Propuesta

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Propuesta

Notapor Venus Imperial » Jue May 17, 2007 10:30 am

qué les parece si analizamos el foro astrológicamente, de acuerdo a su fecha de creación y a la fecha en q cada uno ingresó al foro?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Inkubus » Jue May 17, 2007 5:05 pm

Me prece bien.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Jue May 17, 2007 5:46 pm

Me parece bien, estos foros nacieron el 29 de Mayo de 2003. Tenemos unos foros geminianos.

Numerológicamente:
2+9+5+2+0+0+3 = 21 = 2+1 = 3

Y el sitio web, que nació en los días finales de Diciembre de 1999, es Capricornio.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Jue May 17, 2007 7:05 pm

Me registré el 10 de diciembre de 2004 (sagitariano)

Numeritos: 1+0+1+2+2+0+0+4 -> 1+0 -> 1
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Jue May 17, 2007 7:13 pm

Bien vamos por partes como decía Jack...
los 29 son los números kármicos....pruebas de todo tipo....y al ser geminiano eso explica que tenga una tendencia más cientificista que espiritual....prima la razón sobre la emoción...También se rige por ciclos, altibajos....como los geminianos.....el 3 es un número espiritual y por eso el equilibrio q hay en el foro entre los cientificos y los esotéricos....
Inkubus es el forero sagitario es decir siempre defenderá SU verdad sobre todas las cosas a capa y espada, la justicia es para él ley, teatrero a veces, jajajaja al ser numerologicamente 1 no lo pàra nadie...
Yo un 13 de febrero de 2005...forera acuariana ...librepensadora.....y mi numero es 4 (como en la vida real) trabajo...trabajo y mas trabajo....el 4 es el numero trabajador por excelencia....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron