Niño y Mundo interno...

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Niño y Mundo interno...

Notapor Souki » Mié Mar 22, 2006 2:18 am

hola primero ke nada estoy hace un par de dias en el foto y me ah parecido muy interesante ^^

bueno... quisiera saver bien que es eso del "niño interno" y como poder comunicarme con el... y como se puede ir a nuestro mundo interno ^^

si alguien puede ayudarme porfavor.... alguien dijo por hay en el topic de las vidas pasadas que esa foram de meditacion se parecia mucho a la de poder comunicarse con nuestro niño interno... me gustaria saver como se hace =P jejeje y como ya dije el mundo interno tb

muchas gracias...

Saludos!!
Imagen
You can kill a man but you can't kill an idea.
Avatar de Usuario
Souki
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:22 am
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor SAGA » Vie May 12, 2006 8:28 pm

creo haber escuchado que uno se comunica con su yo a travez de la meditacion , al parecer esto lo dicen las religiones orientales.
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Solcito » Dom May 14, 2006 2:12 pm

si,me hace acordar a lapelicula de bruce Willis ¿La vieron? en la cual se le aparece el mismo a los diez años para resolver un conflicto que quedò pendiente..
NO todos nos permitimos evocar al niño interior, por miedo quizas,a reflotar viejos conflictos... :(
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Souki » Dom May 21, 2006 1:43 am

pero kisas aunke por miedo sea... yo creo k talvez sea bueno poder hablar con este niño interno NO ?.... puede ser para bien....

ademas tengo muchas dudas sobre un tal MUNDO INTERNO no se si alguien pueda ayudarme....

conosco a una persona muy kerida... que bueno puede ir y venir a este mundo interno donde en ellas hay muchas mmm entidades "otras personalidades" por asi decirlo y cuando ella va a este mundo alguien puede estar en el nuestro para k el cuerpo no kede botado...

bueno me gustaria saver si alguien save como pdoer aser eso o ke me explicara mas porfavor....


de ante mano muchas gracias

Saludos!!!


Souki
Imagen
You can kill a man but you can't kill an idea.
Avatar de Usuario
Souki
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:22 am
Ubicación: Temuco, Chile


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron