Sueños

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Sueños

Notapor Solcito » Dom Abr 23, 2006 12:51 pm

He leido que los sueños, son en realidad, viajes astrales.
Las otras noches soñé que estaba tratandode leer la inscripción en una tumba pero era un lenguaje que yo no entendía, no se por qué pensé que la lengua era atlante, eran como todas vocales con acento.
que piensan? :?
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

sueños

Notapor Sirius » Dom May 21, 2006 7:19 pm

hay sueños que exponen nuestros miedos mas internos otros que exponen el deseo y otros botan la basura mental
el mas extraño y llamativo es el que nos hace levitar el alma -ha si claro que creo en la reencarnacion- es mas parecido a una regrecion y progresion pero realmente no viajamos atravez de los tiempos si no que viajamos en el instante a un lugar distinto pero de igual tiempo
sucede muy a menudo pero lo olvidamos casi siempre
...........................................................................................................
hola tanto tiempo visiten mi fotolog http://www.fotolog.com/nekogin
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor Solcito » Jue May 25, 2006 12:45 pm

graciaspor la respuesta :wink:
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor SHADOW BLACK » Sab May 27, 2006 4:30 pm

Yo siempre he pensado en que los sueños son manifestaciones de deseos personales no satisfacidos, y tambien muestran otros aspectos como las emociones, aunque tambien estan los sueños premonitorios y algunos sueños muy raros; todos los sueños tienen su significado, aunque son muy difíciles de descifrar, pero siempre indican algún aspecto de nuestra personalidad, la única persona que puede descifrarlos es la persona que los sueña...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Dom Ago 27, 2006 12:44 am

a ver..continuando con el tema sueños...
yo soñe con el numero 754....como en los sueños todo es muy confuso ...a la hora de jugarlo a la quiniela opté por cambiar las dos cifras 745...sabes que salió? 574...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Ago 28, 2006 3:32 pm

Venus Imperial escribió:a ver..continuando con el tema sueños...
yo soñe con el numero 754....como en los sueños todo es muy confuso ...a la hora de jugarlo a la quiniela opté por cambiar las dos cifras 745...sabes que salió? 574...


Despues de esto te hechaste a llorar???

Yo lo habría hecho... Imagen
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Inkubus » Lun Ago 28, 2006 6:32 pm

Venus Imperial escribió:yo soñe con el numero 754....como en los sueños todo es muy confuso ...a la hora de jugarlo a la quiniela opté por cambiar las dos cifras 745...sabes que salió? 574...


:shock:

Bueno había 6 combinaciones posibles 457 475 574 547 745 y 754... ¿por que no pusiste todas?.

Saludos.

P.D.: maldita dilexia onírica...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Lun Ago 28, 2006 7:20 pm

no llore jajaja pero me sorprendió...la unica vez que no tuve dislexia onírica fue a principio de año cuando soñé que me entreagban un cartel que decía LENGUA, yo iba a empezar en 2do año (todas las áreas) y a ultimo momento me cambiaron a la catedra de Lengua en 4/5/6 año(coincidencia?)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Lun Ago 28, 2006 8:05 pm

pues yo no hace mucho soñe con un numero de 5 digitos, (ahora no lo recuerdo) pero no le di importancia aunque en ese momento se me quedo grabado, mi gran sorpresa fue en los cupones por la noche que salio el numero enterito, el mismo que soñe, me quede de piedra :shock:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 29, 2006 10:17 am

a eso me refiero? es alguna capacidad de adelantarse en el tiempo?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Mar Ago 29, 2006 12:41 pm

Lore escribió:pues yo no hace mucho soñe con un numero de 5 digitos, (ahora no lo recuerdo) pero no le di importancia aunque en ese momento se me quedo grabado, mi gran sorpresa fue en los cupones por la noche que salio el numero enterito, el mismo que soñe, me quede de piedra


Lo más probable es que si jugabas ese número, el mismo no iba a salir. Y si no lo jugabas, como hiciste, salía. Ley de Murphy (y la historia de mi vida).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lorraine » Mar Ago 29, 2006 2:23 pm

decirmelo a mi, que rebote mas malo pille, ahora podria tener algunos milloncejos, pero esque acababa en 6 y no me gustan nada los numeros pares, y por eso no lo compre
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Mié Ago 30, 2006 12:38 am

Arkantos escribió:
Lore escribió:pues yo no hace mucho soñe con un numero de 5 digitos, (ahora no lo recuerdo) pero no le di importancia aunque en ese momento se me quedo grabado, mi gran sorpresa fue en los cupones por la noche que salio el numero enterito, el mismo que soñe, me quede de piedra


Lo más probable es que si jugabas ese número, el mismo no iba a salir. Y si no lo jugabas, como hiciste, salía. Ley de Murphy (y la historia de mi vida).


COMO ES ESO??? mira que suerte que tuviste en la vida nos conociste a la lore y a mi!!!! y te queremos muuuuuuuuuccchooooooooo!!!! :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor marilin4 » Lun Mar 12, 2007 2:25 pm

los sueños a veces son vivencias pasadas y otras veces premoniciones,hay que estar pendientes de ellos,a veces te dan resultados de loterias,caballos,etc-una vez soñe con los 6 caballos de las 6 carreras del 5 y 6 de vzla-no soy jugadora pero ese dia lo soñe ,me levante y los anote uno en cada carrera,no me acordaba del sueño y a las semanas pase por el sellado de caballos y anote lo que me acordaba del sueño y gane 5 carreras porque no me acordaba del nombre del ultimo caballo-otra vez soñe con la virgen que lloraba y le pregunte porque lloraba y me respondio mañana lo sabras,y a los dias se mato en un accidente el padre de mis hijos,muchas veces veo en los sueños lo que va a ocurrir a algun familiar,por eso hay que prestarle atencion a algunos sueños,por supuesto,no a todos
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor petrosyan » Lun Mar 12, 2007 11:14 pm

Bueno yo he tenido sueños raros raros, por ejemplo me paso que soñé varias veces el mismo sueño, valga la redundancia, en diferentes años soñaba lo mismo, cuando tenia 10 años soñé que iba con mi papa en el carro, de repente parpadeaba y era yo el que manejaba el auto, luego me detenía en la carretera y me iba caminando, lo soñé como unas 4 veces.
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron