ASTROLOGIA SEXUAL

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

ASTROLOGIA SEXUAL

Notapor Venus Imperial » Mié Jul 18, 2007 1:00 pm

ARIES

Tu personalidad sexual: Tenés verdadera fuerza vital, pasión y atrevimiento. Te importa la sexualidad y la conquista, y no descansas hasta conseguir tu objetivo. Ardiente e impetuosa, soles tomar la iniciativa, porque queres un hombre que este a tu altura: decidido, frontal y capaz de vivir el sexo con intensidad y sin vueltas. Para vos la sexualidad forma parte inseparable del amor, tanto cuando se apaga el fuego, el cariño se desvanece rápidamente. A vos te gusta que te posean con vehemencia y soles concretar todas tus fantasías, que se relacionan mas con un sexo fuerte que sensual. Como pareja, sos franca, sincera, fogosa y fiel al extremo.

El hombre de Aries: Es un hombre audaz, fuerte, vivaz y dinámico. Tiene una personalidad avasalladora, dominante que difícilmente acepte un no por respuesta. Le gustan los riesgos, los obstáculos y las situaciones difíciles donde tenga que competir y pueda ganar. Porque es un luchador nato, un innovador, alguien nacido para vencer en todas las contiendas. La vida con él es siempre una sorpresa y a su vida no hay manera de aburrirse. La rutina, los horarios y la dependencia no se hicieron para su personalidad. Siempre busca el cambio, las nuevas experiencias, todo lo que le permita vivir con absoluta intensidad. No es buen diplomático ni se destaca por su cortesía, pero es frontal, directo y de una sola palabra. Ama la verdad y la justicia, y pelea por ellas hasta las ultimas consecuencias. Para él la vida es sencilla y las personas demasiado complicadas lo sacan de quicio. De la misma manera que las mujeres indecisas o las situaciones histéricas. No suele perder tiempo en flirteos, ni esperando respuestas, porque él es blanco o negro. Tal vez sea algo impulsivo y un tanto agresivo, pero sus explosiones duran muy poco y no conoce rencor ni reproches.

La sensualidad del hombre: Él es todo un hombre: viril, agresivo, directo. Prefiere los desafíos y los obstáculos. Por lo tanto para conquistarlo nada mejor que mantenerse un poco distante. A el le gusta pelear por la mujer que desea, sentir que él es quien ha logrado despertar su interés. Lo seduce una mujer natural, arreglada, pero poco producida, que muestre su belleza y su frescura. Una vez que estés a su lado, demostrale todo lo que sentís, lo mucho que lo amas y cuanto te importa. Esto, en todos los aspectos, pero sobre todo en la sexualidad. Si hay algo que un Ariano no soporta es la distancia y la frialdad en la cama. La pasión define su vida y quiere una compañera que disfrute del sexo verdaderamente. Esto significa precisamente que goce experimentando todo el tiempo. Para el no hay horarios ni medidas, porque es un ser potente al que le gusta explorar, en especial los juegos fuertes. Si estas dispuesta, con él tu vida se transformara en una aventura permanente y sin dobleces. Como al hombre Ariano no le gusta simular, cuando el fuego se apague sé ira sin esperar un segundo. Pero si la pasión de mantiene, y él es capaz de sentirla hasta el final, vivirás un romance inigualable.

Mejores parejas: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario.

Las fobias masculinas: la pasividad sexual y el exceso de perfume.

Las zonas erógenas de el: masajeale la cabeza, suave pero firme, y luego el rostro, los labios...

Tus zonas erogenas: te gusta que te recorra con la boca el cuello, las orejas, los ojos y la nariz.


TAURO.

Tu personalidad sexual: Sos maternal, acogedora, dulce y romántica, y esperas a un hombre tierno, protector y paciente que, además de sexualidad, te dé la seguridad afectiva que necesitas. Adoras la suavidad, el erotismo y todos los placeres sensuales: aromas deliciosos, comida exquisitas, la suavidad de la seda, una música que te haga soñar y las palabras que te envuelvan. Convertís las noches en hechizo de amor y erotismo y transportas a tu pareja al paraíso en un instante, solo necesitas unas gotas de perfume, una textura envolviendo tu cuerpo y las promesas de sus labios ardientes. Como pareja sos noble, fiel y definitiva.

El hombre de Tauro: Es un hombre posesivo, protector y sumamente sensual. Bastante inseguro, tiene necesidad de tener para alcanzar su tranquilidad. Esto en todos los sentidos, tanto en lo material como en los sentimientos. Concibe el amor como la posesión del otro, en cuerpo y alma. Su carácter, en general, se muestra tranquilo y apacible. No le gustan las peleas ni las discusiones y suele hacer todo lo posible por conciliar los estados de animo. Sin embargo, cuando se enoja es mejor que uno se encuentre lejos, porque, aunque escasos sus arranques de ira son brutales y duraderos.

Su temperamento obstinado hace que sus decisiones, para bien o para mal, sean definitivas. Cuando se enamora, no ceja hasta conquistar a quien desea, cuando abandona jamas se arrepiente ni regresa. Su personalidad es como una sólida montaña, majestuosa e inmodificable, que puede dar toda la seguridad del mundo o derrumbarse en un instante. De todos modos, sus sentimientos suelen ser profundos y busca desesperadamente echar raíces y establecerse. Para el, el amor y la familia son sus objetivos más importantes y por eso sueña con encontrar esa mujer suave y sensual que pueda acompañarlo en la aventura de sembrar para el futuro. Tal vez sea un poco celoso y controlador, pero asegura una vida, segura, romántica y armónica.

La sensualidad del hombre de Tauro: El busca una mujer con todas las letras: femenina, suave y tenue. Una mujer que use ropa entallada, de texturas adherentes y se maquille y perfume siempre como para una noche de pasión. Por lo tanto, si te enamoraste de un Taurino, arréglate cuanto puedas, sé paciente y espera a que él tome la iniciativa. Tal vez se demore, tal vez te observe por semanas, tal vez te invite mas de una vez a salir sin decirte ni una sola palabra de amor. Para él el cortejo es algo serio, como una coreografía en la que cada paso tiene suma importancia. Sus galanteos pueden durar toda la vida, porque para él son parte indisoluble del amor, que es un rito. Lo mismo esperara de vos: sensualidad, coqueteos y erotismo de por vida. Él sueña con noches mágicas, cenando a la luz de las velas, bailando hasta sentirse transportados por la emoción. Su sexualidad es intensa, pero también llena de juegos, texturas y humedades. Sabe disfrutar de los sentidos ya que es un innegable sibarita. A su lado, las experiencias sensoriales no tienen limites y la sensación de seguridad y plenitud tampoco.

Mejores parejas: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Las fobias masculinas: las comparaciones con otros hombres.

Las zonas erógenas de el: besale con ternura y pasión el cuello, en especial la parte de la nuca.

Tus zonas erógenas: disfrutas cuando el te mordisquea bajando desde el cuello hasta el pecho.


GEMINIS.

Tu personalidad sexual: Sos una mujer dual, lo que no es fácil de sobrellevar: arreglada y deportiva, romántica y practica, distante y apasionada, interesada en el sexo y en el intelecto. Buscas a un hombre fuerte, sólido y en especial, que no te aburra jamas. Tenés demasiada imaginación y pretendes llevar a cabo todas tus fantasías ( que son muchisimas).Para eso necesitas una pareja en todo el sentido de la palabra, alguien con quien jugar, curiosear y experimentar todas las facetas del amor. No querés perderte nada: hacer el amor en lugares insólitos, en posiciones exóticas, excitarte con películas, con objetos o mirando. Pero, desde luego, esto no es todo, porque además de un amante perfecto buscas un compañero con quien conversar. Tal vez pidas demasiado, pero con tu atractivo, nada se te hace imposible.

El hombre de Géminis: Él nació para seducir, para deslumbrar con su mirada infantil, con su sonrisa que siempre parece decir que no es lo más importante de su vida. Conquista con sus palabras, con sus gestos, con su ternura y audacia. Es como un chico cómplice y juguetón ante el que nadie puede reprimir una sonrisa. En general, despliega una actividad arrolladora y posee una energía a toda prueba. Su curiosidad no tiene limites, siempre quiere saber algo mas, decir algo mas, explorar lago más. Para él la libertad y la independencia son esenciales, no quiere atarse a nadie, ni siquiera a sus propios sentimientos. Naturalmente dual, puede hacer muchas cosas al mismo tiempo: estudiar mas de una carrera, tener mas de un trabajo o amar a mas de una persona. Es que siente el impulso irrefrenable del tiempo que se le escapa, como si percibiera las vidas que se pierde viviendo solo la de el. Por eso se lanza a la aventura y a la conquista del mundo entero si es posible. Pero más allá de este ínfimo defecto es un hombre único, capaz de hacerte tocar el cielo con las manos, porque su espíritu eleva como si tuviera la fuerza de un cometa.

La sensualidad del hombre de Géminis: Aventurero, atractivo, inconstante, conquistar a este hombre puede transformarse en una autentica y fascinante aventura. Solo es preciso contar con audacia, paciencia y confianza. Atrévete a tener todos los looks diferentes con los que él pueda soñar: deportivo, sexy, elegante, tradicional, excéntrico(obviamente todos con un aspecto juvenil e insolente). Cuanto más cambies, mas cerca estarás de que el se pierda definitivamente por vos. Porque seducirlo por una noche es una tarea sensible: él siente tal innata curiosidad, que todo lo nuevo y diferente lo enciende. Pero lo difícil mantenerlo apasionado y, sobre todo, fiel. Su naturaleza dual lo impulsa a conocer otros cuerpos, otros corazones, otras formas de amar. Por eso necesita una mujer que no sea solo una, sino que le brinde una imagen distinta cada día y que lo sorprenda a cada instante. No debe tener ni un momento para pensar, sino para disfrutar de las propuestas. Porque es lo que verdaderamente ansia, una vida donde todo sea posible, en especial en la cama. Añora una compañera sin inhibiciones, que este dispuesta, de su mano, a vivir toda clase de experiencias. A este hombre le gusta todo, pero en especial, mirar. A sí mismo y a otros. También lo seducen los cambios de roles, es decir, que la mujer pase a ser activa y masculina. Si logras despertar y mantener su curiosidad sexual, este hombre te hará sentir todo lo que alguna vez soñaste.

Mejores parejas: Leo, Libra, Acuario y Aries.

Las fobias masculinas: cualquier signo de vejez.

Las zonas erógenas de el: besale suavemente sus brazos, desde las muñecas hasta las axilas.

Tus zonas erógenas: cualquier caricia te erotiza, en especial en los brazos y las piernas.


CANCER.

Tu personalidad sexual: Sos absolutamente femenina: dulce y seductora, pero distante. Guardas siempre tu lugar, ese de quienes miran y dicen desde lejos que hombre les interesa. Vos elegís, y el debe hacer el resto, aquello que cuadra a un conquistador. Te gusta el flirteo, la espera la etapa previa al amor que te permite conocer al otro y también fantasear. Después, cuando te entregas, sabes hacerlo a pleno y el sexo se transforma en intensos juegos de sensualidad, donde tu imaginación se plasma sin mas timideces. Como pareja sos posesiva, romántica y protectora.

El hombre de Cáncer: Introvertido, de humor cambiante, este hombre es sensitivo y sensible. Aunque se esconda debajo de su duro caparazón, no puede evitar que sus sentimientos afloren y se expresen. Él necesita pertenecer y que le pertenezcan, necesita tomar a su mujer de la mano y construir con ella una vida que, enraizada en el pasado, se proyecte hacia el porvenir. Nada lo desvela mas que encontrar a ese ser que este dispuesto a realizar proyectos. La mujer de sus sueños es frágil, reservada y paciente. Debe tener una mirada protectora y las palabras justas para encenderle el cuerpo y el alma. Porque a el le cuesta entregarse y siente un profundo temor al sufrimiento y a la desilusion. Por eso no suele apresurarse en el amor. Primero observa y mira medrosamente, y se va aproximando con lentitud, como para asegurarse de que ha elegido y continua eligiendo bien. Una vez que se decidió es un ser que atrapa entre sus pinzas poderosas. Su espíritu protector de la seguridad de su corazón generoso, que esta dispuesto a entregar todo, absolutamente todo lo que es y lo que siente.

La sensualidad del hombre de Cáncer: Tradicional, hogareño y familiero, para este hombre el sexo y el amor van muy bien juntos. Por lo tanto, si queres conquistarlo, tenes que entender que a el le gusta una mujer sencilla y algo conservadora, que tenga una imagen maternal mas que la de comehombres. Con él hay que tener paciencia, una vez que este seducido, no tendrás porque dudar de su amor. Por supuesto, no es sencillo, porque él es desconfiado y solo se abrirá cuando este seguro de que tus sentimientos son tan verdaderos e invulnerables como los de el. Cuando lo consigas, él estará a tus pies, aunque siempre intente ocultar sus misterios. Pero, guiada por tu intuición, podrás ir develando sus secretos. En el sexo se entrega apasionadamente y disfruta tanto de la ternura como de la posesión.

Su sensibilidad le permitirá conocer tus sensaciones mas intimas, porque él sabe amar y posee un innato conocimiento del otro, de aquello que le gusta y de lo que puede hacerlo gozar, aun sin saberlo. Con el hombre de Cáncer todo es cuestión de dejarse llevar entre sus brazos y vivir y sentir en plenitud.

Mejores parejas: Virgo, Escorpio, Piscis y Tauro.

Las fobias masculinas: las relaciones con sangre y el vello, en especial en la cola.

Las zonas erógenas de el: besale apasionadamente el pecho, recorre con tus labios desde el pecho hasta la cintura mientras le acaricias la espalda.

Tus zonas erógenas: le fascina que te acaricien y te besen las lolas, todo en forma suave y muy lentamente.

LEO.

Tu personalidad sexual: Sos una mujer decidida y con iniciativa, que jamas demora sus deseos. Tu natural atractivo te permite obtener a quien queres cuando queres, solo tenes que elegir y chasquear los dedos. Tu presencia es deslumbrante y tu sexualidad atrapa, porque todo tu cuerpo emana pasión y erotismo. A través del sexo no solo obtenes placer en cantidad, sino también esa cuota de admiración que necesitas. Para los hombres sos una diosa y eso es lo que más te gusta. Cada uno te hace sentir perfecta y solo elegirás a aquel que este dispuesto a satisfacer todas tus fantasías y que, además, te considere lo que sos: incomparable.

El hombre de Leo: Atractivo, seductor, extrovertido y encantador, nadie puede sustraerse a sus encantos. Sabe que es un ganador nato y nunca esta dispuesto a darse por vencido. Lo impulsa su necesidad de dominar y conquistar a todos a su alrededor. Él necesita que lo reconozcan, que sepan que es el que manda. En todos los aspectos de la vida, porque él es un rey majestuoso, alguien que esta un poco mas allá que todos los demás. Aunque su naturaleza es insegura, sabe aparentar firmeza y destacarse. Su carisma le permite seducir sin limites, pero el siempre busca algo mas, alguien que lo satisfaga plenamente tanto a su cuerpo como a su ego. Necesita una mujer que todos admiren, pero además que lo admire a el por sobre todas las cosas. Solo alguien así despierta su verdadera pasión, el resto solo son juegos de artificio, conquistas que acumula como trofeos menores. En su corazón espera al verdadero amor que lo haga sentir pleno en todos los aspectos de su vida.

La sensualidad del hombre de Leo: La mujer que lo enamore debe ser especial, que jamas pase inadvertida tanto por su personalidad como por su look. Él pretende que llame la atención, que siempre sea una reina, que tenga savoir faire, encanto, un aspecto sensual y provocador, a la vez que elegante y aristocrático. Él necesita alguien deslumbrante que se deslumbre por él, alguien que brille sin opacarlo, alguien que le demuestre lo mucho que lo ama, sin que esto tenga una actitud de sometimiento. El hombre de Leo es un hombre que quiere salir airoso de todas las batallas debido a sus condiciones, no por la debilidad de su contrincante. Y, para el, la sexualidad y el amor son una contienda más. Por eso, mas que un juego el sexo es un debate de capacidades. Él quiere ser admirado y trata de ser el mejor amante. Goza tanto con su propio placer como con la mirada de éxtasis de su compañera. Precisa saberse el mejor, el único, el que ha conseguido lo que otros no pudieron ni supieron. De este modo el sexo con el se transforma en una exquisita gama de posibilidades, donde todo esta dispuesta para el goce.

Mejores parejas: Libra, Sagitario, Aries y Géminis.

Las fobias masculinas: que no lo admiren sexualmente y que lo menoscaben o menosprecien.

Las zonas erógenas de el: masajeale la espalda y el pecho, con caricias sensuales y eróticas.

Tus zonas erógenas: te gusta recostar tu espalda sobre el pecho de el y que te acaricie las lolas desde atrás.

VIRGO.

Tu personalidad sexual: Para vos sexo y amor van siempre juntos. No estas dispuesta a experimentar lo contrario porque sabes que de hacerlo te sentirás desilusionada, triste y vacía. Buscas un hombre con quien compartir una entrega mutua y total, donde se fundan los cuerpos y las almas. Cuando lo encontras, entonces las inhibiciones y las timideces caen y dan paso a un encuentro completo, que ya no tiene nada que ocultar. En el amor todo esta permitido y, mas aun, debe experimentarse para llegar así a una fusión absoluta. Todo se comparte: las fantasías, los juegos solitarios. Como pareja, lo das y lo haces todo por amor.

El hombre de Virgo: Tímido, organizado, paciente, perfeccionista. El hombre de Virgo posee un cerebro tan perfecto como un reloj. Para él todo en la vida se puede alcanzar con orden y método. Le interesan los detalles y cree que allí reside el secreto de la vida y las personas, por eso es un gran observador, alguien capaz de adorar o descartar a alguien por un simple gesto o rictus inadecuado. Se siente cómodo en las tareas rutinarias, en lo que conoce y puede manejar. Los cambios y los desafíos le cuestan a causa de su inseguridad y de su espíritu hipercrítico que siempre exige y se exige un poco más. Detrás de su mirada tibia y de su aspecto frágil, distante y tímido, se esconde un ser de una inteligencia inusual, al que no le interesa sobresalir por banalidades. Él es un intelectual, alguien que no necesita medirse para saber que es un poco superior al resto.

La sensualidad del hombre de Virgo: No esperes de el una declaración inmediata ni efusiva, ni tampoco supongas que alguna vez vaya a ser muy demostrativo. El hombre virginiano es tímido y básicamente pudoroso de sus sentimientos. Por eso hay que esperarlo y seducirlo con los atributos que él privilegia: la sensatez, la meticulosidad y la pulcritud. Es muy conservador, por lo que quiere una mujer que se vista formalmente, que no busque llamar la atención, ni con la ropa ni con el perfume, él pretende una dama sencilla. De este modo, si sos paciente y sabes descubrir el amor en su mirada, encontraras en él a un compañero gentil, galante y generoso. Es probable que no sea sexualmente creativo, ni demasiado imaginativo pero en cada encuentro físico su entrega será total e intentara complacerte de todas las maneras. Para él, la sexualidad forma parte indisoluble del amor y la posesión, por eso disfruta al máximo en todas las posiciones en las que estés mas encadenada que libre (en especial de espaldas). En cuanto a la relación de pareja, se mostrara siempre considerado, protector y solidario y aunque, tal vez, sea demasiado exigente y critico, no hay que olvidar que él es primero que cae en su propia severidad.

Mejores parejas: Escorpio, Capricornio, Tauro y Cáncer.

Las fobias masculinas: los olores y ver como la mujer se higieniza después del acto sexual0.

Las zonas erógenas de el: acaríciale las piernas, subiendo despacio y demorándote allí todo lo que les permita la excitación.

Tus zonas erógenas: Te gustan los besos en todo el cuerpo, en especial la zona del ombligo.

LIBRA.

Tu personalidad sexual: Sos femenina, seductora e intensamente erótica. Tenes clase, charme y un gusto exquisito para complacer al hombre más exigente. Te fascinan los flirteos, los halagos y la ternura, y soñas con una sexualidad suave que te despierte toda la sensibilidad de tu cuerpo. Desprecias la masculinidad bruta, las relaciones rápidas y el egoísmo de la pareja. Queres y podes satisfacer a tu hombre y esperas lo mismo de el. Te gusta darte todo el tiempo necesario para la seducción y los juegos, de modo que el clímax sea una lenta explosión de los sentidos. Como pareja sos dulce, cariñosa, dependiente y bella.

El hombre de Libra: A el le interesan la belleza, la inteligencia y la armonía, y en esa búsqueda se afana durante toda la vida. Es un hombre apasionado por el equilibrio y trabaja siempre para desinclinar la balanza. Le gusta la polémica, las discusiones constructivas, los diálogos fructíferos. Considera que los seres humanos somos fundamentalmente sociales y por eso disfruta del trabajo en equipo, de los grupos de amigos, de las relaciones sociales. Su indudable encanto le permite adaptarse a todos los ámbitos, donde brilla por su fino sentido del humor y su predisposición tanto para hablar como para escuchar. Sabe aunar los puntos de vista y calmar los ánimos, por lo que es un excelente diplomático. En la pareja también mantiene esta posición, aunque tal vez sea demasiado indeciso y siempre este buscando el equilibrio entre lo que da y lo que recibe.

La sensualidad del hombre de Libra: El Libriano es un hombre estético y, por lo tanto, busca una mujer hermosa, fina y elegante. Una mujer que se produzca desde la mañana hasta la noche, que jamas este desarreglada sino vestida y maquillada como para ir a una fiesta. También lo subyuga la inteligencia, porque para este hombre el amor no termina en la cama, aunque allí comience. Desde luego que no es fácil de atrapar, pues su indecisión y su tendencia a las aventuras lo alejan de cualquier compromiso serio. De todos modos, no es una conquista imposible, sobre todo si sabes combinar encanto e intelecto. Allí caerá rendido y vas a encontrar que su sexualidad es tan fina y delicada como sus gustos, es un amante exquisito que disfruta haciendo y mirando. La belleza del cuerpo lo excita tanto como las caricias. Es un amante capaz de complacer hasta los mínimos deseos y también busca gozar con la misma intensidad. Él concibe el sexo como un encuentro en el que ambos partenaires deben salir airosos y gratificados. Por eso prefiere los juegos demorados y el erotismo a la posesión masculina y brutal.

Mejores parejas: Sagitario, Acuario, Géminis y Leo.

Las fobias masculinas: despertarse al lado de una mujer que no este perfecta (odia las lagañas, el pelo despeinado, cualquier imperfección natural) y, también, que no sea delicada y fina a toda hora.

Las zonas erógenas de el: acaríciale la espalda, hacele masajes con aceites aromáticos en especial en la parte lumbar.

Tus zonas erógenas: te gusta que te bese largamente todo el cuerpo, que te recorra la espalda y el vientre con la boca.

ESCORPIO.

Tu personalidad sexual: Pasión es la palabra que te define. Sos enérgica, fuerte y arrolladora, y buscas a un hombre capaz de sentir y gozar del amor de la misma manera. Cuando alguien te interesa, nada te detiene. Tu mirada hipnotiza, tus modales suaves y femeninos deslumbran y, luego, tu sensualidad devasta. Ningún hombre te olvida fácilmente, porque vos les hacer conocer la verdadera cara del erotismo. Siempre misteriosa y atrapante, sabes cumplir lo que tu mirada promete: noches de inolvidable intensidad, donde los secretos del sexo quedan al desnudo. Como pareja, aunque tu naturaleza es seductora, tus sentimientos son estables y sobre todo abrasadores. Sos de las que ama y quiere que la amen para siempre.

El hombre de Escorpio: Él es todo un hombre: recio, valiente, viril y cautivante. Su personalidad es mas vehemente y apasionada del Zodiaco, y vive siempre a todo o nada. Para él, el gris es un color inexistente, pues la realidad se divide en blanco o negro. No siente temor ante nada, le gusta el riesgo y es capaz de resucitar de sus propias cenizas. Tiene una energía desbordante y una fuerza arrolladora. Desconoce la indiferencia, la rutina y la tranquilidad, pues él es solo desmesura. De carácter firme, nunca se muestra por completo, siempre reserva una parte de sí en el misterio, lo que lo convierte en un enigma de gran seducción. Como contrapartida, él si conoce en profundidad los secretos de quienes lo rodean, no porque pregunte, sino porque su intuición es asombrosa. El amor es tan apasionado como posesivo, tan ardiente como celoso. Él pretende una entrega absoluta y para siempre.

La sensualidad del hombre de Escorpio: Busca una mirada hipnótica, una mujer voluptuosa en cuerpo y alma, capaz de buscar cada vez mas placer. Detesta la moderación, la timidez y las inhibiciones. El es tan indómito como la naturaleza y se siente atraído por quien este dispuesta a seguirlo en sus aventuras. Aunque le gusta la ropa sexy y llamativa, lo que más le importa es sacarla, o que te la quites con urgencia y desesperación. Así que, ya sabes, si estas dispuesta a quemarte en la hoguera ¡ adelante!. Con él las estrategias son dos: conservar cierto misterio que lo fascine y jamas, jamas, jamas tener una actitud laxa o indiferente. Él necesita saberse amado, pero por sobre todas las cosas, deseado. Búscalo, provócalo y no tardaras ni un instante en descubrir que es el hombre más sexual y sensual que hayas conocido. Le gusta todo y quiere experimentarlo todo, y pretende que vos lo alcances en intensidad y erotismo. Y, por supuesto, no despiertes sus celos, porque son irrefrenables. El nunca olvida y lo que más disfruta, después del sexo, es la venganza.

Mejores parejas: Capricornio, Piscis, Cáncer y Virgo.

Las fobias masculinas: la inhibición, la delicadeza extrema y la delgadez exagerada.

Las zonas erógenas de el: las zonas erógenas tradicionales adora los besos, las caricias sensuales.

Tus zonas erógenas: difrutas con tu zona baja en una sensualidad llena de disfrute.


SAGITARIO.

Tu personalidad sexual: Osada y moderna, si para vos es un juego, el amor lo es por sobre todas las cosas. No te gustan las demoras, los rodeos ni las conquistas interminables. Para vos el sexo es saludable y alegre y si va de la mano del amor es perfecto. Lo que no perdonas es el aburrimiento, por lo que necesitas un amante creativo, capaz de llevar a cabo tus fantasías, y de proponerle otras vías mas atrevidas. No conoces los prejuicios, por eso adoras las escenas eróticas, aun al aire libre. Sos una mujer desinhibida y el hombre que te ame debe estar a tu altura. Por lo demás, vos le vas a asegurar una vida llena de sorpresas, diversión y compañerismo.

El hombre de Sagitario: él es inteligente, encantador, ingenioso y dinámico. Un apasionado jugador que siempre le apuesta a la vida con pasión y optimismo. Todo despierta su más profundo interés y no descansa hasta saciar su gran curiosidad. Quiere saberlo todo, conocerlo todo, experimentarlo todo como si fuera un chico en una enorme juguetería. Porque en el fondo de su corazón, el sagitariano es un ser infantil, que carece de maldad y, sobre todo, de diplomacia. Difícilmente tenga tacto para callar sus opiniones, por más crueles que parezcan. Sin embargo, su falta de maldad hace que inmediatamente se le perdonen sus torpezas. Por otro lado, tiene un carácter tan entusiasta que es difícil no contagiarse de su fe siega en la vida y el destino. La libertad le importa mucho, tal vez demasiado, por eso suele huir rápidamente de cualquier experiencia que se parezca en algo al compromiso.

La sensualidad del hombre de Sagitario: Él es un hombre vital, libre, independiente, que no esta dispuesto a dejarse atrapar. El busca una mujer que lo comprenda y participe de sus intereses, pero que le dé el espacio y el aire que necesita. El look que más lo atrae es el de la mujer moderna, autosuficiente y ejecutiva, alguien con un encanto practico y con un detalle sexy. En verdad, busca un alma idéntica a el, que tenga su propio mundo e intereses. No le gustan las escenas, ni las lagrimas ni mucho menos una dulce esposa que le pregunte a donde va o a que hora llega. Por eso, solo si es una mujer autónoma y con proyectos, podes fijarte en él y tener éxito. Con el se puede construir una vida de aventuras y sobresaltos, pero jamas un hogar tradicional. Lo cual, en estos tiempos, tiene sus ventajas. Podes salir, ir, venir y disfrutar de la vida y luego encontrarte con él, un hombre capaz de hacerte sentir toda la intensidad y el fuego que corre por sus venas. Para el sagitariano, el sexo, como todo, es un juego, una experiencia para conocer y profundizar el placer y el goce. Le gusta las caricias y es un experto besando tus zonas erógenas.

Mejores parejas: Acuario, Aries, Leo y Libra.

Las fobias masculinas: la rutina y las exigencias.

Las zonas erógenas de el: acariciale la espalda, con cremas y aceites, besale los muslos y recorre con la boca su espalda.

Tus zonas erógenas: a vos te gusta que te sorprendan, las caricias nuevas y desconocidas, un beso diferente te excita al extremo.


CAPRICORNIO.

Tu personalidad sexual: Sos una mujer conservadora, discreta, distante... en especial si te proponen relaciones superficiales, simples ejercicios sexuales. Buscas algo mas y no estas dispuesta a conformarte. Pero cuando te enamoras y cuando sentís que el otro vale la pena, tu frialdad desaparece y comienza la pasión. Sentís al sexo como un encuentro poderoso, donde dos seres se encuentran, se dominan y se poseen. Nada mas, ni nada menos. Tu sexualidad se parece mas a una contienda que a un tibio acuerdo, donde los dos se debaten para obtener y dar placer en cuerpo y alma. En la pareja, tu amor es contundente y preferís siempre los hechos a las palabras.

El hombre de Capricornio: Racional, distante, frío, controlado, el hombre de capricornio parece ser un ser inconmovible. De reacciones medidas y respuestas lentas y meditadas, no deja casi nada en manos del azar. Para él la vida se construye con trabajo, esfuerzo y organización. Solo de ese modo se consiguen las metas y él suele tener unas cuantas. No le teme al sacrificio ni la trabajo constante en todos los planos de su vida, porque sabe que, al final, conseguirá lo que se ha propuesto. Aunque no suele sobresalir, su personalidad es categórica y nunca pasa inadvertida. Detrás de su aspecto tímido, retraído y casi sin pretensiones, hay una persona que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Él es un maestro de las tácticas y las estrategias. Aunque parece serio, posee un sentido del humor fino y sutil y una capacidad de análisis que deslumbran. Sus consejos son sabios: su amor, un lugar seguro para anclar. Porque el hombre de capricornio puede tardar en enamorarse pero, cuando le sucede, sus sentimientos son solidos como una roca.

La sensualidad del Hombre de Capricornio: Él es conservador, laborioso, ordenado, metódico, tímido y disciplinado. Pretende encontrar una mujer en todo el sentido de la palabra, una dama que comparta la vida y también las metas con él. Por eso siempre le llaman la atención la elegancia, la distincion y el lujo austero. Él prefiere una mujer con clase a una mujer sexy y seductora, porque en el fondo no la busca para que lo acompañe solo en el presente, sino en sus aspiraciones futuras, que son muchas. Quien pretenda conquistarlo, tiene que ser alabada por su buen gusto mas que por su magnetismo o sex appeal. Él es lento y, seguramente, primero te observara durante un buen tiempo. Luego, si además de sentirte atraído, pasas la prueba de lo que él pretende, iniciaran una relación sexual y fogosa de lo que te imaginabas. Porque detrás de ese aspecto frío y distante, se esconde un amante apasionado y sabio. Porque para él, el sexo, como todo, es cosa seria. Su potencia es extraordinaria así como su capacidad de control, por lo que la sexualidad con el se transforma en una experiencia inevitablemente placentera. Sabe gozar y hacer gozar a su pareja casi como ningún otro.

Mejores parejas: Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio.

Las fobias masculinas: no soporta, aunque quiera saber, que le cuenten experiencias pasadas. El debe ser único o al menos creerlo.

Las zonas erógenas de el: no te equivocaras si le masajeas la espalda con movimientos ascendentes y descendentes, sobre todo en la columna.

Tus zonas erógenas: te gustan la lengua entre los dientes y las caricias en las piernas, sobre todo en las rodillas.


ACUARIO.

Tu personalidad sexual: Sos una mujer que deja a todos boquiabiertos. Tus flagrantes contradicciones te hacen tan seductora como especial. Pareces dulce, frágil, romántica, pero de pronto te convertís en una amante fogosa e inesperada para quien todo es posible. Tu imaginación no tiene limites y los prejuicios no existen a la hora de amar y ser amada. Sos capaz de inventar mas posiciones que las contenidas en el Kamasutra y convertir cada noche en una experiencia alucinante. Solo necesitas un hombre capaz de seguirte y que no cercene tu creatividad sino que la acreciente. Si sabe motivarte y divertirte, le darás todos los paraísos que busque.

El hombre de Acuario: Su imaginación no tiene limites, le fascinan el cambio, lo nuevo y todo lo que sea maduro y diferente. No soporta la rutina, la tradición y todo lo preestablecido. Le encanta desconcertar, llamar la atención y deslumbrar. Es muy seductor, desinhibido y desprejuiciado. Posee dinamismo, energía y originalidad. Su creatividad lo hace estar siempre a la vanguardia de los acontecimientos, como si perteneciera mas al futuro que al presente. Su temperamento es alegre, tranquilo y sociable y su generosidad, reconocida por todos. De todos modos, lo que más valora de la vida es la libertad y la independencia, por lo que se hace difícil que eche raíces por mucho tiempo. A su espíritu rebelde y dinámico le cuesta estar quieto y atarse tanto a afectos como a situaciones. Él necesita innovar, descubrir, mirar que es lo sucederá afuera, lejos de donde esta. También suele verse preso de sus propias contradicciones ya que es: un revolucionario pacifista, un sociable de pocos amigos, un independiente inseguro, un romántico que le cuesta aferrarse al amor, un liberado que necesita que lo quieran...

La sensualidad del hombre de Acuario: Este hombre busca y necesita una mujer con alas propias, que sepa fantasear y pueda elevarse hasta sus sueños (los de el, que no son pocos) y tener los propios. Por su espíritu excéntrico siempre se fijara en quien llame la atención por su osadía y por su excentricidad. Porque si hay algo que este hombre valora es el atrevimiento y el sentido de humor. La imaginación es la llave que abre su amor y despierta su sexualidad. Y allí todo es posible, porque todo le fascina y es un hombre abierto y libre, dispuesto a cualquier experiencia. Para él, el sexo solo tiene él limite de sus fantasías y las de su pareja, y como sabemos que su imaginación es amplia y frondosa... Con un acuariano el goce esta asegurado y la vida en común también, sobre todo si la mujer sabe vivir para él sin asfixiarlo y darle toda la libertad y el vuelo que el no esta dispuesto a resignar jamas.

Mejores parejas: Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Las fobias masculinas: a la falta de imaginación, al sexo estructurado, a la luz apagada...

Las zonas erógenas de el: recorre sus piernas y sus tobillos con la boca y los dedos, y lo excitaras inevitablemente.

Tus zonas erógenas: disfrutas los juegos eróticos, las caricias en todo el cuerpo, en especial que recorra tus piernas desde la cintura hasta los tobillos.


PISCIS.

Tu personalidad sexual: La mujer perfecta para cualquier hombre: sensible, femenina, cálida y sensual. Tu mirada bella enamora sin que haya posibilidad de resistirse. Luego, tus caricias tenues, tu cuerpo dispuesto siempre a amar y a dar placer cautivan definitivamente. Porque sos como una geisha, un ser nacido para entregar un goce sin limites. Siempre sabes crear la atmósfera perfecta para que el otro ingrese en tu mundo y sienta en profundidad. Sos la calma y la paz y entregas un amor terso, pleno de juegos, masajes, texturas y aromas. El que te ama abreva de vos como un manantial de agua fresca y cristalina. Y vos sentís que juntos atrapan todos los sueños.

El hombre de Piscis: Él es un hombre intuitivo, profundo y extremadamente sensitivo. La vida y los otros carecen de secretos, porque es un profundo conocedor de la naturaleza humana. Posee una mirada bella y su presencia se percibe como una suerte de hipnotismo. Tiene a la vez una personalidad suave y definitiva, que impide que jamas pase inadvertido. Aunque parezca ausente, envuelto en el mar de las fantasías, nadie puede sustraerse a sus encantos casi místicos. Siempre parece caminar entre dos aguas, entre la seducción y el altruismo, como en su interior se debatieran dos corrientes opuestas. A su vez, su naturaleza es creatividad y el arte suele no tener secretos para él. Sin embargo, las mas de las veces parece no vivir en la tierra, ya sea por su desapego por las cuestiones terrenales o por su evasión a través de la fantasía o el alcohol. Este hombre impacta siempre, porque con él conviven la debilidad y la fortaleza, la dulzura y la firmeza, la vitalidad y la destrucción, el sexo y el erotismo, además de todas las clases de amor.

La sensualidad del hombre de Piscis: Este hombre suele vivir de utopías y, también idealizar al ser que ama. Aunque busca una mujer sensible, creativa, generosa y altruista, también necesita un ser firme y decidido. Lo atraen los rostros etéreos y sutiles, y los cuerpos delicados que parecen capaces de volar. Así también adora las telas vaporosas, las tímidas transparencias y los diseños sugerentes mas que atrevidos. La mujer debe despertar en el no una atracción magnética, sino más bien un cierto eco de trascendencia. Debe ser alguien que camina por la tierra sin pertenecer a ella por completo. Conquistarlo no es una tarea muy difícil, porque es un ser sensible capaz de enamorarse para siempre. El te hará sentir completa, poseída y a la vez amada. El sexo con un pisciano trasciende el tiempo y el espacio y alcanza una dimensión donde los cuerpos y las almas comulgan. No es que sea simplemente dulce, fogoso y romántico, sino que logra la fusión, esa sensación casi mística de pertenencia que casi todos añoramos, pero difícilmente hallamos. Su sexualidad despierta todas las sensaciones dormidas. Su intuición exquisita transforma los cuerpos en un inagotable océano de eroticidad, sensualidad y trascendencia.

Mejores parejas: Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Las fobias masculinas: a las deformaciones de los pies (juanetes, dedos martillo, callos) y al sudor.

Las zonas erógenas de el: lo pierden los masajes en los pies, pasa tus manos y lengua por el empeine, la planta, los dedos...

Tus zonas erógenas: te gustan las caricias suaves y dulces también en los pies. Los besos entre los dedos, en las uñas, en todos los recovecos.


Articulo Extraído Revista Buenos Aires Colecciones. Astrología Sexual. (1999-2000). Por Elena Y Waldo Casal. Derechos Reservados.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

SEXO SAGRADO

Notapor Venus Imperial » Vie Jul 20, 2007 12:31 am

Cuando la sexualidad y el pecado aún no se conocían.

No existe en la naturaleza fuerza más misteriosa y portentosa que el sexo.
Pero aunque todo el mundo lo practica como si fuera al gimnasio, pocos son conscientes de las puertas que el sexo es capaz de abrir.
Veamos algunas ceremonias rituales primitivas que emplearon esta fuerza indomable como parte de su liturgia. La muchacha de mejillas color durazno entró a mi habitación con los pies descalzos. Llevaba un sari transparente de seda dorada. Tímidamente sacó de su alforja una estatuilla de un hombre-elefante, que ella llamó Ganesha y le prendió incienso. Entonces empezó a bailar, sin que yo le dijera nada. Me dijo que era una devadasi que practicaba el tantra hindú. En medio de mi perturbación, no atiné a reaccionar. Sólo la miraba. Percibí sensualidad por los cuatro costados: en cada uno de los movimientos de sus labios, de sus manos, sus pechos, su pubis como una flor, sus muslos firmes y de los golpes de sus pies contra el suelo. Mientras danzaba, su largo pelo negro se enroscaba con la volutas de humo del sándalo. Poseía la flexibilidad de una serpiente y el magnetismo de un felino. El vaivén de sus caderas y su mirada me lanzaban descargas eléctricas difíciles de soportar. Su danza era lenta y sinuosa. No sé cuánto tiempo pasó, sólo sé que me hallaba bajo su flujo hipnótico cuando se deshizo con delicadeza de sus prendas y en el suelo me poseyó. El mundo se desvaneció. Sólo existían nuestros sexos devorándose. Todo se tornó acuoso y rítmico como una onda marina que sube y baja. Al cabo de un rato, la escuché zumbar casi imperceptiblemente. Lo real, o sea nosotros, adquirió de pronto una extraña densidad, una profunda y abismal intimidad que nunca había sentido antes. Súbitamente, me sentí transportado junto con ella, a la mismísima fuente de donde brota la vida desde el vacío. Parecía fuego. Todo se tornó grande, enorme, terriblemente magnífico. Ella, yo, pero ya no éramos ella y yo. Eramos el dios y la diosa volviendo a crear el mundo en un eterno juego de luz y sombra, para nuestro propio placer.

Tal como lo demuestra la recreación de esta experiencia tantra, hubo una vez, según los mitos de todas las culturas, una edad de oro donde la frontera entre lo sagrado y lo profano no existía. Lo interno y lo externo eran una misma cosa.
A eso las leyendas de todo el planeta le adjudicaron el nombre de paraíso.
Pachayachachic para los incas,
Asgard para los vikingos,
Avalon para los celtas.


En esos tiempos, todo era considerado sagrado en la Tierra, pero el sexo lo era aún más pues era por intermedio de él que podíamos crearse la vida y trascenderla.
El sexo era entonces la puerta de los dioses y la mujer tenía la llave. Por eso, nacieron las diosas en la mente de los antiguos.
Así nacieron las venus paleolíticas como la Venus de Millendorf entre otras. Ella era la que daba a luz, de ella surgían los seres humanos. Por eso había que venerarla.
Es de aquí de donde viene el culto a la Virgen María, que inicialmente proviene del viejo culto a las vírgenes negras.
Ojo, había un fluido femenino en especial que era muy preciado en esos tiempos: la sangre menstrual, considerada poderosísima y por eso temida.
En la India, Kali-Maya invitó a los dioses a bañarse y tomar el fluido sangrante de su útero. Beber esa sangre era beber el alma de la diosa: la sangre del dragón.
Pero un día, en el Neolítico, hubo una escisión que partió como un rayo lo sagrado de lo profano. Y las personas empezaron a olvidar lo que eran.
Entonces, nacieron las ceremonias como una manera de volver a recordar aquella edad de oro, cuando la verdad no tenía velos. Es decir, cuando todo era sagrado.
Fue así que surgieron los héroes masculinos que vencieron a las diosas: por ejemplo, el Marduk babilonio mató a Tiamat. Sin embargo, la divinidad femenina, la Magna Mater tuvo su continuidad religiosa a través de Isis, Nut, Maat en Egipto, Ishtar, Astarté y Lilith en la Fértil Medialuna, Démeter, Koré y Hera en Grecia, y Atargatis, Ceres y Cibeles en Roma. Y más tarde en Shekhina de la tradición cabalista hebrea.
Volver a recordar lo sagrado se convirtió en el eje de todo rito. Estar cerca de cosas sagradas contagiaba. Había personas, objetos, lugares y momentos que eran considerados sagrados.
Era el caso del rey.
O lugares como Jerusalén donde las personas peregrinaban para también volverse sagradas. Las plantas alucinógenas y el licor, dentro de un ritual, permitían volver, simbólicamente, a la época dorada. De manera similar existían tiempos sagrados.
La época de la siembra, por ejemplo. Y que mejor forma de fertilizar la tierra que con el sexo mismo, símbolo máximo de vida. Por eso, todos los rituales arcaicos de fertilidad son obviamente sexuales y estaban dirigidos a la tierra, a la gran diosa.

La mujer era el vehículo natural para conectarse con lo divino. Si la vagina fue la puerta de salida a este mundo, también puede ser la puerta de entrada para volver al infinito. De allí que en Mesopotamia, el sacerdote tenía relaciones con la sacerdotisa en una cabaña construida en la cumbre de los zigurats. En los comienzos de la civilización, sólo haciendo el amor, los hombres tenían acceso a lo divino, es decir a la trascendencia. La semilla del sacerdote y el aposento de la sacerdotisa se juntaban con reverencia mutua para crear el puente hacia los dioses. Cuando ello ocurría, toda la colectividad se beneficiaba.
La palabra "puro" viene de "pyro", que significa fuego. Con el paso de los siglos estos rituales fueron perdiendo pureza y la sexualidad olvidó su trascendencia. Al punto que muchos, hoy en día, manipulan el sexo y la religión para sus propios fines proselitistas

Sin embargo, los rituales de todas las culturas del pasado nos pueden hacer recordar la esencia que se ha perdido. Sexo + espiritualidad = explosión.
Para los sumerios, la virginidad no era bien vista, por eso las púberes eran iniciadas en el Templo de Innana, , llevadas por sus propias madres. Perder la virginidad bajo la mirada amorosa de la diosa, era volverse parte de ella. El celibato era considerado contranatura. En Babilonia, mientras tanto, según Herodoto en el siglo V a.c., toda mujer debía realizar un singular servicio a la comunidad una vez en su vida: "prostituirse" en el templo de la diosa Ishtar. Todas estaban obligadas a hacer el amor con un desconocido, fueran ricas o pobres, feas o bonitas. El extraño daba una moneda que era depositada en las arcas del Templo. Algunas se quedaban a servir permanentemente. Eran las prostitutas sagradas o hieróbulas.
En Creta, Chipre, Toscana y Etruria también existía esta costumbre. De otro lado, en el templo de Khajuraho, India, durante el equinoccio de primavera, se celebraba una fiesta para buscar pareja. Presidía Ganesha, el dios elefante. Las chicas formaban una fila, los chicos, otra y, pintados con kohl en la cara y debidamente vestidos con rica indumentaria, empezaban a danzar. Las bromas y las risas iban y venían. El ritual finalizaba con el coito. El semen era guardado en jarritos para ofrendarlo a los cultivos.
Cabe señalar, que el tantrismo era una corriente filosófico-mística que propugnaba que el lingam (pene en sánscrito) debía ingresar amorosamente al yoni (vagina) para experimentar a Dios. Es, por ejemplo, en el texto del Kamasutra y el Ananga Ranga donde se explica las técnicas de este rito. La idea era retornar a la unidad mediante el deseo sexual. En Bubastis, Egipto, se llevaban a cabo toda clase de festividades sexuales, dedicadas a Bastis, la diosa gato, símbolo del fuego familiar. En Grecia, los misterios de Dionisios se festejaban entre la música de la cítara, el vino, los ditiritambos y las danzas. Las Bacantes y los faunos se colocaban pieles de ciervos, leones, serpientes y toros y coronas de hiedra, hinojo y álamo y se entregaban en los bosques al culto orgiástico a Dionisios, el dios del delirio místico. Con el tiempo, este ritual degeneró sangrientamente. Los misterios de Afrodita también terminaban en orgías, previo baño ritual y danza con un falo de piedra con sal en la mano. Las hetairas eran las prostitutas sagradas.

Asimismo, los Misterios de Eleusis se celebraban en setiembre y eran la representación del rapto de Perséfone por Plutón. Al final se consagraba una orgía en el nombre de Démeter, la diosa de la agricultura, madre de Perséfone (también llamada Kore y más tarde Proserpina por los romanos).

Cabe realizar una anotación: más allá de los juicios de valor de ésta época, las orgías eran sólo una forma, no la única que tenían los antiguos de buscar una experiencia con lo absoluto. Para ser más exactos, cabría preguntarse si las orgías del pasado eran lo mismo que las de ahora. Es un interrogante.
Quizá, en sus inicios las orgías eran simbólicas, es decir, una fiesta común con un espíritu colectivo común y espontáneo, no necesariamente carnal. De otro lado, los saturnales eran las festividades romanas más escandalosas de aquella época. Era el despelote total. Se celebraban entre diciembre y enero en honor a Saturno (el dios de la época de oro). Los siervos comían en la misma mesa de su señor, se ponían su ropa e incluso hasta lo insultaban. Los hombres se disfrazaban de mujeres y las mujeres de hombres.


Era el caos total institucionalizado una vez al año. Los romanos tomaban como descosidos, al punto que en esos días dejaban de perseguir cristianos, lo que éstos aprovechaban astutamente, haciendo coincidir sus rituales también en esas fechas para que nadie les hiciera nada. Mucho tiempo despues, durante el comienzo de la Edad Media, las mujeres estaban terriblemente inhibidas. De día debían ser sumisas y serviles con su casa. Pero de noche algunas, se deschavaban. Entonces, se untaban el cuerpo con una mezcla de belladona, esperma, opio, sangre menstrual y beleño y se iban al aquelarre, que consistía en estar libres y desnudas en el bosque frente a una hermosa luna llena. Cuentan las crónicas que dentro de esas fiestas alocadas las "brujas" besaban el ano de un macho cabrío. Inicialmente fueron ceremonias de fertilidad a los dioses de la naturaleza. Después se les achacó el adjetivo de "satánicas" sólo por ser la competencia de los cultos católicos. Así es la historia oficial, siempre la cuentan los "vencedores" y ellos dicen quienes son los buenos y quienes los malos.

De otro lado, estaban los alquimistas, que realizaban una mixtura de sal, azufre y mercurio para encontrar la piedra filosofal y así transformar el plomo en oro. El punto es que el laboratorio de trabajo para realizar esa transmutación de lo inferior a lo superior era nada más y nada menos que el sexo.

Y en el Perú, según el arqueólogo Federico Kauffmann-Doig, los antiguos peruanos empleaban el sexo con la idea de manipular los fenómenos naturales. El Perú posee y poseía uno de los climas más accidentados del mundo. El Fenómeno del Niño es antiquísimo. El erotismo en los huacos Moche y Vicus es aparente, pues la finalidad real era la magia. Sin embargo, el cronista Santa Cruz Pachacuti se escandalizó al ver las costumbres sexuales locales. Decía que los indios eran unos corrompidos y borrachos. Como si los españoles hubieran sido unos santitos.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor WeB-X » Sab Jul 21, 2007 3:58 pm

Definitivamente el sexo es algo característico de los escorpiones, al menos en mi caso es algo de lo que diariamente tengo que estar lidiando, es una parte fundamental, la descripción que hace el texto es identica a mi personalidad sexual y también eso acarrea muchos problemas.

1.- Mis parejas sexuales se cansan del sexo, yo no
2.- Otras personas me buscan solo para tener sexo
3.- El sexo siempre está presente en todas mis actividades
4.- No puede haber día en que no relacione un comentario con el sexo
5.- Soy extremadamente celoso con las personas que amo
6.- La venganza es dulce, es deliciosa y la llevo a cabo con las artimañas más raras, pero a fuerza tengo que lograrlo
7.- Hasta el momento solo 2 personas se han negado a tener sexo conmigo
8.- Yo mismo me harto del sexo, sin embargo a los 10 minutos quiero hacerlo de nuevo jajajaja
9.- Me gusta la intensidad, lo prohibido, hacerlo en lugares no apropiados, ariesgarme y aventurarme incluso con personas desconocidas
10.- El misionero ya paso de moda, asi que bienvenidas todas las posiciones
11.- Siempre cargo 4 condones en mi bolsillo
12.- Cuando voy a un antro si no me pongo muy borracho termino con alguien teniendo sexo (regularmente termino borracho jajajaja)

Para colmo por ahi dicen: crea fama y hechate a dormir, y es verdad, ahora aquí en mi ciudad mis amigos con cualquier persona que me ven creen que ya tuvimos que ver ¬¬ y no es cierto, solo en la mitad de las veces jejejeje

No tengo el mejor de los cuerpos, no soy guapo, pero algo tengo que al final de cuentas caen, no soy insistente ni empalagoso, pero hay formas de hacer que caigan, y otra cosa, no me doy por vencido hasta lograr mi objetivo, ya hasta he pensado en hacer un manual con técnicas de ligue jajajajaja, Por cierto soy buen cúpido, te puedo conseguir pareja en la calle o en los clubes, aveces creo que fui creado para eso.

No les plático más porque no es apto para menores.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Venus Imperial » Sab Jul 21, 2007 8:12 pm

Q interesante tu visión Web..y que complicado también. Y qué tal te llevas con la fidelidad? que haces cuando tus parejas se cansan del sexo y tu no?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Dom Jul 22, 2007 3:36 am

Hay un dicho que suele ser una verdad como un templo:

"Dime de que presumes y te diré de que careces".

Sin más palabras.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Dom Jul 22, 2007 4:20 pm

Jaja, Pafff! para WebX!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor WeB-X » Lun Jul 23, 2007 12:39 am

Venus Imperial escribió:Q interesante tu visión Web..y que complicado también. Y qué tal te llevas con la fidelidad? que haces cuando tus parejas se cansan del sexo y tu no?


Ese ha sido un gran problema toda mi vida, no es presunción, después de todo lo que he vivido he llegado a una conclusión muy open-mind que a muchos no les parece, para mi la fidelidad se lleva en el corazón, he tenido novias que me han sido infieles y las he perdonado, ¿porqué? porque lo tomo con un simple arranque físico de hormonas, no como algo serio, mientras el amor, el cariño, la comprensión, los halagos y todo aquello que no es sexual pero que hace a una persona ser tu pareja sigan en su lugar, todo lo demás está de más.

Yo soy infiel cuando el amor que siento por ti lo cambio a otra persona. Tu me eres infiel cuando ya no sientas amor por mi sino por alguien más.

De ahi en fuera, ten sexo con quién te de la gana, siempre con protección y si no me entero mejor jajajajaja.

Cuando mis parejas se cansan del sexo me masturbo, o recurro a lugares poco apropiados (casa de citas, saunas, spas, etc), inclusive mi primera novia aqui en Tampico me dejo el día en que yo quería la séptima del día, me dijo muy tajantemente: NO SOY DE PLASTICO, TAMBIEN ME DUELE Y NO PODEMOS TENER SEXO CADA VEZ QUE NOS VEAMOS, y en parte tiene razón. Y aunque mucha gente lo primero que dice respecto al sexo: AY QUE RICO, es muy irónico.

1.- te desgasta
2.- te da hambre y sueño
3.- es un riesgo
4.- crea problemas
5.- te distrae de otras actividades

Muy pocas veces me he cansado del sexo y han sido en ocasiones cuando termino muy cansado del trabajo, tengo demasiado estres o estoy demasiado borracho, en esas condiciones caigo rendido al sueño y ni fu ni fa, pero en cualquier otro momento si se puede.

Cuando estoy soltero como ahorita me masturbo 4 a 6 veces al día, cuando tengo pareja sexual también me masturbo 4 a 6 veces al día jejejeje pero con la diferencia que hay relación sexual al menos 2 o 3 días por semana.

Sobre el refrán de "dime de que presumes y te diré de que careces", en verdad que no es una presunción, mi intención al escribirlo aquí no era la de presumir, si no la de expresar algo que muchas veces me atormenta y con lo que he tenido que aprender a vivir.

La mayoría de mis conocidos piensa que mi vida gira en torno al sexo y la verdad, asi es.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor lorraine » Lun Jul 23, 2007 7:51 am

no intentes analizar a web por ser escorpio como gerry loca, que no tienen nada que ver dos escorpiones

y web no alardees tanto porque no levantas pasiones entre los foreros y vas a acabar con malas criticas que no vas a querer leer :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor petrosyan » Lun Jul 23, 2007 11:04 am

JULIUS escribió:Hay un dicho que suele ser una verdad como un templo:

"Dime de que presumes y te diré de que careces".

Sin más palabras.

Saludos.
JULIUS


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Hiciste que su moral llegara al sub-suelo, jajajajajajajajajaja!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Inkubus » Lun Jul 23, 2007 11:18 am

WeB-X, sin ánimo de ofender, como médico sabes que tienes una disfunción sexual. ¿Has ido ya a un sexólogo a que te trate?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor petrosyan » Lun Jul 23, 2007 1:51 pm

Inkubus escribió:WeB-X, sin ánimo de ofender

Saludos.


Jajajajajaja, no no para nada! :lol:
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Zero » Lun Jul 23, 2007 2:44 pm

Petrosyan no puedo dejar de ver tu avatar :shock: :crazy: wuuuuuuuaw

jajaja :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Joel El Gato » Lun Jul 23, 2007 3:12 pm

¡Excelente artículo, Venus Imperial!. Yo soy tauro, pero ¿dónde quedo yo que soy gay?. Digo porque solo describiste al hombre o la mujer estrictamente. Jajajajajajaja, estoy bromeando, aunque la verdad si atinaste bastante respecto a mi signo. Aquí entre nosotros y en confiaza te comento que leyendo detenidamente sobre mi signo, tengo ambas personalidades. Oh, the joy of both worlds!. :twisted: :lol: :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Zero » Lun Jul 23, 2007 10:18 pm

El hombre de Géminis: ...Conquista con sus palabras, con sus gestos, con su ternura y audacia (es verdad, por ke toy feo jaja).
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor HaCkKpO » Mar Jul 24, 2007 2:45 am

Tal cual para mi....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron