Contactando con Ets...

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Contactando con Ets...

Notapor Vanis » Mar Ene 22, 2019 7:54 pm

"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1053
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Contactando con Ets...

Notapor Vanis » Vie Feb 01, 2019 11:57 pm

Fuente: Red Nórdica
http://canalizaciones2019.foroactivo.co ... -programas


Comunicado extraterrestre 2019
"Atención con la recepción de los nuevos programas"


Imagen



Actualmente estamos transmitiendo telepáticamente, hacia toda la humanidad. Estamos empleando una onda muy corta, usando vuestro lenguaje técnico de manera que estaríamos situados en una banda justo por encima, de la que puede ser captada, por entidades astrales bajas y extraterrestres negativos.
Esto implica que sólo quienes tengan bien orientadas sus antenas, podrán acceder a la señal de origen porque tendrán que emplear, el control de siintonía fina.

Es una expresión de vuestro libre albedrío esforzaros o no hacerlo, para que vuestras antenas capten claramente nuestra señal.
Hay otra consideración en juego, que tiene relación con los contenidos de nuestras transmisiones: ellos porque estamos desenpolvando antiguos programas, para ensayarlos en la superficie del planeta junto a todos aquellos, que capten la señal y comprendan cabalmente la idea transmitida.


Y esto no es todo, porque además estamos poniendo a prueba diseños nunca antes realizados, con vuestra participación. Hemos abierto una nueva puerta en las actividades conjuntas, lo que conlleva una especial sintonía de recepción telepática de vuestra parte. No encontraréis en ninguna información referencias sobre esta nueva estrategia.
No es posible tampoco que las fuerzas retrógradas oscuras presentes en el planeta, puedan siquiera imaginar estos proyectos nuestros, porque nunca os hemos hablado de ellos.

La dificultad adicional que os impone recibir nuestra invitación a colaborar con nosotros, en esta nueva iniciativa estriba en que una vez hayáis captado el mensaje y digerido su contenido, no tendréis a quién consultar sobre esto. Ni antecedente alguno que os dé la seguridad de estar ante una invitación efectiva nuestra y no ante, una sugestión vuestra meramente.

Deberéis superar la natural duda y escepticismo inicial completamente solos, si estáis decididos a seguir adelante con nuestra propuesta.
Todo detalle o clave que os pudiésemos aportar públicamente, inevitablemente caería en quienes pretenden objetivos opuestos, al nuestro de liberar de la oscuridad al planeta Tierra.


Tampoco podemos insinuar algo directo sobre nuestra identidad ahora. Habrá entonces una auto selección de los postulantes a participar directamente con onosotros, que estamos muy ansiosos de hacerlo allá abajo junto a vosotros.

Orientad vuestras antenas, aceitad vuestros engranajes y estad atentos pero relajados. La tensión genera interferencias y "ruido de fondo".
Y recordad ajustar también vuestro "control de sintonía fina"...

Enero 30 2019, Vuestros Guardianes.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1053
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado



cron