Vidas pasadas

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Vidas pasadas

Notapor Solcito » Dom Ago 06, 2006 1:22 pm

http://www.vidaspasadas.info/

no creo mucho en estas cosas...que opinan ustedes?
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Inkubus » Dom Ago 06, 2006 4:58 pm

Que es una patraña... eso opino.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor SAGA » Dom Ago 06, 2006 11:41 pm

personalmente no creo mucho en esas cosas , es decir , morimos y luego revivimos ?! :? entonces porque morimos si vamos a volver a vivir ?? ?
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor lorraine » Lun Ago 07, 2006 8:16 am

bueno saga no se dice si se cree en el problema de l resureccion, eso ya se ha hablado por otro sitio, solo se habla de si crees que metiendo tu feche e nacimiento se sabe a que te dedicaste en otra vida, de en que epoca viviste, etc. :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Lun Ago 07, 2006 4:16 pm

No pienso que sea algo real, empezemos que ya el hecho de generalizar no es un buen comienzo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SAGA » Lun Ago 07, 2006 4:56 pm

bueno saga no se dice si se cree en el problema de l resureccion, eso ya se ha hablado por otro sitio, solo se habla de si crees que metiendo tu feche e nacimiento se sabe a que te dedicaste en otra vida, de en que epoca viviste, etc. Wink


creo que no porque no hay vidas pasadas (creo)
aunque probablemente este equivocado :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Venus Imperial » Lun Ago 07, 2006 7:26 pm

yo creo que la reencarnacion es una manera de que el espiritu adquiera experiencia y evolucione en distintos aspectos.
En astrologia, por ejemplo, esta la rama de la astrologia kármica que mediante ciertos aspectos puede darte una idea de quien fuiste en tu vida anterior, a mi me sale mucho relacionado con la edad media y es verdad porque tengo jupiter en aries que remite a esa época....
el punto es que toda nuestras experiencias pasadas estan comprimidas en 1 sólo átomo y de vez en cuando y sólo cuando realmente lo necesitamos salen a la luz mediante recuerdos vagos, sueños y a veces gustos o preferencias
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Lun Ago 07, 2006 7:32 pm

a ver, a mi me sale relacionado con brujeria y magia, si qeu todo eso me encanta pero no se, yo tampoco creo mucho en estas cosas, al igual que no acabo de entender al reencarnacion, pero es un tema muy complejo al que no quiero entrar
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Mar Ago 08, 2006 1:35 am

mmm a mi me dice que era algo relacionado con medico, alquimista, yuyuero o algo así, y realmente esas cosas no me caen bien ni a garrotazos!
bueno Lorraine la idea de la reencarnación diría algo masomenos así, es la re-encarnación de nuestras almas en cuerpos físicos, teniendo X cantidad de vidas a través del tiempo, para así, ir evolucionando la conciencia, o sea, a través de cada vida se aprende sobre esa experiencia, en consecuencia, la conciencia evoluciona, por eso se dice que no existe la involución...ya que cualquier experiencia de vida por mas horrorosa que sea desemboca en el aprendizaje :wink:

PD: hey Venus como es eso de que tenes a Júpiter en Aries? mi no entender...nada sobre astrología, y menos cuando se habla de planetas apuntando a cosas que no conozco :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor julck » Mar Ago 08, 2006 7:36 am

no veas a mi me pone de sanguinario :P o almenos eso me parece:
Época primitiva, los albores de la humanidad, épocas de guerras y enfrentamientos, tus actividades tenían que ver con lo militar, en contacto con metales o herrería, o medicina de cirugía, también posibles actividades relacionadas con carnicería.
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 08, 2006 10:49 am

Anti..te explico, cuando te sacan la carta natal, alli figuran tus posiciones planetarias y algunos planetas como Plutón, saturno, júpiter dan idea de q pudiste ser en otras vidas..
en esta pagina te podes sacar la carta astral online
www.grupovenus.com (no em acuerdo si era com solo o .com.ar) introduciendo tus datos, despues , si queres, me mandas las posiciones de esos planetas y vemos que juistes jajajaj
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SAGA » Mar Ago 08, 2006 12:50 pm

ujum a mi me salio

personas de avanzada para su época, inventores, genios, personas consideradas locas para los pensamientos de su sociedad. Astrónomos, astrólogos, ingenieros, pintores, muchos de ellos relacionados con la Edad Moderna. Anteriores a estos genios, pudieron ser personas relacionadas con una época remota a la cual se asocia la utópica ciudad de Atlantis.


:P
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Arkantos » Mar Ago 08, 2006 1:55 pm

Segun el analisis de los planetas para la fecha ingresada podemos decirte esto sobre tu vida pasada:
Vienes de una época relacionada con la magia, la alquimia, las brujerías. Druidas, sectas y reuniones clandestinas. Momentos en los cuales había que ocultar las cosas que se hacían, conjuros, temas relacionados con el más allá y lo oculto.


El Mysteryman que hay en mi sigue perpetuándose a través de los tiempos, jaja.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Andres » Mar Ago 08, 2006 2:18 pm

Vienen de épocas de grandes sabios, generalmente han sido ermitaños, estudiantes de medicina, yuyeros, alquimistas. Otra rama deriva de banqueros, usureros, personas que han sido muy interesadas por el dinero, el oro, que querían tenerlo todo.


Yuyero seguro. :lol:

Amo las plantas. :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 08, 2006 6:56 pm

no es justo me gusta mas la vida de SAGA :x
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron