wicca

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor walvaRo » Vie Oct 15, 2004 10:55 pm

Pues yo no me casaré, pero eso sí, el día que encuentre a la mujer de mi vida, espero que me dure mucho tiempo. :lol:
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor mikelin flin » Sab Oct 16, 2004 10:15 am

Es muy raro pero interesante el ritual de casamiento de los wiccanos.Entonces ¿cuantas veces se casara un wiccano en la vida? muchas.Por lo que veo la homosexualidad se veia bien, cosa q me parece cojonudo.Hoy en dia hay polemica por eso y antes en casi todas las culturas se veia muy bien,¿como nos emos degradado tanto?

Sobre casarse...a mi me gustaria casarme algun dia,pero lo que importa no es el ritual ni estar casados,si no querer a la persona toda tu vida y tenerla a tu lado, sea casados o solteros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor Arkantos » Sab Oct 16, 2004 2:58 pm

Yo también, pero primero el destino me tendrá que juntar con ella, a la que estoy destinado. Aunque, como decía Nietzsche: "Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula."

Lo que molesta un poco es que se haya perdido el honor y el valor de la palabra. Por ejemplo, si yo digo algo lo cumplo, o al menos hago todo lo posible (he aprendido el Bushido de pequeño), de no hacerlo lo consideraría una deshonra hacia mi mismo. Pero la sociedad actual está organizada de tal manera que los papeles son los que valen y las palabras no. Teniendo en cuenta que la base de la sociedad actual es la familia y no el individuo en si mismo. Esto ya refleja la tendencia a crear el pensamiento en masa fácilmente manipulable.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor EBE » Vie Oct 29, 2004 10:20 pm

La wicca tambien busca armonizar tu ser con todo lo que te rodea y no es presisamente hacer hechizos o magia, si se realizan rituales la mayoria para adorar a las divinidades aunque a veses se usan para pedir por salud, dinero, o amor.

Ahh y esta prohibidisimo hacer cualquier clase de conjuro que le quite el libre albeldrio a las personas como las muy famosas pocimas de amor, la wicca solo considera atraer el amor mas no obligar a una persona especifica a enemorarse de otra.

In Lakesh
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

ALgo tiene ke ver...

Notapor Genesis_Khan » Dom Nov 21, 2004 12:45 pm

Pred escribió:q tiene q ver una religion pagana con este subforo de ciencias alternativas? (2da vez q lo pongo) a ver si me sigue ignorando morgana y me siguen borrando los mensajes..

Lo ke pasa Pred es ke la wicca, en todas sus "ramillas" (dianica, eclectica,alejandrica, etc) se relacionan con lo natural pues sus dioses justamenete son la naturaleza. Esta religion o corriente New age (como algunos dicen) tiene como dioses centrales a la Luna y al Sol que se representan con la naturaleza, como es el caso de Cerunnos(Busca algo sobre el) y entonces en la wicca se trabaja justamente con elementos de la naturaleza, investiga la HERBOLOGIA, la magia de GEMAS, en resumen las ciencias alternativas.
Espero ke la respuesta te halla servido de algo.
Justamente la wicca )O( es una de mis partes religiosas!!!
>Magicks Benditions<
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Ups!

Notapor Genesis_Khan » Dom Nov 21, 2004 12:56 pm

Perdon por responder tan tarde Pred!!!
Lo que pasa es ke xoy nuevito, pero me parece interesantisimo ke la gente trate de ver y conocer a la Wicca.
Con respecto a la homosexualidad, la wicca no la ve bien ni mal, segun dice un famosisimo pasaje
"HAZ LO KE KIERAS SIN HACER DAÑO A NADIE"
y si las personas (ke no son muyy normales al fin- SIn herir a nadie-) desean estar juntas, pues ke lo hagan si no lastiman a nadie.
No es eso lo ke todos keremos?!?!?!?!
Nos vemoss

>Magicks Benditions<
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Notapor Morgana » Mié Feb 09, 2005 6:16 pm

no te ignoro es que no estaba por aqui.... :P

besos
Avatar de Usuario
Morgana
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 08, 2004 11:17 am

Notapor kantre » Mié Feb 01, 2006 8:06 pm

yo soy un wiccan, tengo 15 años y toda mi familia es wicca, antes de que existiera wicca como palabra o mejor dicho, para designar(nos) eramos brujos ''ecologistas'', mi familia tiene bastante pasado con la magia incluso se dice que mi bisabuelo, ya fallecido, tuvo contacto con el mismo gerald gardner
kantre
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2006 7:54 pm

Notapor Sirius » Lun Feb 06, 2006 4:26 pm

hace poco que estoy entrando en el mundo wicca y me encanta todo lo que dicen calza ala perfeccion conmigo y estoy intentando iniciarme solo

al respecto de la ceremonia yo me casare en una playa nocturna bajo la luna de la cosecha septiembre para cosechar amor :oops: :oops: Y NO SE BURLEN :evil: :evil:
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor Antioq » Lun Feb 06, 2006 4:42 pm

eso de casarse desnudo no es un poco traumante??? :lol: :lol: :lol:

jejeje y eso "que la muerte los separe" si ajaj parece una condena, mas bien esta hecho para las personas que esten recontrasegurisisisima de que no se vana separar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Arkantos » Lun Feb 06, 2006 5:32 pm

"El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez." (Friedrich Nietzsche).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor EBE » Jue Nov 16, 2006 1:26 pm

en wicca no existe eso de "hasta que la muerte los separe". Solo existe el hasta que el amor dure, por lo tanto los votos matrimoniales se renueban cada año en el festibal de Beltaine solo si los dos estan en completo acuerdo de seguir unidos, si no, cada quien agarra por su lado y a buscar amor con otra persona.

Bendiciones.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron