Sabeis que es el Aura?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 2:38 am

Arkantos escribió:Kiuman, ya me se esa de buscarle los trapos sucios al tu no poseer un argumento sólido para refutar, ni siquiera lo intentes.

A que te refieres? a intentar saber quien es esa señora Valerie Hunt? pero como voy a creer en las cosas que dice si no se ni quien es. Lo primero que intente hacer es saber quien era, y realmente no encontre nada que certifique su difusa existencia academica. SI te molesto, perdon, pero asi debe ser, sino al final terminamos leyendo material de cualquiera que dice tener un mega Ph.D con honores en la Universidad del Dulce de Leche. O acaso vos no investigas a tus fuentes? hmmm, deberias hacerlo ;)

Arkantos escribió:Jaja, efecto placebo. Es decir, que se está dando la razón a las terapias alternativas, la gente se puede curar por si misma utilizando el poder de su mente, los medicamentos solo mitigan el dolor.

Efecto placebo: Se llama efecto placebo al fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar con un falso tratamiento, aparentemente porque el enfermo espera o cree que funciona. En medicina el efecto placebo suele tener su utilidad en el diagnóstico de ciertos procesos psíquicos o psicosomáticos.
No habla de curaciones, las curaciones magicas y milagrosas no existen, siempre hay una razon dentro dela fisica, quimica y matematica.

Saludos :D
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 3:00 am

No me molestó. Me refería que a está bien averiguar la fuente, bien por ti, pero no sirve de nada si con ello intentas probar que lo que dice la fuente no es verdad. Para ello debes argumentar... hmmm, deberías hacerlo.

Respecto a lo del efecto placebo, es algo que la ciencia dice, y está probado. Pero al mismo tiempo es algo antagónico, al menos para mi. Ya que si una persona toma un medicamento que supuestamente funciona y al mismo tiempo pone toda su Fé en ese medicamento. ¿Qué lo curará, su Fé en que el medicamento funciona o el medicamento en sí? Si toma el medicamento que si funciona y cree que es pura basura... ¿Se curará?... Digo, hay varios casos en que los médicos se dicen: "No podemos entenderlo, le suministramos las dosis adecuadas, ya tendría que reaccionar. Es cómo si hubiera perdido las ganas de vivir".

Además, lo del efecto placebo no se aplica a las terapias alternativas (muchas de las cuales han sido usadas por miles de años) ya que no hay nada de falso. Yo que tu, le tendría más respeto a algo que ha sobrevivido por miles de años y ha llegado hasta nuestros días.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Sayuri_2009 » Vie Jul 15, 2005 6:51 am

Kiuman ya que te gusta investigar y obtener "verdades" de verdad que te vendría muy bien conocer algunas terapias alternativas que como bien dice Arkantos han sobrevivido miles de años y siguen en la actualidad.

Terapias que a fin de cuentas la funcion base es la de armonizar la vida cotidiana de una persona (yoga,tantra yoga,reiki,feng shui,gestalt) otras de tipo remedio para continuar armonizando (equilibrando) la vida cotidiana como las Flores de Bach (Dr.Eduard Bach)...etcétera,etcétera...

Por cierto Arkantos con respecto a probar las terapias alternativas es algo que ya me estoy planteando,porque no se puede estár así de inestable más de 7 años,y ya llegó la hora de probar e innovar en mi salud.

Arkantos,con respecto a esto:

La bioenergia se crea cuando la energía eléctrica de los átomos del cuerpo se comunica con la del mundo exterior, afectándose recíprocamente. La clave esta en esa transacción, por ejemplo si ponemos gente en una habitación y eliminamos la energía electromagnética la energía del cuerpo enloquece y se producen grandes perturbaciones emocionales, los órganos individuales tienen campos pero los registros de los órganos están en la porción baja, magnética, del espectro electromagnético, y no en la parte alta, que es eléctrica. La frecuencia mas alta que se ha registrado para un órgano es de 150 ciclos por segundo (cps).

Wauuuuu!!! desde luego,otra es otra prueba de una manifestacion de la energía,nada más que en este caso llamada aura :)

Menos mal que voy viendo lo del aura de forma más natural,porque cuando tengo auras (que hace un tiempo,eran de forma continuas) creía que me estaba volviendo loca con tanta visualización de estrellitas,puntitos y colores,uff!

También para la visualización de dichas auras,es más facil que las pueda visualizar una persona perceptiva o sensible frente a una persona "seca,fría,no-perceptiva abiertamente" ? por ejemplo,un ejemplo,nuestro amigo Kiuman no podría visualizarlo jejejejej (es broma :P ) chao.
Avatar de Usuario
Sayuri_2009
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jun 25, 2005 5:12 pm
Ubicación: Madrid,España

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 7:29 am

Sayuri_2009 escribió:Kiuman ya que te gusta investigar y obtener "verdades" de verdad que te vendría muy bien conocer algunas terapias alternativas que como bien dice Arkantos han sobrevivido miles de años y siguen en la actualidad.

Que sigan en vigencia no quiere decir que curen, hay muchas personas que quieren creer en eso, pero asi terminan. Por poner un ejemplo:

Lo más interesante es que en China, actualmente, se publican 46 revistas médicas profesionales a cargo de la Asociación Médica China... y por supuesto que en ninguna de ellas se trata ni la acupuntura ni la herbolaria tradicional china, porque esas patrañas son para consumo de memos, y los médicos chinos lo saben.

Porque, y éste es el quid del asunto, la "maravillosa medicina tradicional china" consiguió, en sus miles de años, que millones de personas murieran, jóvenes y en medio de atroces sufrimientos, a causa de enfermedades que hoy, en la medicina con bases científicas, son curables, tratables o incluso prevenibles.

En 1949, un año después del triunfo de la revolución china, la tasa de mortalidad era de 40 por mil, pese a todos los hongos, los tés y las agujitas mágicas. En los últimos años se ha reinstalado la inteligencia en China y esto se ha traducido en un mayor acceso de la gente a la medicina de verdad, la que no puede asegurar nada, pero nos da probabilidades infinitamente mejores. Hoy, esa cifra de 40 por mil se ha reducido a 6.7 por mil, coincidiendo exactamente con la difusión de medicina real entre la población china. La mortalidad infantil se ha bajado hasta 25/1000 (para comparar, las tasas actuales son: EE.UU.-6.8, Japón-3.3, México-23.7, España-4.5, India-59.6 y Mozambique-199). La expectativa de vida en 1948 era de 36 años, hoy es de más de 71.

Eso es lo que ha logrado la medicina con bases científicas en China. Evidentemente, ha conseguido lo que miles de años de supersticiones ignorantes y de aproximaciones empíricas no consiguieron resolver. China ha pasado de la medicina tradicional o alternativa a la medicina de verdad, con resultados demostrables.



Sayuri_2009 escribió:También para la visualización de dichas auras,es más facil que las pueda visualizar una persona perceptiva o sensible frente a una persona "seca,fría,no-perceptiva abiertamente" ? por ejemplo,un ejemplo,nuestro amigo Kiuman no podría visualizarlo jejejejej (es broma :P ) chao.

jejeje, maldicion! lo que me pierdo por creer en las cosas con demostracion cientifica y no sacadas de dentro de la manga ;)
Saludos y exitos con tus terapias :D
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Shiro » Vie Jul 15, 2005 9:00 am

Ajajajajajajaaaa. ¿Que la medicina china no funciona y no se usa en forma seria allá? No me hagas reir más y date una vuelta por China (no se necesita ir al campo ni nada por el estilo, en la misma capital). Se nota cuando alguien no ha intentado jamás usar este tipo de medicina. Acupuntura y digitopuntura puedo dar fe de que funcionan (por experiencia propia).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor J » Vie Jul 15, 2005 1:12 pm

Hola a todos:

Cita:
Lo más interesante es que en China, actualmente, se publican 46 revistas médicas profesionales a cargo de la Asociación Médica China... y por supuesto que en ninguna de ellas se trata ni la acupuntura ni la herbolaria tradicional china, porque esas patrañas son para consumo de memos, y los médicos chinos lo saben.



Como se nota Kuiman que nunca te ha pasado nada en lo que la medicina moderna o profesional o como se te de la gana de llamarle no pueda curar. Yo hace cosa de tres años comence a tener dolores muy fuertes en las manos, por lo que como cualquier persona que piensa como tu, recurrí a los servicios de los médicos "profesionales", un año de tratamiento y el dolor seguia en aumento, y me daban pastillas, inyecciones y baños de ultrasonido, pero al final no hubo mejoría, recurri a otro médico "profesional" y lo mismo. Un tercero y lo mismo, los dolores seguian en aumento. Alguien me recomendo que usara la acupuntura y fuí con bastante reticencia, pues yo pensaba al igual que tu, que la medicina "moderna" era lo mejor. Pero al cabo de 2 meses de tratamiento el dolor empezó a decrecer, hasta que desaparició. Solamente con las agujas "mágicas".
No por que tu lo digas o por que no lo hayas probado estos tratamientos tienen que no ser efectivos, yo puedo dar fe de que si funcionan y si no no estaría escribiendo esta nota.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 2:18 pm

Además de que si funcionan lo hacen mucho mejor, ya que no es nada invasivo o que trata de destruir el problema, sino que busca justamente una armonía teniendo en cuenta conocimientos tan antiguos como verdaderos acerca de cómo funciona nuestro organismo y el flujo de energía vital en éste.

Por cierto, Kiuman, ya que te gusta tanto eso de buscar trapos sucios en las fuentes, los tuyos están muy, pero muy sucios, ya que ese blog al que eres aficionado "El retorno de los charlatanes", es tipo Magonia o ARP, es decir, poco confiable y con una ignorancia total acerca de lo que hablan.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 2:51 pm

Arkantos escribió:Por cierto, Kiuman, ya que te gusta tanto eso de buscar trapos sucios en las fuentes, los tuyos están muy, pero muy sucios, ya que ese blog al que eres aficionado "El retorno de los charlatanes", es tipo Magonia o ARP, es decir, poco confiable y con una ignorancia total acerca de lo que hablan.

lamentablemente esa ignorancia a la que vos te referis es la basada en el metodo cientifico, o sea, en lo que se basan todas las ciencias (que tambien es algo que viene de hace miles de años, solo que perfectamente documentado donde cualquiera puede acceder a la informacion y comprobar por su propia cuenta y donde los experimentos son repetibles y obteniendo los mismos resultados y las cosas estan bien definidas).
De paso, seria interesante (ya que tanto lo nombran) que den una definicion concreta de la "energia vital" indicando sus propiedades fisicas, efectos en su entorno, forma de medirla, escala, comportamiento en caso de tener dos fuentes de "energia vital" cercanas (con formulas seria mas lindo, asi se puede predecir comportamientos y comprobar que asi suceda en la realidad), etc.
Saludos.

PS: respecto del ARP, apenas lo he visto cuando tu lo nombraste, de acuerdo a lo que lei, el ARP es un acronimo de Avance del Pensamiento Crítico y esta es una asociacion sin animo de lucro que promueve el uso de la razon y del pensamiento critico frente a la credulidad y las afirmaciones paranormales.
Si respetan esa consigna me parece excelente, no veo nada de malo en tener un razonamiento critico, eso es lo que la ciencia siempre impulso ;) eso es lo que todos deberiamos hacer.

Saludos nuevamente y un placer participar aca :D
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 3:03 pm

lamentablemente esa ignorancia a la que vos te referis es la basada en el metodo cientifico


Sin comentarios, lo mismo que dice el Grupo Elron. :lol:

Venga, la información vertida allí es más fácil de refutar (con evidencias reales y no inventadas como las de ahí) que eso de que la Tierra es plana.

Yo he hablado con verdaderos científicos, y creeme que esos son todo menos científicos.

Kiuman, saber diferenciar entre lo que necesita demostración y no lo necesita determina que tan inteligente eres. En este caso:

De paso, seria interesante (ya que tanto lo nombran) que den una definicion concreta de la "energia vital" indicando sus propiedades fisicas, efectos en su entorno, forma de medirla, escala, comportamiento en caso de tener dos fuentes de "energia vital" cercanas (con formulas seria mas lindo, asi se puede predecir comportamientos y comprobar que asi suceda en la realidad)


Las cosas más sutiles de este mundo no se demuestran, se experimentan. Y como alguien que practicó artes marciales por más de 10 años, puedo asegurar que el Chi o Qi (la energía vital) existe.

Sino rompele siete ladrillos utilizando una maza en el estómago a un Monje Budista o fijate como dobla una filosa lanza con su cuello... Epa, según las "demostraciones" a las que te refieres el romper 7 ladrillos en tu estómago con una maza te ocasionaría un gran hematoma y varias costillas rotas... Entonces, ¿Por qué el monje budista sale intacto?
Última edición por Arkantos el Vie Jul 15, 2005 3:18 pm, editado 1 vez en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 3:14 pm

Quizas estes intersado en dar algunos ejemplos para que los podamos charlar y ver donde no concuerdan ;)

BTW, el grupo elron no tiene nada de rigor cientifico, son solo las cosas que supestamente le dictan telepaticamente sin demostrar nada (ni siquiera demuestra la telepatia), eso es lo mimo que hablar de energias vitales sin siquiera dar una definicion exacta de que es ni de como se comporta y creer en eso ciegamente sin cuestionarselo, justo aca, que intentan cuestionarse todo, pero "oh casualidad" solo se cuestionan las cosas que ya tiene explicaciones y demostraciones cientificas, pero no las que no las tienen ;) y a estas ultimas las toman por verdaderas asi por que si.
Saludos e invito a la reflexion.

PS: aun nadie contesto ninguna de las preguntas que hice respecto a la energia vital, y ya que estoy agrego unas mas: cual es la equivalencia entre la energia vital y la masa o la energia electrica? tambien respeta e=mc^2? se puede almacenar? se puede convertir?

Y mas saludos!
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 3:20 pm

Contestado en mi mensaje anterior.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 3:43 pm

Arkantos escribió:Las cosas más sutiles de este mundo no se demuestran, se experimentan. Y como alguien que practicó artes marciales por más de 10 años, puedo asegurar que el Chi o Qi (la energía vital) existe.

Realmente no coincido para nada. Y te puedo dar un mini ejemplo, cualquiera pensaria que es trivial la cuenta x*1 = x, sin embargo, en la matematica hay una demostracion de que cualquier cosa multiplicada por uno da la misma cualquier cosa, ademas demuestra que el simbolo representado con 1 es unico y no hay otro simbolo con las mismas propiedades (claro, es una matematica muy abstracta llamada matematica discreta, pero es la base del algebra).
Yo tambien he hecho artes marciales, pero de chi o qi, nada, uno si aprende concentracion y otras cosas (dentro de los limites de la fisica), pero nada de energia vital.

Arkantos escribió:Sino rompele siete ladrillos utilizando una maza en el estómago a un Monje Budista o fijate como dobla una filosa lanza con su cuello... Epa, según las "demostraciones" a las que te refieres el romper 7 ladrillos en tu estómago con una maza te ocasionaría un gran hematoma y varias costillas rotas... Entonces, ¿Por qué el monje budista sale intacto?

Eso es relativo a la forma de colocar los ladrillos (buscando la forma de distribuir la energia potencial alejandola del cuerpo). Puedes hacer la analogia de el habitaculo de un auto moderno, donde en el momento de un choque hacen que se deforme la trompa absorbiendo el impacto y evitando de los pasajeros se hagan papilla.
Si el monje hace algo mal es muy probable que salga dañado.

Arkantos escribió:Contestado en mi mensaje anterior.

Y realmente aun no me has contestado nada :/
Avidos saludos!
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 4:13 pm

Eso es relativo a la forma de colocar los ladrillos (buscando la forma de distribuir la energia potencial alejandola del cuerpo).


Aquí has demostrado que de artes marciales poco y nada.

Si te he contestado, he dicho que necesitas experimentarlo para probártelo a ti mismo. No todo lo que existe encaja en nuestra limitada ciencia y su único método. Y por otra parte, de seguro en un futuro cercano, a medida que los límites actuales se amplíen aprenderemos más sobre estas fuerzas invisibles.

Además claro, que no lo dice sólo la sabiduría antigua china, existen sus equivalentes en otras como el Pnuema en griego, Ki en Japonés, Prana en sánscrito, etc, todas ellas designan un aliento subjetivo que sostiene al universo.

Si quieres algo más científico tienes el experimento llevado a cabo en el Proyecto de Consciencia Global, el cual ha evidenciado la existencia de esa energía que nos rodea.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kiuman » Vie Jul 15, 2005 4:55 pm

Arkantos escribió:Si te he contestado, he dicho que necesitas experimentarlo para probártelo a ti mismo. No todo lo que existe encaja en nuestra limitada ciencia y su único método. Y por otra parte, de seguro en un futuro cercano, a medida que los límites actuales se amplíen aprenderemos más sobre estas fuerzas invisibles.

Casualmente la (como tu lo denominas) "nuestra limitada ciencia y unico metodo" son los unicos que dan respuestas reales y repetibles, de modo que no cualquier loco puede decir algo asumiendo su verdad y venderlo al mundo. O a decir verdad si lo puede vender, pero si no hay explicaciones, quien lo comparia? (bueno, muchos compran pseudociencias)
Por cierto, que buena idea, voy a vender pan invisible que es super saludable y prolonga la vida en un 20%, ok, cualquiera me dira: y donde esta el pan? naa, es invisible no se ve, OK, y como sabes que hace bien? bueno, lo fabricaban los extraterrestres y a ellos le hacia re bien o acaso ves alguno extra terrestre muerto aca, OK, pero como se que me prolonga la vida en un 20%? hay estudios? ahhh! esta es la mejor parte: tenes que sentirlo y disfrutalo y no, estudios no necesitamos, solo lo sabemos. No, eso no tiene ningun sentido, o si?

Arkantos escribió:Además claro, que no lo dice sólo la sabiduría antigua china, existen sus equivalentes en otras como el Pnuema en griego, Ki en Japonés, Prana en sánscrito, etc, todas ellas designan un aliento subjetivo que sostiene al universo.

Las mismas creencias infundadas, tratando de inventar algo para dar explicaciones a lo que en su epoca no comprendian.

Arkantos escribió:Si quieres algo más científico tienes el experimento llevado a cabo en el Proyecto de Consciencia Global, el cual ha evidenciado la existencia de esa energía que nos rodea.

Si, conocia ese proyecto. Pero aun no tienen hay conclusiones (sabras que normalmente los proyectos cientificios se toman la ardua tarea de investigar todos los casos, hacer grandes muestros, aplicar estadisticas, corroborar datos, formular hipotesis y varios etceteras mas, que los estudiosos del chi, ki, pneuma y otros mas no hacen para nada).
Para el que no sepa sobre el proyecto de Conciencia Global, se trata de que hay varios generadores de numeros aleatorios distribuidos por el globo, todos esos numeros son enviados a una computadora central que intenta hacer una correlacion entre los numeros aleatorios y hechos "importantes" ocurridos en el mundo. La idea es ver si los heechos ocurridos logran afectar de alguna manera la generacion de los numeros aleatorios, digamos, buscan la aparicion de patrones inusuales en los conjuntos de numeros en ciertas fechas.
Por cierto, estuve mirando los graficos estadisticos que presentan (usando chi-cuadrado [no, no el chi de la energia vital, la variable chi {si una de esas distribuciones estadisticas}]) y no parecen prometedores a demostrar nada a favor de la conciencia global.
Saludos y mas saludos!

PS: alguno encontro la ley de transformacion de energia vital en energia electrica? :P

EDIT: agrego que me llamo la atencion que te agarres de los estudios cientificos serios para el proyecto de conciencia global, pero no para nada de energias vitales. Nada mas.
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Notapor Arkantos » Vie Jul 15, 2005 10:20 pm

Todo está relacionado con todo. Si tu tienes la mente cerrada a ciertos conocimientos y eres de esos que obedece ciegamente a lo que su ciencia le dice que está bien y está mal... Momento, cambia la palabra ciencia por religión y ¡voilà!

Que tu no seas capaz de tener o comprender ciertas experiencias, no quiere decir que seas inferior y por ello tengas que atacarlas.

Respecto al Proyecto de Consciencia Global, pues, su director, Roger Nelson, con el cual estuve en contacto, tiene una mente mucho más abierta hacia estos temas. Te sorprenderías si realmente miras a los verdaderos científicos y no a los charlatanes escépticos y sus grupos con los cuales simpatizas.

Las mismas creencias infundadas, tratando de inventar algo para dar explicaciones a lo que en su epoca no comprendian.


¿No era que la sabiduría antigua no se perdía? Si dependiera de personas como tu seguro. Afortunadamente existen personas que pueden ver más allá de sus narices.

Casualmente la (como tu lo denominas) "nuestra limitada ciencia y unico metodo" son los unicos que dan respuestas reales y repetibles, de modo que no cualquier loco puede decir algo asumiendo su verdad y venderlo al mundo.


Hablando de vender, ¿cuál era uno de los negocios mundiales que más lucraba? Ah sí, la industria farmacéutica y sus medicamentos. ¿No convendría que la gente sepa que no existen las enfermedades y si los enfermos, no?

Por cierto, las experiencias también son reales y repetibles. Y respeta a tu mayores, que el conocimiento que no comprendes tiene miles de años más que tu.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron