Arquetipo Tauro

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Arquetipo Tauro

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 23, 2005 11:20 pm

Tauro
El Toro (20 de Abril a 20 de Mayo)
Su elemento: La Tierra su cualidad: Fijo.
Sus palabras clave: aguante, persistencia, tozudez.
Su regente planetario: Venus
Rige: El cuello, la garganta, la columna vertebral, es el regenta natural de la segunda casa.


Mientras Aries está fuera haciendo de pionero y descubriendo nuevas tierras. Tauro se ha asentado en ellas, cultiva la tierra y utiliza sus recursos con finalidades prácticas. Su tozudez y determinación lo mantienen ocupado en el largo plazo de cualquier proyecto o empresa.

Estos individuos son los más tozudos del zodíaco. También son increíblemente pacientes, singulares a la hora de perseguir sus objetivos y determinados a conseguir lo que desean. Aunque les falta versatilidad a causa de la naturaleza fija del signo, lo compensan con su persistencia en hacer lo que sea que deben hacer para obtener lo que quieren. Mucho después de que los demás oponentes hayan abandonado la carrera, los Tauro aún seguirán corriendo. Como resultado, tienen éxito donde otros fracasan.

A la mayoría de Tauros les gusta estar rodeados de cosas bellas. Les gusta el arte, la buena música y muchos tienen una gran habilidad musical. También tienen talento para trabajar con sus manos en jardinería, trabajos con madera o escultura.

Cuesta mucho hacer enfadar a una persona Tauro, pero una vez lo haya conseguido, aléjese lo más rápido que pueda. La "rabia de toro" puede ser fiera. Pero gracias a la regencia de Venus sobre este signo, las personas Tauro suelen ser sensuales y románticas. También son individuos a los que les importa el aspecto físico y desean sentirse orgullosos de sus cuerpos.



La mujer Tauro
Ella es leal y dedicada a lo que ama. El lugar donde ella centra sus actividades vitales refleja sus gustos particulares respecto al arte, el color y la decoración. Le gusta la belleza, cualquiera que sea su aspecto. Si le gusta arreglarse, se viste bien y con gusto. Si su pasión son los deportes y la actividad física, se dedica a ellos con disciplina y con una tremenda paciencia.

Puesto que la mujer Tauro está regida por Venus, es romántica por naturaleza. Cortéjela con flores, paseos a la luz de la luna, con poesía. Ella es una amante generosa y ardiente que probablemente ama la música. Incluso puede que sepa tocar algún instrumento o que sepa cantar. Si usted quiere que cambie su opinión acerca de algo, pruebe convencerla de manera amable. Nunca la acorrale. Porque entonces clavará sus pezuñas en el suelo y rechazará cualquier cambio.

Como signo de tierra, le gusta cuidar el jardín y tal vez cultive plantas aromáticas o medicinales. Para ella son importantes los animales y, si tiene alguno, reflejará sus propios gustos en belleza.



El hombre Tauro
Como su contraparte femenina, el trabaja duro y pacientemente en lo que le gusta. Su paciencia y perseverancia lo convierten en la persona adecuada para terminar lo que otros han empezado. No es un joven impetuoso. Piensa las cosas concienzudamente antes de hacerlas. Tampoco es que sea cauteloso, simplemente desea saber su utilidad. Si no comprende la razón para hacer algo, no lo hará y no habrá nada que le haga cambiar de opinión.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo pueden ser celoso y posesivos. Pero esta tendencia se halla considerablemente mitigada si el hombre Tauro sabe que usted es tan sincera como él. Puede sentir una profunda conexión con la naturaleza y el mundo natural, que se manifiesta en su gusto por ir de camping o por los deportes individuales. Si asiste a un gimnasio, probablemente hará sus ejercicios solo, sin entrenador. Puede que le guste el yoga, la medicina alternativa y los alimentos saludables.

Su naturaleza romántica probablemente no se muestre siempre en flores o regalos, pero hace otras cosas que dicen claramente que usted le importa. A cambio, le gusta recibir un buen masaje, le gusta que le masajeen la nuca y se derrite frente a una chimenea encendida.



Los niños Tauro
Este niño o niña puede ser un solitario o alguien que prefiere tener a uno o dos amigos antes que a un grupo de colegas. Cuando juega, tiene una idea fija acerca de cómo debe desarrollarse el juego. Él o ella tienen su propio guión y no les persuadirá de que lo cambien a menos que entiendan la razón para hacerlo y estén de acuerdo en que la nueva manera es la mejor. Cuando se ponen tensos, la tensión se les acumula en el área de la nuca. Es bueno para ellos un buen masaje y el ejercicio físico.

Anime a los niños Tauro a explorar su propia creatividad, ya sea en el arte, la música, el teatro o simplemente apreciando estas cosas. Los ritmos de la naturaleza les son muy beneficiosos y les gustará estar al aire libre, dedicados a alguna actividad física.

Olvídese de castigarlos encerrándolos en su habitación, se limitarán a esperar a que acabe el castigo. Es mejor explicarles qué era lo que usted quería y por qué, y luego pedirles que prometan que nunca más volverán a hacer lo que hicieron.



Compatibilidad
La sabiduría convencional dice que es mejor entenderse con personas que compartan el mismo elemento que nosotros o con personas que alimenten nuestro elemento (la tierra se alimenta del agua, por ejemplo). Esto hace a los Tauro compatibles con los demás signos de tierra (Virgo y Capricornio) y con los signos de agua.

Muy a menudo, los Tauro se sienten fatalmente atraídos por los Escorpio, sus opuestos. Aunque sus elementos, tierra y agua, deberían hacerles compatibles, esto tiende a ser superficial. Debajo de la superficie, probablemente estén en guerra el uno con el otro.



Amor
En una relación amorosa con un Tauro, sucederán muchas cosas bajo la superficie, fuera del alcance de la vista. Ellos son sutiles y callados sobre lo que sienten. Una vez hayan caído enamorados, lo están de verdad y su naturaleza fija no les permite abandonar el asunto. Como signo regido por Venus, los Tauro son verdaderamente sensuales y unos amantes románticos. Sus relaciones amorosas les hacen se realistas y les estabilizan emocionalmente.



Trabajo
Sobresalen en trabajos que requieren persistencia, estabilidad y empuje continuado. Son capaces de tomar una idea abstracta y concretarla de forma práctica. Eso significa que son buenos en el trabajo detrás del escenario, especialmente si es un trabajo artísticamente creativo: escribir, diseño de vestuario, cocina refinada, composición musical o cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza. No hay un trabajador más incansable que un Tauro en todo el zodíaco.



Economía
A pesar de que los Tauro se preocupan por la seguridad material, les gusta gastar dinero. Pero estos gastos rara vez son frívolos puesto que los gustos de Tauro son muy específicos y normalmente también refinados. Libros, arte, viajes y seminarios de chamanismo pueden ofrecer la seguridad que Tauro busca.



Apariencia física
Se les reconoce por sus cuellos, que a menudo son anchos y robustos. Muchos de ellos son personas atractivas con frentes amplias y que mantienen su aspecto juvenil hasta mucho después de que el resto de nosotros empecemos a mostrar nuestra edad. Les es beneficioso un régimen diario de ejercicio físico y deberían moderarse en su consumo de alimentos grasos. Esto es, por supuesto, cierto para todos los signos, pero es especialmente válido para el lento metabolismo del toro.



Espiritualidad
Las personas Tauro, debido al temperamento de tierra y fijo de su signo, buscan a menudo las respuestas espirituales en la naturaleza. Mientras están de acampada, dando largos paseos u ocupados con algún tipo de actividad física al aire libre, él o ella conectan con los niveles más profundos del ser. La música y las artes pueden tener el mismo efecto en un Tauro.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron