Hallan una momia Extraterrestre en Peru!!

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Hallan una momia Extraterrestre en Peru!!

Notapor tiuleps » Jue Nov 17, 2011 9:21 pm

"Médicos españoles y rusos han venido y confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", aseguró un antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, de Cusco

Renato Dávila anunció el hallazgo de una momia con características "no humanas" confirmadas por médicos españoles y rusos, según una nota que publica este jueves el portal en Internet del periódico Perú 21.



Por su parte, Dávila Riquelme informó en RPP que el cuerpo tiene una estatura de 50 centímetros, una cabeza triangular, cavidades de los ojos desproporcionadas, fontanela abierta (característico en menores de hasta 1 año) y molares.



"Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", sostuvo.



El experto agregó que se le encontraron características exclusivas de la población de los andes peruanos, como el cráneo con el frontal dividido y la presencia del "hueso de los incas", que es un triángulo que está en el occipital.


Fuente: http://america.infobae.com/notas/38215- ... no-humana-
Fuente con la imagen: http://www.larepublica.pe/17-11-2011/ha ... ispicanchi
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Re: Hallan una momia Extraterrestre en Peru!!

Notapor Lito » Dom Nov 20, 2011 11:03 am

El antropólogo Renato Dávila Riquelme, es el director del Museo Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas en la provincia de Quispicanchi. En su museo tiene restos óseos de diversa índole, pero hay una pieza de su colección que ha saltado a la fama en los últimos días. Se trata del esqueleto de una criatura de una longitud de unos 50 cm, con un cráneo desproporcionado, cuencas oculares grandes, fontanela abierta (algo propio de infantes de corta edad) y dentición molar.

Renato tenía esta pieza desde hace tiempo, pero según él, se animó a presentarla en los medios como algo de origen extraterrestre, tras la apreciación superficial que realizaron dos médicos españoles y un ruso que llegaron al museo hace dos semanas, quienes se sorprendieron ante los restos, y tras analizar la momia coincidieron en señalar que esas características no son las de un ser humano.

Según el propio Renato declaraba a RPP:

La apreciación ha sido superficial; ellos la revisaron y dijeron que esto no era de la tierra. Encontré estos restos en un sitio que es un Apu que está dedicado a Huiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas veces se han avistado ovnis. Le faltan las manos pero los huesos del brazo son tan finitos y delicados que no le corresponden a un enano. Nosotros esperábamos el apoyo científico pero con la aparición de los médicos (extranjeros), ya nos animamos a darlo a conocer porque no podíamos tenerlo escondido. Cabe precisar, que lo hallado no ha pasado por un examen de ADN, ni estudios científicos especializados.

No se han hecho pruebas de ADN. No ha sido sometido a ningún estudio científico especializado. Entonces ¿por qué demonios estamos hablando de momia extraterrestre?

No tengo muy claro si es el propio Renato el que se está inventando esta historia para captar la atención sobre si mismo y su museo, o si ha sido víctima de la incompetencia o impostura de los médicos de los que habla, lo que le ha llevado a dar un salto al vacio.

No tengo los conocimientos necesarios para pronunciarme sobre estos restos, por lo que me he dirigido al Dr. Alfonso Sánchez Hermosilla, antropólogo forense del instituto de medicina legal de Cartagena. Hemos tenido ocasión de leer sus opiniones sobre el cráneo de Starchild (en su intervención en el programa de Joaquín Abenza “El último peldaño”) y sobre el cráneo de Omsk (en los comentarios). Esta es su opinión sobre esta momia (muchas gracias Alfonso):

Lo siento, pero es otro Fake. Vamos por partes. ES HUMANO CON TODA SEGURIDAD. Se trata de un bebe de pocos meses, con una grave malformación congénita que sin duda le acarreó la muerte poco después de nacer. La forma del cráneo se debe a una hidrocefalia congénita, una de sus muchas malformaciones. Al tratarse de un bebe de menos de un año, es lógico que tenga abierta la fontanela anterior. El hueso frontal dividido en dos es normal en un bebe, pero además, el 10% de la población mundial, de todas las étnias, conserva en la edad adulta el hueso frontal dividido. Yo lo tengo, y no soy extraterrestre, por poner un ejemplo. La presencia del denominado hueso epactal, o hueso inca, confirma su origen étnico amerindio. La presencia de dientes, que por cierto son de leche, y no definitivos, no es infrecuente en recién nacidos, sobre todo en el contexto de malformaciones congénitas severas. En fin, otro caso de restos humanos raros. Humanos enfermos, si, pero humanos, y nada más.

Renato Dávila ya dispone de un estudio científico especializado. Lo malo es que viene de alguien con la misma especialidad que él. Eso hace que surjan muchas dudas sobre la intención de esta historia.


link: http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... uaylillas/
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Hallan una momia Extraterrestre en Peru!!

Notapor sphere » Vie Nov 25, 2011 2:06 pm

Bueno, pues si no se ha estudiado...mejor esperamos callados ¿no?.
...ese link: lamentiraesta......,realmente espeso y casposo.
un saludo para el experto. 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Hallan una momia Extraterrestre en Peru!!

Notapor Lito » Sab Nov 26, 2011 7:02 pm

sphere escribió:Bueno, pues si no se ha estudiado...mejor esperamos callados ¿no?.
...ese link: lamentiraesta......,realmente espeso y casposo.
un saludo para el experto. 8-) :crazy:


Para usted. Para el resto con un mínimo de neuronas es bastante liviano...
un saludo para el fanboy-viral!! :ok:
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron