MAGIA ES REAL?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

MAGIA ES REAL?

Notapor MARLON » Mié Ago 22, 2007 10:01 pm

Hola a todos...recien ingreso al foro... aunque les soy sincero tengo años de leerlo y no me canso de ver los temas que ustede tocan aqui.. pero tengo un duda muy especial.
EXISTE LA MAGIA?
POR MEDIO DE LA MAGIA SE PUEDE MODIFICAR LA REALIDAD, O CAMBIAR CONDUCTAS DE PERSONAS A DISTANCIA.., ES CIERTO LO DE LOS AMARRES DE AMANTES?, SE PUEDE DAÑAR FISICAMENTE A DISTANCIA A ALGUIEN?
Por favor contestenme quiero salir de las dudas, y se que puede con la ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en el tema que yo.
Saludes
Avatar de Usuario
MARLON
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 22, 2007 1:18 pm
Ubicación: Guatemala

Re: MAGIA ES REAL?

Notapor Andres » Jue Ago 23, 2007 9:54 am

MARLON escribió:Hola a todos...recien ingreso al foro... aunque les soy sincero tengo años de leerlo y no me canso de ver los temas que ustede tocan aqui.. pero tengo un duda muy especial.
EXISTE LA MAGIA?
Por favor contestenme quiero salir de las dudas, y se que puede con la ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en el tema que yo.
Saludes


Mmm, mas bien diria, crees en la magia, la hechiceria, la brujeria, el ilusionismo y los gualichos...tambien diria nadie cree en las brujas pero que las hay las hay.. :roll:

Que existe la magia? solo tu puedes dar testimonio de eso.


CAMBIAR CONDUCTAS DE PERSONAS A DISTANCIA.., ES CIERTO LO DE LOS AMARRES DE AMANTES?, SE PUEDE DAÑAR FISICAMENTE A DISTANCIA A ALGUIEN?


Me parece que esto no respeta la Primera regla de mi magia
No hagas a otros, lo que no te gustaria que te hicieran a ti.






http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=3710

saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor MARLON » Jue Ago 23, 2007 11:41 am

Pues no se si creo o no.. tengo mis dudas si esto existe o no...he leido algunos hechizos e inclusive lo de los sigilos que tambien se publico aqui, y veo anuncios de gente que dice que puede cambiarte inclusive he leido de un famoso profesor Jose Maria Herrou Aragon... sera cierto que puede el hacer conjuros a distancia?
Avatar de Usuario
MARLON
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 22, 2007 1:18 pm
Ubicación: Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Jue Ago 23, 2007 12:23 pm

NO, no es real, olvidate, no existe. Solo vos sos real, y eso es magia





:lol:


Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Christian de Kell » Sab Sep 01, 2007 12:11 pm

LA magia es real... la magia es poder bajo el dominio de la voluntad, la magia es el poder de la voluntad.

Haz lo que quieras es toda la ley, haz lo que quieras bajo el dominio del amor sera toda ley
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor fulano » Mar Sep 04, 2007 4:18 pm

pueden buscar por NLP neuro linguistica programming que es como utilizar el lenguaje para convencer a ala gente, seducirla etc.. es lo que los mejores magos y hechiceros utilizan crear una creencia utilizando el lenguaje
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Magia

Notapor MVR1981 » Vie Oct 05, 2007 8:50 pm

Bueno.. al comienzo magia ciencia y arte estaban unidos, asi que no dudo que exista pero quizas bajo otra forma....

Saludos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 595
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Magia

Notapor Albert » Sab Oct 06, 2007 2:13 am

Considero que, gran parte de la problemática de la magia está en su impresición del concepto de éste, pues, ¿qué prodrá ser? En el link dado hay muchas opciones inductivas. Nada es completamente necesario, y todo se da a partir de hechos concretos, tan singulares que cuesta creerlos en el caso de aquellos que no han prescenciado dichas cuestiones.

Como en mi caso :oops:
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Inkubus » Sab Oct 06, 2007 11:02 am

Vale... ¿ALGUIEN PRACTICA MAGIA Y LE FUNCIONA? :?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Albert » Sab Oct 06, 2007 6:00 pm

Yo intentado hacer arroz con huevo.... Y me ha ¡funcionado! Fué increíble... Mi familia no creyó que lo hize yo.... :lol:
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Christian de Kell » Jue Oct 25, 2007 4:11 am

Yo practico y me ha funcionado.

(poque la gente no cree en los hechizos y lanbzamientos en sí mismos y en cambio sí cree en el tarot cuando estan basados en una misma teoría?)
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Andres » Sab Oct 27, 2007 3:14 pm

"nada es verdad, todo esta permitido",
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Sab Oct 27, 2007 3:15 pm

Todo está permitido, pero no todo es provechoso...
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

La magia

Notapor sonia » Sab Dic 08, 2007 3:16 pm

Quizas no exista la magia como la vemos en harry potter o en cualquier peli, pero...y esto es lo que creo yo...se manifiestan "poderes" o cosas extrañas que podemos hacer y no teniamos idea..y supongo que es producto del pequeño conocimiento que tenemos del uso de todo nuestro cuerpo..
sonia
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2007 2:49 pm

Notapor Christian de Kell » Dom Dic 16, 2007 7:54 am

Andres escribió:"nada es verdad, todo esta permitido",


Toma ya un mago del kaos
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron