canal de television dedicado a la ufologia OvniSpaiN Tv

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

canal de television dedicado a la ufologia OvniSpaiN Tv

Notapor nandomdb » Mar Oct 18, 2011 9:49 am

Imagen
En una rueda de prensa el profesor Reinaldo Ríos desde los Estados Unidos ha anunciado su nueva incursión como moderador de OvniSpain TV un programa que va dirigido a resaltar los casos más famosos de ovnis en España. El mismo tendría segmentos internacionales donde se mencionarían casos relevantes en esta temática.

"Recuerdo mi viaje a Madrid fue de gran emoción, y no descarto ahora en este proyecto poder regresar a esa hermosa localidad. Adicional presentaremos casos de distintas partes del mundo, sobretodo casos de colaboradores e investigadores por propia experiencia en las giras internacionales que hemos estado dando durante los últimos 5 años." Indicó el profesor Reinaldo Ríos.

Se exhorta a todos los simpatizantes de estos temas a que estén pendientes del gran estreno a fines de septiembre donde se espera un especial inicial de los casos de España más significativos. El profesor indica que estamos en una nueva era de avistamientos ya que a diario la prensa internacional reseña notas sobre los mismos, cosa que antes no era tan corrida la incidencia. Casos como desclasificaciones de archivos secretos, avistamientos en aeropuertos y presencia de criaturas extrañas son noticias que aparecen en las primeras planas del mundo. Así OVNISPAIN TV se nutrirá de todo ese aporte para investigarlo personalmente para ofrecerles los resultados que se encuentren.

El primer programa se espera suba al aire en septiembre. Es un trabajo combinado entre Puerto Rico y España. El mismo ya confirmado será dirigido por el profesor Reinaldo Ríos destacado ufólogo que ha participado en innumerables congresos mundiales y la dirección y producción del investigador español Fernando Domínguez Segovia

OVNISPAIN TV contará adicional con reportes escritos, chats, foros y una serie de servicios que se ofrecerán para el disfrute de todos los televidentes.
web del canal de Tv online
http://ovnispain-tv.ya.st/

Blog tv
http://ovnispain-tv.blogcindario.com/

actualmente estamos en la segunda temporada próximamente sacaremos el segundo episodio de la 2ª temporada la primera temporada esta en Dvd en descarga directa ,espero qeu disfrutéis del canal como nosotros disfrutamos haciéndolo un saludo y os esperamos.
Imagen
nandomdb
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Re: canal de television dedicado a la ufologia OvniSpaiN Tv

Notapor anpu shemsu-inp » Vie Jul 20, 2012 5:36 am

yo quiero una de esas camisetas jajajajajajaajajjaajajajjajajajajajajajaajaja
Avatar de Usuario
anpu shemsu-inp
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:21 am
Ubicación: tepic nayarit mexico


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados



cron