ovnis, platillos volantes, extraterrestres?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

ovnis, platillos volantes, extraterrestres?

Notapor bor » Mié Ago 13, 2003 3:13 pm

¿Porque no creo en ovnis ni en platillos volantes?

- Por que nunca he visto ningun objeto en el cielo que no pudiera identificar.

- Tengo muchas horas de observacion del cielo con prismaticos, telescopio y a simple vista y como digo en el punto anterior no he visto nada que no pudiera identificar, eso si he visto fenomenos exoticos y raros.

- Me relaciono con una gran cantidad de gente dedicada a la observacion del cielo, nunca me he encontrado con nadie que comentara que habia visto un objeto que no pudiera identificar y no hay ningun "mito" o habladuria sobre el tema.

- Nunca pasan ovnis cerca de centros astroficos, por meter la mano en el fuego dire que , en el instituto de astrofica de canarias, en el instituto de astrofisica de calar alto, en el observatorio monte deba, en el observatorio ramon uller ni en el observatorio de vila de cruces han clasificado nigun fenomeno ovni en toda su historia.

- la posibilidad de que nos visiten los extraterrestres es muy baja aun cuando utilizamos la ecuacion de Drake de una forma optimista, seria muy raro que una civilizacion nos estuviera visitando estadisticamente.

- Si efectivamente nos visitaran los extraterrestres y como se discursa, son muy superiores no tendrian ningun motivo para ocultarse o venir de incognito. De hecho si vinieran a la tierra seria con un fin especifico, conseguir algun recurso natural etc asi que se dedicarian a sacar el recurso con toda impunidad. No nos prestarian atencion, o por lo menos nos prestarian la misma atencion que prestamos nosotros a un hormiguero de un solar en el que se va construir un edificio. Al fial acabara la pala pasando por encima, los obreros no creo que se afanaran en comentar con las hormigas su intencion de pasarles por encima de su casa.

- No creo que haya medios para ocultarse de las distintas camaras de los satelites comerciales de empresas como intel, microft, ariane, etc, camaras de espectros diferentes, medidores laser, sistemas ccd magnetometros etc de uso totalmente civil y no controlado o sensurado, cualquier persona con una antena yagui una emisora de aficionado y un ordenador puede bajar a su casa las imagenes de muchos de estos satelites comerciales, del hispasat, de los eos... etc ya que no las codifican para que sean de uso publico. Yo esto lo tengo hecho y nunca veo nada raro.

- Creo que seria muy facil probar el fenomeno con una foto de un ovni tomada con un espectrometro, magnetometro, barrido de electrones o placa hipersensibilizada.

- Las pruebas de ufologos no son empiricas, se basan en testimonios y fotografias borrosas, nunca hay un trozo de metal extraño, o un rastro de combustible exotico, los investigadores nunca emplean tecnicas como cromatografia de espectros o disoluciones quimicas absorventes para conseguir pruebas.

- El 99% de la ufologia es un negocio lleno de estafas, sensacionalismo y con opiniones nada contrastadas que buscan la publicidad rapida. Siempre que se acude a una fuente ha de comprobarse con lupa que no se trata de una fuente fraudulenta y mantener siempre la guardia por supuesto!

- No existe niguna titulacion oficial universitaria habilitante conseguir el titulo de ufologo, asi que los comentarios de este colectivo tienen la misma validez que los de personas normales. Los ufologos siempre son "autoproclamados"

- El 99% de los ufologos no tiene conocimientos de materias basicas en fisica, astronomia, aeronautica, teledeteccion, quimica... el 90% no tiene titulacion universitaria ninguna.

- Ninguna rama cientifica acoje la posibilidad del fenomeno, a su vez, ninguna rama cientifica ha encontrado pruebas o indicios de estos fenomenos en sus investigaciones y seguimientos tecnicos standar. Comento esto por hay miles de satelites interpretando cosas muy detalladas como la mecanica de placas, la contaminacion, la evolucion del CO2 la capa de ozno, los campos magneticos de la tierra. En españa por ejemplo se utilizan detectores termicos de alta ganancia para detectar los incendios rapidamente. Son capaces de detectar una hoguera en un radio de entre 30-60 kilometros de bosque cada uno, no detectan nada raro.
Tambien podria citar que hoy por hoy investigadores de astrofisica son capaces de detectar neutrinos, que son una particula subatomica que practicamente carece de masa. estos procedesn de procesos energeticos astronomicos a miles a años luz y son subsectibles de ser detectados y analizados sin embargo nunca se detectan ovnis o fenomenos ovni en estos detectores. Los radiotelescopios tampoco detectan campos magneticos raros, ni radiaciones raras, sin embargo cuando se saturo el reactor nuclear del kurs (el submarino ruso que hace poco tuvo un accidente cerca del polo norte) fueron capaces de detectar esta anomalia magnetica

Es por eso un poco en resumen que no creo en los ovnis...

Ahora me gustaria instar a los lectores del foro que pusieran por aqui que opinan ellos ¿existen los ovnis o no? ¿porque si o porque no?

Saludetes a todos!

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Respondiendo

Notapor Arkantos » Vie Ago 15, 2003 12:27 pm

Te contesto (en cursiva lo tuyo, negrita lo mio):

Por que nunca he visto ningun objeto en el cielo que no pudiera identificar.

No todos han visto OVNIs, no todos han visto el mar, no todos, han visto el Everest. Tratándose de un fenómeno en el que los pasos dimensionales son comunes, tal vez sólo las personas que tienen desarrollado en parte el sexto sentido, pueden verlos más menudo.

Tengo muchas horas de observacion del cielo con prismaticos, telescopio y a simple vista y como digo en el punto anterior no he visto nada que no pudiera identificar, eso si he visto fenomenos exoticos y raros.

Lo mismo que la anterior. Si eres un observador tan devoto tarde o temprano verás algo. Tal vez si observas el cielo en algún lugar donde el fenómeno OVNI sea común o donde ya se hayan reportado varios avistamientos, tengas más posibilidades.

Me relaciono con una gran cantidad de gente dedicada a la observacion del cielo, nunca me he encontrado con nadie que comentara que habia visto un objeto que no pudiera identificar y no hay ningun "mito" o habladuria sobre el tema.

Yo también conozco muchas personas que dicen lo contrario. Trata de que la NASA te de ciertas explicaciones y los informes que tienen sobre los OVNIs.

Nunca pasan ovnis cerca de centros astroficos, por meter la mano en el fuego dire que , en el instituto de astrofisica de canarias, en el instituto de astrofisica de calar alto, en el observatorio monte deba, en el observatorio ramon uller ni en el observatorio de vila de cruces han clasificado nigun fenomeno ovni en toda su historia.

No lo han hecho porque no quieren. Cómo te dije antes, la mayoría de la veces los OVNIs utilizan pasos dimensionales u otra tecnología que les permite dar saltos en el espacio-tiempo.

la posibilidad de que nos visiten los extraterrestres es muy baja aun cuando utilizamos la ecuacion de Drake de una forma optimista, seria muy raro que una civilizacion nos estuviera visitando estadisticamente.

Estadísticamente y sólo teniendo en cuenta el espacio conocido (que por lo que tengo entendido, es un porcentaje sumamente bajo) y además sólo considerando nuestra física y mundo "tangible", esto es cierto. Si vas más allá te darás cuenta que lo anterior es una estupidez.

Si efectivamente nos visitaran los extraterrestres y como se discursa, son muy superiores no tendrian ningun motivo para ocultarse o venir de incognito. De hecho si vinieran a la tierra seria con un fin especifico, conseguir algun recurso natural etc asi que se dedicarian a sacar el recurso con toda impunidad. No nos prestarian atencion, o por lo menos nos prestarian la misma atencion que prestamos nosotros a un hormiguero de un solar en el que se va construir un edificio. Al fial acabara la pala pasando por encima, los obreros no creo que se afanaran en comentar con las hormigas su intencion de pasarles por encima de su casa.

Se llama síndrome del conquistador. Está demostrado que si una civilización superior entra en contacto con una inferior creará un conflicto en esta última, ya que está alterando su evolución natural, destruyendola u obligándola a la asimilación. Y en el caso, que nosotros, la humanidad, seamos su experimento, es obvio que ocultarse y sólo observar sería lo más correcto.

No creo que haya medios para ocultarse de las distintas camaras de los satelites comerciales de empresas como intel, microft, ariane, etc, camaras de espectros diferentes, medidores laser, sistemas ccd magnetometros etc de uso totalmente civil y no controlado o sensurado, cualquier persona con una antena yagui una emisora de aficionado y un ordenador puede bajar a su casa las imagenes de muchos de estos satelites comerciales, del hispasat, de los eos... etc ya que no las codifican para que sean de uso publico. Yo esto lo tengo hecho y nunca veo nada raro.

Sólo ves lo que ellos quieren que veas.

Creo que seria muy facil probar el fenomeno con una foto de un ovni tomada con un espectrometro, magnetometro, barrido de electrones o placa hipersensibilizada.

Cierto, si lo consigues hazme llegar la foto para que la publique. PD: la mayoría de la población mundial no tiene acceso o no sabe que significan las palabras que acabas de mencionar.

Las pruebas de ufologos no son empiricas, se basan en testimonios y fotografias borrosas, nunca hay un trozo de metal extraño, o un rastro de combustible exotico, los investigadores nunca emplean tecnicas como cromatografia de espectros o disoluciones quimicas absorventes para conseguir pruebas.

Si tu le sacas una foto a una planta, yo también podría decir que es falsa o que la trucaste. No es cuestión de falta de evidencia sino de falta de conocimiento y la gran conspiración que existe detras del tema OVNI.

El 99% de la ufologia es un negocio lleno de estafas, sensacionalismo y con opiniones nada contrastadas que buscan la publicidad rapida. Siempre que se acude a una fuente ha de comprobarse con lupa que no se trata de una fuente fraudulenta y mantener siempre la guardia por supuesto!

Bueno, no creo que sea un porcentaje tan alto. Yo creo que en todos los niveles de la sociedad ocurre lo mismo debido a que el mundo actual gira alrededor del dinero. Pero no hay que meter a todos en la misma bolsa, hay policias corruptos, pero eso no quiere decir que todos lo sean.

No existe niguna titulacion oficial universitaria habilitante conseguir el titulo de ufologo, asi que los comentarios de este colectivo tienen la misma validez que los de personas normales. Los ufologos siempre son "autoproclamados"

Ojala lo hubiera. Pero ya sabes, ellos no quieren que sea oficial o público.

Ninguna rama cientifica acoje la posibilidad del fenomeno, a su vez, ninguna rama cientifica ha encontrado pruebas o indicios de estos fenomenos en sus investigaciones y seguimientos tecnicos standar. Comento esto por hay miles de satelites interpretando cosas muy detalladas como la mecanica de placas, la contaminacion, la evolucion del CO2 la capa de ozno, los campos magneticos de la tierra. En españa por ejemplo se utilizan detectores termicos de alta ganancia para detectar los incendios rapidamente. Son capaces de detectar una hoguera en un radio de entre 30-60 kilometros de bosque cada uno, no detectan nada raro.
Tambien podria citar que hoy por hoy investigadores de astrofisica son capaces de detectar neutrinos, que son una particula subatomica que practicamente carece de masa. estos procedesn de procesos energeticos astronomicos a miles a años luz y son subsectibles de ser detectados y analizados sin embargo nunca se detectan ovnis o fenomenos ovni en estos detectores. Los radiotelescopios tampoco detectan campos magneticos raros, ni radiaciones raras, sin embargo cuando se saturo el reactor nuclear del kurs (el submarino ruso que hace poco tuvo un accidente cerca del polo norte) fueron capaces de detectar esta anomalia magnetica


Miles de veces los radares de los aeopuertos detectan OVNIs. He incluso muchos pilotos han comentado sus avistamientos. Me interesa eso que dices de los neutrinos, si llegan más allá tal vez puedan detectar el cuerpo etérico que todos tenemos (aura, energía, chi).

Yo por lo menos se que existen los siguiente estados de la marteria:

Sólido
Líquido
Gas
Ionico
Tercer etereo (materia del orden de los protones)
Segundo etereo (materia del orden de los electrones)
Primer etereo (materia del orden de los neutrinos)

Así es exactamente la situación del hombre en el mundo que cree real: ve únicamente los contornos del universo material que se manifiestan en forma líquida, sólida y gaseosa, y se olvida de los cuatro sutiles estados de la materia que subyacen bajo ellos.

En sí se pude desarrollar lo que se llama el tercer ojo... pero bueno, ese es otro tema.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Ago 16, 2003 3:32 am

pues esto es un toma y daca quien lo ganará....

pues los 2 tienen razónes muy validas que desacreditan al otro.... arkantos y bor haganos mas de estas discusii0ones que son muy buenas y aprendemos...
que son esas palabras que mensiona bor y dices arkantos que nadie las conoce
?





AzTEK :bandit: :abduct: :indigena
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

comentando

Notapor bor » Lun Ago 18, 2003 7:10 pm

Buenas arkantos, aztek! voy a ver si hoy doy contestado ese comentario, vamos alla.

Lo tuyo lo pongo en cursiva y lo mio en negrita vale ;)

(post) me ha salido un poco largo, pero queria responder a cada uno de los comentarios adecuadamente, paciencia! viene un rollo de aupa! ;)


No todos han visto OVNIs, no todos han visto el mar, no todos, han visto el Everest. Tratándose de un fenómeno en el que los pasos dimensionales son comunes, tal vez sólo las personas que tienen desarrollado en parte el sexto sentido, pueden verlos más menudo

- Yo solo indico en mi mensaje que yo, nunca he visto ningun ovni, ni nigun fenomeno extraño en el cielo que no pudiera identificar satisfactoriamente. Sin duda el no haber visto nunca un platillo volador unido a la total falta de pruebas tangibles del fenomeno me obligan a pensar en que el fenomeno es inexistente.


Lo mismo que la anterior. Si eres un observador tan devoto tarde o temprano verás algo. Tal vez si observas el cielo en algún lugar donde el fenómeno OVNI sea común o donde ya se hayan reportado varios avistamientos, tengas más posibilidades.

- Pues varios miles de horas de observacion del cielo nocturno poniendo toda mi atencion en el, en todas estas horas nunca he visto ningun ovni, eso si, he visto millares de meteoros, increibles bolidos azulados que surcaron el cielo de un extremo a otro, he visto satelites artificiales, la ISS el transbordador, he visto rayos y fenomenos electricos, y multitud de aviones. Nunca nada que no supiera lo que es.

¿hay lugares donde se ven mas amenudo ovnis? no tengo constancia de ninguno, pero me hago una pregunta ¿si hay lugares donde ciertamente se ven mas facilmente ovnis por que no se citan alli a cientificos para que den fe del fenomeno y tomen mediciones con distintos dosimetros objetivos?. Si me entero de alguno cerca de casa voy a ver si veo algo ;)



Yo también conozco muchas personas que dicen lo contrario. Trata de que la NASA te de ciertas explicaciones y los informes que tienen sobre los OVNIs.

- Bueno, no suele ser tajante pero aqui lo sere por necesidad, la nasa no tiene informes sobre ovnis ni tiene conocimiento del fenomeno. Ahora argumentare en que me baso para teclear esta afirmacion en 3 puntos.

1 La totalidad de los cientificos y tecnicos que trabajan en la nasa son entusistas de buscar vida en otros planetas. De hecho solo hay que ver el proyecto seti, organizado por la sociedad planetaria y dirigido por el JPL, es una iniciativa que salio de los propios tecnicos de la nasa y la mantienen aunque no reciben ningun dinero del estado, este proyecto esta financiado totalmente por aficionados y entidades privadas que hacen importantes donativos a la causa a fondo perdido (muchas de ellas propiedad de tecnicos de la nasa).

Si existiera una evidencia del fenomeno, esta gente, gritaria a los cuatro vientos la existencia del fenomeno sin ninguna duda. Lejos de ocultar harian todo cuanto estuviera en su mano para que la notica llegara a todos los rincones del mundo.

Me se lo que me contestaras "es que eso esta censurado por el ejercito/govierno"

pues no, la nasa es un entidad independiente del ejercito de los USA y los directores de la nasa no son mas que otros apsionados por el espacio que tampoco pondrian trabas a la informacion. De hecho si se descubriera algo, la transmision del fenomeno seria tan rapida, via internet, television satelite, radio, prensa, memorandus etc que la censura en todo caso actuaria cuando ya fuese tarde y aun asi, estos tecnicos sabrian como dar "pruebas irrefutables" que no se pudieran escurecer a posteriori.

2 Como prueba de la buena fe de divulgar la informacion la nasa creo hace unos pocos años un servidor web publico para que cualquier persona pudioera acceder a la informacion sobre sus investigaciones. Este servidor fue el segundo servidor despues del del CERN en internet, el segundo!, hoy en dia aun estas ahi www.nasa.gov dando practicamente toda la informacion de sus misiones sin ninguna discrecion, esta es otra prueba del caracter divulgador de la nasa que no busca oscurecer si no aportar luz.

3 En una conferencia el año pasado tuve la oportunidad de coincidir con el Dr. Gopegui, director de la estacion de seguimiento de misiones espaciales de la NASA en robledo durante mas de 20 años y trabajo como tecnico en ella durante otros 20 años mas o menos. Voy a teclear su anecdota mas grande sobre ovnis en su carrera de 40 años seguiendo practicamente todas las misiones espaciales en directo, sin censura posible.

Durante una mision en la que se acoplaban dos modulos uno america y otro rudo recibio una llamada de seguridad desde houston, desde el control de la mision le indicaron que debia destruir una cinta que acababa de recibir su estacion. El ilusionado penso que podia deberse a un ovni, junto a sus colegas mas intimos y se dispusieron a ver la cinta, pronto llego la decepcion, la destruccion era debida a que durante el acoplamiento el piloto ruso hizo mal una maniobra y el piloto americano empezo a decir "me cago en los putos rusos de los cojones, es q estos bastardos comunistas no saben llevar una p*ta nave espacial???", el motivo estaba ya aclarado, un motivo diplomatico.

40 años recibiendo todos los datos de las misiones de la nasa sin censura posible y esta fue su mas grande anecdota, nunca un ovni, nunca nada raro y eso que nadie seria mas feliz que gopegui si pudiera ver q realmente hay extraterrestres, pero al final atiende a los hechos...

Por esos tres motivos te digo que la nasa no tiene informes ovni.



No lo han hecho porque no quieren. Cómo te dije antes, la mayoría de la veces los OVNIs utilizan pasos dimensionales u otra tecnología que les permite dar saltos en el espacio-tiempo.

- ¿saltos en el espacio tiempo? ¿que evidencias tienes de que esto ocurra? si no me das mas datos diria que es una afirmacion poco fundada fruto de peliculas de ciencia ficcion, en todo caso si los ovnis fueran capaces de tal azaña ¿como es posible que no sean detectados los tremendos campos magneticos que estos fenomenos producirian?


Estadísticamente y sólo teniendo en cuenta el espacio conocido (que por lo que tengo entendido, es un porcentaje sumamente bajo) y además sólo considerando nuestra física y mundo "tangible", esto es cierto. Si vas más allá te darás cuenta que lo anterior es una estupidez.

- bueno en principio te recomendaria el libro "rare earth" no se si hay traduccion al español, trata de que para la formacion de la vida fueron necesarias una serie de coincidencias muy particulares que son dificilmente repetibles, entre ellas;

-si la tierra no tuviese un cristal de hierro en su nucleo activo seria imposible la vida en la tierra

-si la tierra estuviese un 8% mas cerca o lejos el sol la vida superior (mamiferos, humanos etc.)seria imposible

-si la tierra no no tuviese una luna con esa masa, densidad y distancia seria imposible el desarrollo de practicamente toda la vida superior.

-si el eje de la tierra no fuera estable la vida superior en la tierra seria imposible

-si en el sistema solar no existiese cinturon de asteroides seria bastante improbable la vida superior duradera ya que habria extinciones masivas muy amenudo.

hay muchas mas estas son las principales, sin estas condiciones exactanas no habria humanos, de aqui se induce que la vida debe ser muy dificil de producirse ya que es muy delicada.

por lo tano aunque haya millones de civilizaciones en la galaxia la mas cercana puede estar muy lejos, muy lejos para detectarnos (solo hace 60 años que emitimos ondas de radios al espacio) muy lejos para viajar hasta nosotros y ademas tiene q ser contemporanea, estadisticamente es dificil que concurran tantos requisitos.



Y en el caso, que nosotros, la humanidad, seamos su experimento, es obvio que ocultarse y sólo observar sería lo más correcto.

- ¿la humanidad experimento? suena muy matrix... jeje!!

Se trata de un experimento de 5000 millones de años, ya que es lo que se tardo en evolucionar la vida desde celula eucariota a nosotros. Asi pues los extraterrestres deberian llegar hace 5000M años y soltar el experimento bien.

Pero ¿cuanto tiempo tardaron los et´s en evolucionar? pongamos otros 5000 millones de años como nosotros hasta ser capaces de hacer el experimento.

La vida en el planeta cuna extraterrestres debio originarse hace 10000 millones de años, ahora aqui hay un absurdo.

el universo tiene solo 14000 millones de años y cuando nacio solo habia un elemento hidrogeno nada mas.
Los planetas estan formados por silicio, hierro etc ya sabemos, estos elementos, estos atomos son emisiones de supernovas q explotan liberando diversos elementos compuestos, carbono, oxigeno, helio, silicio, etc.. y asi hasta completar todos.

hace 10 000 millones de años aun no habia galaxias consolidadas y se estaban empezando a encender las estrellas, adenas podrian haber un par de generaciones de supernovas que emitieran elementos al espacio. Si tenemos en cuenta que apenas habia mas elementos que el hidrogeno y que un sistema solar tarda en formarse unos 4000 millones años no salen las cuentas ya que no habria carbono o agua para formar extraterrestres, estos deberian ser de hidrogeno solamente...

seria demasiado temprano para que existiesen extraterrestres, no es posible que sea un experimento.



Sólo ves lo que ellos quieren que veas. (satelites artificiales)

-pues no, cualquiera desde casa puede ver por los ojos de los satelites artificiales, ¿como? vereis tomad nota se necesita;

1 emisora de aficionado (de unos 600 euros)
1 par de antenas, una yagui y una parabolica (unos 100 euros)
1 ordenata
y ganas

la gran mayoria de satelites artificiales emiten sus datos libremente, fotos, detecciones, mediciones laser etc. uno de ellos es el meteosat dedicado a fotos metereologicas.
cualquiera puede recibir las imagenes del meteosat (fotos) asi como las imagenes infrarojas o en otros espectros. de hecho uno de los aparatos del meteosat cuenta los rayos que caen en cada region, para que te hagas una idea de su poder de resolucion y su exactitud.
pues para bajarte estos datos solo tienes que poner la antena, bajarte el sofware de internet (gratis) y ponerte a descargar datos, como el meteosat muchos satelites.

No existe censura posible, las imagenes del meteosat llegan la mismo tiempo a tu casa que al centro de control, de hecho llegan al mismo tiempo a cientos de miles de centros de meteorologia en europa y africa sin censura ninguna. No hay un tipiño subido en el satelite que mire las fotos antes de emitirlas, asi que no hay trampa.

No hay ninguna foto del meteosat en la que aparezca un ovni, eso si el mteosat es capaz de contar rayos, fotografiar incendios forestales, y detectar movimientos de agua asi como corrientes de aire con una precision pasmosa. los satelites capaces de fotografiar una pelota en un campo de golf no ven ovnis, creo que es una evidencia de la ausencia del fenomeno bastante fuerte.



Cierto, si lo consigues hazme llegar la foto para que la publique. PD: la mayoría de la población mundial no tiene acceso o no sabe que significan las palabras que acabas de mencionar.

- realmente no hablo de cosas raras ni tecnicas, muchos electricistas usan magnetometros para ver la intensidad de corriente que circula por un cable, muchos operarios de medicina usan dosimetros de distintas radiaciones, y en el cole yo creo q a todos nos han enseñado como un prisma descompone la luz en 7 colores, eso es un espectrometro basico.

en cuanto a placas fotograficas especiales, se venden carretes sensibles al infrarojo y peliculas sensibilizadas a ciertos espectros, un negativo con una foto clara de un ovni es una evidencia objetiva y empirica aplastante, no se pueden falsificar las reacciones quimicas que ocurren en el negativo de una pelicula, si este negativo es especialmente sensible las reacciones dan muchas mas datos reveladores.

eso si los ufolos poco mas usan que carretes de 100 asa, y nunca dejan ver sus negativos, solo presentan como pruebas las copias de las fotos, los negativos siempre se los dejan en casa...



Si tu le sacas una foto a una planta, yo también podría decir que es falsa o que la trucaste. No es cuestión de falta de evidencia sino de falta de conocimiento y la gran conspiración que existe detras del tema OVNI.

-la diferencia es que yo te puedo presentar un ficus como prueba, al fotografia normal nunca sera un prueba adecuada, otros tipos de fotografia como decia antes, mediciones ccd, o espectrografia podrian ser evidencias tremendas. evidencias que no hay y que yo si te puedo presentar de mi ficus


Bueno, no creo que sea un porcentaje tan alto. Yo creo que en todos los niveles de la sociedad ocurre lo mismo debido a que el mundo actual gira alrededor del dinero. Pero no hay que meter a todos en la misma bolsa, hay policias corruptos, pero eso no quiere decir que todos lo sean.

- estoy totalmente deacuerdo contigo, no se puede meter a todos en el mismo saco, pero, no hay duda que la estafa y el sensacionalismo es el motor de este fenomeno asi que hay que tener los ojos abiertos, sin duda la mayoria de los ufologos son meros estafadores.


Ojala lo hubiera. Pero ya sabes, ellos no quieren que sea oficial o público


- no la hay por que no hay ovnis que estudiar o investigar. los ingenieros mantienen puentes derechos, los arquitectos edificios, los quimicos mexclan cubatas con mas o menos atino, los fisicos estudian la luz de las estrellas y los medicos se dedican a salvar vidas

con todos mis respetos arkantos; ¿que se estudiaria en la facultad de ufologia? ¿se estudiaria a decir que todo es una conspiracion y que una foto borrosa es una prueba irrefutable del fenomeno? ¿para que serviria luego un ufologo para la sociedad? ¿para hacer programas de television sensacionalistas?

no le veo mucha salida a esta titulacion



Miles de veces los radares de los aeopuertos detectan OVNIs. He incluso muchos pilotos han comentado sus avistamientos. Me interesa eso que dices de los neutrinos, si llegan más allá tal vez puedan detectar el cuerpo etérico que todos tenemos (aura, energía, chi).

-tengo la suerte de tener como amiga a una chica que trabaja en un aeropuerto desde hace unos cuantos años, nunca escucho ninguna historia de contactos raros, ni ovnis. Aun asi lso radares suelen tener muchos fallos en los ecos debidos a circunstancias espaciles como, meteoros, bolidos, actividades extravehiculares, basura espacial, fenomenos electricos atmosfericos, grupos de insectos etc.
En cuanto a los pilotos dire que muchos de los que han visto ovnis no sabian ni siquiera que venus se podia ver en el cielo a simple vista, en practicamente todos los casos resulta que por donde estaba el ovni de la vision coincidia con un fenomeno astronomico, jupiter, venus saturno, bolidos, iss etc.
luego tambien hay q tener en cuenta q los puntos de luz sobre un fondo negro sin referencias por efecto optico suele parecer que se mueven y el cerebro es incapaz de determinar su tamaño y distancia.



Yo por lo menos se que existen los siguiente estados de la marteria:

Sólido
Líquido
Gas
Ionico
Tercer etereo (materia del orden de los protones)
Segundo etereo (materia del orden de los electrones)
Primer etereo (materia del orden de los neutrinos)


- pues no, los estados de la materia son:

1. Sólido
2. Líquido
3. Gaseoso
4. Plasma (se le puede llamar ionico)
5. Condensado de Bose-Einstein

(hay alguna teoria sobre un sexto estado de la materia pero no me voy a enrollar)

sinceramente no se a que elementos te refieres con los "etereos"... pero te dire que ahora mismo estoy viendo un elemento en estado de plasma, se trata de un lampara de fluorescente, en su interior hay vapor de mercurio en estado plasmatico.


bueno depues de este inacabable comentario me despido!

saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Los Extraterrestres

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 9:40 pm

Los extraterrestres hace mucho tiempo que están en contacto con la raza humana y, en la actualidad, especialmente con ciertos sectores muy ocultos del gobierno de los Estados Unidos (tienen tanto poder que incluso el propio presidente depende de ellos).

Los famosos “hombres de negro” son integrantes (fanáticos) de estos sectores. Una de las razas extraterrestres que están en contacto con este gobierno permutan tecnología por agua de ciertos lagos que contienen bacterias con las cuales hacen experimentos.

Obviamente, a los Estados Unidos no le interesa que esto se sepa y por eso hacen una política de confusión.

También tengo que señalarte que los extraterrestres, por supuesto más avanzados que nosotros tecnológicamente, no todos traen buenas intenciones. Hay desde los muy primitivos (moralmente) hasta los muy sabios.

Los primitivos simplemente se dedican a robar alimentos y a someter a los pueblos de la galaxia, cuando pueden, y los más sabios ayudan, incluso realizando abducciones para someter a operaciones quirúrgicas a quienes las necesiten.

En Argentina, no hace mucho tiempo, niños de diversas edades aparecieron con extrañas cicatrices que dejaron perplejos a los investigadores, que incluso llegaron hasta el punto de atribuirlos a ritos satánicos.

Pues simplemente se trató de una de esas acciones benéficas: los niños fueron operados de malformaciones congénitas y ahora viven sus vidas normales.

Con respecto al contacto masivo, existe una alianza de planetas, llamada Gran Confederación o Confederación Galáctica (no intergaláctica), a la cual nuestro mundo pertenecerá algún día, que aún no lo considera conveniente.

Ésta es la única verdad respecto a tu pregunta. La misión del Grupo Elron, precisamente, es colaborar para que este contacto masivo pueda ser hecho realidad algún día.
Última edición por Evil_Khalid el Mié Abr 14, 2004 1:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Los Extraterrestres

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 9:41 pm

No te olvides que el tema extraterrestre, para comprenderlo cabalmente hay que tomarlo en forma global.

Resumidamente es así: un terrestre o un extraterrestre físico es solamente un 10 % de espíritu, pues el 90 % queda en su plano espiritual haciendo otras funciones, a la par que trata de guiar a su 10 % encarnado, lo cual es bastante difícil, porque cuando estamos encarnados tenemos nuestro propio albedrío y una forma de ver las cosas bastante alejadas, por lo general, de lo espiritual.

Para darte un ejemplo claro de lo que te quiero decir, supongamos que Pepe, el carnicero, bruto como el más bruto, desencarna y otra vez es espíritu 100 % (nuestra verdadera esencia, porque la parte física se disuelve en el polvo).

Entonces, ya como espíritu, decide encarnar en, digamos, Antares 4. Aquí crece, aprende a pilotear una nave espacial y es enviado en misión a la Tierra, por ejemplo para extraer algunas muestras de plantas o de ganado, sin recordar (porque todos nacemos sin memoria reencarnativa) que una vez estuvo encarnado aquí y ejercía el oficio de carnicero.

¿Qué sucede, entonces? ¡Pues se encontrará con terráqueos que están desesperados por hacer un contacto con él para que les explique todos los misterios del universo! Y resulta que Pepe, en Antares 4, es solamente un genio de la mecánica y experto en fabricar y manejar Ovnis, porque la filosofía le importa un pepino y es fanático solamente de volar máquinas espaciales.

Y puede resultar que los terrestres que quieren contactarlo sepan más de los misterios del universo que él mismo, por más extraterrestre que sea.

Lo importante, entonces, es contactarse con los filósofos de cada planeta y no con los tripulantes de los Ovnis, algo que el Grupo Elron hace rutinariamente a través de la telepatía. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo ocuparse de los aspectos fenoménicos o de cualquier contacto extraterrestre.

Te aclaro, aunque lo he señalado en reiteradas ocasiones, que la comunicación telepática que nosotros hacemos no es con el 10 % del espíritu encarnado, algo absolutamente imposible, ya que no existe la telepatía a nivel físico, sino con el 90 % que queda en su plano. Siempre, obviamente, a través de un médium, ya que ésta es, precisamente, su función.
Última edición por Evil_Khalid el Mié Abr 14, 2004 1:27 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Los Círculos en los Sembrados

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 9:43 pm

Los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido sino de verdaderos mensajes codificados.

Naturalmente que hubo quienes quisieron imitarlos con tractores, algo imposible porque a ras del suelo no se tiene la perspectiva necesaria para realizarlos, máxime que algunas figuras tienen más de un kilómetro de largo.

Imagínate que le pongas a un pintor la tela a cinco centímetros de su rostro... ¿cómo podría pintar algo con las proporciones correctas si no tiene la perspectiva que le da el alejamiento de la tela? Para los extraterrestres, desde sus naves espaciales, es fácil hacerlos porque tienen, además de la tecnología, toda la perspectiva necesaria.

Con respecto a la película Señales, acierta en que los círculos están hechos por extraterrestres, pero no en cuanto a que quienes los hacen pretenden invadirnos.

La pauta del cretinismo de los guionistas te lo da el hecho de que son vencidos porque son vulnerables al agua, ¡justamente uno de los elementos más necesarios para la vida en todo el universo!

¿Cómo vamos a pretender que con estas ideas tan imbéciles lleguemos a contactarnos con seres de otros mundos?

Ésta es toda la historia de los círculos en los sembrados de maíz
Última edición por Evil_Khalid el Mié Abr 14, 2004 1:38 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Gabriel Garcia » Lun Dic 29, 2003 12:24 pm

A ver, a lo que desconocemos le damos un nombre, por ejemplo si es un objeto volador, lo llamamos OVNI, ¿no?. (Objeto volante no identificado).

Pero si somos tan tontos como para que nuestras propias instituciones militares y de inteligencia a veces hablen de VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), ¿de que estamos hablando?. ¿De algo que no existe?.

OPG. Objeto del Paranoico Gabriel. Así podría ser el próximo nombre-sigla, ¿o no?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Dante » Lun Dic 29, 2003 5:14 pm

Bueno, a mi con respecto a lo que comenta evil me parece que si dice que el presidente de los EE.UU es como una "marioneta" por seres superiores con otras intenciones, como una Federacion Galactica tiene en parte interes en nosotros, cuando ya estamos siendo manipulados.


Si tienen interes, porque tampoco ponen de su parte para que todo fuera mas sencillo, para que todo el mundo les creyera, ya se que hay los "contactados" pero el problema viene en que cuando un humano dice : " Yo e visto et. " " Yo e visto ovnis" etc... la gente entonces los toman como locos y demas.

Es verdad que hay casos que son ciertos, pero tambien hay otros que hacen confundirte, no seria mas facil utilizar pruebas tangibles? A que esperan entonces? Bueno simplemente era esto, nada mas por ahora y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Dante
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 18, 2003 1:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor NECORA » Lun Dic 29, 2003 11:19 pm

En cuanto a los pilotos dire que muchos de los que han visto ovnis no sabian ni siquiera que venus se podia ver en el cielo a simple vista, en practicamente todos los casos resulta que por donde estaba el ovni de la vision coincidia con un fenomeno astronomico, jupiter, venus saturno, bolidos, iss etc.


Lo mismo tampoco saben lo que es un altímetro. O dónde se activa el piloto automático.

Normalmente cuando un piloto detecta un Objeto Volador No Identificado, lo primero que hace es pedir confirmación a los controladores aereos.

Hay cientos de casos. Uno de ellos ocurrio a 70 km de donde yo resido actulamente. Un vuelo comercial observa un objeto extraño pide confirmación y efectivamente el radar también lo detecta. Después de cambiar el rumbo en dos ocasiones para evitar la colisión, dos cazas militares salen desde Madrid. Los dos pilotos militares confirmaron el avistamiento, estuvieron (creo recordar) unos 5 minutos tratando de darle alcance pero no lo consiguieron.

Este es sólo un ejemplo. Pero lo curioso del caso es que este hecho sucedio por el 1970, y es ahora cuando ha salido a la luz. ¿por qué? si según tu no existe un control sobre esa información.

Otro de los casos más sonados es el caso Manises. Super comprobado.

Es cierto, en mi opinión, que es díficil defender sólo un punto de vista, o la cientifica que "niega" el echo, o la ufologa aferrima, que la acepta sin más contemplaciones.

Pero lo que sí que es cierto, es que no podemos aceptar como buena cualquier versión, cualquier experiencia vivida por una persona, o dar como válidas cualquier fotografía. Y de la misma manera tratar de autoconvencernos de que disponemos de los equipos más sofisticados para detertar cualquier cosa, ya sea esta conocida o desconocida. Pues, si es desconocida difícilmente sabremos como detectarla.

Permitirme un ejemplo en plan cuento que se me acaba de ocurrir:

El dueño de una finca quería cobrar a su vecino cada vez que éste pasase por sus tierras para dirigirse a las suyas. Cómo no sabía si las veces que el vecino le decía que pasaba eran ciertas, el incredulo propietario instaló unos aparatos que detectaran su paso. Así, instaló un detertor de calor y un detertor de hidroxido de carbono. Tenía todas las posibilidades cubiertas, tanto si el vecino pasaba andando como en un vehiculo a motor le detectaría.

Al cabo de 1 mes coincidió con su vecino en un bar, se acercó a él y en tono sarcástico le dijo : " Vaya, veo que este mes te va a salir gratis". El otro le preguntó: " ¿ Eso por qué ?

- Por que desde que te dije que te iba a cobar por cada viaje no has vuelto a pasar ni una sola vez.

- ¿cómo que no? he seguido pasando 4 veces al día como te dije que siempre había hecho.

- Imposible. Mis aparatos no han detectado tu paso. Eres un mentiroso.

Ambos iniciaron una discusión echándose en cara lo que cada uno pensaba del otro (y de sus respectivas madres, padres, familia, difuntos .... etc)

El propietario del Bar, harto del escandalo terminó interviniendo en la discusión.

- A ver, señores, a ver. ¿ Qué aparatos montastes ?- le preguntó al propietario al propietario de la finca, el cual dió todo lujos de detalles sobre aquellos maravillosos instrumentos que había montado. Cuando terminó de explicarlos, el vecino, le miró fijamente y comenzó a reirse y al final dijo:

- Pero hombre de Dios, mi coche no es de combustión, es electrico.

- ¿ Electrico ? bueno, bueno pero, y tu calor corporal, lo tendría que haber detectado mi otro aparato.

- ja,ja,ja , pero mira que eres necio ¿ acaso no sabes lo que transporto cada vez que paso por tu finca ?

- no recuerdo, no sé.

- Hielo amigo, HIELO, y siendo verano en el interior, junto a mi, suelo llevar un bloque de hielo para enfriar la bebida al tiempo que pongo a tope el aire acondicionado, hasta tal punto que los cristales se llenan de vaho .... ja,ja,ja ....Creo que si , ja,ja,ja ... creo que este mes me saldrá gratis, ja,ja,ja ...


.-.-.-.-.


Bueno es una chorrada mental, pero sirve de ejemplo para ver que quizá tanta sofistificación en aparatos super-ultra-modernos pueden muy bien servir para fotografiar el pellejo de un moco de un niño de 4 años que juega en el parque con su pelota roja. Pero no fotografiar ni detectar otras cosas que con él son indetectables. O quizá, es que el que dirige ese ultra-super-moderno equipo está más interesado y ocupado en fotografiar y detectar el pellejo del moco que otras cosas que pasan a su alrededor.


Pienso que lo que hoy sabemos y conocemos, mañana puede cambiar.

Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, dijó una vez "La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado".

Claro, y supongo yo que todos sus subditos y demás ciudadanos de la epoca dirían que efectivamente, que era plana. Y quién iba a decir lo contrario.

Salu2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Mar Dic 30, 2003 1:38 pm

Cierto, Abdel-Aziz Ibn Baaz incluso dictó un edicto gubernamental amonestando ese tema. Vaya con el tipo ese...

Por ahí rulan los expedientes españoles desclasificados, del Ejército del Aire. Obviamente no están comentados por el alto mando, tan solo describen hechos.

Y es asombroso pero la gran mayoría de los que tienen esas experiencias son pilotos comerciales. No creo que haya tanto esquizofrénico pilotando, de modo que no es descabellado creer que los ovnis están constantemente circulando por allá arriba.

Os recomiendo leer (ya lo habréis hecho antes que yo) los casos de las cápsulas Géminis y los vuelos Apollo. Tengo un par de vídeos que no se si serán auténticos pero sí escalofriantes, donde se ve el enorme tráfico extraterrestre (¿?) saliendo y entrando de la tierra, visto desde el espacio. Ya sabéis, Santa Klaus, Yogui, etc...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Mar Dic 30, 2003 3:11 pm

Si Gabriel, vi esos videos, ahora....
habra videos de lo que vieron los astronautas en la Luna???.
Yo creo que si, pero nunca los veremos, o por lo menos por ahora.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Mar Dic 30, 2003 10:34 pm

Curiosamente la revista Enigmas (dirigida por Fernando Jimenez del Oso) en su numero 98, el de este mes. viene con un DVD sobre OVNIS. No es que sea muy completo el documental. Vienen varios videos y entre ellos hay uno que ya había visto hace tiempo en el que, desde el espacio exterior, se ve supuestamente la atmosfera de la tierra, y un objeto blanco que se acerca a ella, en ese instante, otro objeto que parece estar en la atmosfera , se dirige al encuentro del primero, éste de repente hace un cambio de dirección y sale a una velocidad impresionante nuevamente al espacio, al tiempo que desde el objeto que está en la atmosfera sale un proyectil o rayo, no sé qué es, claramente lanzado contra el que intentaba entrar en la atmosfera.

El astronauta Gordon Couper, en una entrevista celebrada para esta revista dijo literalmente: "El secretismo comenzó durante la segunda Guerra Mundial, o poco después. Creían que el público se asustaría si se enteraba que alguien tenía vehículos mucho más avanzado que los nuestros. Ttal vez pasara que eso crease pánico, asique empezaron a decir mentiras y luego ya no pudieron parar. A estas alturas se han dicho tantas que no saben como salir del atolladero. Seria muy incomodo admitir ahora que desde la segunda Guerra todo han sido mentiras creo que a cualquier presidente le gustaría no tener que seguir mientiendo, pero hasta que no pase algo que no pueden negar u ocultar las cosas van a seguir así".
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron