remedios caseros

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Mié Oct 04, 2006 4:06 pm

Omar, pon la cita a la que respondes al PRINCIPIO y no al final de tu respuesta, sigue el protocolo please.

2do, no desvíen el tema principal con trivialidades.

Fin del comunicado.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor omarmichoacan » Mié Oct 04, 2006 8:06 pm

Arkantos escribió:Omar, pon la cita a la que respondes al PRINCIPIO y no al final de tu respuesta, sigue el protocolo please.

2do, no desvíen el tema principal con trivialidades.

Fin del comunicado.


ok esta bien lo seguire pero no sere yoo como siempre he sido creo que recortan mis posibilidades de ser unico en este foro y un poco diferente a los demas


pero pregunto algo estos foros son de libre expresion ?(claro sin faltar al respeto a alguien y seguir con reglamentos establecidos.) o tenemos que regirnos por un punto de partida diferente ? a mi free to decide?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Solcito » Dom Oct 08, 2006 12:44 pm

mi abuela me daba un tè de hojas de nispero para la tos...
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Inkubus » Dom Oct 08, 2006 1:19 pm

omarmichoacan escribió:
Arkantos escribió:Omar, pon la cita a la que respondes al PRINCIPIO y no al final de tu respuesta, sigue el protocolo please.
creo que recortan mis posibilidades de ser unico en este foro y un poco diferente a los demas

No te preocupes, se te ve MUY diferente, eres único.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: remedios caseros

Notapor Inkubus » Dom Oct 08, 2006 1:28 pm

Venus Imperial escribió:contra el hipo.
Es tan simple como beber un vaso de agua, el secreto está en beberlo del canto opuesto del vaso y no parar hasta que el vaso esté vacio. A medida que vamos ingiriendo el agua nos inclinamos hacia adelante y al finalizar el proceso nos encontraremos mirando nuestras rodillas.


La eficacia de este emidio se debe a que no podemos respirar mientras realizamos la operación y vamos comprimiendo el diafragma, cuyos espasmos son los causantes del hipo. Existe un remedio mucho más sencillo y tan eficaz o más que el del vaso, y desde luego mucho menos cómico. Consiste en inpirar todo el aire que se pueda, y aguantarlo sin respirar en los pulmones todo el tiempo que se pueda aunque con medio minuto es más que sifuciente). Funciona siempre, y si no funciona, es que no es hipo y lo mejor es que nos examine un médico.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

a pesar de todo

Notapor omarmichoacan » Lun Oct 09, 2006 1:58 am

Inkubus escribió:
omarmichoacan escribió:
Arkantos escribió:Omar, pon la cita a la que respondes al PRINCIPIO y no al final de tu respuesta, sigue el protocolo please.
creo que recortan mis posibilidades de ser unico en este foro y un poco diferente a los demas

No te preocupes, se te ve MUY diferente, eres único.



A pesar de todo tengo respeto, y además puedo evolucionar, se que estaré aquí por buen tiempo, la verdad me estoy enriqueciendo de conocimiento bueno o malo por lo menos me ocupo en la vida de hacer algo bueno por ella....

Diferente marca la diferencia de especial así que lo seré a pesar de las piedras que me pongan en el camino...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Oct 16, 2006 2:31 pm

Yo tengo un remedio casero descubierto por "casualidad" para los hongos en los pies. Luego de ducharme en casa ajena, sufri la mala suerte de cojerme los malditos hongos en los pies. Luego de eso, me hice una herida en la planta de los pies, la cual tuve que curar con yodo o povidona yodada, como le llamamos acá. Resultado? se curo la herida y el mal de hongos.

Nada de talcos, cremas ni esas basuras. Con la povidona yodada, se desaparecieron en un par de dias, luego de aplicarla cada noche antes de irme a acostar y previo lavado de los pies, obviamente.

Sl2 pajarracos...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: remedios caseros

Notapor Asurbanipal » Jue Dic 17, 2009 2:08 pm

contra el hipo.
Es tan simple como beber un vaso de agua, el secreto está en beberlo del canto opuesto del vaso y no parar hasta que el vaso esté vacio. A medida que vamos ingiriendo el agua nos inclinamos hacia adelante y al finalizar el proceso nos encontraremos mirando nuestras rodillas.



Es fiable? Para mi que lo dices para cachondearte de nosotros. :lol:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron