el vaso de agua en la mesita de luz

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

el vaso de agua en la mesita de luz

Notapor Venus Imperial » Lun May 14, 2007 11:44 am

creer o reventar....cada vez que dejo un vaso de agua toda la noche en la mesita de luz, amanece con burbujas...a veces mas a veces menos...a ustedes les pasó?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Inkubus » Lun May 14, 2007 1:07 pm

Eso le pasa a todo el mundo, es normal. Se trata de burnujas de oxígeno. Cuanto menor es la temperatura del agua, mayor es la solubilidad del oxógeno en ella. Por lo tanto, cuando el agua se calienta, se satura de oxígeno, y el exígeno que no puede continuar en dislución forma esa diminutas burbujitas que ves en el vaso. Como ves, es normal. Te ocurre a ti y a todo el mundo a lo largo y ancho del mundo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Lun May 14, 2007 1:27 pm

Cierto. Si te insolás por ejemplo, podés ponerte un vaso de agua en la cabeza (lo tapas con una toalla y lo volteas rápido sobre la testa) y comenzarán a salir burbujitas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lorraine » Lun May 14, 2007 7:51 pm

yo no pongo vaso, yo tengo una botella y si, siempre tiene burbujitas, no se porque, pero siempre tiene, pero es mas, cuando compras una botella de agua, casi siempre trae burbujitas
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Lun May 14, 2007 9:36 pm

Eso es porque el agua se calienta en el interior de la botella y pierde oxígeno porque no puede continuar en disolución con el agua a esa tenperatura a la que está. ¿A que si echas agua tibia en una botella y la metes en el frigirífico no hace burbujitas?. No las hace porque al enfriarse aumenta su capacidad de mantener oxígeno en disolución, y no se satura de oxígeno.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Mar May 15, 2007 3:42 am

Por lo dicho por Inkubus, ahora vereis el porqué en lugar de oxígeno se añade anhídrido carbónico en las aguas minerales con gas.

El anhídrido carbónico no se disuelve en el agua... solo se perde por evaporación en el áire.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Venus Imperial » Mar May 15, 2007 10:41 am

a ver más despacio que casi me llevo física en el secundario (o fue química) :? o fueron las dos ¿?
Bueno...entonces ustedes dicen q es por la temperatura del ambiente....
no lo sabía....que bueno!!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Lord CHEselin » Mar May 15, 2007 5:50 pm

Pamplinas!! El vaso de agua tiene “burbujitas” porque el ambiente esta “cargado “. Cosa que por otra parte es muy normal y se purifica con algún ejercicio energético. Luego el agua no tiene más burbujitas

Esas explicaciones que no reconocen todas las realidades y se postulan como lo máximo de lo máximo en saber, son las mismas que de maneras intolerantes niegan lo que no comprenden, el misterio

Un caso

Que tiene que ver la soda ?!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Mar May 15, 2007 6:12 pm

Ark, por favor.... PON ESTE HILO FIJO... por el amor de dios y de la virgen santísima... pa mearse de risa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Mar May 15, 2007 6:22 pm

Inkubus escribió:Ark, por favor.... PON ESTE HILO FIJO... por el amor de dios y de la virgen santísima... pa mearse de risa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: si bien fijo !!! :lol:

ja ja bueno ahh que risa ....y ??

Realmente creo que te molesta lo que escape a la comprension este ejemplito tan tonto es para eso , si el oxigeno, si etc ...pero resulta que te da por burlarte, esta bien ... aunque ..

No perderia mi tiempo en lo que me es ajeno completamente, por lo que algo hay muchacho y por esto saltas

...te molesta ? si es por eso

:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Mar May 15, 2007 6:50 pm

No, no, no... no me malinterpretes: tu ignorancia de este SENCILLO fenómeno no me inoportuna en absoluto. Por mí puedes pensar que unos duendecillos se dedican a decorar los vasos de agua con brubujas porque no tienen nada más divertido que hacer... Oye, tú mismo, ¿eh?. Si quieres también puedes implicar en el fenómeno algún raro documento prehispánico de la tribu más rara que se te ocurra y darle un halo de misterio espiritual. :lol:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Mar May 15, 2007 8:09 pm

Si quieres también puedes implicar en el fenómeno algún raro documento prehispánico de la tribu más rara que se te ocurra y darle un halo de misterio espiritual.


:lol: te molesta eso ... NO ? :lol: ...pero no puedes responder

Lo del los duendecitos ...no tenia idea podrias citar fuentes ... de agua claro con duendes y demas ..

El agua recibe la energia que uno le inscribe

A pesar de algunos .. je

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Venus Imperial » Mar May 15, 2007 11:03 pm

UN amigo qeue s super nervioso (geminiano) puso el vaso ys e lleno de tal manera de burbujas que parecía soda....
Yo pongo el vasito en el salón (cuando me acuerdo) y te la regalo....lleno de burbujas a fulll y eso que hace frío ahora...manden fruta muchachos... :lol: :lol: :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Lord CHEselin » Mar May 15, 2007 11:27 pm

Hace la prueba, capas que sale capas que no, pero ponelo en algun lugar que consideres tranquilo, o si sabes, hace alguna cosa .. algo saumerios etc. Otra si no, pone uno vacialo, luego otro luego otro seguramente es menos cada ves.

Algo ha de tener que ver con la ionizacion del aire y los ambientes muy cargados tienen muchos iones positivos, no lo se, pero funciona


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Venus Imperial » Mar May 15, 2007 11:34 pm

También se le echa sal gruesa al agua....en la escuela no tengo posibilidad pero en casa lo hice....
Lo que me pasaba (en la escuela) me descomponía bastante seguido, sin decirme nada la portera comenzó a poner el vasito de agua escondido en la cocina ( donde mas me descomponía) y santo remedio...
La mayor descompostura la tuve cuando se produjo un quilombets grosso a nivel institucional ( q a mi no me jodía para nada) pero se ve q el ambiente andaba supercargado.... :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron