Dia Nacional Ovnis en Puerto Rico por Reinaldo Rios

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Dia Nacional Ovnis en Puerto Rico por Reinaldo Rios

Notapor reinaldo_rios » Jue Jul 07, 2005 7:40 pm

CELEBREMOS EL DIA NACIONAL OVNIS 2005
DENTRO DE CAMPAMENTOS OVNIS
Prof. Reinaldo Rios
787-821-3613




A pesar de la polemica existente en la isla de Puerto Rico sobre la autoria de esta iniciativa, me es meritorio honrar a cada uno de los investigadores y sucesos alusivos a esta celebracion como un recordatorio de toda esta historia ufologica. Segun investigaciones realizadas por nosotros esta idea surge de un grupo del area norte de Puerto Rico donde le entregan esta documentacion a un matrimonio que eran parte integrar de dicha organizacion donde mas tarde se desligan. Estos llegan al area de Lajas y una vez mas emiten al Honorable alcalde de Lajas, Marcos Irizarry la presente proclama que dicho sea de paso fue alterada por el matrimonio adjudicandosela y cambiando algunas clausulas segun la investigacion desprendida.

Lo cierto es que la idea sale de Puerto Rico una vez mas alfrente en la casuistica ovnis a nivel mundial y aunque me he quedado solo de respaldo de colegas de mi litoral siempre hago acto de presencia en recordar ese dia. En esta isla los avistamientos ovnis siguen produciendose y mas aun en la recien y declarada:
"RUTA EXTRATERRESTRE PR 303"

El profesor Reinaldo Rios presenta: DIA NACIONAL OVNIS 2005
La celebracion dara curso dentro de la programacion de CAMPAMENTOS OVNIS
y quedan todos cordialmente invitados a honrar dicho acontecimiento. Se destinaran puestos y locales para cada grupo representativo pueda dar a conocer sus ejecutorias en el campo. Los amigos del extrangero quedan todos cordialmente invitados atraves de la red cibernetica lo cual transmitiremos en vivo. Adicional puestos de literaturas en especial la:
REVISTA OVNI AL DIA: OFICIAL PATROCINADORA DE CAMPAMENTOS OVNIS.

Se daran charlas, exhibiciones, caminatas, puestos de miscelaneas alusivas al tema ovnis, camisetas, artesanias, parapentes, personas extrangeras y mucho mucho mas.
SE PARTE DE LA HISTORIA:

Abriremos desde las 3:00 de la tarde el sabado, 25 de junio de 2005 en la Sede Central de CAMPAMENTOS OVNIS que ubica en la Carretera Estatal PR 303 ahora tambien conocida como "RUTA EXTRATERRESTRE PR 303" Kilometro 7, Hectometro 8 de Lajas, Puerto Rico desde las 3:00 de la tarde.

Habra campamentos y una vigilia nocturna a tiempo completo para intentar establecer contactos extraterrestres. Traiga su telescopio y equipo de camping.

Telefono 1-787-821-3613
PRODUCE Y DIRIGE: PROF. REINALDO RIOS
EL 24 DE JUNIO SE RECUERDA EL DIA NACIONAL OVNIS
Y SE CELEBRA EN PUERTO RICO EL SABADO, 25 DE JUNIO



COPIA DE PROCLAMA DIA NACIONAL OVNIS





PARA DETALLES Y ENTREVISTAS DE LA HISTORIA ENVUELTA

FAVOR CONTACTAR A

REINALDO RIOS

1-787-821-3613






--------------------------------------------------------------------------------
reinaldo_rios
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 03, 2003 6:56 am

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron