Un comentario sobre contactismo

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Un comentario sobre contactismo

Notapor Vanis » Mar Feb 21, 2012 11:21 pm

Hay detrás de cada suceso OVNI-contactado un programa de fondo, que da el contexto del contacto (lugar, tiempo y circunstancias del mundo).

Si no se considera esto y uno revisa material en la web sobre contactismo, suele quedar un poco confundido
, porque se aprecian muchos nombres y también muchos anuncios de parte, de los mensajes que estos contactados presuntos han divulgado.

Entonces uno piensa que el gran contacto es una farsa, y que alguien tiró la idea al entorno literario y otros simplemente la copiaron.

Surge también la interrogante, de qué sentido tenía hacer un contacto desde seres de otro planeta con personas, que escasamente iban a redactar un libro de bajo tiraje, lo que se aprecia inútil para darse a conocer a toda la humanidad.

"Mejor aterrizan en una plaza, y sin tanto trámite se dan a conocer de una buena vez", es la opinión escéptica imperante sobre este
contactismo.

Ej:
http://aionchile2004.mforos.com/265145/ ... ar-sheram/


Otra crítica surge sobre los anuncios, como ocurriera con todas las expectativas que surgieron luego del llamado Proyecto de Evacuación Mundial, de principios de la década de los ochenta. No pasó absolutamente nada...

Pero si consideramos el contexto como señalaba antes, detrás del contacto apreciamos algunas cosas que nos pueden dar luces sobre esto:

primero, desde el

encuentro en la base Edwards con extraterrestres quedó el primer objetivo señalado, de lo que haría la Gente del Espacio en adelante: ellos anunciaron un plan de educación de las masas, pero los militares respondieron que no estaba la gente preparada para eso.
Ellos entonces se hicieron invisibles en el encuentro! El mensaje fué claro estaban anunciándolo, no pidiéndo permiso...

Hubo varios encuentros con altas autoridades de gobiernos, durante décadas paralelamente al surgimiento del fenómeno del contactismo.

Está lo reportado en un libro de Triguerinho como Informe Brodie.




Están las misivas transmitidas por parte de Eugenio Siragusa, a distintos gobernantes y en expreso encargo de sus distinguidos interlocutores del espacio.
Hay mucho sobre esto aun por conocer!

Entonces viéndo en perspectiva se podría decir que el contactismo, derivó de todo un programa de preparación de un encuentro masivo, que tenía que pasar necesariamente por el visto bueno de los grandes gobiernos.
Eso por respeto irrestricto al libre albedrío, de este sector de las tripulaciones del espacio en el planeta.

El fenómeno del contactismo sólo se explica bien, si se considera que era parte de un programa mayor que incluía el conocimiento de las masas, de la presencia de seres de otros mundos en el planeta. El conocimiento de los principales gobiernos del mundo, de esta realidad. El conocimiento del Vaticano de su presencia entre nosotros.

El conocimiento por parte de los científicos y de las fuerzas armadas, de todos los países del mundo de estar aqui otras civilizaciones.

Pero el destino de esos programas globales, no estaba en manos de la Gente del Espacio dado que el ocultamiento, la tergiversación y el condicionamiento incluso de gente muy cercana a ellos, tanto que los consideraban como hermanos.

Jimmy Carter por ej., anunció dar a conocer al mundo la presencia extraterrestre cuando llegara a la Casa Blanca, pero fuera después convencido por Nixon de que no lo hiciera y presionado por Bush padre, jefe de la CIA entonces.

Todo ello, determinó el fracaso de todo el programa global que tenía al contactismo, como una de sus manifestaciones concretas.

Ahora, en relación al Proyecto de Evacuación Mundial divulgado por Tuella y originado en el Comando Ashtar, sólo decir que nunca fué un anuncio para ser cumplido sino bajo un escenario de extrema emergencia planetaria que ellos, no aclararon del todo en el momento de surgir el documento en las faldas del Monte Shasta (USA), a principios de los ochenta.

Entonces el fenómeno contactista es en el fondo, parte de un proyecto de encuentro entre civilizaciones el cuál fué patrocinado, por diversas civilizaciones del espacio en nuestro planeta, desde post segunda guerra mundial, hasta finales de la década del ochenta.

Entonces surge una nueva realidad en el planeta, con el ingreso masivo de Seres Grises que inevitablemente posterga tal vez indefinidamente ese anterior programa.

Los contactistas Adamsky, Billy Meier, Eugenio Siragusa, Enrique Castillo Rincón, Tuella son los más conocidos como referente público, del proyecto de contacto oficial que menciono antes.

A partir de 1989 la realidad cambia y se dan por terminados, programas a nivel planetario como antes se lo habían repetido reiteradamente a Eugenio Siragusa, iba a ocurrir.
Parte de la confusión que ocurre en relación al apoyo inicial que da a Giorgio Bongiovanni, que posteriormente Eugenio le quita tiene que ver con el fin de su programa, por parte de la Gente del Espacio cosa que le fué comunicada de improviso y de la cuál Eugenio, nunca terminó de aceptar de buen agrado.

Él y otros contactistas no tenían claro esto y se consideraban, la parte más importante del programa cuando eran la parte pública que entonces tendría muy poca repercusión. Lo demás vendría con el surgimiento de la red global de interné, lo que explica el por qué del contactismo a nivel personal en un mundo donde entonces, era poco lo que se podía divulgar nada menos que desde otra civilización...

¿En qué realidad estamos ahora? Ignoro si existe un programa delineado por el mismo grupo de civilizaciones, pero me parece que la cercanía de cambios drásticos a nivel geológico del planeta reflota lo del Proyecto de Evacuación Mundial, por sobre cualquier otra prioriodad.

Se ha dicho que existió durante los noventa una cuarentena, donde se impidió por parte del grupo de seres interesados en la evolución del planeta, que ingresaran otras civilizaciones que buscaban otros propósitos.
Pero es improbable que la Gente del Espacio esté dando cuenta, de sus nuevos programas dado lo que han señalado sutilmente en libros de Triguerinho, como también en otras fuentes: que todo lo que digan va a llegar inevitablemente, a conocimiento de seres extraterrestres que tienen "otras agendas"...



Sinopsis Proyecto de Evacuación Mundial:
http://corweb.multiply.com/journal/item/65/65
Artículo mío sobre Ashtar y el Comando Ashtar:
http://www.angelfire.com/extreme3/sombras/ashtar2.html
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron