Duda sobre la interpretación de las lineas de la mano.

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Duda sobre la interpretación de las lineas de la mano.

Notapor Ariannam » Mié May 17, 2006 5:07 pm

Hola, como podreis ver soy nueva akí y quería haceros una pregunta sobre la quiromancia:

Yo no entiendo casi nada de esto, pero buscando información leí en internet, que si la linea de la vida (La que rodea el dedo pulgar) es corta, quiere decir que tu vida será corta.... sabeis si esto es del todo cierto?... aguno de vosotros conoce a alguien mayor con esta linea de la mano corta?

Os parecerá una chorrada de pregunta, pero es que me tiene bastante preocupada pq el hijo de una amiga tiene "dicha" linea cortita en la mano izquierda y larga en la derecha.... será que va a vivir poco este niño?

Por favor, cualquier comentario que podais hacer me servirá de ayuda, como podreis comprobar estoy bastante emparanoiada con esta historia.

Un saludo y muchas gracias por leerme.
Ariannam
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2006 4:37 pm

Notapor Arkantos » Mié May 17, 2006 6:04 pm

Quiromancia: el destino en sus manos @ MysteryPlanet.com.ar escribió:La línea de la Vida

Buscando un término que pudiera definir de algún modo la línea de la Vida, nada mejor que pensar en un aspecto natural, físico, donde asoman los acontecimientos, frustraciones o felicidad amorosa; enfermedades que debemos padecer, los cambios de la suerte y la longevidad de nuestra existencia. En esta pantalla humana está reflejado todo lo más importante del camino del hombre por la Tierra. Aunque tal vez pueda parecer extraño, también aparecen en ella los problemas y circunstancias de la casa, de la familia, que influyen en el ser humano desde su nacimiento.

Aunque la línea de la Vida sea larga – lo cual indica larga existencia –, si las líneas del Corazón y de la Cabeza aparecen cortadas bruscamente o quebradas, eso puede significar todo lo contrario: vida corta.

Veamos, a continuación, los diferentes significados que aparecen en dicha línea:

Si la línea está bien trazada, rodeando totalmente el monte de Venus en ambas manos, sin obstáculos como cruces, etc., indica entonces: vitalidad, energía, salud. Carácter tranquilo, ecuánime. Vida larga.

Si la línea de la vida es corta en una mano tan sólo, denota: Muerte prematura, quizá. Existencia más bien corta.

Si es corta en las dos manos, significa: muerte en la época que expresa la interrupción de la línea.


Tienes más info en ese artículo de MysteryPlanet.com.ar

Pero debes tener en cuenta que no se sacan interpretaciones por el trazo de una sola línea, sino por la totalidad de lo que se muestra en ambas manos.

Igual el destino es sólo un camino. La quiromancia, al igual que otras ciencias antiguas, sólo te ayuda a conocerlo un poco, pero cómo recorrerlo siempre será decisión tuya.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lorraine » Vie May 19, 2006 5:47 pm

huy que mal rollo arkantos, se me corta solo en la derecha, corta y luego continua :shock: no por favor, viva tim, no quiero morir sin trabajar con el
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor pablopcv » Sab May 20, 2006 12:48 am

http://web.tickle.com/tests/handanalysis/ te tienes que subscribir gratis y creo que no te dan los resultados completos pero te puedes dar una idea...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron