Coma como un caballo

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor omarmichoacan » Dom Ago 05, 2007 10:01 pm

o sissiii tienes razon he comido carne de venado, pero de jabali ni de avestrus, me he comido asta las golondrinas :lol:

lorraine escribió:pero omar el conejo es muy tipico, aqui se come en los montes venado, jabali, avestruz, entre otras cosas, todo lo que sea de caceria
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Dom Ago 05, 2007 10:05 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mis lindas golondrias nooooooo, eso no se hace, las amo, tienen el canto mas lindo para mis oidos, como te puedes comer un ser que deberia ser venerado


aqui esque incluso yo vi un jabali en el monte, paso a 3 metros de mi corriendo, y los otros dias un ciervo a escasos metros mirandome con descaro, y si, todo ese monte es coto de caza, y aqui en malaga estan las llamadas ventas de los montes, que son restaurantes que te venden platos preparados con animales segun la temporada de caza qeu pertenezca, yo no lo como, porque siempre pido migas o plato de los montes, como mucho codorniz, pero son platos muy exquisitos aqui, y carne muy tierna
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor omarmichoacan » Dom Ago 05, 2007 10:08 pm

Jajaja eso fue en mi ninez, una vez me comi una golondrina viva arrancandole la cabeza, y tragandola por que como en una temporada me daba por tartamudear, hay un mito que dice que si agarras una golondrina y eres tartamudo, le arrancas la cabeza cuando esta viva y la tragas, si sientes que te raspa un poco la garganta, saas se te quita lo tartamudo. jajaja te imaginas nunca mas he pasado por lo tartamudo jajaja :lol:


lorraine escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mis lindas golondrias nooooooo, eso no se hace, las amo, tienen el canto mas lindo para mis oidos, como te puedes comer un ser que deberia ser venerado


aqui esque incluso yo vi un jabali en el monte, paso a 3 metros de mi corriendo, y los otros dias un ciervo a escasos metros mirandome con descaro, y si, todo ese monte es coto de caza, y aqui en malaga estan las llamadas ventas de los montes, que son restaurantes que te venden platos preparados con animales segun la temporada de caza qeu pertenezca, yo no lo como, porque siempre pido migas o plato de los montes, como mucho codorniz, pero son platos muy exquisitos aqui, y carne muy tierna
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Dom Ago 05, 2007 10:22 pm

eso es totalmente de ozzy osborne :lol: en la peli little nicky, jajaja

bueno pero nooooo eso a las golondrinas no se les hace, que no se vuelva a repetir
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor omarmichoacan » Dom Ago 05, 2007 10:49 pm

Entendido :yes: :alaba: :ciclope:
lorraine escribió:que no se vuelva a repetir
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron