LOS SIGNOS PARA JUNIO 2006

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

LOS SIGNOS PARA JUNIO 2006

Notapor Venus Imperial » Mar May 30, 2006 10:03 am

LOS SIGNOS PARA JUNIO 2006
LIC. LEO SCHEDAR

ARIES: La clave de este mes serán las amistades, la gente conocida, invitaciones a reuniones con resultados muy benéficos. Deben evitarse viajes cortos y consultar antes de firmar documentos. Las relaciones tanto con la pareja como con parientes cercanos pueden pasar momentos de tensión. Eviten discusiones. Cuiden la salud a nivel respiratorio. Si tienen que realizar cambios o mudanzas déjenlo para más adelante.

TAURO: Venus está en Tauro los primeros días, deben ser muy claros en asuntos sentimentales y llevar adelante relaciones buenas y sanas. La salud mostrará necesidad de cuidado en la zona de la garganta. Traten de ser demostrativos tanto con los padres o gente mayor como con los hermanos. El carácter es bueno controlarlo pues Marte les puede llevar a tomar decisiones apresuradas. Cuiden el dinero.

GÉMINIS: Mercurio en Géminis les dará facilidad para estudios, cursos y para establecer buenas comunicaciones o realizar viajes. Estarán dedicados al mejoramiento de sus finanzas. Pueden hacer planes que los lleven a incrementar sus ingresos. A veces gente cercana les tratarán de absorber y deben adaptarse un poco, a veces los hijos son muy demandantes. Plutón les hará renovarse en todos sus planes.

CANCER: La Luna en la casa 3 augura un mes positivo para viajes, cursos, estudios que quieran realizar. Todavía Marte será un poco aguafiestas en cuestiones pasionales. En lo sentimental de pareja marca tensiones que pueden ser superadas con sabiduría. La salud de un personaje mayor les llamará la atención y deberán dedicar un poco de tiempo a ello. Asuntos de remodelación o arreglos de la casa serán mas adelante.

LEO: El Sol estará en la casa 2 de las Finanzas, es decir que si tienen algo planeado, como un cambio laboral, agrandar un negocio pequeño que tengan, expandirse están en un buen momento para ello. Habrá gente amiga que consideran como hermanos que les ayudarán a lograrlo. En su empleo podrán superar comentarios negativos y se hará la luz. En lo sentimental Neptuno les transmitirá buenas ondas e intuición.

VIRGO: El hogar y la familia parecen ser el tema central de este mes. También el cuidado en las finanzas. Hay que manejar bien las cuestiones de créditos por la posición de Plutón en contra de Mercurio, no iniciar deudas este mes. En lo personal favorece el mes la relación con la gente joven de la familia, el avance en el aspecto laboral y para aquellos que estén siguiendo altos estudios que podrán avanzar mucho.

LIBRA: La relación con los niños es destacada en este mes y sobre todo para aquellos que estén trabajando en áreas educativas. También es un buen momento sentimental para aclarar situaciones extrañas o relaciones que no les convienen. Procuren manejar bien los gastos y que no les sorprendan. Es conveniente dedicar más tiempo para cursos o estudios o tomar algún tónico pues se sentirán agotados .

ESCORPIO: Júpiter bien con Urano muestra que es un buen mes para conocer gente nueva, otras amistades e inclusive para incursionar en cuestiones tecnológicas, cursos de computación, una computadora nueva. Muchas iniciativas o corazonadas por las cuales guiarse que pueden implicar un mejoramiento laboral. También capacidad para el amor o la pareja, pues se hará sentir la casa 7, si desean asociarse en este aspecto les ayudará. Cuídense de tensiones nerviosas, hagan relajación, yoga, natación.

SAGITARIO: Buen momento para arreglar asuntos de deudas o créditos que tengan. Abrir una cuenta en un banco. También para planificar un viaje largo, para dedicarse a estudios universitarios o que tengan que ver con la filosofía. En lo familiar hay cierta tensión con la gente joven y no es conveniente encargar un bebé, al menos por ese mes. Plutón está opuesto a Mercurio, cuidado la salud nerviosa y respiratoria.

CAPRICORNIO: Pueden darse ciertas tensiones en el trabajo por asuntos de competidores desleales, estén atentos. A veces la salud de los tíos o los abuelos se complica. Dejen para más adelante cuestiones de construcción o de vivienda. Fortalezcan las relaciones familiares y de pareja, que se verán mejoradas por la propuesta de algún viaje. Cuidado en la salud digestiva y el aspecto hepático.

ACUARIO: Urano alto en Piscis les estarán dando en este mes condiciones favorables para cambios de trabajo o para quienes trabajan independientes para mejorar sus situaciones laborales o negocios. Nuevas amistades se manifiestan en sus vidas y les proponen viajes a zonas de mar o de río. La pareja de Uds. les admirará mucho por la dedicación que puedan prestar en este mes para ellos. Salud fuerte.

PISCIS: Consiguen ese aumento de sueldo que se merecen, hay progreso para Uds. en el aspecto profesional pues Neptuno está alto y con buenos aspectos. Traten de no verse muy absorbidos por sus ocupaciones. Buen momento para cancelar deudas o tramitar algún crédito muy conveniente. En el amor momentos muy románticos que le ayudarán a valorar a su pareja. Exitos legales a la vista también.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Mar May 30, 2006 10:05 am

vamos a ver sis e cumple lo que dice aca jajaja
CANCER: La Luna en la casa 3 augura un mes positivo para viajes (a canada con gerard), cursos, estudios que quieran realizar. Todavía Marte será un poco aguafiestas en cuestiones pasionales ( oh merd). En lo sentimental de pareja marca tensiones que pueden ser superadas con sabiduría. La salud de un personaje mayor les llamará la atención y deberán dedicar un poco de tiempo a ello. Asuntos de remodelación o arreglos de la casa serán mas adelante. :roll:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Re: LOS SIGNOS PARA JUNIO 2006

Notapor Shiro » Mar May 30, 2006 1:12 pm

Venus Imperial escribió:LEO: El Sol estará en la casa 2 de las Finanzas, es decir que si tienen algo planeado, como un cambio laboral, agrandar un negocio pequeño que tengan, expandirse están en un buen momento para ello. Habrá gente amiga que consideran como hermanos que les ayudarán a lograrlo. En su empleo podrán superar comentarios negativos y se hará la luz. En lo sentimental Neptuno les transmitirá buenas ondas e intuición.


Y justo estoy cambindo de laburo. 8-)

Gracias Venus
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Venus Imperial » Mar May 30, 2006 7:46 pm

Que buneo Shiro.....MUCHA MERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron