Marcas

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Marcas

Notapor equs » Lun Dic 26, 2011 2:25 am

Hola, quisiera consultarles si alguno ha visto algo parecido para saber en donde puedo encontrar algo de info:

resulta que en mi muñeca derecha me apareció 4 marcas formadas por puntos que formarían un semi círculo. lo relacioné con una picadura de insecto, el tema es que en mi patio vi la misma marca en la misma disposicion y recien en mi baño vi exactamente la misma marca en un azulejo. Les dejo una captura de la muñeca derecha de mi mano, mañana subo el resto de las fotos, pero igual, si alguien sabe que puede ser o algo de info donde buscar. Sera agradecida.
Saludos a todos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
equs
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Re: Marcas

Notapor Lito » Lun Dic 26, 2011 6:30 pm

No hay duda; Nosferatu...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Marcas

Notapor equs » Mar Dic 27, 2011 12:41 am

Lito escribió:No hay duda; Nosferatu...


jajaja!! Y al pobre tambien se debe haber jodido, porque la misma marca está en el piso del patio y en un azulejo del baño. jajaja!
equs
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Re: Marcas

Notapor Asurbanipal » Lun Ene 02, 2012 6:19 pm

¿pq os reís de él?

sois malas personas al hacerlo

No teneis empatía.


equo, sabes mi mail, si te jode lo que los BORREGOS digan en el foro ni caso.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Marcas

Notapor Lito » Mié Ene 11, 2012 8:22 am

Primeramente en esas marcas no hay semicírculo alguno; y seguidamente salta a la vista que son superficiales, es decir heridas en la piel comunes causadas seguramente por roce con alguna superficie rasposa...He tenido cientos de veces marcas similares; no hay misterio alguno ahí, sobre todo teniendo en cuenta que no van acompañadas de fenómeno anómalo alguno. A ver esas fotos de las marcas en "semicírculo" (si eso del brazo es un semicírculo yo soy astronauta) en el resto de lugares que describes...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados



cron