R e i k i... lo conocen?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

R e i k i... lo conocen?

Notapor HILDA. » Mar Jul 29, 2003 10:25 pm

Bueno, deseaba hablarles de mi última experiencia con la sanación Reiki.
He venido buscando como estudiar medicina alternativa hace ya como más de ocho meses. Me encontré fortuitamente o causalmente con esta practica, la que inmediatamente me llamó la atención. Me practiqué 10 sesiones primero, antes de hacerme " sanadora", y es una experiencia muy hermosa, siempre leía que transformaba la vida de las personas, y me parecía algo extraño eso,
pero ahora mismo les cuento que es cierto!

La sesibilidad es muy diferente, el estado personal es íntegro, y te hace muy amoroso y muy comprensivo de el dolor y la vibración energética de otras personas. Es un vehículo de crecimiento muy acelerado! Me quedo impresionada de saber que la unidad del cuerpo se sostiene por la energía que él posea, y que al faltarle ésta energía, lógicamente hay descompensaciones.

Les quería dejar mi experiencia aquí, pronto haré el segundo nivel, y a los que les interese, les podré hablar más y contarles con mayor profundidad, y también, sanerles a distancia!
Es lindísima la experiencia, muy expansiva y armoniosa.... y era escéptica!!!!! Así ocurre....

Les saludo, muy alegre, por cierto!
Ah, las fiebres eran del proceso Reiki, es bien fuerte ésto porque a la gente la remueve tanto, que hasta es posible enfermar.... lo que pasa
es que supe hacer la transformación, y no me fuí al piso! :!: :!:

Les contaré proximamente en qué consiste.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Arkantos » Mié Jul 30, 2003 12:17 pm

Yo pienso que cada enfermedad tiene también una causalidad espiritual. De hecho, ojalá el humano alguna vez se de cuenta y pueda desarrollar sus facultades de autocuración y sanación que sin duda posee.

Esto terminaría con muchos cánceres y cirujías inecesarias (cuando veo programas de TV sobre hospitales me digo: vaya que carnicería).

Pero bueno, eso significaría la caida del gran negocio remedio-enfermedad y la misma consecuencia que si se encontrara otro medio de combustible más eficiente, que no esté basado en petroleo. Ya saben intereses económicos, por lo que mueve la cola el mundo actual.

Yo no estoy en contra de la medicina contemporánea, sino que pienso que debería fusionarse con la alternativa.

Hilda, yo casi nunca me enfermo, sólo hay un período entre agosto y septiembre en el que corro peligro por el cambio climático de tener una gripe, aunque en los últimos años me he vuelto más fuerte en eso. Cualquier cosa te aviso y me mandás un poco de energía curativa, jeje :wink:

Abrazos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mié Jul 30, 2003 1:05 pm

Estoy en acuerdo contigo, yo tampoco estoy en contra de la medicina tradicional, sólo que se deberían ir encontrando, ya algunos mádicos creo que lo hacen. Por ejemplo, la persona que me enseñó estaba ayudando a una persona con su cáncer terminal, y el oncólogo le dió la dosis más elevada de quimio dizque porque no le estaba haciendo efecto.... y en una semana chao, pescado!
Y, para no ir muy lejos, a mi papá lo hicieron volver casi vegetal! Le mataron las neuronas, y desde eso yo le tengo bastante aversión a como curan éstas enfermedades, si es que acaso curan. Es el paciente quien se cura, no el médico, amigo Mio! Así que estás en lo cierto!
La enfermedad es un lenguaje, no un mal. Y si el paciente oye su cuerpo, no tiene sino que Comprenderse, y así se cura. El médico le retira del cuerpo fisico su mal estado, y ya!

A mí me dieron fiebres altísimas! Me acostaba delirando! Pero me puse yo misma barro de la cordillera, y me saqué la fiebre. Con eso, no me enfermé mucho, solo indisposiciones, y tuve experiencias muy lindas
con la fiebre, porque conocí harto de mí misma!!!! Eso es una enfermedad.

[color=red] Te enviaré toda mi energía cuando acceda al segundo nivel, y te puedo enseñar trucos para que no te afecten los cambios climáticos! :P [/color]
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor HILDA. » Dom Ago 24, 2003 10:20 pm

:P
Mañana tendré acceso a la segunda etapa del Reiki.
Así que ya podré hacer sanación a distancia.

Las experiencias con ésto son harto complejas. No me atrevo a hablar mucho, pero es increible la capacidad que tiene éste método
que viene desde Oriente, bajo un principio bellísimo
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Vanis » Lun Ago 25, 2003 10:31 pm

Gracias por lo del Reiki Hilda, que no sé nada de la materia.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor HILDA. » Mar Ago 26, 2003 8:24 am

HOLA!

qué te habías hecho??????????????
Pregunta lo que quieras, amigo! que la cosa es bien interesante!

Te saludo desde aquí!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor andyz » Mar Nov 04, 2003 4:39 pm

Hilda: Ya eres Meastra en Reiki??
Cuentanos como te fue!!!!!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor HILDA. » Mié Nov 05, 2003 6:10 pm

No, Andys, Aún no.
Mi maestra de reiki anda por la Argentina ahora. Quedó de darme la instrucción en cuanto llegara.

Bueno, pero de todas maneras ya enruté mi vida por este hermosisimo panorama. A todos aquellos que les guste de éste hermoso principio de sanación, les dejo la experiencia de que aquél que empíeza a vivir el reiki en su vida, que lo empieza a practicar en forma y con constancia, su vida no vuelve a ser la misma!
Yo leía que las personas escribían eso en sus comentarios en los libros de reiki, pero jamás me imaginé que fuera tan exacto y cierto.

Debes empezar a mirar tu vida desde OTRA PERSPECTIVA DIFERENTE,
y me llama la atención porque a mí me llegó este método de vivir....
considero el reiki una forma especial de vida - ya después de estar practicando disciplinadamente una forma de vida espiritual. Y sinembargo recibir de él tantos y tan grandes beneficios para mi crecimiento personal.

Es la oprtunidad más magnifica que me haya regalado a mí misma,
y deseo que lo consideren los que deseen y puedan tener acceso
a ésta tecnica tan antigua del reiki.

Andys, te agradezco que te hayas inclinado por preguntarme
sobre la maestría reiki. Pronto Arkantos me dará un espacio
para publicar un escrito sobre este método de sanación tan antiguo como el hombre, y allí contaré muchas cosas bellas sobre él.

Te dejo un saludo especial! :wink:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor andyz » Jue Nov 06, 2003 9:59 am

Espero ansioso este espacio. ...Gracias Hilda y a Arkantos!!!!!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron