Jaime Maussan VS Carlos Trejo

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Jaime Maussan VS Carlos Trejo

Notapor guy » Lun Abr 18, 2005 11:20 am

Guerra intestina en TELEVISA

Seguramente ustedes han visto alguna vez el programa TERCER MILENIO de Jaime Maussan, bueno, este domingo quedé sorprendido al ver y escuchar a Jaime cayendo en el juego burdo y barato de Carlos Trejo, quien lo retó publicamente a un debate.

¿Un debate de qué?

¿Quienes son los contendientes?

JAIME MAUSSAN
Actividad conocida: Investigador Ovni (chale)
Principal virtud: Ganar Miles de pesos dando conferencias sobre Ovnis
Principal aliado: ET
Mayor Miedo: A los fantasmas
Mayor error: Insinuar que el Toutatis probalemente chocaría con la tierra, sin mencionar a Jonatan Reed, el caso del ovni en New York, el área 51, el brazalete, salir con Adal Ramones, etc...
Mayor coincidencia con Trejo: Ganar dinero aprovechándose de la ignorancia popular.

CARLOS TREJO
Actividad conocida: Cazafantasmas (¿queeeeeeé?)
Principal virtud: Ganar miles de pesos dando conferencias sobre fantasmas.
Principal aliado: Gasparín.
Mayor miedo: A los ovnis
Mayor error: El libro de cañitas, llevar un termómetro a sus investigaciones, pues la presencia de ellos "baja la temperatura".
Mayor coincidencia con Maussán: Ser un fraude.

Todo empezó cuando Maussan dejó el programa de Adal Ramones y en su lugar apareció Trejo, Ramones con su peculiar estilo, se mofaba de Maussan, cosa que Carlos Trejo no apoyaba en principio, hasta que un día se le "salio" decir que sus "investigaciones" eran mas serias que las de Maussan y que era un "científico" más reconocido que él.

La burla continuó hasta que Trejo lanzó el reto a Jaime... Demostrar públicamente quien era un "investigador" serio y quien un charlatán.

Pero lo bueno empezó este domingo en el progama TERCER MILENIO, Jaime Maussan, Visiblemente molesto dijo que él no estaba dispuesto a discutir con una persona que carecía de calidad moral, argumentando que él si es periodista (30 años de carrera televisiva y 2 premios nacionales de periodismo cuando estaba en 60 minutos), pero la cosa no quedó ahí.

Después del corte, Maussan presentó en el estudio a un par de abogados, quienes le mostraron la demanda que Trejo perdió por difamación y amenazas de muerte por el caso cañitas, Trejo firmó una disculpa pública por lo que dice en el libro antes mencionado, es decir, parece ser que todo lo que está en el libro es mentira.

Acto seguido, aparece a cuadro la hermana de la ex-esposa de Carlos Trejo pidiéndo a las autoridades que investiguen el posible asesinato de la señora a manos de propio Carlos, y que las cenizas de su ex las conserva, según ella, en un frasco de mayonesa.

En resumidas cuentas, Maussan le puso un repasón a Trejo, diciendo y demostrando que el libro cañitas es una patraña mas grande que el estadio azteca y acusándolo de posible asesinato...

La guerra Maussan VS Trejo seguro continúa este martes en OTRO ROLLO, esto no me lo pierdo...

MAS INFORMACION EN: OVNIS.TV CAZAFANTASMAS.TV

Hagan sus apuestas...

Fuente: http://punch.blogdrive.com/archive/cm-4 ... _o-10.html



Recientemente Jaime Maussan ha arrementido contra Carlos Trejo en su programa de TV "LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO", pienso que es injuesto que Maussan le muestre al pùblico que Trejo es un fraude por que el tambien muestra y promueve fraudes..........

He aquì una lista de los fraudes que ha mostrado y promovido Jaime Maussan a lo largo de su fraudulenta carrera pseudoperiodistica:

LISTA PROVISIONAL

1.- La nave que dijeron acompañaba al cometa Hale Bopp.
2.- Avistamiento de un OVNI durante el eclipse de julio 11 de 1991.
3.- Las fotografías falsificadas de Carlos Díaz y su tripié.
4.- OVNI o GALAXIA? ...se trataba de la GALAXIA del Sombrero!.
5.- El fraude de las fotografías y peliculas de Billy (Eduard) Meier.
6.- Las fotografías y videos falsificados de Arturo Robles Gil.
7.- Los estigmas falsos de Giorgio Bongiovanni.
8.- El fraude de Jonathan Reed y su brazalette que NUNCA funcionó.
9.- El mensaje de Chilbolton que dicen ya ha sido contestado.
10.- El extraterrestre de Metepec de Sara Cuevas Tornell.
11.- Alternativa3 el descenso en Marte.
12.- El disco extaterrestre del Spirit.
13.- El mensaje de crop circle y pintura rupestre en Uzbekistán.
14.- El OVNI de las Torres Gemelas de New York del año 2000.
15.- El OVNI de las Lomas del Chamizal de 1997.
16.- La supuesta colisión de un OVNI con un avión de Aeroméxico.
17.- Los OVNIS que resultaron ser flamas de pozos petroleros!
18.- El mensaje "en hebreo" en las faldas del volcán Popocatépetl.
19.- Las “evidencias” de unos cables o hilos del explorador
Opportunity en Marte.
20.- ¿Que el asteroide TOUTATIS podría chocar con la Tierra?
21.- ¿Que las sondas robot van dejando un rastro de “lodo”?
22.- Las fotos trucadas del caso "Alamo"
21
Y MUCHOS MÁS!....

Fuente: http://www.alcione.org/main.html
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor guy » Lun Abr 18, 2005 8:24 pm

Jaime Maussan

Jaime Maussan es muy conocido en México y otros países, gracias a su inmensa colección de "videos ovni". Material sobre el cual se basa su estilo de "investigación".

Sus primeras apariciones medianamente conocidas fueron en el programa "60 minutos" en su versión mexicana. Programa que se caracterizó siempre por ser alarmista y amarillista. El lanzamiento al mundo ovni de Maussan fue después del 11 de julio de 1991, fecha de un eclipse total en México, al mostrar videos relativos a una, según él, extraña luz a un costado del astro rey. Comprobando el éxito de su maniobra, comenzó a explotar ese terreno hasta convertirlo en prácticamente su única actividad. Maussan se dedica a dar conferencias alrededor del mundo mostrando sus videos. Por supuesto, no puede faltar la módica cantidad de dinero involucrada.

Maussan se empeña en mostrar casos y más casos, sin importar su demostrada falsedad. Así, podemos citar algunos como: La cara de Sidonia, el caso de Billy Meier, el video de la autopsia extraterrestre, el caso Jonathan Reed entre otros. (Con algunos de los cuales obtiene ganancias aún hoy vendiendo sus videos de "investigación"). Su especialidad es deformar la realidad y tergiversar caso tras caso. Y si es necesario, mentir descaradamente.

Sucesos relevantes

Muestra de su total falta de ética y sentido de la vergüenza basta citar algunas de sus metidas de pata más evidentes:

En una de sus apariciones en el programa "¿Y usted... qué opina?" Conducido por Nino Canún, Maussan mostró un documento que, según afirmaba él mismo, mencionaba el interés de la NASA por investigar el fenómeno ovni. Gracias a su lectura por otro panelista, se descubrió que dicho documento decía exactamente lo opuesto.

Más que una metedura de pata, una más de sus tergiversaciones y manipulaciones (como muchas otras). Las hechas a un grupo de investigadores de "luces" relacionadas con los campos de tensión en rocas sometidas a una gran presión sísmica, que pueden producir una "columna eléctrica" que se extiende hacia la atmósfera y que crea una forma luminosa en el cielo. Dicha investigación fue deformada descaradamente y presentada por Maussán como la investigación de unos estudiosos que muestra cómo las naves extraterrestres producen alteraciones electromagnéticas.

Entrando en el absurdo sucede que en sus conferencias muestra cómo la empresa yanqui AMOCO elaboró un afiche comercial donde aparecía el clásico extraterrestre estereotipado de los 90's, con el producto publicitado en una de sus manos (y hasta sonriendo, como lo haría cualquier modelo).

Pues bien, sobreviene lo increíble: algunos ufólogos (y Maussan con ellos) consideraron que el ET del afiche era demasiado... real. No podía ser la fotografía de un muñeco confeccionado ad-hoc por los publicistas. No. Tenía que haber gato encerrado. Debía ser un genuino ET. El famoso ET del comercial... no era, por cierto, diferente de los que la imaginería popular ha incorporado con tanto entusiasmo: absurdos biológicos, sub-productos de la peor ciencia ficción, improbabilidades absolutas. Pero, recordémoslo, éste sonreía. Comenzaron, por tanto, las llamadas a AMOCO, exigiendo que confesaran la procedencia de la entidad. ¿De dónde habían sacado al ET? ¿Ah? Por supuesto, AMOCO no dijo nada por respuesta... lo que fue interpretado como una expresión más de la gran Conspiración del Silencio.

Fuentes:
Sánchez, Sergio. Jaime Maussan en Chile.




Carlos Trejo

"Estas por entrar al mundo de lo misterioso y sobrenatural, conocerás al más importante investigador de fenómenos paranormales de todos los tiempos..." [4-mar-02]

Con esta humilde frase, Carlos Trejo nos da la bienvenida en la Web dedicada a difundir su trabajo como "cazafantasma", es decir, como alguien que atrapa fantasmas. Aunque de atrapar fantasmas nada de nada, en el sentido de ofrecer una evidencia real que implique la existencia de tales entidades.

Según cuenta él mismo, todo comenzó después del suceso "cañitas". La historia nos dice que existió contacto por ouija con una entidad espectral maléfica, lo suficientemente mala como para ser la causa del fallecimiento de su esposa, entre otras personas.

La cultura de los "espantos", fantasmas, aparecidos, y demás parafernalia relacionada, está muy arraigada en buena parte de la población mexicana. Lo que da a Trejo amplio campo de trabajo.

Dentro de los múltiples consejos que nos da para investigar si existe o no un fantasma en nuestro hogar, no deja de mencionar cosas absurdas, como el llevar un termómetro. ¿El motivo? La popular creencia de que los espectros hacen bajar la temperatura de una habitación. Sensación de frío motivada, más por la poderosa descarga de adrenalina que provocan tales estados de sugestión, que un verdadero descenso en la temperatura. Tampoco podemos olvidar su consejo más importante: "...es muy importante que su equipo de investigación no este formado por incrédulos, escépticos,... ya que lo único que pasaría sería que obstaculizarían la investigación."

Carlos siempre intenta dárselas de investigador serio y desinteresado, reiterando cuantas veces puede que sus investigaciones son totalmente gratuitas. Lamentablemente no proclama con la misma insistencia, por ejemplo, el costo de su libro "Encuentros con fantasmas" de editorial Selector, que debido a la cancelación de su publicación lo considera "de colección", siendo su compra solo posible sobre pedido, por el módico precio de $2,000 pesos mexicanos (aprox. US$200). Quien conozca un libro Selector sabrá que el precio es exagerado. En todo caso. ¿Por qué no publicarlo en otra editorial?

Otra de sus practicas para ganar una imagen de seriedad, es el denunciar a farsantes del mundo paranormal que han caído en el descaro. Aunque esto jamás lo hace con personajes popularmente conocidos. Por ejemplo, Jaime Maussan.
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor guy » Vie Abr 22, 2005 1:39 pm

EL PAYASO TREJIN
PRESENTA

"Como ser cazafantasmas.....
y no perder la ignorancia
en el intento!"

hola! soy Trejin! para ser un graaaaaan
chafafantasmas necesitas:

WOW!
5 puntos

1.- Una super handycam! con nightshot!
"p´a ke se vea como la bruja de blair"
$2200 nueva, $1000 desempeñada

2.- Suspensaores de movimiento!
"se activan con espiritus
pero no con tus ayudantes"
$500 nuevos (4), $505 con pilas patito

3.- Super grabadora de Psicofonías!!!!!!
"graba tus propios quejidos y
sorprende a tus propios crédulos"
$400 una wena, pero usa una de $100

4.- Dinerito!!!!!
"Con 500 pesitos haces a una
mujer de bajos recursos caer
poseida en tu chow"

Y PUNTO NUMERO 5!!!!!!
Tu propio ENTE!
Este buen amigo te cuidará, convencerá
a cualquier tonto y sobre todo
TE DARA DE COMER!

LISTO!


Escrito por _o0Hêå®T«öf»ÐªrKnëS§0o_

8-) TOP SECRET 8-)
POORS EYES ONLY
:P
Última edición por guy el Sab Abr 23, 2005 1:59 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor guy » Vie Abr 22, 2005 1:48 pm

Pnky: -oie karlitoz, i ke bamo a cer ezta noche eh...-
Karlitoz: -lo mesmo que hacemos todas las noches-
Karlitoz: -conferencias y presentaciones, pa ganar lana- o0O -y conquistar a mas idiotas-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :) :) :( :P

"la verdad esta ahi afuera" X-Files
"la mentira esta ahi afuera" Z-Files
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Arkantos » Vie Abr 22, 2005 2:35 pm

No conozco bien a ambos investigadores mencionados, por lo que prefiero no opinar sobre ellos. Sobre lo que si puedo opinar es que tanto el argumento de ventas de libros, conferencias y demás, es irrelevante y realmente no sirve para nada; se puede decir que es un "argumento" usado ante la falta de argumentos.

¿Cómo dedicarse a fondo a investigar un tema sin comer, pagar las cuentas de luz y gas, los impuestos, etc? Hey, para todo ello se necesita dinero.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor guy » Vie Abr 22, 2005 4:20 pm

¿Cómo dedicarse a fondo a investigar un tema sin comer, pagar las cuentas de luz y gas, los impuestos, etc? Hey, para todo ello se necesita dinero.
tienes toda la razon, se nececita dinero para investigar...........
pero lucrar con fraudes eso si no se vale.....
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Arkantos » Vie Abr 22, 2005 10:10 pm

Es el mayor problema del hombre, la avaricia. Igual lo que dices se puede evidenciar sin la necesidad de recurrir a hechos circunstanciales o irrelevantes :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Jaime Maussán vs. Carlos Trejo

Notapor Evil_Khalid » Sab Abr 30, 2005 3:39 am

Coincido con los aportes de Arkantos y guy. A mí me son indiferentes las "investigaciones" de Jaime Maussán y Carlos Trejo así como sus "debates".
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor pablopcv » Dom May 01, 2005 11:27 pm

Jaime Maussan...te la paso, se piratea buenos reportajes y le hecha ganas para hacer sus shows, pero Carlos trejo? ese si es un verdadero charlatan que trata de infundir miedo y amenaza para que le crean.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor guy » Lun May 02, 2005 11:42 am

oye pablopcv tu vives cerca de mi casa.............
sabes por que el programa de Maussan "LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO" se fue de MULTIMEDIOS TELEVISION a Televisa??????????????????????????????????
sabes por que lo pasaron del canal 2 al canal 34 o 4tv?????????????
es cierto que una mujer se suicidó por que pensaba que el asteroide Toutatis impactaria con la Tierra?????????????????????
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor guy » Lun Jun 06, 2005 12:07 pm

2 cosas

1. Esta información está fielmente copiada de este sitio: http://charlatanes.blogspot.com/2004_06_01_charlatanes_archive.html

2. Es algo meramente gracioso y a la vez crítico de todos aquellos charlatanes q opacan los casos verdaderos de lo paranormal y el fenómeno ovni


disfrutar o.o ...

Jaime Maussán, Javier Sierra, Josep Guijarro, Fernando Jiménez del Oso, Iker Jiménez, J.J. Benítez, (Carlos Trejo)ienen algo en común.

No, no sólo que denotan a rascabuches que ejercen, promueven y difunden el pensamiento desordenado y las pamplinas más absurdas para su mayor gloria.

Es algo mucho más esotericón y misterioso.

Todos tienen la letra "j".

Jo-er, ¿no?

Bueno, para la gente normal y sin problemas mentales demasiado severos, tal cosa sería una simpática coincidencia, nada que viole la ley de probabilidades. Y eso sin contar con que cualquiera que use la cabeza para algo más que ponerse el sombrero se apresurará a señalar los nombres de numerosos personajes de la parasitontería que no llevan la fatídica "j".

Pero hagamos un juego imaginando cómo podrían manejar este hecho (del que no se han dado cuenta, con su característica habilidad) los paranormalólogos de acuerdo a su retorcida, miope y boba forma de ver el mundo.

Abracemos por un rato el pensamiento desordenado de los charlatanazos, aunque admito que me es imposible imitar su espantosa ortografía y su tullida gramática.

La letra "j" y los hombres superiores

La presencia de la letra "j" en el nombre de los más destacados expertos investigadores de los fenómenos parapsicológicos o transcientíficos no puede, en concepto alguno, hacerse de lado como una simple coincidencia, como quisieran los científicos atados a los estrechos confines de la razón. Ante un hecho tan impresionante, es importante hacer las preguntas correctas: ¿Qué significado tiene la persistencia de esta letra? ¿Quién es responsable de este asombroso hecho? ¿Qué misterios expresa y qué mensaje está tratando de enviarnos?

La numerología

En principio, la "j" es la décima letra del alfabeto si no contamos la "ch", pero si contamos la "ch" se trata de la undécima letra del alfabeto. Restando 10 de 11, el valor numerológico que podemos obtener es "1", lo cual no deja de ser asombroso, pues este 1 nos habla con toda claridad de la unicidad del todo, del Tao y de la continuidad entre la ciencia de los atlantes y los descubrimientos de pirámides en Marte. Todo es Uno y Uno es Todo, nos dice.

Pero ahí no queda la cosa: en el sistema de Pitágoras a la letra I le corresponde el número 9 y a la letra J el número 1, como nos informan los numerólogos cabalistas más destacados de Internet.

Así, no cabe duda de que llevar la letra "j" en el nombre representa que su portador es único, extraordinario, conductor de hombres y personaje destinado a la fama.

¡Que es exactamente lo que pasa con los preclaros sujetos de nuestro análisis!

Investigadores de seriedad incuestionable como los que ofrecen su sabiduría en http://www.astrology-numerology.com/num-lifepath.htm o en http://members.aol.com/AspireA1/index5.html nos dicen que el 1 es el número de los líderes naturales, de los individualistas ambiciosos, destinados a grandes cosas y que generalmente alcanzan la fama por sus logros, algo que se comprueba con toda facilidad viendo la importancia mediática de los investigadores expertuales que nos ocupan en este somero análisis, incluido el padre adorado de la parapsicología de laboratorio, J. B. Rhine, el padre de la psicofonía transcomunicacional, Friedrich Jürgenson, y el padre de las hermanas Fox, las primeras médiums espiritistas, John Fox.

Vista la validez de la numerología en el análisis arquetípico de los elementos comunes a la personalidad, al aura y a las influencias planetarias sobre nuestros estudiados, vale la pena ahondar en las innúmeras variaciones de la jota.

Las pasmantes variaciones de la "j"

La letra "j" no existe en muchos idiomas, pero sí existe, misteriosamente el sonido o la pronunciación de la "j". Así, por ejemplo, vemos que extrañamente la "j" parece estar ausente del nombre del fundador de la astroarqueología, el venerable Erich Von Däniken.... ¡hasta que nos damos cuenta de que su nombre se pronuncia "Érij", con lo cual la "j" se hace presente nuevamente con su mensaje transdimensional! Y para refutar definitivamente a los fanáticos cientificistas que fungen de inquisidores contra el conocimiento verdadero que aquí ofrecemos, habría que recordar también que la omnipresente "j" no sólo está en los nombres de los más preclaros investigadores, sino que es una constante en los nombres de los grandes iluminados, como Giorgio Bongiovanni (cuyo nombre, para nuestra sorpresa, significa "Jorge" en español, y su apellido "Buen Juan" ¡dos jotas juntas!), Helen P. Blavatsky (cuyo nombre en inglés se pronuncia "Jelén"), el Sai Baba (ya vimos la identidad entre la "i" y la "j") y los primeros abducidos de la historia, Betty y Barney Hill... ¡¡¡apellido que, asombrosamente, también se pronuncia "Jil"!!!

El Tarot y la "j"

El divino Tarot, que es depósito de toda sabiduría como todo el mundo sabe, tiene también algo qué decirnos respecto a este misterio maravilloso. Al no poderlo mejorar, copiamos lo que nos dice el magnífico sitio "Lugar de conocimiento" sobre un aspecto asombroso de la carta tarótica de La Suma Sacerdotisa:

Representa el subcosciente. La intuición y los sueños. Esta carta nos habla de nuestra intuición y almacenamiento de todas nuestras vivencias, la memoria.

En esta Carta se representan los siete principios heméticos. La Ley de Polaridad, representada por las dos columnas, en la columna blanca se observa la letra J (Jakin) relacionada con la idea positiva y activa, y en lcolumnaq vemos la letra B (Boaz) que es lo negativo y pasivo. Estas dos columnas representan todo lo masculino y femenino.

¡La "jota", nuevamente, es lo positivo y activo, estrechamente relacionada con los personajes que analizamos!

¿Hace falta decir más?

La poderosa runa "Ger"

Pues por si los escépticos remisos y burritercos no tuvieran ya razones bastantes para postrarse a los pies de nuestros héroes, vale la pena recordar que el equivalente rúnico de la letra "j" es la importantísima runa "GER", de la cual este otro sitio maravilloso del muy serio Centro Natural de Técnicas Alternativas nos informa los siguientes datos trascendentales:

Relacionada con la cosecha, anuncia que es hora de recoger los frutos del trabajo bien hecho, de una relación, una meditación...

Significa "año próspero". Se dice jëran en germánico, gaar en gótico, oe en antiguo danés y aar en antiguo noruego. Corresponde a la letra J de nuestro alfabeto.

Interpretación: También se ve siempre en la misma dirección, es la runa de la prosperidad, de la riqueza y la fortuna, del éxito futuro, que llegará pero con esfuerzo. Representa a la cosecha, que llega después de un largo año de trabajo. Indica una situación que prospera y que mantendrá las promesas, pero teniendo la paciencia suficiente.

Palabras clave: Progreso, evolución, crecimiento, triunfo, prosperidad futura, trabajo, paciencia

¡Es como si fuera una radiografía de los tremendos investigadores que nos ocupan!

Ahora sí, ¿hace falta decir más?

Nuestra seria, objetiva y cuidadosa investigación sobre el verdadero significado de la letra "j" en la vida y obra de estos iluminados, sin embargo, no estaría completa si no desentrañamos el mensaje que las fuerzas universales nos están transmitiendo al darle a estos personajes, a éstos y no a otros miserables críticos pobretones y resentidos, la presencia hipomagnética de la letra "j".

El antiguo Egipto y la "j"

En el antiguo Egipto (que se puede escribir, claro, Ejipto, con la debida "j"), para aumentar nuestro sobrecogimiento, hay numerosas deidades cuyo nombre comienza con la letra "j", entre ellas Jefethernebes, Jentyamentiu, Jentijati, Jentisehneter, Jepri y Jnum.

Pero eso no es todo.

La pronunciación correcta del nombre del gran rey-sacerdote hereje, Akhenatón es "Ajnatón", mientras que el nombre de su hijo, el poseedor del mayor tesoro jamás descubierto en una tumba egipcia, Tutankamón es, increíblemente, Tutanjamón, ¡incluyendo también la letra "j", lo que bien podría indicar que era un iniciado!

La letra "j", la "jota" que adorna a los brillantes investigadores a los que hacemos referencia, todos ellos sacrificados estudiosos que han decidido entregar su vida al conocimiento real y sólido, es por tanto un aviso de que a ellos debemos seguirlos sin cuestionarlos, adorarlos sin criticarlos y apoyarlos sin esperar recompensa como las que ellos justamente disfrutan por su entrega y dedicación, y como hemos visto, esta conclusión la avalan las más diversas disciplinas paracientíficas.
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Shiro » Lun Jun 06, 2005 12:46 pm

Creo que la pregunta que todos nos estamos haciendo es...quién ganó la contienda?

En realdiad no. :P
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor guy » Lun Jun 06, 2005 1:31 pm

Pues ganó Jaime Maussan................... atacó a Trejo desde su programa de T.V. sin darle derecho de replica.............. osea que tal debate nunca se llavó a cabo.............
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Arkantos » Lun Jun 06, 2005 7:11 pm

Mi opinión, atacar personalmente sin tener un tema específico para justificarlo, es una práctica solo de tontos.

La letra "j", la "jota" que adorna a los brillantes investigadores a los que hacemos referencia, todos ellos sacrificados estudiosos que han decidido entregar su vida al conocimiento real y sólido, es por tanto un aviso de que a ellos debemos seguirlos sin cuestionarlos, adorarlos sin criticarlos y apoyarlos sin esperar recompensa como las que ellos justamente disfrutan por su entrega y dedicación, y como hemos visto, esta conclusión la avalan las más diversas disciplinas paracientíficas.


Oh, aquí mostró el plumero. Como la mayoría de los "escépticos", admitió que fue (y es) un fiel creyente y que luego se frustró y se paso al lado creyente contrario.

Javier Sierra, Josep Guijarro, Fernando Jiménez del Oso (que en paz descanse), Iker Jiménez, J. J. Benítez me parecen estupendos investigadores. Desde ya, su palabra, como la de cualquiera en este mundo, es una simple interpretación de sus investigaciones y experiencias. Y si alguna vez se equivocaron o se equivocaran, lo único que demostraría es que son simples humanos, y, por ende, propensos al error.

Si Sahi Hawass admitiera que la Gran Esfinge no le pertenece a Kefrén y que no fue construida en el 2500 a.C., y que como los demás monumentos en Giza, no son de autoría propiamente egipcia, creeanme cuando les digo que personas pertenecientes al infame y dogmático "pensamiento crítico" lo incluirían en esa lista solo porque Sahi Hawass se pronuncia con "J". :roll:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Lun Jun 06, 2005 11:52 pm

Por si no lo sabíais, ese blogspot, fué creado por el inefable Vicente Ballester Olmos...... con el Peris 'ad hoc'.

Y ya sabeis quienes son ambos:

FUNDACION ANOMALIA (supongo que porque ellos son los anómalos...)

WEBS DE ARP y 'EL ESCEPTICO DIGITAL'.

Mejor no hablar.....

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron