Curar el empacho

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Curar el empacho

Notapor El piojo » Jue Mar 09, 2006 2:50 am

Aca en Argentina, no se en otros paise, es muy común que algunas personas sepan "curar el empacho". Empacho se le dice a un malestar que tiene que ver con el organismo que se relaciona con dolores estomacales o en el higado, por lo general se "empacha" uno cuando come cosas pesadas, como frituras y cosas por el estilo. El punto es que esas personas que curan el empacho utilizan un "ritual" con una cinta y usan varias veces la señal de la cruz, esto es lo que tengo entendido yo, me gustaria que alguién que sepa mas del tema postee sus conocimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
El piojo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 10, 2004 8:11 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Notapor pablopcv » Jue Mar 09, 2006 11:50 am

Casi siempre hacen limpias con hierbas, huevos y esas cosas. A mi no me convence eso, yo lo curo tomando hierbas no pasandomelas por el cuerpo.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor El piojo » Jue Mar 09, 2006 12:02 pm

No, pero lo que digo yo es sin ninguna hierba ni verdura, solo con una cinta y haciendo unos movimientos con la misma y en determinados momentos hacer la señal de la cruz, yo lo vi hacer y funciona al otro dia andas fenomeno.
Imagen
Avatar de Usuario
El piojo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 10, 2004 8:11 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Notapor pablopcv » Jue Mar 09, 2006 12:09 pm

No conosco ese metodo pero seguramente es la sugestión la que actúa en estos casos.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Shiro » Jue Mar 09, 2006 2:29 pm

Si mal no recuerdo, quien te cortaba el empacho medía 3 veces el largo de la mano hasta el codo. El empachado sostenía una punta de la cinta contra su pecho y la otro persona, empezando de la otra punta, ponía su codo en la punta, bajaba la mano hasta casi tocar la cinta y decía una oración. Después, desde el punto hasta donde había llegado su mano, ponía el codo de vuelta y repetía lo anterior. Este procedimiento se repetía 3 veces. Creo que si en la última, había diferencia de largo (tenía que ser 3 veces el largo, casi justo) entonces era que la persona realmente estaba empachada.

No sé, a mi no me funcionaba, distinto de lo de tirar el cuerito, que era muy doloroso, pero eso sí funciona y tiene una razón médica que ahora no recuerdo.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Arkantos » Jue Mar 09, 2006 4:58 pm

Funciona. En mi familia, que hay varias "brujitas", me han curado el empacho o el mal de ojo más de una vez, y doy fe de que realmente funciona.

Pero son conocimientos que no se puede enseñar por medios como este, sino que se transmiten de persona a persona y sólo en cierta fecha.

De hecho, a veces cuando te están curando el empacho, que es como dice Shiro pero diciendo algunas palabras para que surta efecto, es común que la persona que lo hace comience a eructar sin razón alguna (bah, la razón está en el movimiento de energía que se produce).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor pablopcv » Vie Mar 10, 2006 12:41 pm

Por que solo en algunas fechas? algo tiene que ver con los astros o algo por el estilo?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron