Objeción al contacto emprendido por Extraterrestres

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Objeción al contacto emprendido por Extraterrestres

Notapor Vanis » Lun Oct 27, 2014 11:36 am

Tengo algo que objetar al contacto extraterrestre, pero visto en término globales por tanto seguramente esto no cabe para algunos casos puntuales.
Pero sí para la gran mayoría de tripulaciones de Gente del Espacio, que ha emprendido un programa de contacto con algún ciudadano "de acá abajo".

Para darle un contexto a esta objeción y poder explayarme, primero les invito a escuchar sólo esta parte de una entrevista, del contactista latino recientemente transmigrado ingeniero Enrique Castillo Rincón.
Ello porque resume muy bien, lo que pretendo discutir aquí después:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4xklTTn4A24[/youtube]
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Objeción al contacto emprendido por Extraterrestres

Notapor Vanis » Lun Oct 27, 2014 11:51 am

Quería llegar a esto, en esta parte de la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=32EgYDp ... page#t=265
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Objeción al contacto emprendido por Extraterrestres

Notapor Vanis » Lun Oct 27, 2014 5:54 pm

Bien, mi objeción va por el lado de que si bien es muy razonable que "ellos", exijan que la protección del contactista surja a partir de su propio estilo de vida, es y ha resultado en una exposición extremadamente peligrosa, no añadir una protección especial que sea integral (protección personal, recursos).

Este planeta es la capital del lado oscuro de la Galaxia, y son muchos los que han resultado agredidos incluso físicamente por ser contactistas.
Han perdido amistades, trabajos, un brazo (Billy Meier), han sido tratados de locos o ido a parar a la cárcel (Siragusa).
Y han tenido que mendigar por dinero trabajando en las peores condiciones!

En este planeta sin dinero no haces absolutamente nada, pero los Ets que viven en cómodas estaciones espaciales y se trasladan en cómodas astronaves, creen que eso es un asunto ajeno a su contacto y dejan así al contactista, expuesto a las embestidas del lado oscuro que no tendrá piedad.

Me extenderé en ejemplos pronto, sólo dejo ahora la idea central que es esta:
desde el momento en que se establece un contacto, desde las estrellas con nosotros desde ese mismo instante, se nos deja expuesto a lo que vendrá inevitablemente luego y es la proximidad del lado oscuro con sus jerarquías...

Así ha resultado ser el contacto Et la mejor forma, en que el otro bando sepa de nosotros y sepa cómo golpearnos una vez, que los ilustres interlocutores del espacio se alejan y dejan al contactado expuesto a todo...

Una vez hecho el contacto ya se ha intervenido con nuestras vidas, así que no sirve decir luego "no intervendremos" porque ya lo hicieron y si dejan de hacerlo, entonces lo único que han desatado es las fuerzas de la oscuridad que nos azotarán sin descanso.

La única forma de comprender bien cómo vivimos acá abajo, las condicionantes que tenemos y los riesgos que existen cuando una energía sutil nos contacta, es haber vivido acá y haber vivenciado en carne propia la embestida del lado oscuro...
"Donde las papas queman", como decimos en Chile.

Y eso sólo lo han conocido los llamados Maestros Ascendidos, así que no me extraña que todos sus proyectos con la humanidad partan por el principio, de ser invisibles tanto en cuanto a la forma como al fondo del contacto.

Como dijo una vez un presunto guía de otra galaxia (Mairadí), ser extraterrestre no significa ni tener claro la crisis planetaria del planeta Tierra a nivel cósmica; ni tener claro que por bien intencionados que sean los contactos la interferencia puede ser errada en la forma, aunque sea acertada en el fondo.

En términos globales, la Gente del Espacio ha sido muy acertiva en los contenidos entregados, en la dinámica del contacto mismo pero sumamente equivocada en cuanto a la falta de protección y de respaldo incluso monetario, para los pobres contactistas que la han pasado muy mal después del magno evento.

Le han hecho así el mejor favor al lado oscuro, señalándole donde están los grupos de gente de mayor conciencia, dónde están sus puntos débiles y dónde poder así golpearlos sorpresivamente una vez, que los Ets se retiran y dejan el campo disponible para el contraataque.

Como Mairadí concluía, la única forma de orientarnos en el momento difícil que vivimos acá abajo, es con una conciencia y comprensión muy amplia del fenómeno que atravezamos, pero desde un nivel galáctico es decir sólo un ser además de extraterrestre muy sabio puede hacerlo...
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Objeción al contacto emprendido por Extraterrestres

Notapor Arkantos » Vie Nov 07, 2014 7:39 am

En lo personal, el lado contactista del fenómeno OVNI es el que menos he estudiado, no por no poder hacerlo, sino porque considero que es un campo demasiado pantanoso y desde el cual no se puede promover un entendimiento verdadero y científico del tema. Cualquier persona inteligente debe darse cuenta que si no se puede confiar en alguien de tu misma especie, menos en alguien o algo de otra.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron