Sueño

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Lun Ago 20, 2007 10:21 pm

Conseguime a Emma y hacemos intercambio de rehenes. :P
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor WeB-X » Mar Ago 21, 2007 2:32 am

¿y si yo les consigo a ambos que gano?
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 21, 2007 10:41 am

WeB-X escribió:¿y si yo les consigo a ambos que gano?

una cama redonda..... :P (excelente propuesta para un escorpio no? :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Mar Ago 21, 2007 5:42 pm

Y yo te consigo con quiénes usarla!!!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Lacade » Mar Ago 21, 2007 6:06 pm

Yo sueño todas las noches. es decir que por la mañana recuerdo todos mis sueños, y como me despierto un par de veces tengo 2 ó 3 sueños por noches. pese a tal cantidad de nunca son iguales y es muy, pero muy raro que tenga pesadillas. En mis sueños ademas aparece gente conocida (no se rian) pero desde el príncipe carlos hasta nancy duplaa aparece cualquiera, y en situaciones que no siempre tiene que ver con su actividad. hace muy poco soñe que jugando al fútbol sin querer le pegué en el tobillo a... ¡¡¡Carlos Babinghton!! y el tipo se pasó el resto del sueño tratando de devolverme la patada. ¿Que hacía el ingles en mi sueño no tengo la menor idea. Lo curioso de todo es que salvo fútbol o algún documental casi no miro TV (si fuera por eso soñaría con Barney o Lazy Town que es lo que mira mi hija).
Yo creo que lo que puede significar un sueño para uno no necesariamente sea igual para todos.

Saludos
No es de Racing el que quiere, sino el que puede
Avatar de Usuario
Lacade
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor Lacade » Mar Ago 21, 2007 6:36 pm

Me olvidé lo mas importante, yo tambien soñe con fredy Kruger, solo que no lo maté, sino que me encontró de mal humor y lo eché a las puteadas.
No es de Racing el que quiere, sino el que puede
Avatar de Usuario
Lacade
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 21, 2007 8:09 pm

jajajaj..vos también soñaste con freddy?...habrá alguna especie de conexión entre la gente de este foro? :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Jue Ago 30, 2007 10:22 am

soñé que´la bebé iba a nacer al final del período de cosecha de la piña (ananá) estube buscando y no encuentro a qué meses se refiere ¿Alguien sabe?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Best of you » Dom Sep 02, 2007 9:06 pm

En Argentina la cosecha principal se efectúa de enero hasta marzo / abril. Después de la recolección, los brotes continúan su desarrollo y pueden dar fruto al cabo de un año o de un año y medio de la primera cosecha.
Avatar de Usuario
Best of you
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:44 am

Notapor Inkubus » Dom Sep 02, 2007 10:09 pm

Venus Imperial escribió:soñé que´la bebé iba a nacer al final del período de cosecha de la piña (ananá) estube buscando y no encuentro a qué meses se refiere ¿Alguien sabe?


La piña da el fruto una vez cada 3 años, y la cosecha se suele hacer desde principios de verano hasta comienzos de otoño. Depende del hemisferio en que se haga... en las zonas ecuatoriales (su hábitat natural) no hay fechas concretas... una vez cada tres años.

Espero que no tengas un embarazo tan largo... tres años es mucho tiempo... :lol: Aunque míralo por el lado bueno: ahorrás mucho en pañales y potitos, y la niña nacerá sabiendo hablar, leer y escribir. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Lun Sep 03, 2007 10:47 am

Gracias Best jajaj pero tengo fecha en octubre ...¿¿?????.....
Te imaginas INk? 3 años con este dolor de espalda y caminando como si me hubiese bajado recién del caballo jajajajaj :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Inkubus » Lun Sep 03, 2007 11:34 am

Venus Imperial escribió:Gracias Best jajaj pero tengo fecha en octubre ...¿¿?????.....


Pues en va a ser en octubre independientemente de cuando quieran las piñas ser recolectadas :wink:

Ya más en serio, lo que he podido leer por ahí es que las piñas en los sueños se asocian a buenas noticas, y felicidad. Yo en mi particular forma de entender los sueños (son creencias personales mías, yo creo que hay sueños en particular -no todos- que son comunicaciones con algo o alguien) estás comunicándote inconscientemente con tu hija, preparándola para ese momento de octubre en el que nacerá, transmitiéndo la idea de que su llegada al mundo te hará feliz... es como darle la bienvenida por anticipado. :wink:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Lun Sep 03, 2007 11:44 am

GRACCCCCCCCCIIIIIASSSSSSSSS inkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Best of you » Lun Sep 03, 2007 12:15 pm

Inkubus escribió:
Venus Imperial escribió:Gracias Best jajaj pero tengo fecha en octubre ...¿¿?????.....


Pues en va a ser en octubre independientemente de cuando quieran las piñas ser recolectadas :wink:

Ya más en serio, lo que he podido leer por ahí es que las piñas en los sueños se asocian a buenas noticas, y felicidad. Yo en mi particular forma de entender los sueños (son creencias personales mías, yo creo que hay sueños en particular -no todos- que son comunicaciones con algo o alguien) estás comunicándote inconscientemente con tu hija, preparándola para ese momento de octubre en el que nacerá, transmitiéndo la idea de que su llegada al mundo te hará feliz... es como darle la bienvenida por anticipado. :wink:

Saludos.



Soñar con Piña

Soñar piñas es un buen sueño, de la forma que se les vea.
Si las está comiendo, anuncia éxitos cercanos.
Si al estar pelando una piña se pica o lastima las manos, sugiere que para lograr los éxitos anhelados tendrá que pasar por algunas dificultades poco importantes.
Al ser un fruto que tarda en crecer tambien significa paciencia de la que hace gala asegurando resultados promisorios y envidiables para sus asuntos. -
Si nos soñamos comprandola: alegría familiar, placer, felicidad; invitaciones, encuentros, posibilidad de un viaje prolongado. -


APARTE COINCIDO PLENAMENTE CON INK, EL GURÚ DE LOS SUEÑOS!!!!
Este sueño es una comunicación mutua entre madre e hija... quien te dice que es su forma de mandarte un mensaje... :D
Que lindo no?? :D
Avatar de Usuario
Best of you
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:44 am

Notapor Venus Imperial » Lun Sep 03, 2007 7:25 pm

Si me quiere mandar un mensaje que mande los numeros de la quiniela jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a los dos!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron