El Cancer y el Error de Hamer

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

El Cancer y el Error de Hamer

Notapor Paulino » Vie Abr 07, 2006 1:59 pm

El Cancer y el error de Hamer

MiS COMENTARIOS AL TEXTO VAN EN MAYÚSCULAS.

Fue en 1981 que Hamer hizo saber que el cáncer, al contrario de lo que se pensaba, provenía de un choque psíquico inesperado, choque que toma al ser humano o al animal por sorpresa, lo que llamo el choque conflictivo biológico; aquel cáncer se desarrolla mientras exista el conflicto biológico y podría, en cuanto cese el conflicto, si se dejase hacer a la naturaleza, desaparecer espontáneamente.
LO QUE HAMER DESCUBRIO ES MUY IMPORTANTE PERO... NO SUFICIENTE EN EL MAYOR DE LOS CASOS, HAMER SOLO COMPRENDE AUNQUE IMPORTANTE, UNA SOLA PARTE DE LA VEDAD, PORQUE:

¿QUIEN CREE SABER... QUE PUEDE COMPRENDER Y AVERIGUAR Y LUEGO SER CAPAZ DE CORREGIR HASTA DONDE SE PRECISE, ESE CHOQUE O ERROR EMOCIONAL?. LA RESPUESTA ES: NADIE. POR TANTO NO SE PUEDE ABANDONAR LA TERAPEUTICA CONVENCIONAL OFICIAL, NI POR OTRO LADO, LA COMPRENSIÓN CIENTÍFICA QUE ELLO CONLLEVA Y QUE REVIERTE EN LA EVOLUCION DE LAS DEMAS CIENCIAS.

Dejar a la naturaleza actuar, es por ejemplo el aceptar la presencia de micobacterias, no intervenir en el periostio, no emprender quimioterapia, ni rayos, ni tomar morfina. Todos aquellos tratamientos no son biológicos y contrarian el ciclo natural que funciona desde hace millones de años. Son responsables de las estadísticas del Centro Alemán de Investigación sobre el Cáncer, de Heidelberg: el 98% de las personas afectadas de cáncer y tratadas por ello mueren en los siete años, el 95% fallecen ya al cabo de cinco años.
Las enfermedades no existen ni han existido nunca con el sentido que le dábamos. No son más que fases distintas del programa especial adecuado (SBS) concebido por la naturaleza. NADIE SABE EL SENTIDO EVOLUTIVO Y PROFUNDO QUE TIENE LA ENFERMEDAD PARA EL INDIVIDUO Y PARA SU MEDIO FAMILIAR, SOCIAL, ETC. PRECISAMENTE, TODAS ESTAS CONTRADICCIONES MEDICAS Y ACIERTOS NOS VAN DESCUBRIENDO EL DINAMICO Y CAMBIANTE PUZLE PSICOFÍSICO Y SOCIAL DE NUESTRA SALUD Y ENFERMEDAD, ETC.

Comprendemos ahora por que el 80 al 90% de los animales se curan espontáneamente por sí solos, aún tratándose de cánceres. Los seres humanos también se curaban espontáneamente antaño, y en las mismas proporciones, antes de que existiese quimioterapia, radioterapia, morfina: esa medicina en la que reinan cinismo y cianuro de potasio, medicina que hunde el paciente en el pánico y lo pone enfermo. ¡Entendemos también ahora por que el 98% de aquellos pacientes enloquecidos se mueren, mientras el 95% de los pacientes tratados por la Nueva Medicina sobreviven!.
LOS ERRORES EMOCIONALES DE LOS ANIMALES Y SUS PROCESOS EVOLUTIVOS ASI COMO SUS RESPONSABILIDADES NADA TIENEN QUE VER CON LAS HUMANAS; POR TANTO SU TRATAMIENTO NO ES NI PARECIDO... A UN SER HUMANO, NADA O MUY POCO SE LE PUEDE CURAR ESPONTÁNEAMENTE PORQUE ESO ELUDIRIA LA RESPONSABILIDAD Y TOMA DE CONCIENCIA DE SUS ERRORES...Y TAMPOCO SE LE INCENTIVARÍA SU INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE...


-----------

Nota:

Toda persona y a veces hasta una familia o parte de la misma, trabaja sin saberlo desarrollando ciertas Constelaciones familiares a modo de facultades piscobioenergéticas similares, manufacturándolas con su diario vivir. Y, de modo parecido al genético, esas energías pasan a los descendientes, para de tal modo continuar con su manufacturación psicofisiológica. Es por ello que tal desarrollo conlleva programas de salud y enfermedad a tal fin... que van pasando entre generaciones, hasta que el T'Chi o Gran Regulador Social Global, da por terminada la operación.
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, una podría preguntarse si siendo tales programas de salud y enfermedad ineludibles, merece la pena cuidarse y ser ético. La respuesta es que sí, pues sólo el vivir positivamente la enfermedad y tratando de investigarla y solucionarla hasta donde sea posible, se mejora la salud más y antes que de ningún otro modo y con menos efectos secundarios consiguiendo desarrollar la finalidad evolutiva que persigue esa enfermedad.

http://www.alfeon.info

-
_________________
El Genial matemático,Gödel, rechazaba la otra afirmación de Turing de que "no hay mente separada de la materia", calificándola como "un prejuicio de nuestro tiempo" (Hao Wang, From mathematics to philosophy, Londres, 1974.
Gödel rechazaba la otra afirmación de Turing de que "no hay mente separada de la materia", calificándola como "un prejuicio de nuestro tiempo" (Hao Wang, From mathematics to philosophy, Londres, 1974; y Gödel, Collected Works, vol. II, Oxford, 1990, p. 297).
Avatar de Usuario
Paulino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 20, 2005 1:26 pm

Notapor Paulino » Vie Abr 07, 2006 3:36 pm

Indudablemente, deberíamos preguntarnos por qué si una teoría médica alopática o natural tiene lagunas y hasta errores, puede curar a cierto numero de personas. Y la respuesta es que contra viento y marea a pesar de los pesares, siempre que una teoría ponga de relieve para el mundo, la existencia de ciertas leyes y consideraciones vitales, conseguirá mantenerse más o menos latente para que tales leyes puedan ser conocidas y valoradas. El error está en tomar siempre una teoría como si fuera el todo o una alternativa a las demás. La realidad es que todas las teorías no son sino complementarias. Es por ello que sólo curan a unos pocos. Pocos que son suficiente para que se deba considerarlas y contrastarlas.
Toda la Medicina Natural y la alopática no es sino complementarias y jamás alternativa. Pero ambas medicinas suelen eludir su contraste y síntesis sublimadora.
Gödel rechazaba la otra afirmación de Turing de que "no hay mente separada de la materia", calificándola como "un prejuicio de nuestro tiempo" (Hao Wang, From mathematics to philosophy, Londres, 1974; y Gödel, Collected Works, vol. II, Oxford, 1990, p. 297).
Avatar de Usuario
Paulino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 20, 2005 1:26 pm


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron