Miren!! Pasó hoy!!!!!

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Miren!! Pasó hoy!!!!!

Notapor equs » Mié Dic 28, 2011 6:37 pm

equs
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Re: Miren!! Pasó hoy!!!!!

Notapor Inkubus » Mié Dic 28, 2011 7:25 pm

Desconozco si en Argentina en el día de los Santos Inocentes (hoy) es costumbre gastar bromas (en España sí), y esta noticia tiene toda la pinta.

Saludos.

P.D.: qué jodido es escribir desde el móvil...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Miren!! Pasó hoy!!!!!

Notapor equs » Mié Dic 28, 2011 7:44 pm

Inkubus escribió:Desconozco si en Argentina en el día de los Santos Inocentes (hoy) es costumbre gastar bromas (en España sí), y esta noticia tiene toda la pinta.

Saludos.

P.D.: qué jodido es escribir desde el móvil...


Hola Ink!! Aca en argentina también se festeja el dia del inocente, pero doy fe que esto realmente ocurrio, yo lo vi, estaba en la terraza y se vio clarito, duró unos 20 segundos.
No saben si es un cometa o no, yo por las dudas, me voy a subir a la terraza de nuevo hoy a ver si pasa algo!
Saludos!
equs
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Re: Miren!! Pasó hoy!!!!!

Notapor Inkubus » Lun Feb 06, 2012 6:44 pm

Hola equs... si lo viste con tus propios ojos, entonces sí me lo creo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron