Sabeis que es el Aura?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Notapor julck » Lun Jul 18, 2005 1:59 pm

Algunas enfermedades sí tienen como causas primeras las psíquicas, pero no son ni mucho menos la mayoría.

una de ellas puede ser un catarro..la otra noche hice una locura al incarme casi un litro de agua fria del tiron y no veas la que estoy pasando 8-)
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor Arkantos » Lun Jul 18, 2005 3:05 pm

Pero de ahí a que se pueda curar el cáncer con terapias alternativas hay un abismo. La mayor parte de los cánceres han de ser operados y después mediante quimioterapia, radioterapia… intentar curarlo para que las células tumorales no se reproduzcan.


Esta que citaste es justamente la mentalidad puramente occidental, la del exterior, la de buscar y destruir.

En Oriente, donde son mucho más abiertos a estas medicinas naturales, se cree que toda enfermedad comienza en el interior y que luego se manifiesta al exterior. En Occidente, se cree exactamente lo contrario, que la enfermedad viene del exterior y por lo tanto sólo se puede curar desde allí

Como Pep ha dicho, ambas confluyen en la naturaleza y los remedios naturales que nos brinda ésta.

También me preguntabas si la medicina china, u otra alternativa (no sólo hay chinas) podía curar el cáncer y si conocía casos. Y te diré que sí, conozco casos, no personalmente, pero si por parte de terceros que al fallar lo "oficial" optaron por agregar también otras alternativas al tratamiento. Los casos que lamentablemente tuve que conocer de cáncer tratados sólo por la "medicina oficial", ningúno pudo curar la enfermedad.

Y aquí el efecto placebo no vale. Terapias alternativas como la acupuntura y el reiki han sido usadas en animales y éstos se han curado de sus dolencias (incluso evitando lo que parecía una inevitable ejecución del animal).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Pep Guardiola » Lun Jul 18, 2005 4:25 pm

Yo no te rebato que la acupuntura no alivie el dolor (de animales u hombres). Pero es que la acupuntura sirve para eso: para aliviar el dolor –aunque en este caso hay estudios que confirman su veracidad y otros que la discuten-. Pero es que el cáncer no es ningún dolor: es una enfermedad silenciosa e invasiva.

Yo también conozco casos que me han contado terceras personas sobre curaciones “milagrosas” de cáncer después de que los médicos no pudieran hacer nada. Pero ya te digo que la sugestión es la medicina más poderosa. No te hablo de que por sugestión a una persona manca le crezca un brazo, pero sí que se han dado y se dan curaciones de cánceres por la fe del paciente.

En Oriente, donde son mucho más abiertos a estas medicinas naturales, se cree que toda enfermedad comienza en el interior y que luego se manifiesta al exterior. En Occidente, se cree exactamente lo contrario, que la enfermedad viene del exterior y por lo tanto sólo se puede curar desde allí


Yo creo aquí en las dos cuestiones (como creo que la mayoría de los médicos): la enfermedad puede venir tanto del interior como del exterior.
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Notapor Aina » Lun Ene 30, 2006 2:21 pm

Bueno, soy nueva en el foro pero creo que debería hablar antes de nada en esta sección.

Aquí hablais de las auras, o al menos se empezó por ello, así que vuelvo al tema (sí, después de tanto tiempo) por si alguno aun le interesa.

Yo veo auras. Así de simple. He leido, hablado e investigado sobre este tema porque al principio no sabía lo que era. He leido que se trata de una enfermedad llamada sinestesia, quizás pero ¿desde cuando una enfermedad se puede controlar cuando o no aparecen sus síntomas? Yo veo las auras cuando quiero verlas y como aun soy bastante principiante en este aspecto, he decir que necesito cierta concentración para ello.

Con uno de los primeros mensajes, que comentaba sobre los colores, no sé si estoy muy deacuerdo en su signficado, pero claramente cada cual puede percibir los colores de distinta forma y también puede interpretarlos como su intuición le dicte.

Para quien esté interesado, realmente (simplemente no contestaré a aquel que intente refutar esto porque es mi propia experiencia, si no cree que respete al que si lo hace y no sé para que entra aquí), puede preguntarme y yo contestaré lo que mis conocimientos me permitan (he de decir que no son muy extensos pero algo hay) y bueno os recomiendo un libro que me ha ayudado enormemente (pero tampoco debeis tomároslo como nada parecido a un santo grial que contiene todas las respuestas): "Tú y tu aura" de Joseph Ostrom, editado en castellano por 'La tabla de esmeralda'

Si no lo encontrais preguntadme.

Saludos!
"Tú mente hace que sea real"
Avatar de Usuario
Aina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:54 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron