El número de la personalidad externa

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor lorraine » Jue Ago 17, 2006 8:17 pm

Venus Imperial escribió:Es bastante llamativo en cuanto a su forma de vestir, sobre todo por los accesorios y adornos que elige.

Esto es cierto Lore!!! las zapatillas lilas jajajaja y los pantalones árabes jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja que tienes que decir de mis super mega converse moradas? jajaj
por no hablar de mis babuchas plan aladdin y por supuesto mi ropita arabe? pero vaya, que yo pa mi que el que ha hecho esto me conoce :lol: :lol: :lol: :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Jue Ago 17, 2006 8:33 pm

ufff...ahora si lo entendi xD bue a mi me dio el 2

2 Un ser agradable

Proyecta la imagen de un amigo siempre dispuesto a ayudar a los demás. Demuestra un espíritu conciliador y tiene la habilidad de dar excelentes consejos. Los demás ven en usted una persona tranquila, algo tímida, que no suele tomar la iniciativa. Quienes lo conocen, se sienten cómodos en su compañía y enseguida captan su espíritu conciliador. Es considerado pulcro, atento, cuidadoso y agradable. Elige ropa poco llamativa, lo que demuestra su tendencia a no ser centro de atención.


que? babuchas plan aladin, ropa arabe? omm xD hay de todo en el Mystery jaj :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Jue Ago 17, 2006 11:04 pm

jaja digamos que soy una hippie :lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 18, 2006 9:59 am

Mystery es como una galaxia particular, cada uno de nosotros es un planeta que aporta su sabiduría milenaria...JUEEEEEEE que estoy con la vena poética hoy!!! 8-)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Roldan » Vie Ago 18, 2006 3:36 pm

A mi... tambien el 5
5 Atractivo y esquivo a la vez

Lo primero que se ve de usted es su versatilidad. Parece una persona con talento para un gran número de cosas. Es rápido en sus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto lo encuentra atractivo, aunque difícil de conquistar, ya que siempre está en busca de la libertad. Por esa razón, genera inseguridad en cuestiones sentimentales. Quienes le conocen ven en usted a un aventurero, una persona interesante que vive de una manera diferente y que sabe aprovechar todas las oportunidades que la vida le propone. Se viste de manera llamativa.


No me quejo, esta mejor que ser 2 o 3
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor SAGA » Vie Ago 18, 2006 3:50 pm

6 Una persona responsable

Da la imagen de alguien creativo y responsable a la vez. Proyecta armonía y equilibrio. Demuestra amor por la belleza. En cuanto al plano laboral, se ve en usted a alguien que se integra muy bien en un equipo de trabajo. Muestra disposición a la enseñanza. El hogar es el sitio donde se le ve más feliz, y allí es amo y señor. A veces se ve desbordado por la ansiedad pero, en general, es visto como alguien que tiene todo bajo control. Es cuidadoso con su imagen. Se viste con colores poco llamativos, pero se esmera para convinarlos con buen gusto y armonía. También se preocupa por la apariencia de su hogar, donde cuida hasta el último detalle. Es ordenado y minucioso y ese rasgo es inmediatamente captado por su entorno.


:?
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron