John Keely

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

John Keely

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 22, 2007 11:31 pm

John Keely nació en Septiembre de 1837, fue uno de los investigadores más enigmáticos de todos los tiempos, hasta el punto de ser capaz de reducir a polvo rocas enormes, dejando al descubierto el oro que contenían. No estudió en ninguna universidad, aprendió de la experimentación científica.

John Keely empezó a investigar el sonido cuando tenía diez años. Poco después llegó su primer descubrimiento, al observar la vibración de las ventanas cuando, alguien próximo, tocaba las notas más graves de un órgano.

Construyó un motor, formado por una rueda de acero de la que sobresalían más de 300 clavijas de distintas longitudes. Mediante la acción de ciertas vibraciones, la rueda giraba a mayor o menor velocidad en función de la distancia entre el motor y la fuente de sonido.

Investigó las relaciones del sonido con el agua y el aire.

Descubrió que los corpúsculos de la materia se pueden dividir por vibración para producir energía dinasférica, que utilizó para activar sus experimentos. Algunos de los aparatos que inventó son: Desintegrador Compuesto, Motor Provisional, Bola Musical, Motor Globular, Cañón de Cohetes Neumáticos y Acumulador Vibratorio.

Llegó a la conclusión de que la fuerza motriz está latente en la atmósfera.

Puso en marcha un motor de 25 CV con un violín, motor que llegó a salirse de los soportes.

Construyó una máquina portátil capaz de desintegrar grandes cantidades de cuarzo en cuestión de segundos, que podía haberse utilizado para abrir túneles, y para la extracción de oro de las minas.

Keely nunca fue aceptado por la comunidad científica, argumentando su falta de preparación académica

Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron