Un documento sobre mutilaciones de animales

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Un documento sobre mutilaciones de animales

Notapor Vanis » Lun Ago 04, 2003 7:47 pm

sitio Casiopea

MUTILACIONES DE ANIMALES




R: (L) Bien, también he estado leyendo acerca de las mutilaciones de ganado, en cuanto a que hay partes específicas del cuerpo que se sacan…
C: Rumen.
R: (L) ¿Qué es eso?
C: Una parte del ganado.
R: (L) ¿Porqué querrían tomar el glóbulo ocular? ¿Porqué solamente uno de los glóbulos oculares?
C: Estudio del patrón del alma.
R: (L) ¿Es posible estudiar el patrón del alma a través de un glóbulo ocular?
C: Similar a una grabadora de cinta.
R: (L) ¿Porqué cercenan parte del labio?
C: Biblioteca de ADN.
R: (L) Bueno, ¿pero cuántos ojos y bibliotecas de ADN se supone que necesiten? Esto ocurre muy a menudo.
C: En algunas ocasiones se trata de pantallas montadas por el "gobierno secreto" para despistar a los investigadores




MANIPULACIÓN DE POBLACIONES EN TERRITORIOS CONCRETOS




Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realización de plagios masivos así como experimentación impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la facción SAS y su triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseñado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros más tienen una clara agenda de desinformación encaminada a la propagación de un estado de confusión general por medio de la circulación de toda clase de rumores y falsa información. Una vez más, la única protección contra esto es el Conocimiento. La ignorancia nos vuelve indefensos.
Existen bases subterráneas regentadas por alienígenas de la facción SAS en Nuevo México, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Los estruendos subacuáticos que se han escuchado recientemente cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliación mediante el uso de técnicas de explosión sónica y desintegración de materia.




TECNOLOGÍA PARA CONTROL DE LAS MENTES




C: Las luces estroboscópicas se utilizan con fines de control mental en la 3ra. Densidad.
R: (L) ¿Podría ser que estas luces estroboscópicas que se utilizan para controlar la mente sean algo con lo que podríamos entrar en contacto en el curso de nuestra vida diaria?
C: ¿Acaso no lo saben ya? No dijimos ALGUNAS luces estroboscópicas, dijimos luces estroboscópicas, entiéndase TODAS.
R: (T) Las luces estroboscópicas vienen en muchos tipos y formas. La televisión es una luz estroboscópica. Las pantallas de computadora son luces estroboscópicas. Las bombillas y los fluorescentes también, al igual que las lámparas de la calle.
C: Los vehículos policiales, ambulancias, camiones de bomberos… ¿Por cuánto tiempo ha sido esto así? ¿Han notado algunos cambios últimamente?
R: (F) Hace unos veinte años no había luces estroboscópicas en ninguno de los vehículos que usted menciona. Solían tener las luces de tipo reflector. Ahora, cada vez más, las luces estroboscópicas están apareciendo en más y más lugares. (L) ¡Ahora inclusive las tienen en los autobuses escolares! (T) Y también en los autobuses metropolitanos regulares. (L) Bien, ¿está la luz estroboscópica diseñada de cierta manera que produzca algún efecto especial?
C: Detonante hipnótico.
R: (L) ¿Para qué propósito se emplea un detonante hipnótico de esta manera?
C: Para que no noten la presencia de aparatos extraños. Iniciador del efecto. Es un precursor del proceso de sugestión que sigue después y que es de naturaleza auditiva.
R: ¿A qué sugestión se refiere?
C: Pónganse sus gorras de pensar. El trabajar en equipo consiste en no hacer suposiciones.
R: (T) Ah. ¡Construir las frases en forma de preguntas! Escojo "detonadores hipnóticos" por $200, Alex. ¡Un "Jeopardy" cósmico! (L) Está bien, ha dicho que la sugestión es de naturaleza auditiva. Si es así, ¿de dónde procede esta sugestión auditiva?
C: ¿De dónde es que normalmente se reciben las sugestiones auditivas?
R: (L) La radio, televisión… (T) Teléfono… (L) ¿Es esto de lo que estamos hablando?
C: Sí.
R: (L) Si uno se encuentra una luz estroboscópica mientras va conduciendo el auto o mientras está sentado frente a la televisión, entonces se puede dar la implantación de sugestiones de manera más sencilla en razón de estar en un estado de receptividad hipnótica. ¿Es así?
C: Sí.
R: (L) ¿Y estas sugestiones están orientadas a convencerle a uno de que NO SE VEN cosas que suceden a nuestro alrededor, como por ejemplo el sobrevuelo de naves por encima de nosotros?
C: Sí.
R: (T) ¿Recibimos estas señales a través de la radio del auto aun si no se encuentra encendida?
C: Depende de si hay o no alguna otra fuente, como por ejemplo PEB.
R: (L) ¿Qué es PEB?
C: Pulsasiones extremadamente bajas.
R: (T) FEB, frecuencias extremadamente bajas, y PEB, pulsasiones extremadamente bajas, ¿Son acaso lo mismo?
C: En algunas ocasiones.
R: (T) ¿Se trata de pulsasiones o frecuencias externas?
C: Sí.
R: (T) ¿Tendrían su origen en la misma fuente de las luces estroboscópicas?
C: No. Ambas actúan en unísono.
R: (T) ¿Dos fuentes separadas que actúan en unísono?
C: Aproximadamente.
R: (L) ¿Y este proceso tiene la finalidad de evitar que veamos algo, por ejemplo, una nave que sobrevuela en el cielo en algún momento determinado?
C: O quizás hacer que se vea como algo totalmente diferente.




LA PARADOJA DE LA "LIBRE ELECCIÓN" Y LA "CAÍDA" EN "PRISIÓN"




"Gurdjieff, Castañeda y los Casiopeos han coincidido todos al referirse a la realidad de la 3ra. densidad como una especie de prisión. Gurdjieff es de la opinión de que esto es así en virtud de las "fuerzas" que actúan sobre el hombre para tratar de controlarlo, y que estas fuerzas son un tanto nebulosas y pertenecen a otros "niveles" o "mundos" de la creación. De acuerdo a don Juan, nos encontramos en una prisión porque el Depredador Cósmico nos ha dado "su propia mente" con la finalidad de poder controlarnos y hacer presa fácil de todos nosotros. Él habla acerca de dimensiones superiores cuando se refiere a "lo desconocido" o "incognoscible". Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisión esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a sí mismo en el gran Drama Cósmico concebido en el sétimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a través de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de "puesta en escena". Y todas estas partes son "interpretadas" por el Ser Único.
En tal caso, una persona vive bajo "la ley de lo fortuito", como lo describe él. Los Casiopeos dicen que esta condición de "aleatoriedad" significa que el hombre vive bajo un sistema de control diseñado para mantenerlo en un estado de confusión y de ignorancia de forma tal que pueda seguir siendo "alimento" para seres de dimensiones superiores. Don Juan, a su vez, dice algo similar con distintas palabras. Yo lo llamaría la ley del caos."
*

R: (L) ¿De adonde provenían las almas que ocuparon los cuerpos en el planeta Tierra? ¿Habitaban cuerpos en otros planetas antes de venir aquí?
C: No las de este grupo.
R: (L) ¿Acaso solamente flotaban en alguna parte del universo?
C: Estaban en unión con el Primordial. ¿Han escuchado la antigua leyenda de Lucifer, el Ángel Caído?
R: (L) ¿Quién era Lucifer?
C: Ustedes mismos. La raza humana.
R: (L) ¿Forman las almas humanas individuales parte de un alma más grande?
C: Sí. Aproximadamente. El Promordial. Todos aquellos que han caído deben aprender las lecciones por el "camino difícil". Ustedes son los miembros de un alma unitaria fragmentada.
R: (L) ¿Porqué se equipara el hecho de querer tener existencia física con una "caída"?
C: La búsqueda del placer egoísta.

*

R: (L) Bien, así que esta realidad cambió, como parte de un ciclo, y varias opciones nuevas se presentaron: la raza humana decidió cruzar un umbral en pos del "oro", por así decirlo, y comenzó a gravitar en la esfera de lo Reptilianos: esto es lo que usted nos ha dicho. Todo esto trajo como consecuencia una serie de efectos: la corrupción del ADN, la eliminación de los diez primeros factores del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro…
C: La única explicación para esto es que, cuando uno juega con tierra, se ensucia las manos.
R: (L) ¿Cual era el atractivo de ponerse a jugar con tierra? ¿Qué evento capital tuvo lugar? Usted nos dijo una vez que fue el de "corromper un estado de balance por acción del deseo". ¿Fue un deseo por qué cosa específica?
C: Incremento de la naturaleza física del ser.
R: (L) ¿Cual era el objetivo que se perseguía a través del deseo de incrementar la naturaleza física del ser?
C: Sensaciones.
R: (L) ¿De qué manera pudieron ser experimentadas estas sensaciones para que nuestra raza precursora tuviera una idea de lo que podía conseguir una vez incrementada la naturaleza física de su ser?
C: Experimentadas no, demostradas.
R: (L) ¿Demostradas por quién, los Reptilianos?
C: Básicamente.
R: (L) ¿De qué manera demostradas? ¿Acaso dijeron: "Miren, prueben esto", o más bien lo demostraron por medio de imágenes y hechos?
C: Lo último es más aproximado.
R: (L) Ellos hacían cosas, experimentaban, jugaban y decían: "Miren todo lo que podemos hacer y sentir; ¡es fantástico! ¿No quieren venir a probarlo?".
C: No exactamente; más bien fue en términos de: "ustedes también podrían tener todo esto".
R: (L) ¿Qué podría haber resultado tan deseable acerca del incremento de la naturaleza física cuando dijeron: "ustedes también podrían tener todo esto"?
C: ¡Use su imaginación!
R: (L) ¿Hubo algún entendimiento previo de que un incremento en la naturaleza física del ser podía ser como el destino de Osiris, atraído hacia su propio féretro por la astucia de Set? ¿De que iban a cerrar la puerta y clavarla?
C: Obviamente, tal clase de entendimiento estuvo ausente.
R: (L) ¡Parece que resultamos ser una bandada de ingenuos! ¿Se puede decir que esta falta de entendimiento era reflejo de una falta de conocimiento?
C: Por supuesto. Pero más aun, es la obstrucción del conocimiento por parte del deseo.






MANIPULACIÓN EN LAS APARICIONES Y "CONTACTOS"




Muchas fuentes canalizadas hablan acerca de esta idea de ser en última instancia "uno con el Universo" y de la creación de la Ilusión por medio de la Mente, ¡y todo eso es CIERTO! El embuste se presenta cuando sugieren que todo lo que debemos hacer es sentarnos debajo de un árbol a contemplarnos el ombligo hasta convertirnos en seres iluminados como Buda. Si bien en algunos raros casos esto es posible y, en otras instancias, la adquisición de "poderes" también lo es, no es sino hasta que examinamos la literatura con vistas a desenmascarar la oculta "agenda de las motivaciones veladas" que comenzamos a encontrar ciertas pequeñas inconsistencias dentro de tales enseñanzas.
*
"Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de éste. Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por Él para favorecernos de alguna manera misteriosa!" Y descansan convencidos de que las cosas son así.



Más información sobre el Experimento Casiopea en:
www.cassiopaea.org
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Interesting

Notapor Arkantos » Mar Ago 05, 2003 1:55 pm

:shock: Muy interesante. "Es la obstrucción del conocimiento por parte del deseo". Creo que esa frase lo dice todo. Nuestra propia mente nos engañará si no sabemos controlarla.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Vanis » Mar Ago 05, 2003 7:31 pm

Recomiendo visitar ese sitio para información clasificada, aunque la última vez que lo intenté hace un mes atrás, no estaba abierto al público.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

comentando

Notapor bor » Lun Ago 11, 2003 7:17 pm

Menudo monton de tonterias, que no tienen otro nombre...

Si asi es como quieres tomarte el fenomeno en serio Vanis, te informo que ese no es el camino, o cambias de fuentes o lo unico que consigues es repartir mas la basura que hay encima del fenomeno...

saludetes


bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron