vidas pasadas....

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor Genesis_Khan » Mié Dic 20, 2006 4:16 pm

No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur,
aproximadamente en el año 1772.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tauro o Senon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
WOW! :roll:

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque
:shock: :shock:
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Notapor Roldan » Vie Dic 22, 2006 1:18 pm

No sé cómo te sientas al respecto Rolando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso,
aproximadamente en el año 1536.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Uilliam.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor Roldan » Vie Dic 22, 2006 1:18 pm

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


Entonces entraré al la escuela de payasos...
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor lorraine » Vie Dic 22, 2006 4:42 pm

Roldan escribió:
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


Entonces entraré al la escuela de payasos...



:?

no se si lo dijiste de buenas o de malas, pero no veo qeu malo pueda tener eso
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor WeB-X » Lun Ene 01, 2007 10:50 am

No sé cómo te sientas al respecto Víctor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Definitivamente
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1656. será por eso que se me facilita el portugues?
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roque o Vicente. En mi familia existe el apeido Roque y Vicente no se aleja mucho de Victor
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con agricultor, avicultor.pudiese ser, en la actualidad soy medico y me atrae la herbolaria
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.eso sigo siendo hasta la fecha jejeje siempre veo por mi futuro y soy bueno apoyando a los demás en sus problemas
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
no soy ambicioso, aunque debo aceptar que hago lo posible por conseguir lo que quiero y eso de la riqueza del alma como me lo han dicho tanta gente

Igual y si fui eso en una vida pasada, pero creo que hay otras cosas más importantes.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor alfac_007 » Lun Ene 01, 2007 12:09 pm

:twisted:
Wega a mi si me cuadra

No sé cómo te sientas al respecto Alfredo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1571.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bhikkhu o Sunreet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Non Temmere Solo Abdi Fede
Avatar de Usuario
alfac_007
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:28 pm
Ubicación: En la matrix buscando mentes abiertas

Notapor Inkubus » Lun Ene 01, 2007 12:37 pm

eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


¿En serio que te cuadra esto?. :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor alfac_007 » Lun Ene 01, 2007 12:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaajaja uno no sabe que poderes ocultos guarda el cuerpo humano... como sera es ode eliminacion de radioactividad por medios psicologicos... vaya se salvo el mundo con las personas que podamos hacer eso.... jajajajaajajajaja. amigos ya no se preocupen por la 3 guerra mundial y sus efectos radioactivos jajaajajajaja saludos
Non Temmere Solo Abdi Fede
Avatar de Usuario
alfac_007
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:28 pm
Ubicación: En la matrix buscando mentes abiertas

Notapor xmage » Dom Ene 14, 2007 2:43 am

Como que a mi no me pareció muy buena la página...

Considero que ese tipo de información no se puede dar con un simple click... Tal vez con una regresión...
"Quiero conocer los pensamientos de Dios...lo demás son solo detalles" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
xmage
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:56 am
Ubicación: México

Re: vidas pasadas....

Notapor Ametal » Vie May 07, 2010 3:22 am

Pues en lo personal no confío en el metodo usado en esa página, ya que no es algo personal, porque ¿que hay de los que nacieron en el mismo lugar y a la misma hora? Además de que se puede dar la casualidad de compartir el mismo nombre, Me imagino que solo se basa en una base de datos que da como resultado segun los números que se introduzcan. Pero bueno, ya cada quien, igualmente puede ser algo divertido...

sin embargo una vez consulte a una "vidente" sobre mis vidas pasadas y me contesto lo siguiente:
En tu primera vida que veo sales como una mujer poderosa ,una condesa europea de la edad media,leías mucho y administrabas justicia.En la 2º vida te veo como un sencillo hombre,tal vez artesano y fuiste victima de los nobles de tu condado,un hombre y su mujer,te hicieron ahorcar,no habías hecho nada pero retaste a su hijo,un noble arrogante.
luego fuiste una mujer rica y con poderes,mucho poder mágico,en la línea media del bien y del mal,pero para bien,tal vez esto tenga q ver con tu misión,los dones no se pierden ni se olvidan rescátalos y úsalos para el bien.

No se que pensar, puede ser cierto, puede ser solo una simple suposición, solo se que TODO PUEDE SER POSIBLE...
:P
"No hay mayor poder que el saber"
Ametal
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 06, 2010 3:03 pm

Re: vidas pasadas....

Notapor The Forbidden One » Mar Dic 28, 2010 12:30 pm

No sé cómo te sientas al respecto Alfonso, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1582.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como An-Toan o Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: vidas pasadas....

Notapor WeB-X » Vie Ene 21, 2011 4:52 am

Pues lo volvi a hace, 3 años despues jajajaja. Coincidio en que tambien fui hombre, signo Libra, año 1656 y el gusto por buscar respuestas. El resto nada que ver jajajajaja.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Re: vidas pasadas....

Notapor uriel » Vie Nov 11, 2011 7:20 pm

Yo creo en diferentes vidas para purificar el espíritu y que uno tiene que encarnar muchas veces para llegar al cielo pero eso es una pagina de internet no creo que sea seria son puras patrañas lo que le dicen a uno
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: vidas pasadas....

Notapor CFTraveler » Jue Mar 14, 2013 11:34 am

Pero son patrañas divertidas.

"No sé cómo te sientas al respecto Coralie, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1594.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cai o Bian.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¿Ahora te Acuerdas?" No, no me acuerdo. Pero no creo lo de Vietnam o Camboya, creo que fué Europa en los treintas o cuarentas.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron