Arquetipo Aries

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Arquetipo Aries

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 23, 2005 11:02 pm

Aries
El carnero (21 de Marzo a 19 de Abril)
Su Elemento: el Fuego Su cualidad: Cardinal
Palabra Clave: Liderazgo, espíritu pionero.
Regente Planetario: Marte
Rige: La cabeza y la cara; es el regente natural de la primera casa.


El espíritu pionero de la típica persona Aries es el mismo espíritu espíritu de personas que concibieron el programa espacial de la NASA, y que, en un futuro, colonizarán otros planetas. Es el espíritu del pionero.

Son atrevidos, valientes, llenos de recursos. Siempre parecen saber en qué creer, qué esperar de la vida, y hacia dónde van. Las personas Aries son dinámicas y agresivas en su lucha por conseguir sus objetivos, sean éstos cuales sean. Son supervivientes natos.

El desafío al que tienen que enfrentarse los nativos de este signo es la persistencia. Las personas Aries a veces pierden el interés por lo que hacen si no ven rápidamente los resultados. Pero esta tendencia la compensan gracias a su ambición y a sus ganas de tener éxito. En ocasiones polemizan en exceso, les falta diplomacia y tienen mal genio. Pero, por otro lado, su ira dura poco.



La mujer Aries
Lo que hay que hacer frente a una mujer Aries es no ofenderla ni hacer que se enfade. Si usted hace eso, ella nunca lo olvidará y es posible que no la vea más. Ella dirigirá su interés y su energía a otra cosa y a otra persona si usted tiene una relación sentimental con una mujer Aries, es mejor que esta relación sea de igual a igual o ella no se quedará con usted mucho tiempo. No es el tipo de mujer que tolere los machistas.

Profesionalmente es ambiciosa. Se marca objetivos y los persigue con la energía inagotable que la caracteriza. Es muy buena iniciando proyectos, lanzando nuevas ideas y poniendo cosas en marcha. Pero no es su fuerte el llevar un proyecto o idea hasta su conclusión, a menos que crea en ello apasionadamente. Es del tipo de personas que, cuando los trenes cargados de pioneros iban al Oeste en USA, fue con el grupo durante parte del viaje y luego saltó del convoy mucho antes de que el vagón llegase a California.

Ella puede conseguir lo que desea en la mayoría de situaciones y, ciertamente puede competir con cualquier hombre a nivel profesional. La envuelve un aura de éxito y sabe cómo vestir para resaltarla. En el amor, sus pasiones son fervientes y en ocasiones como el fuego que todo lo consume.



El hombre Aries
Él es tan atrevido y descarado como su colega femenino, y tan impaciente y ambicioso como ella. Gracias a su valor innato, le gusta tomar parte en deportes de riesgo, en ocasiones con cierta temeridad. Quiere ponerse a prueba a sí mismo y por ello corre riesgos innecesarios.

Es un excelente ejecutivo, el tipo de hombre que confía en su propio juicio e intuición a la hora de tomar decisiones. Al igual que la mujer Aries, proyecta una imagen de éxito aunque haya fracasado en sus empresas en el pasado. Algunas mujeres consideran que los Aries son demasiado audaces para sus gustos, pero la vida junto a ellos nunca es aburrida. Es el tipo que, en un arranque, vuela hasta el Caribe un fin de semana sencillamente para ver qué hay allí.

Si alguna vez ataca a un Aries, tenga cuidado. Una persona Aries pondrá considerable energía y empuje en cualquier relación en la que se involucre y perseguirá a la mujer como un torbellino enamorado. Pero si su deseo no es prontamente correspondido, se irá tan rápidamente como apareció.

Los niños Aries
En un patio lleno de niños, es fácil distinguir a un Aries. Es el que está organizando a los demás y dirigiendo la acción. O tal vez, él y varios de sus secuaces estén explorando, girando piedras del suelo, buscando algún bicho interesante.

El niño Aries, al igual que el adulto, no tiene miedo de nada; y eso hará que cualquier padre sobreprotector pierda los nervios. Cuando él o ella no obtienen lo que desean, tenga cuidado con sus explosiones de mal humor. Pero cuando se encuentra a gusto, es un niño divertido, amoroso y tierno.



Compatibilidad
Aries, puesto que es un signo de fuego, se sentirá atraído con frecuencia por los demás signos de fuego, Sagitario o Leo. Pero en general y a menos que la carta indique otra cosa, el amor con otro signo de fuego puede ser algo explosivo. Los Aries se entienden bien con los signos de Aire -Géminis, Libra, Acuario- o con un signo que esté en sextil (60 grados) o trígono (120 grados) de Aries. En ocasiones, un signo de tierra ayuda a materializar toda la energía de Aries. En las comparaciones de cartas, Venus o la Luna en Aries en la carta de la otra persona puede indicar que existe compatibilidad entre ambas.



Amor
¡Tenga cuidado! Tener un romance con un Aries es una experiencia que no va a olvidar fácilmente. Hombre o mujer, estas personas son todo fuego y pasión. A menudo se apegan a alguien de forma impulsiva, pero no mantienen sus emociones durante largo tiempo. Necesitan saber que son apreciados y amados por las personas que aman.

El amor con un Aries significa movimiento, actividad, salir a museos, ir al cine, pasear a media noche cerca del mar, comer bien en buenos restaurantes, u otras cosas más exóticas como saltar en paracaídas o escalar montañas. Recuerde que estas personas no tienen miedo a nada y que aportan esta valentía a sus relaciones.



Trabajo
Un Aries sobresale en cualquier cosa en la cual sea requisito indispensable la capacidad de liderazgo. Les gusta dar órdenes y son increíbles delegando responsabilidades. tienen muchas ideas y quieren ponerlas en acción ¡ya! Como signo de fuego que son, derraman su energía en todo lo que hacen. No están especialmente interesados en tener poder sobre los demás. Sencillamente desean el poder para hacer lo que quieres sin restricciones.



Economía
No hay dos maneras de verlo: los Aries gastan el dinero tan rápidamente como lo obtienen. Un Aries sabe que debería apartar algo para el futuro, pero la edad de la jubilación parece todavía muy lejos y, además, el dinero siempre llega a sus manos cuando lo necesita. El reto para un Aries es desarrollar el hábito del ahorro.



La apariencia física de Aries
A menudo estas personas tienen una complexión rubicunda, cejas arqueadas, barbilla puntiagudas; y los hombres mucho bello corporal. Un Aries necesita de un descanso adecuado y de una buena alimentación para recargar toda la energía que quema. No deberían comer mucha carne roja y se beneficiarían de los vegetales que corresponden a este signo concreto: la mostaza, el laurel.

Puesto que Aries rige la cabeza y la cara, estas áreas se consideran las partes más débiles de su cuerpo. Las enfermedades más comunes para ellos son los dolores de cabeza, los mareos y las erupciones cutáneas.



Espiritualidad
Seguramente, un Aries probará un poco de todo antes de decidir qué creencia espiritual es la mejor para él. Puede vivir en un ashram, sumergirse en el paganismo, o incluso probar una religión más convencional. Mientras se sienta comprometido con un camino espiritual en concreto, será apasionado en sus convicciones. Pero a menos que la pasión tenga en que apoyarse, Aries va a aburrirse y acabará por buscar algo nuevo.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 23, 2005 11:03 pm

con todo cariño para los arianos de este foro !!! tengo todos los arquetipos si quieren me pueden pedir y los voy posteando :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor NZeus » Mié Nov 23, 2005 11:06 pm

tauro para uno :D
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor SHADOW BLACK » Mié Nov 23, 2005 11:07 pm

Bueno, yo soy pisciano, ya me habías hablado de algo similar Venus, pero si quieres puedes postearlo... soy piscis...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Arkantos » Mié Nov 23, 2005 11:22 pm

Gracias, pues si, los arianos somos así, siempre queriendo ser los mejores y los primeros. Más de uno aquí habrá sufrido la pesadilla de tener la osadía de llevarle la contra a un ariano :P .
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 23, 2005 11:34 pm

Usté se lo merece Don Arki :D
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron