Libro "Una teoría global del Universo", de un &quo

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Libro "Una teoría global del Universo", de un &quo

Notapor Vanis » Sab Jun 05, 2004 5:45 pm

http://www.spaxium.com para una descarga completa de él.

Se trata de un supuesto contactado colombiano, desconocido para el público y que se aventuró en esta aventura...


Se los dejo para conocer luego sus opiniones. No es mi ámbito la alta física así que yo escucho y leo. Saludos.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor PreGy » Sab Jun 05, 2004 6:37 pm

Bueno, añado un libro para mi lista de este verano :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Arkantos » Dom Jun 06, 2004 1:10 am

spaxium.com 'Creación del Universo' escribió:Llegaremos a un nivel científico aceptable en este caso cuando le hagamos caso a Nicolás de Cusa y otros sabios quienes, utilizando una mente clara y más potente que los radiotelescopios, se dieron cuenta, desde hace mucho tiempo, que el Universo era infinito. Recordemos que los hombres del pasado estaban estrechamente ligados a La Naturaleza y eran tenaces pensadores. En cambio los hombres de hoy estamos inmersos en la tecnología, dependemos de ella... y la tecnología no piensa.


Muy bueno ese sitio. Ya me lo había recomendado una amiga :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor pitoxp » Vie Dic 29, 2006 7:50 am

El Link del libro de Spaxium es http://www.lailuminacion.com/spaxium
pitoxp
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 29, 2006 5:48 am

Notapor gozne » Lun Ene 15, 2007 6:37 pm

Me he leido la primera mitad del libro y aunque tiene fragmentos muy interesantes, no hace falta tener grandes conocimientos de fisica para darse cuenta de que este hombre escribe mas con el corazon que con la cabeza.

No dudo de la cultura del escritor, pero el hecho de que una y otra vez recurra a los grandes sabios de la humanidad (Einstein, Copernico, Marie Curie) me hace sospechar de su necesidad de convencer a ignorantes como yo.

Lo mas interesante: El capitulo "LA INFANTIL TEORÍA DEL BIG BANG". A mi tampoco me ha convencido nunca que el universo venga de un punto matematico. Eso me suena a que se han limitado a las matematicas y como todo les salia infinito o cero y parece demostrado que el universo tiende a expandirse y luego comprimirse pue hala! lo reducimos a cero. Pero de ahi a cargarse a Stephen Hawking poniendole casi de paleto... Yo creo que a este tio lo que no le ha molado es que Hawking favoreciera la experimentacion con animales. ?Alguien sabe si esto es cierto?

Tengo clarisimo que como el dice (y es uno de los puntos interesantes del libro) las matematicas se quedan cortas ante un problema de tal magnitud.

Lo peor: el tipo dice algo asi como: "todo el mundo sabe que la luz roja de los semaforos es roja porque atraviesa la polucion con mas facilidad".

Lo primero: no creo que todo el mundo lo sepa. Y lo segundo, ahi te he pillado. ?como es posible que un tio que domina la fisica cuantica, es capaz de rebatirle a Stephen Hawking, experto en matematicas y cosmologia, no sabe que son roja y verde porque son los 2 puntos mas separados del especro de luz y mas facilmente reconocible para el ojo humano? (exceptuando a los daltonicos, claro).
Avatar de Usuario
gozne
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:38 am

Notapor Inkubus » Lun Ene 15, 2007 6:55 pm

Coincido totalmente contigo, gozne. Yo me lo lei también más o menos hasta la mitad, y ahí decidí que después de tanto bombo y platillo prometedor, era un libro más de tantos escrito por un contactado metido físico de pacotilla.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Roldan » Mar Ene 16, 2007 4:49 pm

Rescato varios puntos interesantes de la publicación, pero como bien lo han dicho, menciona autores pero no citas específicas como para darle credibilidad, sin embargo me uno a la tendencia de decir que en realidad no existe la materia como lo imaginamos, sino es algo distinto y en un futuro, entenderemos muchas cosas "inexplicables" que atribuimos a "seres" superiores.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron