el numero 5

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

el numero 5

Notapor Venus Imperial » Mar Jul 03, 2007 10:48 am

Numerología: El 5.
Color: Turquesa.
Claves: Ingenioso, aventurero, expresivo, sensual e intuitivo.

Es el número más afortunado aunque sea el más estable. Al ser el número centrla también es el más hábil. Da lugar a todas las aventuras.

INICIAS UN PERIODO DE RENOVACION Y EXPANSION

Se presenta ante ti un año 2001 decisivo, en el que deberás revisar a fondo todo lo vivido hasta el momento. Por un lado sentirás la tendencia de seguir haciendo las cosas como en el pasado, pero por otro, serás capaz de renovarte y darle un toque distinto a tu personalidad y pasar a la acción en cuanto hayas resuelto determinadas situaciones. La consigna será conquistas nuevos objetivos sin arrastrar lastres del pasado.

AMOR

Año de lucha entre la razón y el corazón. Es muy probable que vivas experiencias que tengan como propósito enfrentarte con tus emociones y con la forma en que hasta ahora las has vivido. Se trata de cambiar, de no seguir amando como si se tratará de un mero intercambio de emociones, sino de amar sólo por amar.

TRABAJO

Expandir y comunicar todo tu potencial interno va a ser tu principal reto en el trabajo. Demuestra que además de muy productivo, puedes ser también creativo, y que estás capacitado para hacer muchas más cosas de las que habitualmente haces.

DINERO

Tu situación financiera va a depender en gran medida de lo que seas capaz de demostrar a tus jefes y, también, a la sociedad en general, así como de tu facilidad para encontrar nuevas fuentes de ingresos que sustituyan a las que ya están agotadas.

SALUD

Sólo un terremoto podría tumbarte. Eres de los que no dan su brazo a torcer ante la enfermedad ni ante cualquier otro problema, así que no te resultará muy difícil mantenerte en perfecto estado e impedir que las luchas emocionales debiliten tu organismo.

ASI ERES

Luchador empedernido, la vida para ti es mucho más que una aventura. Buscas en cada experiencia la posibilidad de probarte a ti mismo, pero conviene que dosifiques tus fuerzas para no asustar a los demás. Lo que más te cuesta es pasar desapercibido y no meterte a fondo en las cosas que haces.

también es la carta del papa en el tarot
Imagen
Imagen
El Arcano No. 5 es el Hierofante, La Ley, el rigor, es el Pentagrama Flameante, la Estrella Flamígera, el signo de la omnipotencia Divina; este es el símbolo inefable del Verbo hecho carne, el lucero terrible de los Magos.

El Pentagrama representa al hombre, al Microcosmos hombre que con los brazos y piernas abiertos, es la Estrella de Cinco Puntas.

El Pentagrama con las dos puntas hacia arriba representa a Satán, lo utilizan en la magia negra para las invocaciones de los tenebrosos. Con el ángulo superior hacia arriba, representa al Cristo Interno de todo hombre que viene a este mundo, simboliza a lo divinal, la utilizamos con la Magia Blanca para llamar a los seres divinos. Acostado al pie de la puerta con los dos pies hacia afuera no entran las entidades tenebrosas, al contrario, el Pentagrama Invertido con los dos pies hacia adentro, permite la entrada a los tenebrosos.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jul 03, 2007 12:50 pm

Saludos,

Venus... :shock:

Ahora sabiendo eso, compartire algo de simbologia:

El 5:

El numero del centro de la totalidad.
Este numero se situa en el centro de la decena, base del sistema dedcimal, el quiento elemento como la suma de las cuatro direcciones posibles para marcar el centro.

Es la manifestacion del centro que egloba las concepciones cuartipartitas del mundo (cuatro elementos, regiones, puntos cardinales etc..) y por lo tamto simbolisa su unidad.

Los hindues concibieron el quinto rostro de shiva como eje del mundo.
El cinco es la suma del 2 y 3 , estos numeros suelen ser la reprecentacion de lo terrestre-femenino y celeste-masculino respectivamente, entonces encontramos que representa totalidad de nuevo.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Mar Jul 03, 2007 3:04 pm

¿5?... ¡¡¡Por el culo te la hinco!!!

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jul 03, 2007 3:20 pm

Saludos,

Casi no se ve... :lol: Ink, nada nuevo hay bajo el sol.
Y si hemos de hablar de albures... aguas... con los mexicanos. :P
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 08, 2007 7:39 am

Robert Anton Wilson introdujo la denominada "Ley del 5" entre los dogmas del Discoridanismo... segun dicha teoría todo lo que hacemos, toda la realidad está relacionada o tiene algun tiop de vinculación con el número 5. y uniéndo esto a la teoría del esoterismo del número 23, 2+3=5
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron