Sueño

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Sueño

Notapor cHaLs_15 » Mar Dic 07, 2004 10:22 am

Hola a todos! Os queria comentar un sueño que tuve a ver si sabeis que significa.
En el sueño no aparezco yo, sino un niño italiano :? que mas tarde no lo es, ya que habla castellano. El niño mira a la Luna que esta como si le faltaran trozos, como si le hubieran dado unos mordiscos todos por la misma parte y la Luna le dice que vaya a un sitio que ella le señala. El va hacia alli con una mujer que creo que es su madre pero tienen que ir con una balsa porque hay como una especie de pantano. Cuando llegan alli en teoria se supone que tenia que haber un edificio como una escuela o un bar, ahora no me acuerdo, pero resulta que esta inundado. Entonces aparece otra Luna igual que la anterior pero invertida y se fusionan formando una Luna llena. Cuando pasa esto el niño y la madre se asustan ya que parece ser que hay algo alli abajo, como zombies o algo por el estilo.
Creeis que significa algo o solo que tengo mucha imaginacion? :D
Avatar de Usuario
cHaLs_15
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 18, 2004 5:40 pm
Ubicación: España

Notapor ALS666 » Mar Dic 07, 2004 11:46 am

No creo ke signifike nada, simplemente un sueño. No creo ke los sueños te puedan decir algo ke vaya a ocurrir, aunke está claro ke tu cerebro estuvo interpretando algo ke tu hayas vivido o visto, mismamente ese día como una película o algo por el estilo. :D
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor Arkantos » Mar Dic 07, 2004 12:51 pm

Puede ser lo que dice ALS, o efectivamente el sueño tiene un significado, habría que interpretar que simbolismos representan la Luna (elemento femenino), la madre y el hijo.

Los sueños nos dan la manzana pero nosotros debemos masticarla.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Sirius » Mié Feb 09, 2005 4:35 pm

puede ser algo qe ayas vivido en otra vida peroi en tu sueño estaba en claves por eso te podra ayudar para lo porvenir

las 2 lunas puden significar tu madre y tu novia o polola y qe las 2 esten como comidas sig nifica qe tienes q tienes qe darles mas amor a ellas qe a ti y el niño eres tu (tu niño interno el qe todos tenemos cuidate ati y a esos seres qe te mencione)

simple opinioon
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Feb 09, 2005 9:56 pm

Con respecto a tu sueño Chals_15 no sabría qu decirte, ya que al parecer por lo que se entiende, algo malo sucede cuando las lunas se juntan.

Y a proposito de sueños con lunas, me hizo recordarme un sueño que tuve hace tiempo atras y que me hizo despertar asustado, en el cual, yo veía desde la cocina de mi casa, como mirando hacia el este, como en el cielo nocturno habian 3 lunas en cuarto creciente, y que esto era seguido de la aparición de un cometa en dirección norte sur, sobre las lunas, y siempre mirando al este. En el momento en que veía esta escena, mi madre que estaba junto a mi, me decía "ya es hora", y en ese momento comenzaba un enorme terremoto... y pues ahí desperté, con un susto que ni les cuento, y eso que no le temo a los temblores ni terremotos...

A que hora se habrá referido mi madre en el sueño :S... me da miedo solo pensarlo...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Muerte en los sueños

Notapor LadyRaven » Sab Mar 05, 2005 8:22 pm

Los sueños tendran muchos misterios... pero cuando uno sueña q alguien sercano muere en sus sueños... lo mejor es tomarlo como un aviso. Mi madre soño que a su mejor amiga le querian matar.... despues de una semana... la amiga de mi mama fallecio.
Avatar de Usuario
LadyRaven
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 05, 2005 7:24 pm
Ubicación: Mitad del mundo

Notapor Uzzu » Dom Mar 06, 2005 5:17 pm

Creo que son sueños que no tienen explicación, que es la imaginación propia de la mente. Es como si un escritor empieza a escribir una novela de ciencia ficción y ha de sacar de su mente un mundo entero y la personalidad de sus personajes, pues en vez de hacerlo nosotros despiertos y teniendo conciencia de ello, la mente lo hace automaticamente por x razón, puede ser imagenes residuales, imagenes que forman un conglomerado por lo visto a lo largo del dia...etc
Avatar de Usuario
Uzzu
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 27, 2004 5:29 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor Astaroth » Dom Mar 06, 2005 7:06 pm

Yo sigo pensando que los sueños son con lo que tu te obsesiones o pienses...ademas son muy raros lo mismo estas en una situacion y de golpe cambia totalmente pero en el sueño no lo notas....lo mismo estas en un casa que no es la tuya pero en el sueño si es la tuya de toda la vida....cosas raras...
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Notapor Shiro » Lun Mar 07, 2005 10:57 am

En el sueño de las tres Lunas en cuarto creciente, no tengo idea del significado, pero desde las fechas de comienzo de los cuartos crecientes (a partir del 9 de febrero) son:

16 de Febrero
17 de Marzo
16 de Abril
16 de Mayo

Según ese sueño, algo debería ocurrir entre el 16 de Abril y el 16 de Mayo. Si a esa fecha no pasa nada, habría que buscarle una simbología menos literal. En un tiempo se consideraba a los cometas como una mala señal (no es muy alentador, pero es lo que es).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Mar 07, 2005 4:34 pm

Shiro escribió:En el sueño de las tres Lunas en cuarto creciente, no tengo idea del significado, pero desde las fechas de comienzo de los cuartos crecientes (a partir del 9 de febrero) son:

16 de Febrero
17 de Marzo
16 de Abril
16 de Mayo

Según ese sueño, algo debería ocurrir entre el 16 de Abril y el 16 de Mayo. Si a esa fecha no pasa nada, habría que buscarle una simbología menos literal. En un tiempo se consideraba a los cometas como una mala señal (no es muy alentador, pero es lo que es).


Juas, Shiro, realmente quede plop...

Nunca le tome el peso a ese sueño... ahora que lo veo, realmente es rarisimo... por otra parte, mi hija deberia estar naciendo por esas fechas...

:shock: :shock: :shock:
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Shiro » Lun Mar 07, 2005 5:18 pm

:lol:

Entonces es toda una simbología de eso. Los embarazos se contaban en Lunas, así que no es extraño que este elemento aparezca relacionado con el naciemiento. El cometa será tu hija que estará llegando cuando "sea la hora". Y el terremoto, probablemente sea a nivel emocional. Nada de qué preocuparse.

A menos que hayas soñado con el fin del mundo. Chan!!!
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor TeC_CeRRaDo » Mar Mar 08, 2005 9:08 am

Es que si lo era... era el fin del mundo en mi sueño... eso es lo complicado, porque sería como mezclar las cosas... que extraño... es muy extraño, sobre todo porque desperte muy asustado, algo que pocas veces un sueño puede transmitirme... esperemos la fecha!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Neptuno » Mié Abr 27, 2005 1:05 am

Yo e tenido sueños, visiones y artercados en el plano astral que si les cuento se les va a poner la carne de gellina. O talves no lo van a creer.

Yo en los planos astrales las pocas veses que e logrado entrar me e topado con ciertos individuos vestidos de negro con un gorro puntiagudo en la caveza, algo semegante a una tunica de saserdote con capucha puntiaguda. Dichos individuos cambian su apariencia desde un rostro angelical asta un rostro esqueletico como la muerte de las cartas del tarot. Una ves fui agredido por un esqueleto humano envuelto en llamas el cual me propino 3 puñetazos en la cara, se podia sentir el calor de las llamas sobre mí.
Y ay mucho mas que si les cuento simplemente no lo van a creer.
Avatar de Usuario
Neptuno
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 15, 2004 9:07 pm
Ubicación: USA

Notapor julck » Mié Abr 27, 2005 2:47 am

yo me creo todo y mas cuando es un sueño ..yo he tenido sueños extraños y raros..
pero os voy a contar solo uno que tenia cuando era pequeño ese sueño se repetía constantemente:
soñaba que yo y mi madre estábamos en la azotea de casa...entonces la casa se inclinaba y yo me resbalaba antes de caer siempre mi madre conseguía agarrarme
ahora puedo decir que ese sueño se ha hecho realidad, pues hace poco tuve un accidente de trafico en el que salí bastante mal parado y gracias a los cuidados y ánimos de mi madre e conseguido agarrarme a la vida otra vez
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor guy » Mié Abr 27, 2005 9:46 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué son los sueños???????????
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Siguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron