El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Mar Nov 29, 2005 7:42 pm

Yo te recomiendo que leas el post.

"Un caso perfecto", donde figura un articulo que lo resume todo.

Pero vamos, que todo lo de UMMO fue inventado.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Favonius » Mar Nov 29, 2005 10:02 pm

Hola,

El libro base es "Un caso perfecto" de Antonio Ribera. Y el famoso simbolo ummita os suena conocido por el caso del ovni en rusia, el ovni de voronezh.

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor ELEUSIS » Mié Nov 30, 2005 4:38 pm

Apasionante el tema de UMMO.
Los ummitas efectivamente anticiparon lo del cristal( y otras muchas cosas).
El tema UMMO se descapitalizó en el año 1993,que fue cuando se dejaron de recibir los famosos mensajes.Más tarde Jose Luis Jordan Peña se autoproclamó autor del fraude.
Pero sin entrar en los detalles( si no es necesario).
He de decir:
Se siguen viendo OVNIS con el símbolo ummita.
Hay testigos no registrados ni publicitados de eventos que tienen que ver
con los ummitas.
Y para no ser prolijo.
UMMO es una realidad innegable.No está muerto y muy pronto me imagino que se volverá a hablar de él.
Pero también añado que es uno de los temas más enfarragosos en materia OVNI que he podido estudiar y a veces presenciar.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor patydifussa » Jue Dic 01, 2005 6:06 pm

Ya... ya, ya... No os excitéis. Yo sólo quiero conocer sus costumbres sexuales por si en un futuro tengo que viajar a allí.
patydifussa
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:51 pm

Notapor Favonius » Jue Dic 01, 2005 9:19 pm

patydifussa escribió:Ya... ya, ya... No os excitéis. Yo sólo quiero conocer sus costumbres sexuales por si en un futuro tengo que viajar a allí.


Bueno , si el caso ummo es humo , ten relaciones sexuales con la niebla que es parecido y encima podrás decir que has tenido contactos humedos con ummitas.

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor ELEUSIS » Vie Dic 02, 2005 2:40 pm

O sea que un forero quiere ir a Ummo a tener experiencias sexuales:
dejadme que me sonría.
Los ummitas(por lo que ellos comentan) son emparejados por un ordenador:se analizan sus variables orgánicas y psiquicas emocionales,y
después se ve la idoneidad de la relación.
Me recuerda mucho lo vaticinado por Huxley o por George Orwell.A su vez
no deja de ser curioso que hoy la gente se conozca por internet,ligue por
un chat y después(a veces) se acueste con su interlocutor.Claro que en este caso parece que solo juegan los intereses de los contactados,o quizá
sus necesiades.
También que están en contra de las relaciones homosexuales que a su vez son tratadas con substancias hormonales.En eso los ummitas coincidirian con muchos terrícolas y se darían de bruces con muchos otros.
Sexo electrónico y meramente reproductivo.
Una de las cosas que más me llaman la atención es que las supuestas razas extraterrestres no manifiestan ninguna proclividad hacia el arte:
la poesía,la literatura,la música,o la pintura.Y como se dice en una gran
novela solo vienen a la Tierra a enriquecerse de estas muestras tan humanas:algo bueno debíamos de tener.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor gOto » Vie Dic 02, 2005 4:02 pm

Vamos a ver.
UMMO se le ocurrio a un hombre entrado en edad en el Cafe Castilla (Madrid) hace ya mas de 40 años.

El hombre, que no regia para nada bien de la cabeza, termino viviendo en uno de esos “pisos llenos de basura” totalmente loco.
La historia se la contó entre otros al “Pionero, niño la pera” (que es como le llamaban de pequeño a Tristan Baiker o como sea, cuando para vacilarle le decian “¡Ven pionero, niño la pera!”), que para mas datos jugaba en Barquillo, cerca de la Calle Pelayo en Madrid y este, con 10 años, se lo creyó todo al dedillo (entre mutras otras cosas mas).
Cuando empezó el boom de la ufologia en España, incluso al pionero le daban cuartel y le creían las cosas.
Contó la historia de UMMO endulzada con las otras historias que les contaba el viejo en el bar y de ahí salio el royo de UMMO y los UMMITAS.
¿Por qué lo se? Por que el dueño del Café Castilla era mi abuelo, que se tiraba ahí todo el día y que no echaba a este hombre por pena, y por que en cierta forma entretenía un poco a los camareros con sus tonterías.
De pequeño fue mi abuelo el que me lo dijo cuando le comente el caso UMMO, que casi mato al pobre de la risa cuando se lo dije, y mas a mi padre, que jugaba con el pionero de pequeño.


El royo de UMMO le gusto a un par de “UFOLOGOS” de la época y, para hacerse famosos, falsificaron el “CASO UMMO” en la zona conocida como “Los Castillos” o, para los de fuera, “San Jose de Valderas”

Si fuerais lo suficientemente serios en este tema, buscaríais la información en donde sucedió el “CASO”, que es en Alcorcón.
Alcorcón dispone de un libro de historia que cuenta desde su fundación (Al-Cor, fundado por musulmanes que tal vez respetaran el nombre griego del poblado, ya que Alcor es una estrella griega bastante importante, pero tal vez sea solo coincidencia).
En ese libro se explica el montaje UMMO, con entrevistas y fotos de los autores.

Realmente, de los que hoy en día, con la cantidad de información que hay disponible del tema, seguís creyendo que el caso UMMO es real, merecéis mi mas grande carcajada.

Creer en otra cosa si os hace feliz, pero en algo que ya esta mas que demostrado, me parece absurdo.
Me parece de alguien que ve una A en una pared y sigue diciendo “si, si, pero es una B”

Creo que con esto esta dicho todo lo posible sobre el caso UMMO.

ELEUSIS, si dices que "pudiste presenciar", lo siento, pero te digo que MIENTES, por que este si es uno de esos casos en los que puedo afirmar de forma categorica.
"Los hombres de verdad son mejor muralla que un montón de ladrillos"
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Notapor patydifussa » Vie Dic 02, 2005 5:54 pm

Bueno, yo tb estoy en contra de las relaciones homosexuales. Seguro que me llevaba bien con uno de esos.

En cuanto a la veracidad de lo escrito... en las supuestas cartas "umm¡tas", pues sí, tiene visos tan machistas que dan escalofríos. Las relaciones hombre-mujer no creo que sean tan universalmente restringidas. La fuente sin duda es un terrícola. En ese aspecto no me cabe duda. No creo que en otros planetas existan roles tan absurdos como en la tierra.

Con respecto a las supuestas transmutaciones o cambios de identidad, lavado de cerebro de los abducidos por mera experimentación... Me da más miedo que la película de ALIEN. :roll:
patydifussa
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:51 pm

Notapor ELEUSIS » Vie Dic 02, 2005 6:34 pm

Debemos de hablar de dos historias de UMMO distintas.
El tema UMMO se inició en los sotanos del Cafe Lion en la Calle Alcala,en un salón que se llamó la Ballena Alegre.
En la decada de los sesenta,un personaje Fernando Sesma Manzano( que
desconozco si conocía a tu abuelo) llevaba tiempo divirtiendo a los tertulianos con las idas y venidas de un ET llamado Saliano y por lo que oí
se debían de reir de lo lindo.Escuché un grabación de las mismas y el tono de absurdidad,disparate,y algarabía era elevado.Un buen día Saliano
del planeta Auco desapareció,sono el telefono y al otro lado del mismo se
presenta DEEI 98( que conste que Saliano también llamaba) pero ya dije
que aparentemente decía tonterias como:"en Polonia hombre en la habitación/noche/jardín sin luz" y cosas de esta naturaleza.
Pero DEEI 98 provenía de otro planeta y el tono de los mensajes comenzó
a ser ordenado,cientifista,revelando aspectos singulares de su historia,de su ciencia y de su llegada a la Tierra.
Así comenzó UMMO.
Una de las cosas que se dijeron en aquel entonces es que darían una prueba física de su presencia y de aquellos lodos estos barros.
La prueba fue el OVNI de Aluche y tambien el OVNI de San Jose de Valderas.Este último con fotografias que dieron lugar a que Antonio Ribera y Rafael Farriols hablaran del caso de Valderas en un libro que se
tituló UN CASO PERFECTO.
En donde se habla de UMMO de una forma tangencial y muy de lejos.
Se estaban recibiendo informes y tejiendo la maraña de los mensajes
UMMITAS que gracias a la labor de JAC se han podido recoger casi en su
totalidad y además están vertidos en la red para solaz y entretenimiento
de quien guste y tenga la paciencia de leerlos.
Este( mi persona ) que dices que miento se trasladó Alcorcón años después a investigar desapasionadamente aquel suceso.
En el Castillo( Palacio de los Marqueses de Valderas) en aquel entonces
daban clase de forma transitoria los Padres Trinitarios.Busqué fotos de
los cursos y trate de localizar a niños que aún pudiesen vivir en Alcorcon
y que hubiesen sido testigos del acontecimiento.
Tuve exito.
Y además no están registrados en ninguna publicación.Resumiendo:vieron el platillo.
Pero hay mas,mucho mas,michísimo mas: pon a jugar a tu imaginacion
Con afecto ELEUSIS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor patydifussa » Vie Dic 02, 2005 7:18 pm

No gracias, yo no pongo a volar mi imaginación. Ya vuela muy alto... :P

Lo que me interesa de verdad, es que existan extraterrestre con aspecto humano, que puedan viajar en el tiempo, realizar llamadas telefónicas, realizar despalazamientos extracorpóreos, tener sentimientos como los humanos, etc, etc.

De ahí una propuesta tan absurda como la mía, que alude a aquello que los seres humanos de este planeta califican como lo más burdo y lejano a la espiritualidad: las relaciones sexuales.
patydifussa
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:51 pm

Notapor Lobitox » Dom Dic 04, 2005 8:27 am

Dejando de lado que parece que hay personas que estan escribiendo absurdidades referente al tema me pareceria de mas que entre todos acabaramos con susodicho tema.
Seria interesante que entre todos los foristas hicieramos una Votación.
Mi opinion es que el caso UMMO ya se ha demostrado claramente que es falso y hablar de ellos nos hace desvariar.
En mi opinion este post se tendria que cerrar.
Saludos a todos!
La verdad esta ahi afuera.
Avatar de Usuario
Lobitox
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 08, 2005 12:12 pm

Notapor ELEUSIS » Dom Dic 04, 2005 11:43 am

Yo no soy partidario de cerrar nada, y menos con el criterio solipsista de que se ha demostrado que el tema UMMO es un fraude.
Una demostración en lenguaje coloquial es dar una prueba de algo como cuando se habla de una demostración anatómica.
Pero en sentido de la lógica es que una conclusion deriva de unas premisas y que por tanto el rechazo de la conclusión implica una contradicción.
El tema UMMO escuece en las manos de algunos ufólogos.¿ Cuales son las premisas?
UMMO no existe,nadie ha demostrado eso.
Los ovnis con el símbolo ummita en su panza son,han sido,vistos en numerosas ocasiones:nadie ha negado eso.
Que en el tema ummita se han vertido muchas falsedades o intoxicaciones
cierto,pero hay que saber separar el trigo de la paja o al menos intentarlo.
La gente es libre de opinar,aportar o comentar lo que le de la gana, y si
se cierra el tema es obvio que no sucede nada,pero que no se diga que es
un fraude,dejemos un sano espacio a la duda.
Y por fin hay una acepción de la palabra demostración que quiero recordarte,la militar o tactica que es la de engañar al enemigo.
Una vez más la polémica está servida.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor liria_azaila » Lun Dic 05, 2005 5:48 am

Se siguen viendo OVNIS con el símbolo ummita.


Jajajaja, Esta si que es buena. ¿Donde se ven esos supuestos OVNIS?

UMMO no existe,nadie ha demostrado eso


Que va!!! Nadie, eso si tu tienes pruebas de que es cierto. Teniendo en cuenta que todos los detalles, como el del cristal, ya se investigaron y se supo la verdad.

Te recomendaría como primera premisa que leas todos los post referentes a este caso, luego los links que estan mas atras, y luego digas si tienes valos para seguir diciendo que lo de UMMO no es un fraude.

En el caso Ummo, no hay tal polemica, como pretendes hacer creer, es un caso muerto, que cuando se acorraló al autor, este confeso su autoria.

Puedes hablar lo que quieras de Ummo, pero como humo se irá.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ELEUSIS » Lun Dic 05, 2005 5:12 pm

El affaire ummita tiene muchos recovecos.Muchas crónicas.Pero hay una
cosa que te puedo decir y es que en el tema OVNI no es un ciencia exacta,no es el todo o nada, y en UMMO se dan ingredientes que permiten a un servidor no cerrar el tema de forma absoluta y completa.
Mi conocimiento de UMMO y los ummitas no es googleliano,trasciende
direcciones httpp siendo un tema que he investigado personalmente y
que por supuesto sigo investigando,y que solo apuntaba a serias dudas
de las razones aducidas por investigadores como Carballal,la Fundacion
Anomalia y otros para cerrar este tema.Te dije que escuece.
Baudelaire dijo en una ocasión que el mayor éxito de Satanas es conseguir que la gente deje de hablar de él, y parodiando dire que el mayor éxito de los Ummitas es conseguir que personas determinadas piensen que es solo humo lo que está ocurriendo.
Hace tiempo que se que eres una persona muy determinada.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor NECORA » Mar Dic 20, 2005 12:18 am

A mi lo que me sorprende es que de todos los temas del foro, de todos los post, este es el único en el que alguien afirma disponer información de primera mano por propias investigaciones. Y digo me sorprende por que, en lugar de intertar escuchar lo que pueda decir y después sacar conclusiones ... se pide que se cierre el post.

Nada ... vamos mejorando.

Sl2

PD.- Y ojo!! No estoy afirmando que crea en el caso Ummo.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron