El encuentro de dos zodíacos

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

El encuentro de dos zodíacos

Notapor Venus Imperial » Sab Jun 17, 2006 8:27 pm

El 22 de junio a las 3:31 de al mañana, el nodo lunar positivo luego de recorrer todo el zodíaco trópico vuelve al 0 grado del signo de Aries. Un tránsito que cierra un ciclo de 18,5 años asociado a lo que se denomina el Ciclo Saros, o Ciclo de Metón, que señala los períodos en donde los eclipses vuelven a repetirse en las mismas fechas.
Desde el punto de vista de la astronomía es una puesta de relojes a cero, para retomar el recuento de las fechas de los eclipses.
Desde lo estrictamente astrológico, tal evento está cargado de significados y la correcta interpretación de estos símbolos nos da pie a comprender las alternativas de nuestros ciclos emocionales.
¿Pero que es lo que ocurre bajo este aspecto astrológico?
De hecho es el choque o puesta en sincronismo de dos estructuras zodiacales complejas.
El punto Aries, es el comienzo del zodíaco trópico. Mientras que el Nodo, marca el inicio del zodíaco dracónico o lunar.
El 22 de junio ambos zodíacos coinciden en su totalidad, en cada uno de sus puntos, donde Aries Dracónico es también Aries Trópico, donde Tauro, Géminis y el resto de los signos Dracónicos coinciden con sus referentes trópicos. el zodíaco de la luna se pone a tono con el zodíaco del sol. Este matrimonio, esta pareja, se permite un nuevo ciclo de vida y acuerda desde ese momento las bases de los próximos 19 años que pese a las diferencias que se vayan provocando sus interpretaciones potenciaran las relaciones entre el espíritu y el alma, entre el sol y la luna.
El 22 de junio, el sol y la luna se permiten hacer el amor como nunca antes lo habían hecho. En la fusión de todos los planos de la vida. Lo que resulte de ese mapa astral es lo que acompañará a la humanidad en este nuevo ciclo. Es aquello que desde lo individual nos acompañará a cada uno de nosotros en función de nuestras propias configuraciones.
Recuerde que será un día muy especial. Trate de vivirlo como la ocasión lo merece.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron