Esto ya lo he vivido?!

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Esto ya lo he vivido?!

Notapor Quetzalcoatl » Dom Jul 27, 2003 10:24 pm

Bueno el caso es lo siguiente,desde hace tiempo hay algunas situaciones de mi vida ke tengo la sensacion de haberlas vivido ya,no me refiero a tener premoliciones...la verdad eske no se muy bien komo explicarlo...
Si alguien sabe algo de este tema,haber si me puede explicar mas o menos ke es o ke signifika.
Tambien me gustaria saber si a vosotros os pasa.

Saludos :wink:
Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de tu alma.
Espero mi momento en las sombras.
Espero pacientemente a que abras los ojos y te des cuenta de que respiras sólo por mi voluntad.
Pues yo soy Quetzalcoatl y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 30, 2003 4:21 pm
Ubicación: Desconocida

Dejavou

Notapor Arkantos » Lun Jul 28, 2003 11:36 am

Uyy que buen tema :!:

Pues si, sucede a veces. Han visto Matrix? Se acuerdan la parte cuando Neo dice "dejavou" (corrijanme si lo escribí mal a este término) porque vio un gato pasar dos veces por el mismo lugar. Y entonces le dan la explicación que sucede porque es una falla de la realidad ilusoria de la Matrix.

Bueno, aunque eso es ficción, quien sabe no? Tal vez el tener la sensación y decir "esto ya lo viví o esto ya lo ví" sea una "falla" en la realidad creada por nuestra mente inconsciente.

Los sueños son muchas veces los causantes de estos dejavous, ver algo en un sueño y al otro día vivirlo. Lo que tal vez sea también premonición o clarividencia inconsciente que se registra en nuestra mente como un recuerdo creando así la sensación de ya haber vivido un momento.

En fin, que opinan?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Quetzalcoatl » Lun Jul 28, 2003 3:07 pm

Si recuerdo esa escena de Matrix,el caso eske yo tambien pense en eso...y tambien ke a lo mejor lo habia soñado...pero nose.
Kien sabe a lo mejor Matrix es real...(si es asi,Morfeo sakame de aki!!!) :lol:

Te pasa a ti tambien Arkantos???

Saludos :wink:
Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de tu alma.
Espero mi momento en las sombras.
Espero pacientemente a que abras los ojos y te des cuenta de que respiras sólo por mi voluntad.
Pues yo soy Quetzalcoatl y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 30, 2003 4:21 pm
Ubicación: Desconocida

Notapor Arkantos » Lun Jul 28, 2003 7:58 pm

Claro que me pasa. De hecho creo que a la mayoría de las personas les pasa. Sólo hay que tener la mente clara y atenta. Cosa que a veces el mundo mismo que nos rodea y bombardea constantemente con información e imágenes se encarga de nublar nuestra cabeza.

En si, sobre Matrix, te recomiendo que leas el artículo en MysteryPlanet (Categoría: Fenómenos) llamado "Maya, el mundo de las sombras", en sí, creo que es la tesis de esa película.

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mar Jul 29, 2003 6:26 pm

Arkantos tiene razón en lo que está diciendo.
Sucede que la mente tiene un funcionamiento como de ondas, de olas,
así que si la mente se aquieta puede llegar a ver lo que no se ve usualmente o despierto o simplemente consciente.
Si la mente se empieza a educar para que deje de oscilar, simplemente
se convierte en un lago, y un lago es igual a un espejo, hasta donde
te puedes ver a tí mismo y ver la realidad que se refleja allí.

Cualquier tecnica o forma para alcanzar la quietud de la mente
le proporciona a la persona esos estados de dejavú. Yo los vivo a cada rato, me sucede hasta que repito muchos sueños, y estas cosas en vez de asustarme, me dan una gran sensación de que la realidad no es una, tal como no lo han enseñado, sino que es de multiples formas, puede haber una realidad dentro de otra, y al mismo tiempo. Nos han hecho creer que nos debe dar miedo, pero es tan fácil de vivir como cualquier otra experiencia.

He tenido sesiones de REIKI donde las manos se ponen en ambos hemisferios, y esto ayuda bastante para poder equilibrar el derecho y el izquierdo, que pelean entre sí, el que es razonable y el que es intuitivo,
el que es la lógica y el otro la simple persepción.
Se supone que estamos hechos para manejar ambos, para que las cosas de la sensación y la intuición no nos apabullen.... pero la cultura es muy poderosa, y nos ha enseñado a temerle a nuestro femenino, a nuestra intuición, a lo desconocido, a lo lunar.

Ese es mi aporte, y ya me recuperé, Arkantos! :wink:
Pronto tendrás noticias de mí!!!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Arkantos » Mar Jul 29, 2003 8:27 pm

Pues si, totalmente de acuerdo. Con respecto a lo de las realidades, también. Yo he tenido varios viajes astrales y experimenté sensaciones que me dieron a entender mi inmortalidad y la existencia de realidades alternas, tanto dentro cómo fuera de nuestra "realidad".

O a veces poder ver cosas que otros no ven. Por ejemplo:

Una vez, estaba saliendo de mi casa y mi mamá me fue a despedir a la puerta. Cuando miro hacia el lado donde se encuentra el buzón de correo, por una fracción de segundos, la parte de arriba del buzón desapareció y pude ver una carta dentro del mismo.

Entonces le digo a mi mamá, fijate en el buzón, creo que hay una carta. Y efectivamente abrio el buzón con la llave y había una carta tal y como yo la había "visto".

También a veces puedo ver o sentir las energías de las personas. Y varios fenómenos que me suceden involuntariamente se podría decir.

Abrazos, y me pone muy :D que te hayas recuperado Hilda.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mié Jul 30, 2003 11:50 am

.... voy un poco más lejos:
El cuerpo humano es un complejo LABORATORIO donde se pueden experimentar asuntos elevados. Me ha tocado pasar por estas comprobaciones de las realidades paralelas en los últimos tiempos, donde he tenido la satisfacción de comprobar que las cosas suceden y,
auncuando estén a mucha distancia, sé lo que pasa y lo que ocurre.
No me gusta mucho hablar del plano personal, ya que no es tan personal lo que sucede... es de beneficio común, que es la diferencia! No me beneficio yo sola, y me acredito yo sola, ... si una sola persona entra
dentro de éstas experiencias, son millones los que se ven complejamente
beneficiados
.

La falta de una correcta comprensión de el lado exclusivamente intuitivo, ... y hasta Kant tiene la culpa!!!! " El 1% de lo que no es la razón es la intuición!" Y mi profesor gritaba: " Estamos salvados". ( !!!!!!!!) La causa de que haya tal dicotomía entre la ciencia y las complejísimas experiencias espirituales, es que occidente tiene un bagaje
cultural que ha marcado abruptamente la diferencia entre la una y la otra,
que de algún modo jamás deberían estar separadas.


El cuerpo humano posee la mayor ventura experimental o experiencial
que ningún ser humano haya podido imaginar. Se dice que no puede
existir la telepatía, o que no puede existir poder estar en dos lugares al
mismo tiempo. He estado en compañía de personas que me dicen exactamente lo que he estado haciendo en los últimos días, y también
sé de encuentros que no se ven para ojos humanos, pero que se dan.
Y con éstas personas, .... eso es un simple juego! Y es tan sencillo como
que puedes estar comprando víveres, y al tiempo estar mirando todo
lo que le está sucediendo a alguien.

Ahí les dejo, aquí hay libertad para hablar, aquí hay un clima más sencillo y más cordial para tratar éstos asuntos.
Les dejo mi saludazo a todos! 8)
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

es increible...

Notapor Aztek_The_Ruler » Mié Jul 30, 2003 5:27 pm

pues para mi es increible cosas.... pues a veces, nose, por ejemplo, estas viendo la TV, y te acuerdas de algo o de alguien, al dia sig ves a la persona y le estaba pasando lo mismo que lo que pensaste o no?

bueno a mi me pasa muchas veces que digo, bueno mas bien pienso, esto ya lo viví, es mas cuando estaba niño tenia miedo que yo me despierte y que me de cuenta de que estuve soñando toda mi vida, y que era aun mas chico(un poco raro no?)

bueno,y es común que a mi me pasa, pero,¿a todas las personas puede pasarles que ya vivieron eso o aquello?


AzteK :yingyang: :elfo:
la gente comun dice que es algo como: :alien: o ser extraño o no?
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor szatria » Vie Dic 26, 2003 10:22 am

Pues la verdad a mí también me pasa y con mucha frecuencia..
a veces esa sensación me dura un largo rato.. lo cual logra asustarme pues no sé si en verdad estoy consciente o es un sueño...
szatria
 

Notapor Gabriel Garcia » Vie Dic 26, 2003 1:58 pm

Oye Arkantos, cuenta alguna de esas experiencias astrales, sobre todo el método (voluntario, involuntario...).

¿Podrías definir la línea que separa un sueño de una de estas experiencias?. Me refiero a sin la explicación de que los "sueños son viajes astrales", sino a algo completamente consciente. Por ejemplo, ¿quién no ha estado soñando y ha dicho "ea, ahora esperaré a despertar porque ésto es un sueño", y luego se despierta recordándolo todo?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Vie Dic 26, 2003 2:33 pm

Respecto a voluntario o involuntario, los pocos viajes astrales, así como los desdoblamientos (más numerosos en mi caso) han sido de manera involuntaria.

Creo que se puede inducir mediante métodos de meditación y respiración, la respiración es una gran llave, con ella se puede controlar el chi, la energía del aire fluye en nuestro cuerpo. Aunque debo confesar que no se mucho de esto, he escuchado a un monje tibetano decir que el secreto se escondía en la respiración, respiramos por respirar pero nunca lo sentimos o estamos concentrados en ello.

De deja vou llegamos a los viajes astrales, jaja. Salu2.

PD: Respecto a la experiencia astral que tuve y mencioné en otro post, he decidido no darla a conocer, debido a que el mensaje fue sumamente personal, y si supieran lo que me han dicho y quién, seguro que se sorprenderían y comenzarían a sacar conclusiones de mí que no quiero que saquen.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Vie Dic 26, 2003 4:06 pm

Algún dia te contaré la mía, en privado, y si me cuentas la tuya seguro que aprenderemos algo.

Si no sucede así, tampoco sería un desastre... Lo que ocurre es que los pensamientos son tan íntimos, que si los cuentas a lso demás puedes parecer un monstruo, o mala persona, o un tipo raro, un loco... Pero al final, todos tenemos los mismos, en una u otra materia.

Hay algo común a todos, en el universo, solo que la mayoría no quiere abrir los ojos, pero los fenómenos y las ideas que quedan tras ellos son similares en unas y otras personas.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor HILDA. » Vie Dic 26, 2003 7:14 pm

Gabriel!
Sí que estoy de acuerdo contigo!
..... es que estamos hechos de la misma harina! el mismo huevo y
la misma mantequilla!

Saludos!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Platón

Notapor BeDwiN » Jue Ene 01, 2004 10:53 am

Matrix está basada en el mito de la caverna de Platón!!!!!!!!!!!! (república libro VII)
Imagen
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor NECORA » Jue Ene 01, 2004 10:09 pm

Si, a mi también me pasa. Es como momentos que ya has vivido. Y lo cierto es que pueden ser debido a eso, a viajes astrales en el tiempo o a que nuestra mente procesa de alguna manera lo que nos resta por vivir, como si ya estuviera escrito, etc,etc.

Yo puestos a plantear posibil¡dades tengo otra opción que me ronda la cabeza es que este fenómeno sea producido por la nueva unión de dos universos (universos paralelos), en el que uno de ellos está más adelantado en el tiempo que el otro, y la unión, el nexo de unión, podría ser precisamente ese dejá-vu.

Algo descabellado, lo sé, pero hay argumento para defenderlo ,,, je,je,je

También, me planteo si ciertamente no nos equivocamos al decir que ya lo hemos vivido, pues podría ser que en lugar de adelantarnos con la mente o el espíritu a ese momento, lo que hagamos sea retroceder unos segundo y logicamente cuando a los pocos segundo se vuelve a dar esa situación aún la recordamos.

A vosotros no os pasa que cuando sucede un dejá-vu, aparte de sentir que ya lo has vivido, la situación, el momento, lo vivis de una forma extraña ??? es como, exagerándolo bastante, como si ese momento lo estuvieras viviendo entre sueños y con un olor y color especial. ???

Bueno pues también para eso tengo mi suposición (esta le gustará mas a Bor )

Creo que de alguna manera lo que podría suceder es que nuestro cerebro está recibiendo la información de forma separada, de alguna manera el sistema se bloquea y envía la información por separado. Luego al mezclarlo tenemos esa sensación de repetición. Lo primero que recibes es como una especie de eco de lo que esta llegándote.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron