Cómo regalar de acuerdo al signo ascendente

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Cómo regalar de acuerdo al signo ascendente

Notapor Venus Imperial » Lun May 07, 2007 1:59 pm

Cómo calcular el ascendente

1.- Ubique en la columna de signos, el signo zodiacal que corresponda de acuerdo a su fecha de nacimiento.

2.- Una vez situado en el signo busque, en la fila de las horas, la que corresponda a la del nacimiento (las horas se muestran en intervalos de dos horas, desde las 00:00 a las 24:00).

3.- El signo que se encuentre en el cruce de la columna del signo con la fila de la hora de nacimiento, será el ascendente.

Por ejemplo: Caterina nació bajo el signo de Leo (b) a las 8:42 a.m. (8:42), por lo tanto su ascendente es Virgo (c)

Al tener ubicado el signo que corresponda como ascendente, busque en el listado abajo para encontrar las mejores opciones de regalos para esa persona.

Este método de cálculo fue realizado para personas nacidas cerca del Ecuador y podría tener un margen de error de un (1) signo, por lo cual su ascendente podría ser el signo anterior o posterior al que corresponde en la tabla. Si usted desea saber con total exactitud un Ascendente, envíe su solicitud a mi correo electrónico indicando la fecha, hora y lugar de nacimiento y con mucho gusto le responderé.

Imagen

ARIES: A los arianos les encantan los juegos y las actividades que tengan una buena dosis de competitividad. Un video juego, implementos o ropa para actividades deportivas, e incluso las películas de acción podrían ser buenas opciones. También los libros que estimulen su mente ejecutiva y su capacidad para el éxito serán muy acertados.

TAURO: El signo de la sensualidad se sentirá encantando con artículos que estimulen esa su principal característica. Un buen perfume o colonia, alguna exquisitez o un buen DVD musical; cualquier gesto que deleite su paladar será agradecido, por lo que las cestas navideñas con delicatesses seguramente serán un detalle especial.

GÉMINIS: El intelecto es el centro de la vida de un Geminiano. Los libros, especialmente de cualquier tema que estimule su curiosidad y su sapiencia serán ideales; también un juego de escritorio, un buen bolígrafo o pluma ayudarán a resaltar su aspecto intelectual. También los juegos de mesa serán muy bienvenidos pues géminis es muy juguetón y le gusta divertirse.

CÁNCER: Dos factores predominan en la existencia de los hijos de la luna: el romanticismo y la nutrición. Los artículos para el hogar, especialmente de cocina, serán muy apreciados. No obstante las novelas y las películas, primordialmente los grandes clásicos y toda obra que esté cargada de mucha sensibilidad y romanticismo, serán agradecidos.

LEO: Para los leoninos es importante tener presente que lo que se les obsequie debe contribuir a resaltar su presencia, reconocimiento y brillo. Los artículos de joyería, ropa elegante, los perfumes de marca, carteras de cuero o cualquier accesorio famoso o de última moda les encantará. Son muy orgullosos de su linaje, por lo que la historia de su apellido les vendría muy bien.

VIRGO: Este es el signo más exigente. No cualquier cosa será agradecida; trate de que sea un objeto útil, práctico y de buen uso. Una caja de herramientas, un buen llavero o una agenda práctica. También los artículos artesanales y con muchos detalles les resultan muy agradables. En general los artículos que tomen en cuenta sus necesidades les cautivarán.

LIBRA: El signo amante del arte y la belleza es más fácil para obsequiar, por su diplomacia y necesidad de armonía siempre dirá que le encanta lo que le regalen. Los adornos, las fantasías, un traje, un artículo de adorno, o en general los objetos artísticos, de decoración y/o de moda seguramente le fascinarán. Les encanta ir de compras así que una tarjeta de regalos (Gift Card) le permitirá quedar muy bien.


ESCORPIO: Es el signo más profundo y también el más enigmático, no será fácil descubrir sus intereses. Lo importante es tener en cuenta su capacidad investigadora. Las novelas y películas de intriga, misterio y espionaje, los libros relacionados con temas esotéricos y misteriosos serán regalos acertados. En general cualquier cosa que estimule su profunda percepción y su capacidad para llegar al fondo de los asuntos, les encantará.

SAGITARIO: El aventurero del zodiaco. Los libros de tendencias filosóficas, de culturas de otros países, viajes y turismo; las películas de aventura y acción darán en clavo con este signo. También la ropa deportiva y sus accesorios serán inmensamente agradecidos. Los artículos para acampar o dar largos paseos por la naturaleza seguramente le gustarán mucho.

CAPRICORNIO: El signo más conservador requiere de artículos que le permita tener todo bajo control. Una práctica agenda ejecutiva, libros relacionados con alcanzar las metas, cómo hacer dinero y la prosperidad, le vendrán muy bien. También le gustan las antigüedades; la ropa la prefiere de estilo clásico, y si quiere sorprender, un licor añejo será muy acertado.

ACUARIO: Para este signo las novedades son siempre lo máximo. Lo último en tecnología siempre será de su agrado. Un reproductor de MP3 o una IPOD, un accesorio para su computador, los libros y películas futuristas. Un calendario astrológico, un libro de frases celebres o relacionados con historia también serán obsequios precisos.

PISCIS: Su sensibilidad lo lleva siempre a buscar lo espiritual. Los libros de meditación, experiencias y tradiciones místicas, o de enseñanzas espirituales dictadas por grandes maestros, son excelentes. Las velas, candelabros, inciensos, música de relajación o meditación son también ideales. En general todo lo que ayude a elevar el espíritu, le encantará.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Lun May 07, 2007 2:01 pm

yo tengo ascendente en libra y gerard en sagitario..jajajajaj :lol: :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Lun May 07, 2007 3:54 pm

GÉMINIS: El intelecto es el centro de la vida de un Geminiano. Los libros, especialmente de cualquier tema que estimule su curiosidad y su sapiencia serán ideales; también un juego de escritorio, un buen bolígrafo o pluma ayudarán a resaltar su aspecto intelectual. También los juegos de mesa serán muy bienvenidos pues géminis es muy juguetón y le gusta divertirse.


Soy Geminis con ascendente en Geminis xD


el 25/5 es mi cumple, aver si se ponen y me regalan algo eh!! :P

jajajajaja es broma :lol:




Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Lun May 07, 2007 7:45 pm

gem asc gem??? uhhhhhhhhh que voladoooooo!!! pura mente....no paras ni para dormir...a que necesitas dormir con alguna radio o televisor? jajajaj
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Mar May 08, 2007 12:49 am

Venus Imperial escribió:gem asc gem??? uhhhhhhhhh que voladoooooo!!! jajajaj


si me han dicho ke estoy un poco (mejor dicho, BASTANTE) loko :roll:

Venus Imperial escribió:a que necesitas dormir con alguna radio o televisor? jajajaj


de echo duermo con el mp3 puesto, o con el ruido de la tele xD

jajajaja :lol:



Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Mar May 08, 2007 10:29 am

te dije jajajaj soy bruja jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Mar May 08, 2007 8:20 pm

pues yo scorpio con ascendente en leo :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Mié May 09, 2007 10:29 am

se nota
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Andres » Mié May 09, 2007 1:17 pm

lorraine escribió:pues yo scorpio con ascendente en leo :roll:


:D

escorpiana?, ya me parecia, inteligencia pura

Cancer con ascendente en Leo... pero la verdad, no creo
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Mié May 09, 2007 8:28 pm

otro...abundan los ascendentes en leo....son una plaga....dejen de creerse el centro del mundo jajajajaj
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Inkubus » Mié May 09, 2007 9:32 pm

Tengo ascendente leo. Tengo un mensaje para los otros signos ascendentes: el centro del universo es nuestro, vivimos allí: manténganse alejados, en la periferia, o llamamos a la policía zodiacal. :lol:

Por cierto, que el regalo supuestamente ideal para un ascendente leo no me seduce lo más mínimo: detesto los lujos, la ropa de marca, y todo tipo de accesorio ostentoso.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Jue May 10, 2007 10:20 am

bueno..hay muchas cosas...aca sólo ponen un aspecto .... en el infinito universo de las chucherias para regalar a los asc Leo
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor HaCkKpO » Vie May 11, 2007 2:34 pm

Escorpiano con ascendiente en Sagitario
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Inkubus » Vie May 11, 2007 3:44 pm

Por cierto, ojo con las tablas y los horarios de verano e invierno, porque el segmento de horas que da el ascendente es por la hora solar, no por la oficial de vuestra zona horaria.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Vie May 11, 2007 9:18 pm

Yo ya sabia mi ascendente :lol: PISIS PISIS !!

Acuario el Signo 8-)


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron