¿Trata Hombres de negro decirnos la verdad sobre los aliens?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿Trata Hombres de negro decirnos la verdad sobre los aliens?

Notapor tiuleps » Lun Nov 02, 2015 4:34 am

Bien, abro este post despues de un largo tiempo porque ultimamente he estado viendo detalles (Quizas soy yo que estoy volviendome loco) y me gustaria que debatan conmigo sobre este tema porque de verdad que los hechos estan tan conectados que van a sorprenderse.

Primero: Boyd Bushman

Recuerdan el viejo de Boyd Bushman, antiguo cientifico e ingeniero en Jefe de Lockheed Martin Skunk Works, corporación especializada en la construcción de nuevas tecnologías para la aeronáutica militar. Pues Boyd antes de morir revelo la existencia de Vida extraterrestre y que Estados unidos experimenta con ellos, pueden obtener mas informacion en google.

vayamos al grano en este primer tema, Boyd revelo imagenes de los extraterrestre a los que Estados Unidos estudia, pues bien aqui esta el extraterrestre:

Imagen
Imagen

pues bien, despues de que salio esta informacion, salieron algunos debunkers diciendo que el extraterrestre era un muñeco!:

Imagen

Despues de este fiasco que me tome con una total decepcion porque yo de verdad creia en este viejo a punto de morir (que por cierto, ya murio, QEPD), note que los muñecos no eran iguales, asi que decidi indagar en la web y encontre esto, todas estas fotos muestran las claras diferencias entre ellos, decidio Estados unidos crear estos muñecos para desinformar?, una jugada astuta:

Imagen
Imagen
Imagen

juzguen ustedes mismos, pero esto no termina aqui, claro que no.

Segundo:Dmitry Medvedev

Bien, ahora preguntaran, que tiene que ver el primer ministro ruso con todo esto, pues esto:

http://mysteryplanet.com.ar/site/primer-ministro-ruso-dice-que-los-alienigenas-estan-entre-nosotros/

alli, el primer ministro habla tras camaras de que los extraterrestres estan entre nosotros, y una cosa que me llamo mucho la atencion fue esto:

“Junto con esto, se le provee un informe especial del servicio secreto que ejerce el control sobre los alienígenas en nuestro territorio… información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocida llamada ‘Hombres de Negro’… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”


pues bien, claramente menciona a la pelicula hombres de negro, todos la hemos visto, protagonizada por Will Smith....

Tercero: Hombres de negro

Pues como anticipaba anteriormente Dmitry Medvedev mencionaba la pelicula, y esto es lo que encontre hace un tiempo cuando veia la pelicula y el parecido es extraordinario, sorpresa:

Imagen

el mismo alienigena, de Boyd Bushman, lamentablemente no encontre otra toma en la que el muñeco aparecia (Si pueden ver la pelicula nuevamente, veran que el muñeco sale en esa escena varias veces y se ve claramente que es el mismo muñeco de bushman) y lo peor de todo es que el muñeco que vemos sostiene un libro que dice "UFOS ARE REAL que signifca Los Ovnis son reales" ahora, podemos entrever que los directores estaban trolleando pero yo veo ese mensaje con otros ojos.

pues bien, ahora los que me digan que el muñeco es grande en comparacion al de Bushman, se acuerdan de este personaje?:

Imagen

tiene un parecido no?

tal vez estos pequeños extraterrestres viven entre nosotros tal y como en Hombres de negro?, espero que les haya gustado este post, tenia ganas de compartir estas coincidencias que encontre, quizas solo sean solo estupideces mias pero no podemos negar que estas coincidencias tengan algo extraño, saludos.
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Re: ¿Trata Hombres de negro decirnos la verdad sobre los ali

Notapor MVR1981 » Mié Feb 17, 2016 12:54 am

Creo que todo Hollywood trata de decirnos algo...
Pienso que algunos que saben la verdad y quieren compartirla, lo tienen que hacer de esa manera ya que si lo dijeran "a boca de jarro" podrían causar reacciones impredecibles de quienes no quieren tal cosa.
Hay muchas películas y casi todas las que usan los mismos clichés, usan también de los mismos argumentos y metáforas: que la realidad no es real, que la realidad es una elaboración de seres que no son de acá. "Ciudad en tinieblas" y "Matrix" comparten el mismo argumento pero con diferentes personajes (solo cambien las maquinas por extraterrestres y es básicamente lo mismo), "La Isla", "Piso N° 13", "El Show de Truman" son otras y también hay una película muy curiosa (nueva) que se llama "Aislados" que sugiere muchísimo el mismo tema aunque hay que leer entre lineas. Se podría hacer un listado bastante extenso con este tipo de films con argumento similar o sutilmente encubierto entre lineas... Por qué?. Porque pienso que ellos saben que Matrix (o como se llame en la realidad-realidad) existe realmente-realmente, pero no lo pueden decir y yo voy a agregar algo mas solo por pura deducción conspiranoica, los que la hacen funcionar no son maquinas ni humanos...

:adios:
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados



cron