como sos segun el día de nacimiento

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor VeRiTaS TeLLeR » Mar Oct 14, 2008 12:32 pm

"It's not when , but if and how."
Avatar de Usuario
VeRiTaS TeLLeR
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:47 am
Ubicación: España

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor CFTraveler » Jue Nov 06, 2008 9:25 pm

Simbolismo General:
Como principio absoluto universal, representa el principio de movimiento y de reposo, vicio y virtud de lo que es propio o impropio. Pitágoras dice que es la perfección de las partes, lo suficiente en sí mismo, la Verdad y la Armonía, el matrimonio y el celibato, la virtud y el pecado.
El 6 símbolo de la ambivalencia y del equilibrio; representados por la unión de los 4 elementos en el sello de Salomón, formado por dos triángulos superpuestos de manera que forman una figura con 6 vértices.
:? Ahora quiero ver un sello de Salomón.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor CFTraveler » Sab Nov 08, 2008 4:38 pm

Aquí está.
Muy bonito.
Imagen
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor asalantu » Mar Nov 25, 2008 3:17 pm

Hola CFT..!

CFTraveler escribió:
Simbolismo General:
Como principio absoluto universal, representa el principio de movimiento y de reposo, vicio y virtud de lo que es propio o impropio. Pitágoras dice que es la perfección de las partes, lo suficiente en sí mismo, la Verdad y la Armonía, el matrimonio y el celibato, la virtud y el pecado.
El 6 símbolo de la ambivalencia y del equilibrio; representados por la unión de los 4 elementos en el sello de Salomón, formado por dos triángulos superpuestos de manera que forman una figura con 6 vértices.
:? Ahora quiero ver un sello de Salomón.


¿Qué tratas de decirnos..? ¿que naciste un día 6..? ¿y que el simbolismo del sello Salomón te define..?

¿Por qué el complemento de la Verdad es la Armonía..?

Atentamente...

Ángel
Pd.: Ah..! de paso, yó nací un día 11.
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor CFTraveler » Mié Nov 26, 2008 5:34 pm

asalantu escribió:Hola CFT..!

CFTraveler escribió:
Simbolismo General:
Como principio absoluto universal, representa el principio de movimiento y de reposo, vicio y virtud de lo que es propio o impropio. Pitágoras dice que es la perfección de las partes, lo suficiente en sí mismo, la Verdad y la Armonía, el matrimonio y el celibato, la virtud y el pecado.
El 6 símbolo de la ambivalencia y del equilibrio; representados por la unión de los 4 elementos en el sello de Salomón, formado por dos triángulos superpuestos de manera que forman una figura con 6 vértices.
:? Ahora quiero ver un sello de Salomón.


¿Qué tratas de decirnos..? ¿que naciste un día 6..? ¿y que el simbolismo del sello Salomón te define..?

¿Por qué el complemento de la Verdad es la Armonía..?

Atentamente...

Ángel
Pd.: Ah..! de paso, yó nací un día 11.
Si para el seis, pero solo cité el párrafo en el enlace original de este tema. A tu pregunta "¿Por qué el complemento de la Verdad es la Armonía..?" No sé porque será complemento, quizás las mentiras son dichas para preservar la armonía. Yo no lo escribí, solo lo reporté, como todos los demás.
pd. A mi nada me define, pero el sello de Salomón me atrae.
Saludos, CF.
ppd. Perdona que no te contesté el mp, he estado muy ocupada.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor asalantu » Mié Nov 26, 2008 8:01 pm

Hola CFT..!

CFTraveler escribió:"¿Por qué el complemento de la Verdad es la Armonía..?" No sé porque será complemento, quizás las mentiras son dichas para preservar la armonía.


Hmm..! No lo veo así. Entiendo que la Virtud es secuela de la eliminación del Pecado. Para llegar al Matrimonio se parte de la condición de Celibato previo. A la Armonía se llega a través de la Verdad. Sería muy rebuscado (muy artificial) referirse a la Armonía como secuela de la articulación de Mentiras. No creo que se esté hablando de complementarios, sino de extremos de los caminos a seguir (comienzo y final)

Atentamente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: como sos segun el día de nacimiento

Notapor asalantu » Mié Nov 26, 2008 9:06 pm

Hola CFT..!

Por otra parte, para darle solidez a la "Armonía" hija de una mentira, su arquitectura debe ser apuntalada por un andamio de mentiras auxiliares. El constructor de ese "edificio" se ve en la necesidad de mantenerlo para evitar ser desenmascarado; y, desde ya que no es una vida muy saludable el resultado.

Definitivamente, la mentira es el peor camino a la Armonía. En todo caso, una Armonía ilusoria sería el resultado.

Atentamente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron