fechas negativas

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor lorraine » Mié Oct 04, 2006 7:43 pm

Roldan escribió:
1º roldan y nephilin , no teneis amor por alguna epoca anterior? yo esqeu siento algo muy proximo a aquella epoca, se que no era lo mejor de la mujer, ahora eso si, segun el hombre que me usara como maquina de hacer hijos, si era un guapeton de ojos claros mmm cuantos desea? jajaj no ya en serio


Bueno, como "gracias a dios" soy hombre, sí me hubiera gustado ser señor feudal, con derecho sobre todas las mujeres de mi feudo... o un Emir, con todo un harem de odaliscas para complacer mis deseos, pero en fin, como se dijo en que mala epoca nos tocó vivir a los hombres, donde sólo te puedes casar con "una" y si se cansa de ti te deja y la tienes que seguir manteniendo....


lo ves? yo era de tu arem, seguro, no me importaria :P :lol:

nzeus, hablemos de tu avatar, todos le dan a todos? la mujer recibe del hombre, mmmmm el grifo que hace ? :? :lol: :lol: es broma broma jajajaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron