Los protegidos

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Los protegidos

Notapor Venus Imperial » Mié Mar 22, 2006 10:50 am

hay personas que nunca se han quebrado un hueso, que no han sufrido las enfermedades tipicas de la infancia (salvo un resfrío o uan gripe, que nunca fueron operados...se debera a buena genética o a algun tipo de protección especial?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Unbreakable

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 11, 2006 12:40 am

Parece que contás el argumento de la película Unbreakable de M. Night Shyamalan en la que actúa Bruce Willis. A dónde querés llegar con tu reflexión?
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor pablopcv » Mié Abr 12, 2006 6:26 pm

no tengo ningún tipo de informacion sobre esos "protegidos". Tu tienes alguna?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Solcito » Mié Abr 12, 2006 7:26 pm

Yo conozco personas, por ejemplo, que nunca han tenido un accidente de ningun tipo, ni enfermedades, creo que tiene que ver con la genética, pero no creo que se deba a nada sobrenatural ni espiritual.
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor SHADOW BLACK » Mié Abr 12, 2006 8:19 pm

Lo de la ausencia de enfermedades se debe a la fortaleza del sistema inmunológico de las personas, y es determinado por un factor genético; en cuanto a los accidentes, pienso que tienen que ver con lo inteligente y precavida que sea la gente, lo cual les ayuda a evitar cierto tipo de accidentes, pero como dicen algunos: cuando te toca, te toca (o sea la muerte).

Es como si tuvieramos un Angel de la Guarda, este nos protegería de cualquier cosa mala.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor gatito » Jue Abr 13, 2006 12:48 pm

Pues yo no conozco a nadie que no haya estado enfermo o haya sufrido algún accidente nunca. Y me extraña que tú conozcas a alguien. A lo mejor es que no te has informado lo suficiente sobre ellos. El que no le ha pasado una cosa le ha pasado otra. Y enfermo hemos estado todos aunque sea de una gripe con fiebre, de un dolor de muelas, o de que te siente algo mal con gastroenteritis y demás.

Claro si hablamos de cosas más graves pues entonces puedes encontrar más gente que no lo ha padecido, pero vamos como la mayoría de nosotros.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Venus Imperial » Vie Abr 14, 2006 11:31 am

claro gatito...entiendo tu postura, yo me refería a las enfermedades graves :P
Yo leí que el guia o angel de la guarda esta con los niños hasta los 7 años de edad que es cuando terminan de acomodar los 7 cuerpos, entonces su labor termina y estaríamos prácticamente solos....
Haciendo memoria, hasta los 7 años, lo recuerdo porque fue el comienzo de mi escolaridad primaria, me pasaban ciertas cosas raras a las cual nunca le encontré explicación, creo que se debía a que los cuerpos no estaban del todo acomodados, me podía dar en cualquier momento del día, era como que se detenía el tiempo y unas voces me gritaban en los oídos, era ensordecedor, todo comenzaba a moverse, pero duraba segundos...despues de los 7 años...fue menguando hasta desaparecer
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Andres » Lun Abr 17, 2006 12:04 pm


Yo leí que el guia o angel de la guarda esta con los niños hasta los 7 años de edad que es cuando terminan de acomodar los 7 cuerpos, entonces su labor termina y estaríamos prácticamente solos....


pienso que siempre estan con nosotros. :wink:

Hasta los 7 porque a esa edad se define la personalidad :twisted: aunque ahora con los niños tan "evolucionados" que nacen,
los angeles se deben ir en los primeros meses :lol:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 26, 2006 10:32 pm

TENGO MAS DE 15 AñOS QUE NO TOMO MEDICINAS NI REFRESCO, TAMBIEN QUE NO VOY CON LOS MEDICOS, HA EXCEPCION QUE UN DIA ME LLEVARON A LA FUERZA CUANDO ERA UN NINO POR QUE TENIA UN CALCULO RENAL, HE SUFRIDO MUCHOS ACCIDENTES, PERO ME CURO CON MIS MANOS Y MENTE, A MI FAMILIA LA CURO CON LA MISMA FORMA, LAS ENFERMEDADES HAN SIDO DURAS PARA MI, PERO LAS COMBATO CON EL ENTENDIMIENTO DEL ENGRAMA, ASI QUE DE AHI PARTO EN LA RAIZ Y NUNCA ME HA FALLADO, ASI POR ESO NO HE NECESITADO DE DOCTORES, AHORA SE QUE MI SANGRE VALE MAS QUE MI VIDA POR QUE TIENE MUCHOS ANTICUERPOS DE ENFERMEDADES QUE ME HAN DADO, HUESOS NUNCA SE ME HAN QUEBRADO POR QUE TENGO UN BUEN CALCIO EN LOS MISMOS, PRACTICO CIERTOS DEPORTES QUE ME REFORTALECEN PERO LA EDAD NO PASA ENVALDE,

COMO ME LLAMARIAN...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 26, 2006 11:09 pm

quizas podrías aprender reiki Omar!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 26, 2006 11:13 pm

ME ENFOCO MAS EN LA SIMBOLOGIA DEL OM,

A LOS ESTUDIOS QUE HE HECHO SOLO ME FALTA EL KETHER O CORONA... LA ESTOY DESARROLLANDO


COMO TE SIENTES?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron