Regresa a tus vidas pasadas

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Regresa a tus vidas pasadas

Notapor Genesis_Khan » Jue Ene 26, 2006 10:01 am

¿Por qué nos interesa conocer nuestras vidas pasadas? Sin duda es mucho más importante el presente que el pasado, pero al igual que muchos errores cometidos en esta vida nos están causando sufrimiento, a veces, hay errores cometidos en vidas anteriores de los cuales todavía estamos sufriendo sus efectos. Es bueno conocer la raíz del problema para intentar solucionarlo, así que para ello, en algunas ocasiones hay que recurrir a terapias regresivas.
En este caso te proponemos una sencilla y profunda meditación en la que poder viajar, tu solo y sin perder la consciencia en ningún momento, a tu pasado y descubrir los misterios de tu vida desde el lugar más antiguo al que puedas llegar. Requiere cierto nivel de práctica como cualquier otra meditación. Pero cualquiera con un poco de interés podrá conseguir realizarla. Y la meditación dice así:


1. Preparativos: será fundamental buscar un lugar en el que te sientas lo más a gusto posible. Puedes prepararlo de la manera que mejor te parezca. Una buena música y un incienso adecuado como el loto y el sándalo pueden ayudarte a conseguir que la meditación sea mucho más fácil y profunda. Se imaginativo y créate un ambiente lo más místico posible.

2. Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Escucha durante unos instantes los latidos de tu corazón y siente que todo tu cuerpo PESA y se RELAJA.

3. La esfera de luz dorada: cuando te sientas preparado para comenzar, visualiza un rayo de luz dorada que baja desde el cielo y te envuelve en una especie de burbuja de luz. Siente e imagina como esa luz penetra en todas las partes de tu cuerpo purificándolo y limpiándolo de cualquier pegote de energía pesada, densa y oscura que pueda residir en tu cuerpo y en tu espíritu. A mayores la luz va creando a tu alrededor una coraza que te protege de todo mal, pero que te permite interactuar con el mundo a tu voluntad.

4. Om: El símbolo universal: ahora es el momento de acudir en busca de una llave que abrirá para ti el tiempo y el espacio. Es un buen momento para utilizar el símbolo del OM. Para ello visualiza que baja del cielo, atraviesa tu cabeza y se instala en tu corazón. Después mentalmente pronúncialo con calma y profundidad espiritual siete veces.

5. Palabras mágicas: conseguido el paso anterior es el momento de meditar sobre las siguientes palabras mágicas. Debes mencionarlas mentalmente con total seguridad y confianza en lo que estás diciendo: "El tiempo no existe. No hay pasado, no hay presente, no hay futuro." Dilo tres veces. Haz una pequeña pausa y di: "Ahora viajo a mi pasado. Recorro el espacio tiempo en busca de la raíz de alguno de mis problemas internos"

6. El espejo mágico: es el momento de iniciar el viaje. Recuerda que llevas una coraza protectora que impide que te pueda pasar algo malo. Visualiza un espejo del tamaño de tu altura. Tiene que tener los bordes dorados y ser de forma ovalada. Cuando lo hayas imaginado, visualízate delante de él y di: "Que se abra la puerta de mis vidas pasadas". En ese instante verás una luz blanca que saldrá del espejo hacia ti formando una especie de puente.

7. El puente: ese puente sale del centro del espejo hacia tus pies. Con total tranquilidad comienza a subir por él hacia el interior del espejo. Repetimos, sin olvidar que llevas la coraza dorada que te protege de todo. Ten presente que a medida que avanzas por el puente retrocedes en el tiempo hacia una vida pasada que es el momento adecuado que conozcas. Probablemente descubras algo que sucedió allí que te está interfiriendo aquí.

8. En el centro del espejo: una vez que hayas entrado en el espejo es el momento de mirarte los pies. Vas a ver que algo a cambiado, probablemente vayas con otra ropa. Deberás hacer un recorrido de abajo hacia arriba para descubrir quién eres. Cuando más o menos lo tengas claro, mira a tu alrededor para ver dónde estás.

9. Descubriendo tu antigua vida: tras haberte identificado y situado es el momento de buscar toda la información que puedas sobre quién eres y qué haces allí; y sobre todo qué pasó en esa vida que te esté interfiriendo en la actual. Para hacerlo puedes viajar por ese mundo en el que te encuentras y preguntar a cualquiera que aparezca en tu camino. También puedes centrarte en tus sentimientos dentro del espejo y la
información empezará a surgir como de la nada. Pase lo que pase, recuerda que estás protegido.

10. De regreso: cuando te sientas satisfecho es el momento de regresar. Para ello deberás salir por el puente por el que cruzaste y cuando ya estés fuera debes decir: "Que se cierre la puerta de mis vidas pasadas". Esto es muy importante porque no queremos que se quede abierta ya que los dos mundos podrían interferir demasiado en tu inconsciente y causarte algún disgusto. Cuando digas estas palabras verás que el puente se retira hacia el espejo y desaparece en él. Ya estás de nuevo en tu mundo y en tu tiempo.

11. La catarata: visualiza una catarata de agua fresca y muy saludable y métete dentro de ella. Siente que el agua deshace cualquier resto de energía no deseada que se te pudiera haber pegado en tu viaje. Observa también que la coraza va desapareciendo y el símbolo del OM regresa al cielo por donde entró.

12. Recuperando la vida normal: cuando todo haya desaparecido, respira profundamente tres veces y ve abriendo los ojos y moviendo lentamente el cuerpo.

Te recomendamos que apuntes en un diario o libreta personal todo lo que has visto y la información que has podido descubrir. Ese conocimiento es de vital importancia así que analízalo bien y medita sobre cómo poder utilizarlo correctamente en tu YO actual.
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Notapor pablopcv » Jue Ene 26, 2006 3:17 pm

incienso adecuado como el loto y el sándalo pueden ayudarte a conseguir que la meditación sea mucho más fácil y profunda.


La mota es mejor :lol:

Ya en serio, son buenos los pasos que pones pero es mejor que tu mismo descubras la forma para regresar a tu pasado. De todas maneras sirve para tener una idea.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Jue Ene 26, 2006 7:14 pm

Es muy interesante esta información, me parece como un viaje astral por el espacio temporal, pero tengo una duda: ¿Qué es el OM? ¿Algún tipo de mantra?
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

simbolo del OM

Notapor Sirius » Dom Ene 29, 2006 5:03 pm

mira el simbolo del OM es...
" Es uno de los mantras, (palabras sagradas), mas importantes para los hindues... Es el simbolo del Dios supremo que permite elevarse a un estado superior de la conciencia. La parte que se asemeja al numero tres simboliza la creacion, la conservacion y la destruccion del universo. El punto dentro de la media luna representa a Brahma, ( Brahmâ (literalmente 'evolución' o 'desarrollo' en idioma sánscrito) es el dios creador del hinduismo, y miembro de la Tri-murti ('tres formas'), la Trinidad conformada por Brahmâ (dios creador), Vishnu (dios preservador) y Shiva (dios destructor))...
Es un mantra usado en la meditacion para alcanzar la luz en las tinieblas, el conocimiento en la ignorancia, y la paz y la alegria en las adversidades de este mundo...
El simbolo Om no es un simbolo del alfabeto sancristo...
Para los hindues es el origen de todos los sonidos, letras y palabras..."

y respecto a la iniciacion del tema y los pasos esta meditacion es parecida a la que uno utiliza para entrar al mundo interno y encontrarse con su niño interno yo hace 3 años que no lo veo :P es que perdi la practica :shock:
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor Aina » Lun Ene 30, 2006 2:32 pm

El viaje al pasado personal de cada uno (tanto de la propia vida presente como de otras anteriores) es una forma de proyeccion astral...

Personalmente creo que antes de intentar volcarlse con esta técnica es básico aprender la relajación y la introduccion a la meditación (no más allá del Alpha medio como mucho).
El uso del "om" es a mi entender muy subjetivo. Cada cual debe experimientar (y durante un tiempo prolongado para poder decidir objetivamente si funciona o no) el método que mejor se adapte a cada cual, y de esto he de decir que hay un buen puñado; intartar y obcecarse en una sola técnica puede frustar al que intenta aprender.
Y también cuidado con las frases negativas (no existe el tiempo, no existe el presente.... etc). Yo usaría simplemente la frase de "viajo a mi pasado" (o estoy viajando) o semejante "estoy viajando" (y siempre en presente).

Y sobretodo recordad que requiere paciencia y dedicación.

A propósito ¿alguien lo ha conseguido?
"Tú mente hace que sea real"
Avatar de Usuario
Aina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:54 pm
Ubicación: España

Notapor Shiro » Lun Ene 30, 2006 3:01 pm

Primero que nada, ¡¡¡¡bienvenida Aina!!!!

Por lo que entiendo la idea del Ohm es crear un tipo de vibración en todo el cuerpo al emitir el sonido.

Aunque yo me estaba preguntando lo mismo que Aina, ¿alguien probó el método ese y logró viajar a sus vidas pasadas?
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Aina » Lun Ene 30, 2006 3:44 pm

Muchas gracias por la bienvenida :D

Y bien sobre el 'OM', puede ser extremadamente util (no lo sé nunca lo he probado) para inducir un estado alterado profundo (meditación avanzada) pero no creo que para la proyección (pues viajar a otras vidas anteriores es lo que es, un tipo de proyección astral) sea imprescindible, ni siquiera necesario. Basta con repetir una frase con verdadero significado que nos mantenga concentrados en un solo pensamiento (concentración de la voluntad) y que a la vez indique al subconsciente lo que se "está" haciendo (al subsconciente no puedes desearle ni indicarle tus intenciones, hay que convencerlo que lo que se quiere hacer es algo normal y se está haciendo ya).

Ahora, cada cual es libre de experimentar y comentar sus resultados para que todos aprendamos claro :wink:
"Tú mente hace que sea real"
Avatar de Usuario
Aina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:54 pm
Ubicación: España

ayer lo intente y...

Notapor Sirius » Lun Ene 30, 2006 7:00 pm

ayer intente hacerlo pero lo unico que concegui fue distraerme,pero despues de un buen rato perdi la conciencia por una hora y luego me levante me sentia como si volara y tenia una calor agobiante y eso que eran como las 4 de la madrugada fui hacia la puerta de mi habitacion y sali al patio para tomar aire y luego me volvi a mi pieza ordene y me acoste a dormir pero aun asi me quedo esa sensacion de gravitacion quizas el simbolo de om me hizo sentir eso quizas no lo supe usar es que el OM es muy dificil de controlar al igual que la tecnica de MEDITACIÒN
que opinan ustedes

BIENVENIDA AINA
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor SHADOW BLACK » Lun Ene 30, 2006 8:27 pm

Yo creo que te concentraste demasiado, cuando la concentración es intensa se vuelve incontrolable y puede haber problemas en el cuerpo.

Por ejemplo, cuando yo me he concentrado, primero siento una presión en los ojos, despues me duele la cabeza y despues siento que me tiembla el cuerpo, pero nunca he perdido la conciencia.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Aina » Lun Ene 30, 2006 8:40 pm

Sirius gracias ^^

Con respecto a lo de perder la consciencia, eso es que llegaste a un estado alteraro de conciencia demasiado profundo... amos que meditaste demasiado a fondo jajajaja.

Para ciertas experiencias (proyeccion, vidas pasadas, etc.) es mejor no ir tan al fondo, si pierdes la consciencia es como si te durmieses y entonces no se es dueño de lo que se intenta conseguir.

No sé si me explico muy bien :roll:
"Tú mente hace que sea real"
Avatar de Usuario
Aina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:54 pm
Ubicación: España

Notapor SHADOW BLACK » Lun Ene 30, 2006 9:15 pm

No conocía el simbolo del OM, hasta que pude encontrarlo:

Imagen

Yo pienso que esta mantra sirve para armonizar los hemisferios cerebrales, haciendo que la concentración sea más fácil, además que se habla del OM como el primer sonido que existió en el universo.

Por cierto, pronuncié mentalmente la mantra del OM, y pude sentir un relajamiento corporal y mental... :D
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron