Magia...?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Re: Magia...?

Notapor Inkubus » Sab Oct 16, 2010 9:41 am

sebasocrates escribió:la magia es la simple dominacion de las energias del universo atraves del pensamiento y el alma, la magia muchas veces se a tomado como herejia xd, aunque no lo veo yo asi, la magia ayuda a concoer a el alrededor, la magia son energias utilizadas para el uso personal o para otro ser, tanto sea buena o mala, aunque realmente no creo que la magia sea mala, es la persona la que le da malos pensamientos y sentimientos, pues asi de lo que se aferra es de la energia negatica de dios, la magia de luz es la energia divina de dios, los sentimientos buenos, la purificacion , el conocimiento, la perseverancia etc... la magia es una, sus separaciones son simplemente las intenciones que se le dan, aprende a ser un mago, persona que comprende a la naturaleza, y domina a la perfeccion las energias de esta .


Totalmente de acuerdo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Energías...?

Notapor liria_azaila » Mar Oct 19, 2010 8:41 am

la magia es la simple dominacion de las energias del universo atraves del pensamiento y el alma


¿Pero de que energías? ¿La electromagnética, la atómica, la gravitatoria?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Magia...?

Notapor Lord CHEselin » Mar Oct 19, 2010 1:18 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqH791OYj2A[/youtube]

“Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales. “


Diferentes tipos de energía

Energía Atómica: Energía que contiene los átomos que constituyen la materia parte de la cual puede liberarse y ser utilizada. Se puede liberar en forma de radiación electromagnética o como energía cinética de las partículas emitidas. La manera en que la energía atómica se manifiesta en la naturaleza es la radioactividad.

Energía calórica: Es una de las diversas manifestaciones de energía considerada la una de las menos nobles puesto que su transformación en otros tipos de energía implica perdidas relativamente grandes.

El calor es una forma de energía que puede transformarse en trabajo. Entre el calor y el trabajo existe una equivalencia. Esa equivalencia nos dice que una Caloría equivale aproximadamente 427 kilogametros. El valor numérico de esa equivalencia se llama " equivalente mecánico del calor"(E).

Energía Cinética: Energía mecánica que poseen todos lo cuerpos en movimiento por el solo hecho de estar dotados de una masa y de una velocidad dadas y de las cuales depende. La energía cinética puede ser de traslación(Cuando el movimiento es rectilíneo), o de rotación(cuando el movimiento es de giro).

Energía de Activación: Es la energía necesaria que hay que desarrollar para vencer la barrera de las fuerzas electrostáticas que se oponen a la aproximación de nucleones.

Esta energía es puesta en juego para provocar las reacciones nucleares en los siguientes casos: Fusión de elementos livianos y fusión de elementos pesados.

Energía de Canje: Proceso mediante el cual se comporta un 90% de la energía de enlace entre dos átomos de hidrogeno.

Energía de Desintregacion: Perdida de masa que aparece en forma de energía cuando en una desintregacion radioactiva la masa del elemento inicial es superior a la suma de las masas de los diferentes elementos o de las diferentes partículas de la reacción.

Energía de Desintregacion Alfa: Energía liberada en una desintegración

Energía de Desintegración Beta: Energía liberada en una desintegración

Energía de Disociación: Es la energía que se requiere para la disociación de una molécula. Se expresa generalmente en electron-voltios. También es una energía que hay que aportar para la ruptura de un enlace.

Energía de electrovalencia o unión polar: Es la energía que se requiere para separar las partículas positivas de las negativas, en el seno de un átomo o de una molécula.

Energía de enlace o energía de ligadura o energía de unión: Energía mínima necesaria que permite la extracción de una partícula del sistema al que pertenece. También es la energía mínima necesaria para descomponer un determinado sistema.

Energía de Excitación: Cantidad mínima de energía necesaria para lograr que un sistema cuántico pase de su estado fundamental al estado excitado al que se desea llevarlo.

Energía de Fisión: Energía de repulsión electrostática entre los dos núcleos formados en la excitación.

Energía de Ionización: Energía que debe ponerse en jugo para arrancar un electrón(primera ionización), o varios electrones planetarios de un átomo originariamente neutro.

Energía de Ligadura: La masa de un núcleo es menor que la suma de las masas de sus constituyentes(protones y neutrones), considerados en estado libre.

Energía de Ligadura del Neutrón: Energía necesaria para arrancar un neutrón del núcleo.

Energía de Metabolismo: Es el desprendimiento de calor motivado por los procesos químicos que tienen lugar en el organismo como resultado de las hidrólisis y degradación de los alimentos(metabolismo basal).

Energía de Pared: Es la energía por unidad de superficie contenida en el dominio de la pared de Bolch existente entre dos regiones de un material ferromagnetico, imantadas en sentidos opuestos.

Energía de Resonancia: Es la energía de un neutrón que puede ser captado o dispersado en un nivel de resonancia en un núcleo que se encuentra en sus inmediaciones.

Energía de Separación: Es la que en los núcleos es requerida par arrancar uno de sus nucleones y cuya magnitud es diferente para protones y neutrones.

Energía Eléctrica: Es la energía proporcionada por la corriente eléctrica, es decir, por el movimiento de electrones en la superficie de un conductor. La energía eléctrica se obtiene primeramente en forma de corriente alterna que es transformada en corriente de alta tensión con objeto de poder transportarla sin grandes perdidas, para ser nuevamente transformada en corriente de baja tensión para su uso directo.

Energía Electromagnética: Es la que, transportada por una radiación electromagnética, puede manifestarse de dos maneras. Se puede transformar en energía cinética de las cargas eléctricas situadas en su zona de influencia, y que puede llegar a convertirse en calor(efecto__joule); o se puede transformar en mecánica(motor eléctrico), ya propagándose como energía radiante, en forma de ondas electromagnéticas, fuera del medio donde se origina, y que puede transformarse finalmente en luz, sonido o similares, o bien emitir partículas a escala atómica.

Energía en Reposo: Es la que tienen los cuerpos en estado de reposo y que se debe a su masa.

Energía Eólica: Es la energía que poseen las corrientes del viento en su movimiento por la tierra. Se emplea en molinos de viento, que la transforma en energía mecánica utilizable de diversas maneras(molido de cereales, accionamiento de bombas hidraulicas, etc).

Energía Geotérmica: Es la energía procedente de los fenómenos térmicos del interior de la corteza.

Energía Gravitatoria: Es la energía propia de los campos gravitatorios, que puede resolverse en trabajo(energía potencial).

Energía Hidráulica: Es la energía potencial contenida en los cursos de agua en la cual, a medida que desciende, se transforma en cinética. La energía hidráulica puede ser transformada en energía eléctrica en los turbo generadores de las centrales hidroeléctricas.

Energía Interna: Es un cuerpo que posee cierta cantidad de calor, de acuerdo con la teoría cinética, las moléculas que la constituyen se hallan en vibración y poseen una energía cinética denominada "energía cinética interna".

Por otra parte, dado que estas moléculas, que por su acción gravitatoria tienden a unirse, se separan como consecuencia de la vibración ante dicha y de los subsiguientes choques que tienen lugar entre ellas, por lo que sus posiciones medidas se ubican a mayores distancias de las que habría de no existir la citada vibración. Por tanto, para conseguir esa mayor separación ha sido necesario realizar un cierto trabajo que se denomina "energía potencial interna".

La suma de la "energía cinética interna" y la "energía potencial interna" constituyen la "energía interna total".

Energía Intrínseca: Es la cantidad de energía que posee un sistema en reserva.

Energía Libre: Es una magnitud energética cuya disminución es un proceso organizado a temperatura y presión constantes es igual al trabajo máximo útil producido por el sistema.

Energía libre de Helmholtz o función de Helmholtz: Nombre con que se designa la función termodinámica que relaciona la energía interna(U), la entropía(S) y la temperatura absoluta(T) mediante la expresión F= U - TS.

Energía Luminosa: Es la que transporta los rayos de luz, y por extensión cualquier campo de radiación; es decir, energía intrínseca de los campos de fuerza.

Energía Maremotriz: Es la energía mecánica que poseen las aguas de los mares en su movimiento de flujo y reflujo, cuando tienen lugar las mareas. Su aprovechamiento se lleva cabo en las centrales de electricidad maremotrices, mediante la adecuada disposición de esclusas y turbogeneradores que son movidos por las aguas en el citado desplazamiento.

Energía Mecánica: Es la suma de la energía cinética y potencial de un cuerpo o un sistema y que es una constante para este a lo largo del tiempo.

Energía Nuclear: Energía atómica.

Energía Potencial: Es la energía que esta dotado de una partícula o cuerpo por el simple hecho de hallarse situada en el espacio físico, generalmente en el interior de un campo y que en función de este puede ser: eléctrica, magnética y gravitatoria.

Esta energía en cuanto el cuerpo se desplaza bajo la acción del centro gravitatorio, va disminuyendo, al tiempo que el cuerpo pierde altura, y transformándose en energía cinética.

Energía Radiante: Es la energía que se transmite por radiación y en todas direcciones a partir de su punto de origen. Es proporcionada por las estufas y los radiadores de calefacción, la totalidad de la energía empleada en radioemisiones, etc.

Energía Relativista: Es la que tiene un cuerpo que se mueve a velocidades próximas la de la luz y cuyo valor se expresa en la teoría de la relatividad con la expresión:

Donde M(es la masa), C(la velocidad de la luz), y V(la velocidad del cuerpo).

Energía Renovable: Es ambiental y se obtiene de fuerzas inagotables o renovables. En ella se emplea la fuerza del viento, el agua, el sol y la fuerza de las mareas y el oleaje.

Energía Reticular: Energía necesaria para separar hasta el infinito los iones de un cristal.

Energía Solar: Es el flujo energético de radiaciones electromagnéticas de todas las longitudes de onda proyectada al espacio. La utilización de esta energía consiste en transformarla directamente en energía eléctrica, proceso que se consigue con el empleo de células fotoeléctricas que montadas convenientemente, pueden proporcionar una potencia útil para mover maquinas o activar instrumentos.

Energía Térmica: Energía Calorífica

Energía Termonuclear: Energía liberada en un proceso de fusión.

Energía Umbral: Energía requerida para desatar una reacción nuclear o para hacer franquear a un corpúsculo una barrera de protección.

Energía Vibracional: Es la energía motivada por la vibración relativa de dos átomos contiguos en una molécula.

Conservación de la Energía



Las células del cuerpo humano ( según la Ciencia) vibran entre las frecuencias de 50hz. y los 15.000hz.

Las ondas electromagnéticas que nos vienen desde los cuerpos celestes, estas lo hacen en distintas longitudes de ondas y frecuencias. Así mismo, lo hace el espectro de la Luz visible al ojo humano y la invisible. Cuando un cuerpo detiene una determinada longitud de ondas, se da un color determinado, las demás longitudes de ondas atraviesan ese cuerpo y no se reflejan los demás colores.

La Geobiología estudia la influencia de la Tierra, de un lugar preciso de la misma, sobre los seres vivos: plantas, animales y seres humanos. Nuestra Tierra se halla sometida a radiaciones cósmicas y extragalácticas. No absorbe solamente los rayos luminosos e infrarrojos, sino que sufre también una especie de bombardeo de microondas, cuyo origen se sitúa más allá de la Vía Láctea.

Esas longitudes de ondas pueden alterar o mantener en óptimas condiciones nuestros órganos y por añadidura, nuestro cuerpo físico y también los demás.

Hay elementos en la Naturaleza que son como condensadores o almacenadores de esas longitudes de ondas que es una forma de energía, esto lo vienen haciendo desde hace millones de años, luego pueden emitirlas, esto lo encontramos palpablemente en los minerales y cristales.

En estos, nos encontramos al menos con dos tipos de longitudes de ondas, la propia del color que tiene a simple vista y otra en el espectro de la luz que no capta el ser humano, pero puede estar emitiendo por almacenamiento o por canalización.

Si la Ciencia ha conseguido medir la longitud de onda de la célula, por añadidura, el órgano que se compone de células determinadas, también debe tener una longitud de onda propia como órgano; lo mismo sería aplicable a los seres vivos.

Al cuerpo humano (por traslación) le debe de ocurrir lo mismo. Tiene que dar una resultante determinada dependiendo de las vibraciones celulares, de los órganos y otros.

Entonces, si se descubre que longitud de onda es la óptima para cada cuerpo o vehículo del Ser humano, esta sería medible, cuando esta degenerase perdiendo su propia longitud de onda, sometiéndola a las vibraciones de referencia o patrón de salud, la volveríamos a su estado natural y saludable.

Según la nueva disciplina Científica, la Geobiología; todo cuerpo en el planeta emite vibraciones (frecuencias y/o longitudes de ondas), se han medido corrientes de aguas subterráneas influyendo en un punto de cruce de la red de Hartman, y han dado la medida de 2.000 Angstrom de longitud de onda. También se han medido distintos lugares telúricos y diferentes construcciones humanas donde se han obtenido diversas medidas donde se han encontrado con 11.000 Angs.,13.000 Angs., 18.000 Angs.

En metereología, veinticuatro horas antes de una bajada de presión atmosférica, se observa en el nudo de la red telúrica de Hartman un aumento del 100% en los rayos Gamma (estos nudos emiten unas vibraciones con longitudes de ondas de 2.000 Angstrom o unidades de Bovis, este es un punto de los llamados geopatógenos por la Geobiología. Hay un dicho en Geobiología que reza así " Dime donde vives y te diré lo que padeces". Los expertos en esta ciencia han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y microvibraciones presentes en la vivienda o lugar de larga permanencia y las múltiples enfermedades o padecimientos que pueden aquejarnos.

Como los minerales, las plantas y los animales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía dependen nuestro equilibrio y nuestra salud física, mental ...

Los investigadores franceses Bovis y Simoneton han puesto a punto una regla graduada conocida como biómetro de Bovis, con la ayuda de una péndulo y sabiéndolo usar (pues tiene su técnica), nos indica la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar o de un cuerpo.

Se establece una medida media y óptima para la salud del ser humano entre 6.000 y 7.000 unidades de Bovis o Angstrom.

Cuando estamos en un lugar que tiene y por lo tanto irradia unas vibraciones superiores a las 7.000, nos aporta energías y ayuda a recuperar nuestro equilibrio vibracional y por lo tanto energético, si es que estábamos por debajo del necesario para mantener nuestra salud. Permanecer por mucho tiempo en un lugar que vibre por debajo de las 6.000 unidades de Bovis, esto irá descendiendo nuestras vibraciones y acabaremos perdiendo nuestra resonancia magnética , esto nos predispondrá a padecer alguna patología.

En un estudio realizado por Simoneton se establece que cada enfermedad y cada agente patógeno concreto se desarrolla en un medio vibratorio específico ( el bacilo de Koch, responsable de la tuberculosis lo hace alrededor de las 5.500 unidades de Bovis; los cánceres en vibraciones próximas a las 4.000, etc.).

Visto lo anterior, cuando una persona está vibrando por debajo de 6.500 unidades, para equilibrarla y sacarla del estado patológico, es un buen remedio someterla por un tiempo determinado a altas vibraciones controladas hasta que vuelva su cuerpo a las vibraciones patrón de salud.

NIVELES VIBRACIONALES:

1º.- El físico, que va desde el 0 a 10.000 Angstrom o unidades de Bovis. Mide la intensidad o

mejor dicho la longitud de onda que irradia y/o está vibrando el lugar, las cosas y personas.

A partir de 6.500 para arriba tiene un efecto benéfico en el cuerpo humano, de 6.500

para abajo tiene un efecto negativo.

2º.- De 11.000 a 13.000 unidades, estamos penetrando en el campo vibracional del llamado

cuerpo etéreo o vehículo de energía.

3º.- Va de 13.500 a 18.000 unidades, penetra sutilmente en el dominio espiritual.

Dentro del nivel 1º (de 0 a 10.000) un lugar medianamente equilibrado desde el punto de vista de intensidad o vibraciones, sin perturbaciones, sin ningún aporte de energía y por lo tanto neutro, sería aquel que emitiera a 6.500 unidades.

Por debajo de las 6.500, el lugar se encuentra debilitado y puede resultar nocivo para los seres humanos, la mayoría de los animales y plantas. Sobre un cruce de Hartman ya hemos dicho que se mide unas 2.000 unidades y que son patógenas. A partir de las 7.500 unidades estamos en buenos lugares.

Un ser humano que esté en plena vitalidad estará entre las 7.000 a 8.000. Una persona enferma da por debajo de las 5.000. Con 3.000 a 2.000 se estará muy enfermo. Cuando se está a punto de morir se está emitiendo unas 1.000 unidades.

En este primer nivel, el instrumento indica: para un lugar, la actividad Cosmotelúrica; para el hombre señala la energía de su cuerpo, soporte de los otros vehículos, etéreos y espiritual.

Dentro del nivel 2º (de 11.000 a 13.500) es la cualidad del cuerpo etérico o de la energía. Es la envoltura invisible del cuerpo humano que no se ve a simple vista, aunque hay personas que aseguran verla. Es lo que fotografía la cámara Kirlian, la cual hace visible mediante colores y van desde el rojo al violeta o viceversa. Hay distintos tipos de cámaras y cada una fotografía este campo de ondas electromagnéticas de distintas maneras, pero actualmente siempre se hace en colores.

Además de esto, existe el cuerpo etéreo, este tiene una emanación blanca que se extiende unos tres centrímetros alrededor del cuerpo. Este es el que se denomina "Campo morfológico estructural de la Forma". Estos campos vibracionales se ven alterados por los estados emocionales, mentales y espirituales del individuo.

En esta envoltura está la vitalidad y la energía necesaria que alimenta al cuerpo físico (posiblemente es aquí donde se da la interacción o paso de la energía etérica - de momento desconocida - a las mitocondrias, que son las que alimentan energéticamente a las células.

Se dice también que la fuerza vital, cuando está óptimamente centralizada en los Chakras, o centros de conciencia de cada vehículo, estos hacen una trasferencia energética que alimenta al cuerpo físico.

Desde estos postulados, es fácil comprender que pueden existir sanaciones por permanecer en lugares donde las emanaciones telúricas son de muy altas vibraciones, que con su longitud de onda por encima de las 6.500 unidades, reactiven las mermadas en las personas con patología.

También esto puede suceder con personas que emitan estas altas vibraciones a través de sus manos o de su presencia.

Al restablecer las anomalías vibracionales generadas por distintas causas sobre estos cuerpos o campos vibracionales, este restablecimiento actuará por proyección, sintonía o resonancia sobre el desorden físico del cuerpo denso, que obedecerá como un robot.

Dentro del nivel 3º (de 13.500 a 18.000 ) se sigue el mismo principio de medida. No obstante, esta tercera dimensión permite una comprensión más global del impacto de un lugar cumbre y de su influencia sobre el ser humano. Aquí puede haber una influencia de vibraciones Cósmicas y Espirituales.

Estos altos estados vibracionales modifican el potencial eléctrico y magnético de nuestras células sanguíneas y de todas las demás.

Según estudios científicos, se sabe que las células sanas tienen una diferencia de potencial entre el núcleo y la membrana entre - 70 y -90 mv. Cuando esta diferencia de potencial llega a ser menor de -26mv. Muere; antes enferma.

También nos encontramos que según el Ingeniero Henri Copin ( del servicio de transmisiones militar de Francia) habla de la posible existencias de ondas estacionarias en las células vivas, él supone que toda célula viva es un resonador (circuito resonante) de microondas y explica el mecanismo de excitación de la cavidad celular por hallarse rodeada de paredes constituidas por material dieléctrico o semi conductor.

UNO DE LOS RECONOCIMENTOS CIENTÍFICOS MÁS REVOLUCIONARIO HA SIDO EL ESTABLECER QUE LA NATURALEZA HA CONSTITUIDO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN TODOS LOS ORGANISMOS. EL FLUJO DE ELECTRONES EN LAS CORRIENTES ELECTRÓNICAS QUE CIRCULAN A LO LARGO DE NUESTRAS CADENAS DE TRANSPORTES, SON LA ESENCIA DE LA VIDA. LA ENERGÍA ES VIDA, LA VIDA ES ENERGÍA.

También se dice que las radiaciones de microondas de las glándulas endocrinas pone de manifiesto que se penetra así en el campo psicosomático. Su característica consiste en una aceleración considerable de la actividad del Timo, que ejerce a su vez una influencia sobre el estado del ser o estado de ánimo de la persona.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Magia...potagia

Notapor liria_azaila » Mié Oct 20, 2010 5:50 am

Jajajaja. Te has liado a copiar y pegar un texto del cual muchas cosas ni comprendes.

"Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales"

¿Y que es un cuerpo mental, un cuerpo emocional?

Espera que voy a ver si enciendo y apago la luz (energia electromagnetica) con las emociones mentales (magia)...

Pos va aser que no...

Me parece que todo eso es pura demagogia.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Energías...?

Notapor Inkubus » Mié Oct 20, 2010 6:21 pm

liria_azaila escribió:
la magia es la simple dominacion de las energias del universo atraves del pensamiento y el alma


¿Pero de que energías? ¿La electromagnética, la atómica, la gravitatoria?


¿No estarás confundiendo energías con las fuerzas electomagnética, gravitatoria, nuclear fuerte y nuclear débil?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Magia...?

Notapor Lord CHEselin » Mié Oct 20, 2010 7:28 pm

¿Y que es un cuerpo mental, un cuerpo emocional?


jajaja deberías saberlo, ja jaja, te has liado de soberbia, pèro hay cosas que no comprendes. Estas cerca muy cerca de la idiotez del ignorante, jajaja y con solo unas palabritas, ja ja
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Potagia

Notapor liria_azaila » Jue Oct 21, 2010 5:29 am

No entres en los insultos ni en la descalificación al otro por medio del Had Hominem.

Si piensas que otra persona no sabe, debes enseñarle y no pecar de lo que achacas a los demás que hacen.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Magia...?

Notapor Lord CHEselin » Jue Oct 21, 2010 7:32 am

Bueno eso se aplica primero a tu persona y mas que nada
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Magia...?

Notapor sphere » Jue Oct 21, 2010 6:37 pm

a esto se le llama nivelillo ... :lol: :lol: :lol: :lol:
cielito, ya queda menos. 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Magia...?

Notapor MVR1981 » Mar Dic 21, 2010 10:46 pm

la magia es la simple dominacion de las energias del universo atraves del pensamiento y el alma


Creo que todo es información.. eventualmente, todo es susceptible de ser modificado con información.. lo difícil es "dar con la combinación de teclas adecuadas", la ciencia resuelve eso mediante el método científico. La magia por medio de rituales. Un camino es mas fácil que el otro, uno es mas eficiente que el otro.
Como sea, pienso que todo se reduce a la aplicación de información para manejar energía, como dijo liria.
"Cualquier Tecnología lo Suficientemente Avanzada es Indistinguible de la Magia."

Arthur C. Clarke.-
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Magia...?

Notapor Christian de Kell » Jue May 05, 2011 9:26 am

Bueno, si alguna chica quiere le puedo enseñar magia personalmente....
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Re: Magia...?

Notapor fulano » Mié May 11, 2011 1:13 pm

la relacion de sicotropicos y la magia es que cuado usas las drogas no tienes las limitaciones ordinarias de la mente consiente sino entras en el mundo sin paralelos de la mente subconciente llena de colores, musica y recuerdos otra cosa la mayoria de los magos han tomado o toman sicotropicos!!! si los maestros lo han hecho diganme que deberia de hacer los padawan??
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado