remedios caseros

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

remedios caseros

Notapor Venus Imperial » Vie Sep 29, 2006 12:06 am

la idea es poner remedios caseros que podamos utilizar todos

Limones
Para el dolor de garganta, no hay nada como el té con limón y miel.


"150 gramos de repollo, 150 gramos de naranjas peladas. Colocar los ingredientes en la licuadora, licuar por un buen rato, e ingerir esta poción tres veces al día".
Éste es uno de los tantos remedios caseros que existen para curar la gripe.

Para los piquetes de mosquito, frotarse vigorosamente sobre el piquete con un ramito de perejil. La comezón desaparece mágicamente.


4. Para la tos, poner en una cacerola 4 ó 5 dientes de ajo, junto con el equivalente de una taza de agua. hervirlos durante 10 minutos. Se debe endulzar con miel de abeja y beberlo muy caliente. *NO SABE A NADA, EXCEPTO SI SE ENDULZA CON AZUCAR, ENTONCES SABE A DIABLOS

5. Este es medio salvaje, pero me sirvió muy bien: para la garganta irritada, envolverse el dedo índice con algodón, remojarlo en jugo de limón y meter el dedo hasta la garganta. Desaparece el ardor y la carraspera.

para mantener los pulmones limpios siempre es bueno tomar berro con leche.
Se licua y se cuela, se puede endulzar con miel o azúcar.
Este remedio es muy bueno para los fumadores porque les ayuda a limpiar los pulmones.

contra el hipo.
Es tan simple como beber un vaso de agua, el secreto está en beberlo del canto opuesto del vaso y no parar hasta que el vaso esté vacio. A medida que vamos ingiriendo el agua nos inclinamos hacia adelante y al finalizar el proceso nos encontraremos mirando nuestras rodillas.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Vie Sep 29, 2006 8:56 am

lo del agua lo probare sin tener hipo jajaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: remedios caseros

Notapor omarmichoacan » Vie Sep 29, 2006 11:07 pm

olle venus me quicieras decir qe son los berro con leche es que yo tengo problemas en los pulmones, pero eso si no es por fumador parrandero ni jugador hee es por parte de un antiguo trabajo asi que si me puedes decir te lo agradeceria,

ho para acompletar esta lista cuando padescan de las anginas, mi madre siempre nos ponia un preparado con jitomates, cascaras de platano, azado en los pies en la noche y para el dia siguiente se nos quitaba la toz y los problemas de anginas,, tambien nos mando a quebrar las anginas con unas madres de un convento, eran unas sobadas dolorosas pero buenas pues de ahi asta la fecha nunca mas he padecido de ello gracias




Venus Imperial escribió: para mantener los pulmones limpios siempre es bueno tomar berro con leche.
Se licua y se cuela, se puede endulzar con miel o azúcar.
Este remedio es muy bueno para los fumadores porque les ayuda a limpiar los pulmones.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Venus Imperial » Dom Oct 01, 2006 10:14 am

aqui dice berro...pero tambien se puede con zanahoria, en cocimiento ..debe ser asqueroso!!!
en que trabajabas antes?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

pintaba automobiles

Notapor omarmichoacan » Dom Oct 01, 2006 12:25 pm

pintaba automobiles sin proteccion, elaboraba partes de fibra de vidrio para los carros de exivision en audio car, disenaba un monton de cosas para los carros, modificaba y estructuraba los mismos por jobby y en ocasiones por unos cuantos baros para mis amigos.. eso fue lo que me paso mucho teflon y residuos toxicos en mis pulmones se alojaron,, casi se me hicieron los pulmones rigidos.

Venus Imperial escribió:aqui dice berro...pero tambien se puede con zanahoria, en cocimiento ..debe ser asqueroso!!!
en que trabajabas antes?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor pablopcv » Lun Oct 02, 2006 1:29 pm

A mi lo del limón nunca me ha servido para la garganta, ni la miel. Lo que si sirve para el dolor e irritación de garganta es tomar un caballito o dos de Tequila, satisfacción garantizada! :wink:
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

a eso

Notapor omarmichoacan » Lun Oct 02, 2006 2:32 pm

a eso nosotros les llamamos


mopets :twisted:

y si los complementas con brincos y desma` dres mejor no lo crees :lol:

saludos asta la proxima

pablopcv escribió:A mi lo del limón nunca me ha servido para la garganta, ni la miel. Lo que si sirve para el dolor e irritación de garganta es tomar un caballito o dos de Tequila, satisfacción garantizada! :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Andres » Lun Oct 02, 2006 3:17 pm

pablopcv escribió:A mi lo del limón nunca me ha servido para la garganta, ni la miel. Lo que si sirve para el dolor e irritación de garganta es tomar un caballito o dos de Tequila, satisfacción garantizada! :wink:


Ehh, Pablin, digamos que el limon solo no, pero con tequila y sal curan el garguero seguro :lol:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Antioq » Lun Oct 02, 2006 7:39 pm

Venus Imperial escribió:contra el hipo.
Es tan simple como beber un vaso de agua, el secreto está en beberlo del canto opuesto del vaso y no parar hasta que el vaso esté vacio. A medida que vamos ingiriendo el agua nos inclinamos hacia adelante y al finalizar el proceso nos encontraremos mirando nuestras rodillas.


mmm me parece a mi o eso es jodidisimo, o capas entendi mal, o sea, uno toma agua de un vaso lleno, pero a medida que toma el agua te vas inclinando para adelante, hasta estar frente a las rodillas, pero el caso esque si uno se inclina pa' adelante el agua del vaso se te cae pa' el otro lado y ademas...ehh...como es estooo...ah si, como haces para tomar el agua si se te cae para el otro lado?...no se me parece que entendi todo mal :?
Psss yo eso lo hacia tomando el agua asi nomas y se me pasaba jeje, creo que no hace falta complicarlo tanto... :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Lun Oct 02, 2006 8:59 pm

antioq, bebes del vaso pero del otro lado de donde solemos beber es casi imposible, a no ser que vayas tomando la postura que dijo venus

y si, eso del tequila es buena idea jaja, pero para que engañarnos, odio las infusiones, la miel, y cuando tengo la garganta muy irritada tomo polos de hielo, es un crimen, pero me alivia la garganta :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Lun Oct 02, 2006 10:14 pm

mmm todavia sigo sin entender...a ver, un vaso es circular...entonces yo tomo el agua de cualquier lado ya que...una vaso tiene forma circular...no tiene un pico especialmente para tomar de X lugar...eso creo...

Pero creo que lo que quieren decir esque cuando te inclines tomes del lado opuesto del vaso que esta frente a uno, no? omm, mi no entender :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor omarmichoacan » Lun Oct 02, 2006 10:25 pm

por favor es elevate ahi,,

para no decir elevapen :shock: os

si tratas de tomar el agua por el lado que ellas te dicen y mas aun si te pones en la posicion es para que tratando de hacer esa tontes se te olvide que tienes hipo y como todo el esfuerzo que aras tu mente se mantiene ocupada y asi se quita el hipo asi que utuliza la logica.

esas cosas que ellas proponen son imposibles llevarlas completamente debes de saber eso por la grabedad, pero como estaras intentandolo se te olvida que tienes hipo y caso resuelto..

:lol:


Antioq escribió:mmm todavia sigo sin entender...a ver, un vaso es circular...entonces yo tomo el agua de cualquier lado ya que...una vaso tiene forma circular...no tiene un pico especialmente para tomar de X lugar...eso creo...

Pero creo que lo que quieren decir esque cuando te inclines tomes del lado opuesto del vaso que esta frente a uno, no? omm, mi no entender :arrow:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Antioq » Mar Oct 03, 2006 1:41 am

ajajj con razoon! no entendia cual era la base de esa tecnica de Venus jaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Arkantos » Mar Oct 03, 2006 1:48 am

Lore escribió:antioq, bebes del vaso pero del otro lado de donde solemos beber es casi imposible, a no ser que vayas tomando la postura que dijo venus


Simplemente agarras una bombilla y le apuntas al lado opuesto y tomas agua. Pensamiento lateral, jeje. Lo importante es tomar el agua del lado opuesto, no cómo se haga.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Antioq » Mar Oct 03, 2006 2:17 am

es posible tomar en esa posicion?

es fisicamente posible?

quiero testimonios...evidencias!

nadamas que decir :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron