Gabriele Wittek

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Gabriele Wittek

Notapor Evil_Khalid » Vie Oct 01, 2004 3:44 am

El Mensaje del Creador

Gabriele, la profetisa y mensajera de Dios en este tiempo, recibió el 27 de febrero del 2001 de Dios, el Eterno, el siguiente mensaje, que ahora da a conocer a sus semejantes.

El Creador

Yo Soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Yo Soy el Dios de todos los verdaderos profetas.

Yo, DIOS, el Todopoderoso, alzo Mi voz a través de Mi profetisa y mensajera y la dirijo a la humanidad.

¡Dejad de consumir a las criaturas que viven con vosotros, que son vuestros hermanos animales!

¡Dejad de torturarlos por medio de experimentos con animales, y quitándoles la libertad, manteniéndolos en establos que no son dignos de ellos! Los animales aman la libertad, de igual modo que vosotros, los hombres.

¡Dejad de matar a los animales más pequeños, la vida en la tierra, por medio de abonos químicos artificiales, también por medio de excrementos y cosas similares!

Dejad de talar y quemar los bosques, quitándoles a los animales y al campo el espacio vital. Devolvedles su espacio de vida a los bosques, los campos y las praderas; de otra manera vuestro destino, que vosotros mismos os habéis impuesto, os quitará vuestro hogar y propiedad y vuestras fuentes de alimentación, a través de catástrofes en todo el mundo, que vosotros mismos habéis creado, a raíz de vuestro comportamiento contra la vida, contra los reinos de la naturaleza, incluidos los animales.

Si los hombres dejan una vez más que a Mis palabras se las lleve el viento, vendrá la tempestad, el destino mundial, arrebatando a cientos de miles de seres humanos – por una parte a través de catástrofes en todo el mundo, y por otra por medio de enfermedades que caerán sobre ellos de modo semejante a plagas, y que, por haberse apartado de toda ética y moral espiritual, han impuesto a los animales, que actualmente ellos están quemando por miles. A aquel que no de la vuelta le sucederá algo semejante.

Mi palabra ha sido expresada. El apocalipsis mundial se ha puesto en movimiento. Aquel que no quiera escuchar, sentirá las causas que ha creado en forma de efectos, llegándoles éstos cada vez con más rapidez. Yo he elevado hacia Mi a la tierra con sus plantas, animales y minerales. Quien siga alzando su mano contra la Madre-Tierra con todas sus formas de vida, sentirá los efectos. ¡Dejad de torturar, de matar y de asesinar!

¡Dejad, oh hombres, vuestro comportamiento brutal, que recae únicamente sobre vosotros y sobre ningún otro ser; pues lo que hacéis a la más ínfima de las criaturas que viven con vosotros, eso me lo hacéis a Mí, y también a vosotros! ¡Basta ya! Dad la vuelta, pues de otro modo continuará la cosecha, que es vuestra siembra.

YO SOY el QUE SOY, siempre El Mismo, ayer, hoy y mañana, en toda la eternidad.

Las incongruencias del Creador

(según Gabriele Wittek, claro está)

Un canalizador con apenas un poco de capacidad analítica y de sentido común se daría cuenta de que detrás de estos mensajes, aparentemente encomiables, están los espíritus del Error, primero porque el propio Maestro Jesús comía carne, especialmente cordero, y por el otro, algo que es obvio: el propio Creador diseñó al hombre con un estómago apropiado tanto para comer vegetales como animales, porque los seres humanos somos omnívoros, es decir, comemos de todo.

Ahora parece que el Creador se arrepiente de lo que hizo y nos hace ver mal el comer carne. Es obvio que Gabriele Wittek nos presenta a un Dios bastante estúpido.

Los animales también son espíritus y encarnan precisamente para servirle de alimento al hombre, y en razón de este servicio que prestan se elevan de plano. Por otra parte, ¿no dijo acaso Jesús que lo importante no es lo que entra por la boca sino lo que sale de ella?
Si aceptáramos que este mensaje proviene de Dios, también tendríamos que aceptar que Dios es incongruente consigo mismo. Si Dios hubiera querido que el hombre no se alimente de carne le hubiera bastado crearlo de modo que se alimente a través de la fotosínteses, como las plantas.

Esta postura del supuesto Creador es algo tan absurdo como si después de haber creado seres con alas ahora decretara que está mal volar. Dios crea las leyes y luego él mismo se somete a ellas. Ahora, según Gabriele, parece que esto no es así, por lo que es muy posible que mañana soltemos una piedra y en lugar de caer se eleve...(?)
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Gabriele Wittek

Notapor Evil_Khalid » Vie Oct 01, 2004 4:09 am

Lo lamentable es que como dice auténticas verdades, muchas personas de buena fé creerán que realmente es el Creador el que se está comunicando, sin darse cuenta que mezcladas con esas verdades también hay falsedades, ¡y son éstas las que provocan los mayores desastres!

Estos “cristianos originarios” son también incongruentes, porque mientras por un lado no admiten a un Dios cruel, por el otro lado consideran que Jehová, un ser tremendamente cruel por antonomasia, es el Creador.

Además, consideran a las Tablas de la Ley como provenientes del Creador, cuando en realidad son mandamientos egoícos que un elohim llamado Jehová, haciéndose pasar por Dios, le dictó a Moisés, que era un poderoso médium pero también bastante ingenuo.

Las “verdades” de los “cristianos originarios” los pintan bastantes tontos e ignorantes:

1) No creen que el Espíritu Santo sea una persona (¡claro que no es una persona!, pero confunden al no aclarar que Jesús le llamaba al Padre también “Espíritu Santo”, es decir que ambas expresiones eran sinónimas).

2) No creen en un Dios que castiga (aquí se contradicen porque creen en Jehová, que es precisamente sinónimo de castigo).

3) No creen que Dios crea el alma sólo en el momento de la procreación de un niño (es válido, pero no aclaran que los espíritus son creados por los elohim según indicaciones del Creador).

4) No creen en un lugar llamado infierno o condenación eterna (pero no aclaran que el infierno sí existe y es al lugar donde descendió en espíritu Jesús después de la crucifixión).

5) No creen en la resurrección de la carne ni tampoco, por lo tanto, que María haya ascendido al cielo en cuerpo y alma.

6) No creen en la procreación sobrenatural proveniente del Espíritu Santo.

7) No creen en una única iglesia que sea la única a través de la cual se pueda conseguir la salvación (pero no aclaran que nadie necesita de intermediarios para salvarse porque “cada uno se salvará por el Servicio que preste al prójimo”).

8) No creen en dogmas, sacramentos ni cultos.

9) No creen que sólo por la fe uno alcance la beatitud, sin que tenga que cumplir los Mandamientos de Dios (¿pero a qué mandamientos se refieren? ¿a los del egoíco Jehová? Además, no hacen hincapié en el Servicio).

10) No creen que Dios se pueda encontrar en edificios de piedra, pues cada ser humano es el templo de Dios..

11) No creen en el bautizo de los recién nacidos, dado que Jesús mismo dijo: “primero enseñad, después bautizad“ (lo primero es válido, pero lo segundo induce a confusión porque hace creer que en algún momento el bautizo es importante, lo cual no es verdad, porque el bautizo es un rito inútil).

12) No creen que para celebrar la Cena con el Señor hagan falta la hostia y el vino; Jesús tomó con Sus apóstoles una sencilla cena y dijo: Haced esto en Mi memoria (lo primero es válido, pero lo segundo induce a confusión).

13) No creen en el “Padre Santo“, el Papa, ni en la jerarquía y en los títulos de cardenales, obispos, curas y sacerdotes. En la Biblia, en que tanto los protestantes como los católicos deberían creer, se lee literalmente: Ni llaméis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno sólo es vuestro Padre, el que está en los cielos...El que se ensalzare será humillado, y el que se humillare será ensalzado..

14) No creen en la infalibilidad de un hombre.

15) No creen en los santos.

16) No creen que mediante la extrema unción o la confesión en el lecho de muerte se puedan eliminar todos los pecados en el último minuto.

17) No creen en el perdón de los pecados a través de sacerdotes (pero no dicen que tampoco existe el perdón de los pecados, porque para que haya perdón primero tiene que haber un ofendido, ¡y Dios no se ofende!).

18) No creen en objetos consagrados por sacerdotes.

19) No creen que se puede encontrar a Dios mediante una vida monacal y apartada de los semejantes (pero no hacen hincapié en el Servicio al semejante).

20) No creen en procesiones ni en santuarios de peregrinación.

21) No creen en la veneración de reliquias e imágenes.

22) No creen que uno pueda adquirir la absolución de los pecados comprando una bula.

23) No creen que se puede conquistar el corazón de Dios mediante la donación de velas, encendiéndolas o dando dinero.

¡Por lo menos se aseguran como adherentes a todos los que están en contra de la Iglesia Católica!, lo cual no estaría mal si no fuera porque los ilusos saldrán de una religión mala para caer en otra igual o quizás peor porque es más tonta.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Vanis » Vie Oct 01, 2004 8:46 pm

Gabrielle Witek es una persona muy especial, que pudo transcribir una enorme cantidad de conceptos que ella por formación cultural tradicional, no podría haber inventado ni leído de alguna parte porque su formación era religiosa tradicional, siendo ella de origen campesino.


Conozco todo lo que divulgara gratuitamente durante la década de los '80 y '90, la organización que la respaldara en esto 'Vida Universal', así como la 'Escuela Crística'.


Existe además entre todo este extenso material, una entrevista y una disertación de un presunto ser Et llamado Mairadí, que se habría dirigido telepáticamente a GW y que encuentro de lo más interesante y recomendaría su lectura en algún momento.

Están en este sitio:

http://editoresgue.turincon.com
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor Evil_Khalid » Sab Oct 02, 2004 3:24 am

Vanis escribió:Gabrielle Witek es una persona muy especial, que pudo transcribir una enorme cantidad de conceptos que ella por formación cultural tradicional, no podría haber inventado ni leído de alguna parte porque su formación era religiosa tradicional, siendo ella de origen campesino.

Vanis, ella no inventó nada, ella transmitió lo que le dictaron los Espíritus del Error, ese "extraterrestre" Mairadí es un Espíritu del Error haciéndose pasar por extraterrestre.

La telepatía con extraterrestres no existe lo que pasa es que los Espíritus de Luz a veces están encarnados en otro planeta y deciden presentarse como esa encarnación o los Espíritus del Error simplemente se hacen pasar por extraterrestres para impresionar y que el mensaje sea más creíble.

Lo que pasa es que en los mensajes que dan los Espíritus del Error se mezclan verdades con disparates por lo que al leer unas cuántas verdades la gente ignora los disparates y termina creyéndolo todo.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Oct 04, 2004 2:23 pm

Evil_Khalid escribió:La telepatía con extraterrestres no existe...


Evil, porque estas tan seguro de eso?? En la mayoria de los casos de abduccion, siempre los extraterrestres se comunican telepaticamente con los raptados.

Porque no han de existir entonces la telepatia con extraterrestres? Por pruebas cientificas se ha comprobado la telepatia con gemelos, me parece poco creible que seres mas avanzados que nosotros no pudieran hacerlo.

Eso de los espiritus del error, nose, me cuesta creerlo, aunque suene bueno como teoria, solo se queda en eso nomas.

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Gabriel Garcia » Lun Oct 04, 2004 2:32 pm

Si hacemos un pequeño esfuerzo y aceptamos que "telepatía" es la transmisión de cualquier señal que es recibida y decodificada, los delfines y los murciélagos usan la telepatía.

Quién nos dice que no existen formas de vida más allá, que son capaces de usarla. Es como las ondas de radio, no las vemos, no las oímos sin un aparato (glándula). Pero al fin y al cabo, es "Magia".
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Lun Oct 04, 2004 2:36 pm

Opino algo parecido, en muchos casos de abducción en donde hubo un "Encuentro cercano del 5to tipo" (o sea comunicación con el ser extraterrestre") la víctima ha reportado eso mismo, que se comunicaban con ella por medio de la telepatía.

Incluso, como ya me explayé en otro post, el mismo humano tiene estas capacidades y estadísticamente se ha demostrado en numerosos experimentos que se han realizado en importantes universidades del mundo que existe un cierto y primitivo nivel de telepatía entre los humanos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Lun Oct 04, 2004 2:43 pm

Al parecer las ballenas lo perdieron al volver a tierra (sí, dije volver, se ha demostrado recientemente). Antes, usaban un sonar y ahora pues lo han recuperado.

Así que las formas de vida acuáticas tienen más probabilidades de usarla.... y se incluye a los señores del agua, pues.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Re: Gabriele Wittek

Notapor Driana » Mié Mar 07, 2007 5:58 pm

Con respecto a tu mensaje , queria aclararte que Dios no es ni juez, ni latigo para con sus hijos.Si bien "suponiendo, que Cristo comiera carne", cosa NO cierta, por que todo abosolutamente todo los escritos sagrados fueron transgiversados, Dios, el Padre, nuestro verdadero y real Padre, esta dando su verdadera palabra, ya que estamos en los ultimos tiempos, por lo tanto estamos en tiempos de revelaciones, la verdad esta siendo revelada, y hoy como ayer hay miles de profetas.
Dios dice"he enviado ahora y siempre atravez de los tiempos a mis profetas", y quien tenga oidos oiga lo que Dios dice atravez de sus profetas.
Jamas fue Dios quien dijera sacrifiquen a los animales para vuestro alimento, si tan solo nos detenemos a pensar un segundo, nos dariamos cuenta que no se puede derramar sangre para alimentarnos, es como pensar que Dios quiere sangre derramada a causa de las guerras, jamas, jamas nuestro bendito Padre desearia semejante cosa.
Y no es una postura de como vos calificas de supuesto, Dios es tan real como lo sos vos y toda su amorosa y bendita creacion, o acaso no has leido que hemos sido creados a SU IMAGEN Y SEMEJANZA, en esas palabras, analizalas y encontras un monton de respuestas.
Te repito una vez mas estamos en los ultimos tiempos, el Cristo pronto retorna, y vendra a separar el trigo de la sizaña, pensa bien, y no blasfemes el nombre de tu DIOS.
Que Dios te bendiga, derramando sobre vos todo disernimiento, luz, paz, amor.Amen

_________________
Les deseo todo el amor del mundo en el nombre de Cristo.Amen
Driana
 

Notapor Inkubus » Mié Mar 07, 2007 6:42 pm

Qué manía con identificar a Cristo, que no existe, con Dios... y dar mensajes de uno que no existe o de otro, que no está interesado en hablar...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron