Aprender psicoquinesis.

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Mié Ago 17, 2005 9:17 pm

No estoy de acuerdo con el tema de la evolucion y cerebros mas grandes, el humano actual solo utiliza el 10% de su cerebro, si entrena el otro 90% es probable que logre "milagros"

Hay un post y una noticia que por ahi dicen "la meditacion forja muevas coneciones cerebrales", muchos monjes quienes practican la meditacion logran actos de autocontrol increibles y tambien logran mover objetos con la mente. Pero pienso que esto es solo un efecto secundarios que provoca la meditacion, realmente son desconocidas para el ser humano las tecnicas que tiene que practicar para lograr desarrollar sus facultades ¿paranormales? o como las quieran llamar.

Esta pagina que se menciona al principio del post nos da tecnicas que al menos acompañan a la meditacion, y ese es un paso importante.

De todos modos estoy seguro que las grandes tecnicas bioenergeticas, estan por descubrirse, o quien sabe redescubrirse.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor pablopcv » Mié Ago 17, 2005 9:59 pm

Es cierto lo que dicen que si usamos todo el cerebro morimos? yo no creo...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Inkubus » Jue Ago 18, 2005 1:18 am

Yo creo que se usa todo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor pablopcv » Jue Ago 18, 2005 6:50 pm

Crees que usamos todo el cerebro, o toda su capacidad?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor J » Jue Ago 18, 2005 6:52 pm

No solamente usamos el 10%
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor pablopcv » Jue Ago 18, 2005 7:05 pm

Clatro 10% en promedio aproximado...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Inkubus » Jue Ago 18, 2005 7:53 pm

pablopcv escribió:Crees que usamos todo el cerebro, o toda su capacidad?


Yo creo que lo uso todo. ¿De dónde dacáis eso del 10%?.

Quizás por eso me dan los test de IQ un 53 :lol:

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

miren

Notapor ELOY » Jue Ago 18, 2005 8:44 pm

http://www.answersingenesis.org/espanol/docs/cerebro-parte.asp

En esa pagina como en muchas otras no explica que eso de que usamos el 10% de la capacidad cerebral es un mito.

Tambien explica 2 puntos interesantes, que aparentemente la memoria se guardaria en todo el cerebro y que el cerebro seria como una especie de computadora.

Lo cual me lleva a mi a tirar un parde hipotesis, segun los estudios realizados en los ratones al dañarseles su corteza cerebral se volvian menos inteligentes; y pacientes con hidrocefalia con muy poco cerebro en si, no demostraron falta de inteligencia, sino lo contrario.
Si el cerebro realmente trabaja como una computadora, ke es lo que parece esto seria muy congruente con estos echos, por ej, si de la placa madre de una pc arrancamos un capacitor es probable que la pc no ande mas (bisturi removiendo cortez cerebral), en cambio si sacamos una placa pci la pc puede seguir funcionando (hidrocefalia).

Osea la capacidad funcional del cerebro estaria dada no en su tamaño, sino en que este no tenga daños que le provoque corto circuitos entre sus conexiones.

Ya hay varios casos que salieron en televicion de personas con gran cantidad de perdida de masa ensefalica por accidentes, y estas al recuperarse (tras años de coma) no perdieron su memoria, si tuvieron problemas motrices etc. Esto podria indicar que el cerebro en si no almacena los recurdos y la conciencia, sino que funciona como una computadora, solo procesa informacion que esta almacenda, tal vez a un nivel cuantico, esto explicaria el alma, los viajes astrales y todas las cosas que hablamos en el foro.
Ya hay cientificos apoyando esta teoria y hablan de unas celulas cerebrales que estarian encargadas de esta funcion.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor pablopcv » Jue Ago 18, 2005 9:46 pm

No me convenció la paginita esa, no tiene nada en concreto, ni buenos funadamentos. Sigo creyendo que no usamos el potencial del cerebro y menos el de el lado derecho.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor tabanstein » Jue Ago 18, 2005 10:00 pm

nooo, si pudieramos usar todo nuestro potencial cerebral, uffff, cada quien creo fuera dueño de su propio universo.

ay un refran que dice (o un dicho )...

por eso Dios no le da alas a los alacranes.


creo que cuando estemos listos, la propia naturaleza nos eligira para evolucionar, comenzaran a nacer humanos con esas capacidades.


saludos cordiales. :D

tabanstein.
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

Plablocv

Notapor ELOY » Vie Ago 19, 2005 12:23 am

Pablocv yo tambien pienso que no usamos todo el potencial del cerebro y a pesar de que esa pagina dice que no se sabe que porcetaje del cerebro usamos, por que en realidad no se sabe, con lo que nos explica de la hidrocefalia, personas con una cantidad minima de cerebro de muestran una gran capacidad e inteligencia, inclusive superior al comun de la gente.

Si un hidrocefalico usando tan pocas celulas cerebrales puede hacer tanto imaginate una persona con su cerebro entero en buenas condiciones lo que deberia ser capaz de hacer.

La parte mas utilizada del cerebro es la corteza cerebral, ahi es donde ser registra la actividad y se relaciona con el razonamiento y el control de las partes motrices del cuerpo (control boluntario).

Tambien es cierto que el emisferio derecho tiene mucho menor uso que el isquierdo debido a la conformacion de nuestra sociedad y como nos obligan desde chicos a aprender cosas mayormente inservibles.
Afortunadamente este proceso de desbalance cerebral puede ser corregido y con la practica de juegos, arte, investigacion, meditacion y cualquier otro actividad que obligue al cerebro al uso no convencional del pensamiento para a traves de la imaginacion descrubrir y aprender cosas.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor pablopcv » Vie Ago 19, 2005 1:44 am

Deacuerdo, y si seguimos discutiendo del cerebro no vamos a acabar :) , ya me ha pasado, a la conclusion que llegamos es que el serebro sigue siendo un gran misterio dentro de nosotros mismos.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Vie Ago 19, 2005 1:23 pm

MIREN; EN EL CEREBRO DE UNA PERSONA EN REALIDAD EXISTEN DOS, EL CEREBRO REPTILIANO Y LA CORTEZA CEREBRAL.

EL PRIMERO CONTROLA LAS EMOCIONES Y LOS PROGRAMAS DE SUPERVIVENCIA Y EL SEGUNDO NUESTRA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE

EN LA CORTEZA CEREBRAL EXISTEN MILES DE MILLONES DE NEURONAS
QUE SEGUN CIENTIFICOS SE DICE QUE NO LAS LLENAMOS EN TODA NUESTRA VIDA Y Y QUE SOLO USAMOS LA DIEZMILESIMA PARTE.

SORPRENDENTE ¿NO'
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor alejandromagno » Jue Sep 08, 2005 12:45 pm

uffff ya nos olvidamos del tema.

Si, la psicokinesis (telekinesis) es real.
No, no tenemos que evolucionar ni nada de eso para usar psicokinesis. creo que es algo que se encuentra en cada ser humano.
y no es tan dificil como la mayoria creen, pero hay que tomar en cuenta que muchos de los que aseguran conocer estas habilidades son unos mentirosos y lo mejor es tener una postura de desconfiansa ante ellos, hasta que tu mimso te des cuenta de lo contrario.

yo e tenido buenos resultados desde la ultima ves que postee en este tema y les dejo un link a una pagina bastante completa pero esta en ingles :(

al principio del tema hay un link a la academia atenea, esa esta en español y es buena tambien.
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Notapor Shiro » Jue Sep 08, 2005 2:22 pm

¿Cuál link?
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron